200

Page 65

“...Me da una gran felicidad ver un trabajo terminado, ver como pude lograr congelar imágenes que antes tenía en mi mente. No me planteé hasta donde me gustaría llegar, no me gusta poner límites...” más importante. Siempre hay que tratar de lograr la química ideal. No obstante, Daniela sigue también estando del otro lado y numerosas marcas la siguen contratando como modelo, comenzamos la charla desde su casa en South Beach (Miami) mientras que por estos días se encuentra en Europa: los viajes siguen siendo parte de su vida. Son más de 15 agencias internacionales que la representan, por supuesto que hizo campañas en ciudades de todo el mundo: de Berlín, Barcelona y París a Ciudad del Cabo o La Habana. Trabajó para marcas como GAP, Rolex, Victoria´s Secret, Revlon y Pantene, y en Europa campañas de Armani, Roberto Cavalli y Hugo Boss (perfumes), entre muchas otras. ¿Cómo te organizás en tu vida actual? Siendo madre y esposa entre tantos viajes…¿Cómo es tu rutina normal de trabajo y doméstica? Todos los días son diferentes y viajamos mucho. Trato de mantener una rutina con mi hijo, con sus clases de natación, horarios de comidas y siesta, para que los viajes no lo desorienten. Por otro lado, este año ya inauguré mi propio estudio, donde hago muchos de mis shoots. Así que me divido entre buscar tiempo para mi hijo, la fotografía y el modelaje. Entonces podemos decir que Thiago, tu hijo, es quién gobierna tu vida y todo cambió a partir de él…¿Qué cosas descubriste con la maternidad? Descubrí que ser madre es un mundo nuevo, miro la vida de otra manera, mi hijo pasó a ser mi prioridad ante todo.

¿Qué actividades realizás cuando no trabajás en fotografía? Sé que siempre hacés arte…incluso pintás y la música te apasiona… Acabo de volver de Nueva York de trabajar y hacer tres “shoots”. Acabo de hacer otra expo la semana pasada. La que viene me voy a Europa por unas semanas. Y así...No estoy pintando por el momento. Y la música me encanta pero jamás fui DJ como algunos piensan (N. de la R.: solamente lo hizo dos veces, una en NYC y otra en Buenos Aires) . Tuviste tantos grandes momentos en tu carrera que sé que esta pregunta es complicada…pero ¿Cuándo fue el momento bisagra? Recuerdo que diste conferencias de prensa cual estrella de Hollywood… Sí, quizás fue cuando tuve que agarrar un micrófono y hablar en inglés adelante de cientos de personas. O cuando me llevaron en helicóptero al pico de una montaña para hacer una editorial de vestidos de fiesta, sólo hielo había y era peligrosísimo. Pisábamos y el hielo se rompía, veíamos como caía desde la cima. ¡Una locura! A cientos de metros de altura. Ahora que me lo preguntás se me vienen miles de historias que sería imposible escribirlas todas. Si bien has cumplido objetivos que para muchos son inalcanzables ¿Qué metas aún te quedan? No me gusta ponerme metas, creo que te limita sólo a llegar hasta donde uno imagina. Prefiero concentrarme en el ahora y ya se verá hasta donde Por último, esta portada que has realizado coincide con nuestro número 200 y 20 años de historia…Ya que hemos compartido dos décadas en la moda… ¿Qué podés decir de este shooting con Kendall? Antes que nada felicitaciones y es un honor que sea con esta portada de Kendall. El shoot con ella fue muy divertido, captó la idea enseguida. Un grupo muy bueno con mi amiga Paola Orlando y mi asistente Polo. Mi mensaje a los lectores amantes de la moda: “no limitarse a ella, cada uno tiene estilo propio y eso hay que explotarlo de la mejor manera”. Lo que está de moda es un reciclaje de algo que ya pasó. ¡Y a la revista! ¡Por muchos años más!

¿Qué cosas echás de menos de la época de top model? Nada, la vida tiene sus etapas . Esta es una nueva para mí, donde tengo a un bebé que amo y depende de mí. No la cambiaría por nada.

Arte y fotografía: Daniela Urzi Maquillaje: Paola Orlando con productos Chanel Pelo: Paola Orlando con productos Frederick Fekkai Asistente de fotografía: Polo Sivori Modelo: Kendall para MC2 Model Management. Indumentaria: campera cuero: Ginebra y chaleco de cuero : Ginebra.

65


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.