Microrelatos Los estudiosos

Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Libro de microrrelatos wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui Los Estudiosos opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas 26/11/2016

Alberto, Celia y Ivรกn



Microrrelato de grupo, Medioambiente Tenemos un serio problema Hace un año la tierra empezó a encontrarse mal. Ahora su estado era deplorable, entonces le pidió ayuda a Marte. - Marte, me encuentro muy mal - Dijo la Tierra - Te quejas por todo - Dijo Marte - No pero esta vez es real, no sé qué están haciendo los humanos dentro de mí - Comentó la Tierra - No creo que hagan nada malo, al fin y al cabo son buenas personas - Dijo Marte - Pero, están haciendo algo extraño, porque me encuentro muy caliente en los polos, ¡Se están derritiendo! - Comentó la tierra - Bueno, seguro que mañana estarás mejor Dijo Marte Pero, después de 100 años, unos investigadores dijeron que la Tierra estaba así por la contaminación y recomendaron deshabilitarla. Entonces los humanos se marcharon con una nave a otro planeta. Y la tierra fue derritiéndose poco a poco hasta desaparecer.



Microrrelato de Grupo, El árbol mágico

Había una vez un árbol muy especial. Tenía muy pocas hojas, de las cuales la mayoría eran unos frutos rojos. Los pájaros se pasaban en aquel árbol para descansar y, además, aprovechaban para comer de sus frutos. Para los pájaros eran unos frutos mágicos. Estaban muy buenos y les daban energía. Pero un día, fueron unos niños y destrozaron el árbol. Y no pudieron volver a comer de esos frutos mágicos.


Microrrelato Individual, Celia, El perro Life

Érase una vez un cachorro abandonado. Pero una familia se lo encontró y se llevó a una casa. No sabían aún que nombre le iban a poner, porque no se decidían. El padre era pintor y, un día de trabajo, estaba pintando su finca, el cachorro estaba asomado a una ventana. Entonces el padre se desmayó y se cayó al suelo. El cachorro empezó a ladrar, y un vecino lo escuchó y llamó a la ambulancia, Al final decidieron ponerle de nombre “Life”.


Microrrelato Individual, Iván

La muerte fatidica

Allí estaría yo, si no hubiera muerto en la montaña.


Microrrelato Individual, Alberto Las cosas no son así

Cuando esa lata se tiró, aun estaba allí.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.