Revista veronica y david 011016

Page 1

Todos los detalles de LA esperada, ORIGINAL y emocionante celEbración llena de sorpresas, diversión y, sobre todo, mucho amor

la boda de

VERÓNICA y DAVID el pasado 1 de octubre en el Hotel Labrador de Navalcarnero, Madrid

ÁLVARO y ESTELA,

hijos de la pareja, fueron testigos de excepción de la boda de sus padres y participaron activamente portando los pétalos y alianzas. Además intervinieron en el Ritual de Arena que se celebró en la ceremonia tras el “sí, quiero”

04062016


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


LA EXCLUSIVA DE LA BODA

SUMARIO

Especial VERÓNICA y DAVID

4

4

EL HOTEL LABRADOR

1 octubre 2016

8

10

18

46

acogió preparativos, ceremonia y banquete.

16

8

EL NOVIO,

cobijado por los suyos.

10

ÚLTIMOS RETOQUES

de una novia absolutamente radiante.

LA CUENTA ATRÁS

16

arrancaba el coche nupcial, destino: piscina.

18

50

¡YA LLEGA

la novia con sus dos hermanos y padrinos!

46 GLOBOS-HUELLAS,

arte personalizado para recordar a sus invItados.

50

TOALLITAS

en forma de bizcocho, uno de los recordatorios.

60

UNA FIESTA INOLVIDABLE

donde no faltó la tarta, el baile y mucha diversión.

60

DOS PRÍNCIPES

El matrimonio posó para nuestras cámaras como auténticas celebrities.

CON LOS INVITADOS

en una instantánea única para el recuerdo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


En Hotel Labrador

El 1 de octubre de 2016 amaneció soleado. El termómetro marcaba 25 grados, un clima inmejorable para una celebración muy esperada por todos ya que Verónica y David llevan organizando su boda desde antes del nacimiento del cuarto miembro de la familia Rodríguez Ledesma: Estela. La Exclusiva se trasladó a Navalcanero, al hotel Labrador, para ser partícipe del enlace que, después de mucho esfuerzo y contratiempos, lograría sellar para siempre el amor de nuestros protagonistas. Aparcamos en el recinto pasadas las cuatro de la tarde para ser testigos directos de los preparativos de este acontecimiento único. En primer lugar, y sin perder un minuto, fuimos a buscar a la pareja. Nada más llegar sorprendimos a David. Estaba, junto con su cuñados y un amigo, decorando el coche nupcial que más tarde trasladaría a los recién casados. Los lazos, un tanto rebeldes, y el viento, complicaban la tarea.

4


SEDE DE LA CEREMONIA Y BANQUETE

La idea celebrar ceremonia y banquete en el mismo lugar era prioritaria para la pareja. Buscaban la comodidad tanto de sus invitados como la de ellos mismos. Las buenas referencias le acercaron hasta este hotel de Navalcarnero y cuando lo conocieron en profundidad, no se lo pensaron dos veces. En un principio reservaron para el 11 de junio, pero por causas mayores, tuvieron que aplazarlo hasta el 1 de octubre. Ambos han demostrado la fortaleza de su amor y, a pesar de las adversidades, han confiado en su amor para seguir adelante en compaùía de su amplia familia y amigos que tanto les quieren y admiran.


CON LOS NERVIOS

A FLOR DE PIEL

DOS HORAS ANTES DEL ENLACE, DAVID ESTABA CASI PREPARADO

Y LOS NERVIOS COMENZABAN A HACER ACTO DE PRESENCIA

6

A las cinco de la tarde, dos horas y media antes del enlace, un novio sonriente y muy nervioso nos daba la bienvenida. Estaba terminando de prepararse y, aunque no lo parecía, cuando comenzamos a hablar con él nos dimos cuenta de que era un manojo de nervios. “Estoy bastante nervioso la verdad, pero con muchas ganas de que llegue el momento y ver a Vero”, nos decía. Mientras el fotógrafo de La Exclusiva disparaba fotos a traición, descubrimos que David posaba como un auténtico profesional y a pesar de los nervios accedió a responder a todas nuestras preguntas. Contaba con la complicidad de sus mejores amigos que supieron, entre bromas y risas, darle el calor que se necesita en estos instantes previos.


AYUDANTES DE EXCEPCIÓN

David, Roberto, Carlos y Abdul -en la imagen superior colocándole los gemelos- estuvieron acompañando al novio desde un principio. Como era de esperar, el novio no estaba solo. Con él estaban sus amigos de toda la vida. Ellos estaban ya listos y no dejaban de bromear con el protagonista de la jornada. La noche anterior fue agotadora, nos cuenta el novio: “Nos acostamos a las tres de la mañana en lo que ha sido una especie de despedida y esta mañana ha sido muy estresante con todos los preparativos”, nos decia.

