Revista Publimotos 98

Page 19

A la filosofía comercial china se suma la tecnología italiana. Resultado: diseño, calidad y buen precio.

Equipamiento Uno de los puntos fuertes des esta motocicleta es el tablero análogo y digital que exhibe, dejando el digital para cuenta revoluciones y los componentes digitales para la velocidad, el nivel de combustible, odómetros parcial y final, reloj, e indicador de marchas: está a la altura del equipamiento presente en las mejores motocicletas del mundo. Algo que gustó fue la adición del seguro para la ignición, que puede ser desbloqueado con la llave de arranque, y el tanque en lámina de tamaño generoso con un diseño que no requiere de plásticos para destacarse en el conjunto visual. Tiene buenos acabados y ostenta el sello de Benelli sobre el tanque, mientras que a los lados exhibe con orgullo el logo de Keeway en 3D.

El asiento para dos ocupantes está forrado en material antideslizante, sin muchas novedades. Presenta un diseño de cola de corte vertical con líneas que hacen pensar en una motocicleta de superior cilindrada, con rueda trasera de 130/70 – 17 y suspensión de doble resorte con precarga de nitrógeno, rematado con un exhosto de buen tamaño. El conjunto está muy bien logrado, posee identidad propia y convence de subirse en ella, de comprobar si el motor corresponde a su estilo deportivo.

Luces La farola delantera provee de un haz de luz potente y amplio que le confiere una ventaja adicional para aquellos que gustan de los viajes largos en carretera, con luces bajas, altas y de sobrepaso. Resulta llamativo el corte de la farola en la noche, cuando el haz de luz diera la impresión de ser el ojo de algún robot de ciencia ficción. Las luces direccionales tienen un alcance superior al esperado, que sumado a la intensidad de la luz del freno en el stop trasero contribuyen a aumentar el factor de seguridad al andar en esta moto.

definen toda una actitud Sport, está presente en cada parte. Visualmente la RKV 200 no es una moto que pase desapercibida. Con esencia claramente extraída de los centros de desarrollo de Benelli ubicados en Italia roba miradas en el tráfico de la ciudad, descartando los habituales elementos de diseño provenientes de otras marcas asiáticas y arriesgando por una imagen diferente. Keeway RKV 200 Diseño italiano, alma asiárica

19


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.