El ejercito anti restitucion

Page 1

2013 El ”ejército anti-restitución”

Allende La Paz Especial Revista Cambio Total 2013


El ”ejército anti-restitución” Allende La Paz, Cambio Total. Es claro que hay un « ejército anti-restitución » que no sólo ataca y asesina a los líderes de los reclamantes de tierras usurpadas por la política adelantada desde el Estado, sino que trata día tras día ganar amedrentar a los sectores que se oponen a su política retardataria. Es a todas luces claro que continúan adelantando su política asesina de la mano de las fuerzas militares, las cuales se alían impúdicamente con todo aquello que les permita adelantar la política contrainsurgente recetada por el imperio. Los sectores terratenientes-ganaderos –corporizados en Fedegán y demás organizaciones oligarcas del agro- desde siempre han establecido un triunvirato – fuerzas militares-politiqueros-narcotraficantes – que les permita, primero, adelantar el robo de la tierra a los campesinos e indígenas y, segundo, mantener el control político en sus regiones. Para ello, han adelantado el más sevicioso y cruel Terrorismo de Estado que ha producido más de 500.000 víctimas mediante las modalidades criminales de las desapariciones (74.000 víctimas), masacres (más de 4.000) y ejecuciones extrajudiciales (incontables), el cual premia a los sectores que los « ayudan » en su tarea asesina con la tierra despojada a los campersinos e indígenas. Los « miembros » del ejército Anti-restitución son : Uribhitler « Todos los caminos de la delincuencia conducen a Uribhitler », dijo con certeza la « senadora de la Paz », Piedad Córdoba. Y es cierto. Todo lo putrefacto de la escoria delincuencial se arropa con el manto del « uribismo ». En el artículo « Innombrables » mostrábamos apneas una parte del círculo nefasto que rodaba –y rodea- al « monstruo del averno ». Uribe Vélez, desesperado porque la CPI lo está investigando, al igual que a Fachito Santos, pretende sabotear los deseos y esfuerzos legítimos de los colombianos por la Paz.

Para ello recurre a Twitter y a cuanto medio le permite propagandizar sus propuestas criminales, además que sus señalamientos les indica a la « tropa » del « ejército anti-restitución » qué blancos golpear, convirtiéndose en el gran « determinador » de los asesinatos de los líderes de reclamantes de tierras.


Fedegán – Lafaurie - Visbal Martelo Los ganaderos-terratenientes se escudan en sus organizaciones gremiales, no para luchar por mejores precios para su negocio, sino para adelantar la política del desplazamiento que se traduce en el asesinato de los dueños de tierras –legítimos- para provocar el desplazamiento de las personas que quedan vivas. Ello ha sido ejemplarizado en casos como el de los Castro en Valledupar (Castro), los Guerras en Sucre y Córdoba, los Vives, Lafaurie, etc, en el Magdalena ; los Visbal en el Atlántico ; y muchos otros.

Estos sectores han andado de la mano de las fuerzas militares para adelantar las contrainsurgentes políticas de despojo de los campesinos e indígenas desde mucho antes de los años 80 y aplican las políticas más retardatarias en las relaciones de producción en el campo, desconociendo incluso la legislación laboral vigente en Colombia y les pagan a sus trabajadores saliros de hambre por debajo del mínimo e impidiendo la conformación de sindicatos de trabajadores en sus propiedades. Fachito Santos y la guerra de las « vallas » Fiel seguidor de la línea que le traza su « amo » Uribhitler, Fachito Santos –ni siquiera llega a « facho »- se dedica ahora, después de confesar a Mancuso su « terror por la sangre » en su petición del « bloque Capital » de los narco-paramilitares que demuestra su cobardía y falta de hombría, a instalar unas « vallas » en las cuales ataca, no faltaba más !, a las FARC –su obsesión y su verdadero « terror » que lo llevó a pedirle con los « pantalones ensopados » a Carlos Lozano que intercediera para que las FARC supuestamente no lo ajusticiara- y al compararlas en el aviso « Adivine quién ha matado más policías ? » pretende echar un manto de impunidad al capo de los dos, Pablo Escobar Gaviria, y de paso demuestra con quiénes está aliado : el narcotráfico. « Fachito » Santos tendrá que ser juzgado por los asesinatos de todos y cada uno de los asesinados líderes de los reclamantes de tierras ya que es uno de sus determinadores, además de los asesinatos de líderes populares colombianos cometidos durante los 8 años de des-gobierno de Uribhitler, ya que él fungía de vice-presidente.


Militares Un sector de las fuerzas militares, el más retardatario y el más beneficiado con la guerra, está comprometido con Uribhitler. Responde a sus políticas porque le permite seguir pelechando las enormes ventajas que le depara la guerra. Ese sector está comprometido en la compra de armamentos y logística –menajes, etc- y de la sobre-facturación y los chanchullos derivan sus enormes riquezas, es decir, además de violadores de derechos humanos son corruptos comunes y corrientes. Bastaría nada más valorar el patrimonio de ésta alta oficialidad para demostrar que sus propiedades y riqueza provienen no del sueldo de oficial, sino de dineros mal habidos, es decir, del enriquecimiento ilícito. Bandas de narcotraficantes Las bandas de narcotraficantes desde los años 80 están comprometidas en la política contrainsurgente adelantada desde el estado colombiano. A ellos les cae toda el agua sucia y son responsabilizados de los execrables crímenes que se cometen al amparo de la guerra contrainsurgente. Antes de ayer fueron llamados « pájaros », ayer fueron llamados « narcoparamilitares », y hoy son llamados « BACRIM », nombre que esconde que en realidad siguen siendo narco-paramilitares sólo que con el prefijo NEO. El capo de los narco-paramilitares, Salvatore Mancuso, denunció que « Fachito » Santos, entonces vicepresidente de la república, le pidió conformar el « Bloque Capital » de los narco-paramilitares para adelantar la « guerra sucia » en Bogotá, pero « por favors, que yo no vea la sangre porque le tengo mucho miedo ». Este encuentor demuestra varias cosas. Primero la cercanía entre los determinados de la política de Terrorismo de Estado y los ejecutores de tal política. Segundo, la inmensa hipocresía y mentiras adelantadas desde la « Casa de Nari » durante los 8 años de desgobierno de Uribhitler. Tercero, la inmensa cobardía de la oligarquía quien tiene terror de « ensuciarse las manos de sangre », sin ver que las tiene totalmente embarradas.


Las bandas neo-narco-paramilitares hoy continĂşan asesinando a las personas que se atreven areclamar sus tierras, a pesar de los anuncios del gobierno de combatirlos con ÂŤ el peso de la ley Âť.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.