La guerra de Fairi.

Page 1


La Guerra de Fairi Hace mucho tiempo en la época de la Hispania Romana, exactamente en Bética, capital de la provincia llamada Córdoba. En lo alto de una llanura había un castillo en el que vivían el rey, la reina y su hija… (Bueno y sus criados) Pasaron los años y la princesa crecía. Os voy a contar una historia y la historia empieza en el día del cumpleaños de la princesa… (Cumple 18 años). A la princesa le gustaba mucho tocar instrumentos pero su instrumento favorito era la trompeta y hay que reconocer que la tocaba muy bien. A la princesa le regalaban de todo pero… Nada le parecía de su agrado, y os voy a contar por qué. Porque nuestra princesa es un poco especial. Porque no le gusta el maquillaje, ni la ropa… A la princesa lo único que le gusta es la música y montar a caballo. Desde que era pequeña la princesa tiene un sueño. Poder tocar su música a gente de todo el mundo… Pero claro, todo el mundo sabe que una princesa debe casarse y estar siempre en el reino.


¡¡¡¡¡Hay que tonta soy… todavía no os he dicho el nombre de la princesa, se llama LUCY a que es un nombre muy bonito para una princesa!!!!!


Bueno sigamos con la historia. Era un día caluroso por la mañana, el día del cumpleaños de Lucy. Y Lucy, como todas las mañanas se abrigó bien y se fue a dar su paseo matutino, pero el paseo es a caballo. Uy, perdón quería decir yegua y su yegua se llama ESTELA. Cuando llegó de dar su paseo matutino se fue a los establos para dejar a Estela. Después de dejar a Estela en los establos subió a su cuarto a cambiarse de ropa y a darse una ducha. Luego bajó al comedor a desayunar. Y para su asombro estaba su primo desayunando con sus padres en el comedor. Lo raro es que no vio ningún caballo en el establo aparte del suyo, del de su padre y el de su madre, pero le pareció raro, no que su primo estuviera desayunando en su casa sino que no hubiera venido en caballo. Después de desayunar su primo le regaló una silla de montar nueva y a Lucy le hizo tanta ilusión que le propuso a su primo ir a dar un paseo muy largo para poder estar montando todo el día. Y eso hicieron prepararon una comida riquísima y se fueron de excursión pero claro, la excursión tenía que acabar en algún momento, tenían que volver a casa en algún momento, así que la hora de vuelta eran las 21:00 horas.


Después de preparar todas las cosas y de preparar a los caballos (Lucy a Estela y su primo a Rayo el caballo de su padre) salieron por fin de excursión. Tras 2 horas cabalgando decidieron parar a descansar y a comer. Después de un rato (Y de una buena siesta eso también hay que decirlo) recogieron todo y se pusieron otra vez en marcha. ¡De repente Lucy vio algo raro entre las sombras! Lucy llamó a su primo que iba delante de ella. (También hay que decir que Lucy a veces se asusta muy fácilmente) _ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah _ gritó Lucy. Su primo se giró y preguntó: _ ¿Qué te pasa Lucy? _ Preguntó Pablo


(A que todavía no os había dicho que su primo se llama PABLO, que tonta soy JEJEJE) _ He visto algo raro moverse entre las sombras de los arbustos. _No debe ser nada, no te preocupes. Lucy no se fiaba de lo que decía Pablo, así que siguieron la marcha, pero Lucy estuvo muy atenta a todo lo que pasaba a su alrededor. De repente en las sombras del bosque saltó un mounstruo que parecía un humano pero tenía cara de hiena, con dos filas de dientes y con unas garras que según te arañe podría matarte. Pasaron unos segundos en los que ninguno de los dos reaccionaba y solo veían como se acercaba la bestia hacia ellos corriendo. En ese momento Lucy gritó: _¡¡¡¡¡ Corre hacia el camino, Pablo corre!!!! Y eso es lo que hicieron. Pero la bestia era muy rápida y los alcanzaba por momentos. De repente alcanzó a Lucy que iba la última. De repente la trompeta empezó a brillar y se levantó flotando en dirección de Lucy. Lucy pensó que estaba delirando pero al ver la cara de Pablo supo que no estaba mal del coco. Parecía como si quisiera que


la tocara y eso es lo que hizo, tocarla. De repente, el monstruo se par贸 como si se hubiera quedado petrificado.


