FUNDAMENTOS BIBLICOS

Page 44

IV. Conclusión Nuestra meta como cristianos debe ser parecernos más a Cristo. De hecho, eso es lo que Dios quiere lograr en cada uno de nosotros: “a fin de perfeccionar a los santos para la

obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. – Efesios 4:12-13 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados”. – Efesios 5:1 Es importante que conozcamos nuestro temperamento por las siguientes razones: Nos ayuda a identificar aquellas cualidades que son de estorbo en nuestra relación con Dios y con nuestro prójimo. De esa manera pedimos a Dios que las transforme. Nos permite entender mejor a nuestros hermanos y de esa manera pedimos a Dios que nos ayude a amarlos de la misma manera como él los ama. Nos damos cuenta de nuestras debilidades y de esa manera le pedimos a Dios que nos ayude y fortalezca. Por lo tanto aprendemos a depender más de él.

44


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.