LOS COMPLEMENTOS

En la habitación le esperaba un presente muy especial: el regalo nupcial de su futura esposa: un reloj plateado que tanto anhelaba tener y por fin era suyo. El novio vestía un traje de “Vértice Gala” en color azul metálico, con detalles en negro tanto en el cuello como en bolsillos. Corbata y chaleco, también azul eléctrico, acompañados con una tradicional camisa blanca. Los zapatos de “Finstone”, punta cuadrada, en color negro combinaban con el cinturón. Un detalle muy original, serían unos calcetines con una inscripción que dejaba claro de quien era la boda. El toque final del estilismo lo darían unos gemelos color plata, regalo de la novia.


LISTO PARA ENCONTRARSE CON VERÓNICA

David tenía muchas ganas de encontrarse con su futura mujer. “Llevamos pensando en casarnos desde antes incluso de que naciera Estela. Hace dos añitos nos miramos fijamente y sabíamos que queríamos dar el paso sin excusas. Era un ahora o nunca así que nos pusimos en marcha de inmediato por lo que la pedida de mano se puede decir que fue mutua”. Sus dos hijos van a formar parte importante de este día. “Tanto Álvaro como Estela están muy ilusionados de que nos casemos. Aunque no son conscientes del todo, saben que es un día muy especial para nosotros y para el resto de la familia. Se han contagiado del entusiasmo con el que hemos preparado todo”, nos comentaba David al respecto. En la cuenta atrás el novio nos desvelaba una gran sorpresa que le tenía preparada para la ceremonia: tres grandes amigas, Esther, Alba y Zulema, durante la ceremonia, se dirigirán a los novios en una lectura que se convertirá en un regalo muy especial para la novia. “Quedé con ellas en que su intervención fuera una sorpresa. Se va a quedar de piedra cuando las vea en el altar”, sentencia entre risas.

8 8

“sólo espero que todos disfruten como nosotros y qu Roberto, David, Abdul y Carlos coincidieron en destacar la generosidad y bondad nos decían los cuatro de manera tajante.


CON SUS GRANDES APOYOS.

Los amigos del novio derrochaban simpatía y no paraban de animar a David en estos instantes previos. El novio no perdió la sonrisa en ningún momento.

ue vivamos un día inolvidable. lo hemos preparado con mucha ilusión” del novio: “Es muy buena gente. Siempre está ahí para cuando se le necesita. Todo lo que tiene te lo da”,


ESTELA Y ÁLVARO, EL FRUTO DE SU AMOR

El hombrecito de la casa tiene 7 años. A pesar de su hiperactividad en su día a día, en la boda de sus padres se comportó como un señor, al menos durante los preparativos. Se dejó peinar por las mismas profesionales con las que contaba su madre. En la habitación número cuatro del Hotel Labrador también estaba la princesita de la casa, Estela, que nació hace tres añitos. Es muy revoltosa, coqueta y muy fantasiosa. Lo que nunca podía llegar a imaginar es que, a pesar de su corta edad, sería la encargada, junto con su hermano mayor, de participar activamente en la ceremonia. A la pequeña la vimos disfrutando del proceso de peinado y maquillaje de su madre. No podía dejar de mirarla.

10


LA PUESTA DE LARGO

El reloj marcaba las 17.00 horas. Apenas quedaban dos para la ceremonia así que nos dirigimos a la habitación donde se encontraba nuestra protagonista. Al entrar pudimos comprobar que, como le ocurría a su futuro esposo, no estaba sola. Todo lo contrario. Junto a ella sus inseparables hijos, su madre Pilar, algunas amigas y sus hermanos que ejercerían como padrinos en su boda. A Verónica se le veía exultante: “No me puedo creer que haya llegado el día. Han sido tantas cosas las que nos han pasado últimamente que me resulta increíble que por fin esté aquí”, nos contaba mientras la maquillaban.


LA NOVIA DISFRUTÓ DE UNA AUTÉNTICA SESIÓN DE BELLEZA: VESTIDO Y COMPLEMENTOS LA ESPERABAN IMPACIENTES

Mientras la estilista peinaba a Verónica, Pilar, madre de la novia, nos mostraba en exclusiva todos los complementos de su hija. Uno de los complementos más importantes eran un conjunto de pendientes y pulsera regalo de bodas de David a su futura esposa. La novia diseñó una boda donde los colores predominantes eran el plateado, negro, azul, junto con el básico y clásico: el blanco. El broche de oro al peinado de la novia era la tiara de flores plata con detalles de pequeños cristales y perlas. Verónica compartiría un complemento con sus damas de honor: unas pulseras azules en forma de flor, a juego con su ramo. Regalo de sus amigas, la liga, en color blanco y con un lazo azul, un elemento que no puede faltar del ajuar de toda novia. De delicadas flores blancas y azules, el ramo de la novia tenía un toque original de plumas negras. Verónica tenía claro que aunque su padre, Juan, no la podría acompañar físicamente en este día tan importante, él estaría con ella en todo momento, y así fue ya que su ramo contaba con un camafeo con su imagen.

