El Juguete

Page 1

El Juguete Documento de fé en el Padre. Pues sin El Nada de esto hubiera pasado.

Cómo empezó todo. Realmente es difícil saber cuándo empezó toda esta historia ya que no existe un punto inicial que no dependa de un tiempo anterior. De hecho estoy seguro que esta historia no empezó conmigo sino que empezó antes con otros. No estoy escribiendo desde el final, estoy escribiendo prácticamente desde un punto intermedio o un punto que puede ser inicio de otra historia. El momento de la pregunta podría ser un buen punto inicial de esta historia, ya que casi todo en esta vida empieza a partir de una pregunta o una necesidad. Aquí se daban ambas. En esta tierra el verano se hace largo y una buena manera de pasarlo es dormitando en un lugar fresco leyendo o hablando con familiares y amigos. En unas de esas conversaciones que surgen sin saber porqué alguien hizo una pregunta. ¿No podrías construir un motor que funcione por levitación como los OVNI? La contestación a esta pregunta era obvia: “No se y por tanto no puedo” No obstante las consecuencias de esta pregunta no eran tan obvias…

Unos dos o tres años antes de la pregunta. En aquellos años la curiosidad o el aburrimiento me llevó a preguntarme ¿cómo es una partícula atómica, (protón, electrón, etc) por dentro. Es decir que forma geométrica tiene y porqué se comporta como lo hace (con carga eléctrica, propiedades magnéticas etc.) A partir de aquello imaginé un modelo físico que lo llamé “hipotesismodelocuantico.es”. Así pues ese modelo lo había estado interiorizando en los últimos años e intentaba contrastar todo comportamiento físico con ese modelo. No obstante mis capacidades abstractas son muy limitadas y no conseguía desarrollar demasiado los conceptos.

Las consecuencias de la pregunta OVNI. En mi interior quedó la curiosidad de si podría investigar la antigravedad utilizando los conceptos desarrollados durante aquella época febril de modelos y partículas atómicas. Como las personas que me hicieron la pregunta estaban dispuestas a poner algo de dinero no tardé en trazar un plan de experimentos. Estos experimentos no alcanzaron los objetivos que buscaba tal y como me lo había imaginado.


Pero como un experimento da lugar a otro y a otro… y así de forma cansina en el tiempo… empezaron a ocurrir cosas extrañas. A partir de ese momento se publicó en internet a partir de la web SCRIBD una serie de documentos más o menos cercanos en el tiempo… Creo que un punto de partida para buscar esa información y no abarrotar este documento sería la dirección: http://es.scribd.com/doc/59517970/Documento-Inicial Ahí se puede encontrar la teoría básica, las líneas de pensamiento y los experimentos realizados. Los vídeos realizados también se pueden encontrar a partir de esos documentos.

Porqué escribo esta pequeña historia. Este documento se escribe con un objetivo. El objetivo no es contar como han seguido los experimentos. La prudencia me aconseja que la forma correcta de transmitir el mensaje no es explicando lo ocurrido durante los experimentos finales. Creo que es mejor decir que aquellos que decidan reproducir los experimentos (con algún dato más que vamos a indicar más abajo) llevará al experimentador a una aventura segura y de consecuencias impredecibles.

Los nuevos datos: Los nuevos datos son: Aumentar la potencia de la fuente de alimentación a más de 600 Watios. Un circuito que nos ha gustado mucho es el siguiente: De la página http://elemental.awardspace.com/proyectos/fuente10kv.htm Podemos obtener parte de la fuente de excitación para después utilizar un circuito de multiplicación en escalera para multiplicar por 20 o más la tensión obtenida con el circuito inicial. A partir de ahí solo queda utilizar la imaginación y probar otras fuentes de alimentación.


Otro dato: La configuración del aro de bismuto ha cambiado un poco. Podéis utilizar esta configuración como punto inicial y a partir de ahí desarrollar vuestro propio conocimiento.

Las rallas radiales que van desde el exterior hasta el interior son bobinas de cobre con un interior de mumetal (aleación con un comportamiento fuertemente ferromagnético aunque también es muy interesante hacerlas huecas). Las bobinas están hecha con cobre desnudo (sí, desnudo sin esmaltar y además las expiras se tocan entre sí) Normalmente utilizo cobre desnudo que obtengo a partir de hilo telefónico con una sección de 0.5mm2. (El número de vueltas, las que queráis, yo lo hice con 70 vueltas a un núcleo de mumetal de unos 2 mm de diámetro. La longitud de las varillas es de unos 5 cm (lo que tiene el aro de bismuto). Las espiras están embutidas dentro del aro de bismuto. (no se ven desde el exterior). El grosor del aro de bismuto es bueno que sea generoso (unos 6 o 7 mm). En el círculo interior del aro sobresalen los núcleos de mumetal (sacado de discos duros obtenidos en chatarrerías) junto con uno de los terminales de la bobina (estos terminales los cortamos y los dejamos al aire). Los terminales de las bobinas que sobresalen por el exterior los unimos en una especie de anillo que recoge todos los terminales y los une a la fuente positiva de alta tensión. (si lo unís a una fuente negativa de alta tensión pasan también cosas contrarias y emocionantes). Otro dato es que es mejor hacer el ensayo simétrico. Es decir ponemos una malla a masa tanto por arriba como por abajo del aro de bismuto. A la distancia justa para que no salten chispas. Aquí decir que los campos magnéticos producidos por las bobinas evitan en gran medida las chispas entre masa y el aro. Con esta configuración es mejor probar diferentes gases o bien trabajar con el núcleo al aire directamente.


Advertencias: Cuidado con las fuentes de alta tensión (son muy peligrosas y a estas potencias son mortales). Con la nuevas leyes sobre internet no se cuanto tiempo estará esta información disponible en internet, ya que cerrarán, supongo, las páginas de publicación on line.

Algo de teoría sobre lo que puede ocurrir en el interior del aro de bismuto. En capítulos anteriores se comentaba que el objetivo era modificar la vibración de los átomos de hidrógeno para así desfasar la vibración de los protones respecto a los de la tierra (los átomos de alrededor). Con esto según la teoría se debería provocar que entre el aro de bismuto y la tierra aumentara o disminuyera la fuerza de gravedad. Pues bien, los aumentos y disminuciones de la gravedad se hacen más evidentes a estas potencia pero además se observan otros hechos que hacen pensar lo siguiente. Parece ser o cabe una importante posibilidad de que el efecto antigravitatorio se produzca no en el aro de bismuto sino en el centro de agujero que el aro de bismuto tiene. Parece ser que montaje es capaz de hacer que el átomo o los átomos que estén en el centro hagan vibrar el éter con mas intensidad según la vibración propia de cada átomo. Cada átomo está compuesto por diferente cantidad de protones (aquí trato a los neutrones como protones). Aunque todos los protones vibren a la misma frecuencia ocurre que cada átomo, de un elemento químico, deforma el éter según un patrón especial resultado de la interferencia de los protones que lo forman. Pues bien, ese patrón de vibración, al ser amplificado por la acción del montaje produce una serie de modificaciones sensibles en el entorno físico ya que modifica el comportamiento del éter en ese entorno. (perdón por las redundancias...). Evidentemente es una interpretación, quienes hagan el experimento y hagan sus propios montajes podrán sacar sus propias conclusiones.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.