Viaje al cerebro (Miguel)

Page 1

Viaje Al Centro Del Cerebro


¡Hola! Soy el sonido de un soplido. Os cuento mi historia. Esta historia se remonta a hace 5 meses.El día 13 de Mayo, estaba con mi mejor felino¡¡¡Homer!!!.Estaba en la casa de Miguel. Como ese día era su cumple estaba jugando con él.De repente el viento le llego al pabellón auditivo donde lo procesó y me arañó. Me caí para atrás y me di con la mesa. mesa


Cuando desperté, Homer y yo éramos diminutos. Decidimos ir al cerebro. Subimos por la pierna, luego por el tórax, después por el cuello, a continuación por el conducto auditivo. Había mucha cera y después nos encontramos a un bicho raro.


Tenía un solo ojo y dientes de cúter. Aquella era su casa; nos vio y nos preguntó:¿que hacéis aquí? Entonces nos atacó. Tenia en el cuello una tarjeta informativa donde ponía sus datos personales: nombre, aficiones, gustos, punto débil, etc. Para vencerlo había que soplarle la oreja. Entonces le soplé y cayó muerto. No sé cómo pero me daba igual con tal de vencerle.


Le cogí toda sus cosas chulas y útiles. No sabía dónde guardarlas porque soy un silbido así que las deje. Pasamos por el yunque y también por el martillo y por último por los huesecillos, y pasamos por el nervio auditivo. Después de un buen camino largo. Al fin llegamos al cerebro. Luego dije al fin y nos despedimos homer y yo. Entonces salí despedido como si me tirasen una granada y así terminó con esta historia.


Adi贸s


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.