Lucy y Pablo se quedaron asombrados, pero de repente Pablo dijo: _Corre Lucy, aprovechemos este tiempo y escapemos. Y eso es lo que hicieron. Cuando estuvieron lo bastante lejos como para que el mounstruo no los alcanzara Lucy se apeó de Estela y sacó de un bolsillo de la silla la trompeta. _¡¡¡¡¡No sabía que podía hacer eso!!!!! ¡¡¡¡¡Qué GUAY, no te parece Pablo!!!!! Porque a mi sí. _No, la verdad es que no lo sabía, Lucy. Pero sí que es muy GUAY. ¡¡¡¡¡Con eso podrías dejar petrificado a tu profesor de enseñanza!!!!! JEJEJE Así no tendrías que estudiar más. _Oh no, no digas eso, pobre profesor… Aunque no me parece mala idea, la verdad… De repente, de entre los árboles apareció un bichito muy extraño. Parecía un hada, pero a la vez no… era algo muy raro. Tenía el cuerpo de un humano pero era muy pequeña, tenía alas y una voz muy aguda (Como si alguien estuviera pegando grititos)


De repente nadie habló y todos se quedaron con caras de asombro. Hasta que Lucy (Como siempre) saltó a romper el silencio. _¡¡¡¡¡Hola!!!!! Me llamo Lucy ¿¿¿tú cómo te llamas??? _Espera Lucy. No sabes quién es. _Tranquilos, soy de fiar. Soy amiga de tu madre Lucy_ Declaró el Hada (Vamos a llamarla as ya que no sabemos que es)

_Bueno y cómo te llamas. _Yo me llamo Sifeliztúserásdecirnosloquerras. _¡¡¡¡¡Y pretendes que te llamemos todo eso!!!!! _¿¿¿Bueno y cómo sino??? _¿¿¿Pues qué te parece FELI???


_No está mal. Vale me lo quedo. _Menos mal porque sino no me iba a trabar la lengua. _Pues yo al menos me he presentado y tú no. _Perdona la brusquedad de mi primo, no quería ofenderte, Feli. _¡¡¡¡¡Vosotros primos… pero si no os parecéis en nada!!!!! _Ya lo sé, nos lo suelen decir. _Bueno y ¿cómo se llama tu primo? _Pues yo me llamo PABLO, que quede claro. _¿¿¿Y cómo es que conoces a mi madre??? _Porque tú ya estás preparada. _¿¿¿Preparada para qué??? No me has respondido a mi pregunta. _La trompeta no es un simple instrumento musical, también es un aparato mágico de defensa. _Aaaaaaaaaaaaaaaaah… __Os voy a contar una historia. Hace mucho tiempo hubo una guerra, en la que participaban las hadas contra los monstruos de los pantanos. Que es lo que os ha atacado antes. _¡¡¡¡¡Nos has estado espiando Feli!!!!!


_Bueno de esa manera suena muy brusco. Sólo os he estado mirando y de esa manera ya sé que estas preparada. Bueno ¿puedo seguir con la historia? _Sí, por favor Feli, sigue con la historia. _Bueno, como iba diciendo hubo una guerra de hadas contra los monstruos del pantano. Tras meses de batalla, las hadas consiguieron echar a los monstruos de nuestra tierra a la que nos gusta llamar FAIRI. Pero por desgracia, de vez en cuando algún mounstruo de los pantanos puede colarse en el mundo de Fairi. Pero lo peor de todo es que cada vez son más los que entran en Fairi y creemos que se están preparando para la batalla y por eso te necesitamos Lucy, por favor. _Está bien. Si es para ayudaros iré, pero prométeme que cuando vuelva todo esto habrá sido como un mal sueño. Por favor, prométemelo… Ah y que mi madre no se entere de nada de lo que ha pasado ¿entendido, Feli? _Espera Lucy. Yo también quiero ir. No pienso dejar que mi prima se vaya sola a una aventura… Y además, si te pasara algo… ¿quién va a estar ahí para ayudarte? _Bueno. pues entonces en marcha.


_Espera, tengo que ir a casa para poner el equipaje nuevo y limpio y ya de paso coger algo más de comida. _No hay tiempo, FANGOSO debe de estar ya en camino. Corre, no hay tiempo que perder en esas chorradas. _Si tan mal están las cosas… pues sí, sí parece una chorrada. _¿¿¿Bueno pues a qué esperamos. Vámonos ¿¿¿no??? _Pablo tiene razón. Vámonos. En marcha, chicos. Y eso hicieron. Se pusieron en camino. Tras días de camino, Feli se paró en un claro del bosque y dijo: _¡¡¡¡¡Bienvenidos a Fairi!!!!! _Pero… ¿¿¿dónde está Fairi??? _Aaaaaaaaaaaah… ¡Qué no lo sabes! A Fairi lo protege una barrera mágica para que así sea más difícil encontrarlo. JEJEJE a que somos muy listos en Fairi. _¿¿¿Ah, vale y… ¿cómo se entra??? _Muy fácil. Sigue en línea recta y no pares hasta que yo te diga, Pablo. Y eso es lo que hicieron. Pasaron uno por uno al otro lado. Lucy y Pablo no es que estuvieran muy seguros


pero Feli estaba muy contenta de volver a estar en casa. (Porque llevaba muchos meses fuera de casa y todo por encontrar a Lucy). _Ahora si se puede decir ¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A FAIRI!!!!! _¡¡¡¡¡Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!_Exclamaron Lucy y Pablo a la vez. Era un sitio precioso, era como una pradera con un montón de casitas en los árboles pero, sobre todo, se quedaron sorprendidos por la pradera. Era como si allí siempre fuera primavera. Allí todo era precioso. Pero de repente, como siempre, Lucy rompió el silencio. _Vaya… sólo de pensar en tu nombre, que es tan largo, me da miedo preguntar el nombre a las demás. _Bueno vamos a mi casa, no hay tiempo que perder.


Cuando llagaron a casa de Feli, Lucy se quedó boquiabierta. Era una casa enorme como una mansión pero estaba hecha con hojas, flores, arboles, raíces… (Y todas las demás cosas que se pueden encontrar) _¿¿¿Bueno y qué vamos a hacer ahora??? _Pues ahora vamos a cenar bien y a dormir para mañana estar ligueritos como una rosa, porque mañana empezamos el entrenamiento. Al día siguiente se despertaron temprano (Bueno más bien Feli les despertó temprano) Por la mañana hicieron una fuerte sesión de ejercicios. Luego a la hora de la comida comieron bien ligeritos (Con solo una ensalada… ¡qué hambre! ¿no creéis?) Luego estuvieron controlando la espada y el arco, después saltos y acrobacias entre los árboles, luego sitios de escondite y por último una sesión muy fuerte de montar a caballo. (Uy… que se me olvidaba y también la lucha con la trompeta ¿a que suena gracioso? JEJEJE) Por la tarde noche también cenaron muy poco y se fueron a dormir. Al día siguiente fue el mismo entrenamiento y así pasaron los días con la misma rutina, hasta que pasó un mes y por fin llegó esa batalla tan esperada.


El primer día fue horrible hubo muchos muertos ente ellos muchas hadas pero también muchos mounstruos de los pantanos…A Lucy le hicieron una raja en el brazo y empezó a sangrar. Por la noche a Lucy le curaron las heridas pero no le cicatrizaron del todo. Los días siguientes fueron igual el brazo de Lucy se fue curando poco a poco… Los días fueron pasando y las semanas también pero la batalla no cesaba, todos estaban cansados, quedaban muy pocas hadas… Feli cayó enferma. Cuando ya llevaban 3 semanas de la batalla los monstruos del pantano se rindieron ya que había muerto su líder Fangoso. Cuando acabo la batalla Lucy no era la misma. Se había cortado el pelo porque su larga melena, sucia y llena de sangre, la molestaba. Pablo, en cambio, solamente estaba sucio. Dos días después de que acabara la batalla, la reina de Fairi le dijo a Lucy y a pablo que se podían ir pero Lucy dijo que no, que antes quería ver a Feli. Lucy y Pablo fueron al castillo donde se encontraban los enfermos. Feli estaba en una habitación aparte. Cuando Lucy entró en la habitación, no vio a la misma hada feliz y risueña que había conocido al principio


de la excursión no, no era la misma. Esta hada que estaba en la cama era un hada triste, pálida y delgada. _¿¿¿Cómo te encuentras, Feli??? _Mejor que antes estoy. _No te preocupes eres un hada fuerte, Feli. _Gracias Pablo. Bueno ya os he entretenido suficiente buen viaje. _No, yo no me voy de aquí hasta que te recuperes del todo Feli. _Pues si tú te quedas yo también Lucy. Los días fueron pasando y Feli se iba recuperando poco a poco. Llegó un día en el que Feli se levantó y de repente parecía como si nunca se hubiera puesto tan enferma. _¡¡¡¡¡Feli te has curado!!!!!_Gritaron Lucy y Pablo a la vez. _Si, y gracias a vosotros la espera ha sido más amena. ¿¿¿Os puedo pedir una última cosa??? _Lo que quieras. _Podéis pasar conmigo dos días más. Así podréis conocer mi país y ya de paso podréis jugar a algo divertido.


Y así pasaron los dos días siguientes. El tercer día por la mañana se pusieron temprano en marcha. A mitad de camino pararon para descansar y comer algo. Después de descansar recogieron las cosas de la comida y se pusieron otra vez en marcha. Por la noche llegaron a casa de Lucy. Sus padres ya les daban por muertos cuando los vieron entrar por la entrada del jardín montados a caballo. Se pusieron muy contentos y fueron a donde ellos estaban. Al principio les regañaron mucho pero luego cuando Lucy y Pablo les contaron su aventura y como les gusto tanto lo que hicieron por las hadas … al final no


les castigaron. Al cabo de unos días Pablo se fue a su casa. Después de mucho tiempo fuera de casa le apetecía volver a ver a sus padres. Y si os preguntáis qué fue de Lucy… Bueno sus padres comprendieron que era lo que ella deseaba y además vieron que se le daba estupendamente. ¡¡¡¡¡ASI QUE POR FIN CUMLIÓ SU GRAN SUEÑO!!!!! Bueno espero que os haya gustado mi historia y que podamos encontrarnos en alguna otra historia… ¡¡¡¡¡Bueno hasta la próxima historia!!!!!

FIN



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.