12


DOS RAMOS Ambos con la imagen del gran ausente: su padre. El otro, una réplica, iría a parar a Pilar al término del banquete.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Imponente, colgado para que no sufriera ninguna arruga, estaba el vestido de novia. El modelo, palabra de honor blanco con detalles de encaje en negro, era un diseño de Vértice Gala, del cual Verónica se enamoró a primera vista. Acompañarían ese vestido unos zapatos fuera de lo común, de encaje negro diseño de Ángel Alarcón, regalo de su futuro esposo.


“David es LA IMAGEN mi todo” DE LA FELICIDAD

Quedaba media hora para que diera comienzo la ceremonia y Verónica Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se estaba preparada y apoyo incondicional para convirtieron en un deseando que llegara Lorena durante su puesta de largo. Atentas y el momento. Aunque al pendientes de cada detalle y con ánimo de principio estaba tranquila satisfacer lasnervios necesidades de la novia, se mostraron y relajada, los alegres y dispuestas habían comenzado a a que todo saliera a las mil maravillas. hacer acto deMientras, presencia yDomingo, padre de la novia, no de bromear creando un ambiente cálido, nosparó encontrábamos ante confortable y especial. una novia emocionada y deseando de encontrarse con los suyos.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

148


J

unto a ella, ya preparada también, estaba Estela, la hija de los novios de tan solo 3 años. Para una princesa no podía faltar un vestido de cuento. De color Blanco con un bordado de flores en negro y zapatos haciendo juego. El torbellino de la familia cumpliría una función fundamental en la boda: marcaría el camino al altar tirando pétalos de rosas junto a su prima Miriam. Estela no iba a ser menos y contaba con un complemento muy divertido: una pulsera de encaje en blanco y negro, la cual se ataría con un lazo de raso. Pilar, madre de la novia, se encargó de vestir a Álvaro, que obedecía a cada pauta sin rechistar. Parecía ser consciente de que era un día importante. Cuando Verónica ya estuvo arreglada, posó encantada con sus hermanos y sus mejores amigas que no se separaron de ella en ningún instante.


San Juan de los PANETES,

LA CEREMONIA, EN UN CHALET JUNTO AL HOTEL

TESTIGO MUDO DEL ENLACE UN CAMINO MUY CORTO Los novios querían un lugar, un único espacio para celebrar el “sí, quiero“ con los suyos. Tanto ceremonia como banquete acontecieron en el Hotel Labrador. Los preparativos discurrieron para nuestros protagonistas en las habitaciones del hotel y la ceremonia se celebraría muy cerquita, a tan sólo unos metros, en el chalé colindante con piscina propiedad del Labrador. A este entono idílico se dirigió la flamante novia en el vehículo que el propio novio había engalardonado minutos antes. Lo hizo en compañía de su madre y hermanos.

16

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

LA CUENTA ATRÁS

Verónica accedió al coche oficial de la boda muy emocionada. Junto a ella una persona a la que adora y le inyecta buena energía, de esa que tanto le gusta a nuestra protagonista. Se trata de su hermano Juan José que hoy, junto con Marco, se convertirían en su mayor apoyo ejerciendo el papel que su padre, desgraciadamente, no ha podido acometer.



EXPECTACIÓN Una ceremonia de ensueño con una piscina decorada con flores flotantes que reflejaba el cielo azul y delimitaba el sector donde transcurriría todo. El altar, adornado con flores blancas y hojas verdes, marcaba el espacio donde se daría el tan ansiado “sí, quiero”. Óscar, del hotel Labrador, fue el encargado del diseño. Las damas de honor, Ana, hermana novia, Saray y Gema, cuñadas, y Natalia, sobrina, encabezaban el cortejo vestidas del azul que, según nos contaba Saray, era un color que había elegido su hija Miriam. El primogénito también tendría un papel fundamental en la ceremonia: era el portador de las alianzas realizadas con una fina mezcla de metales.

18


APLAUSOS, RISAS Y LÁGRIMAS

Miriam y Estela caminaban delante de la novia soltando pétalos de rosas con la ayuda de Pilar. Fue después de la entrada del novio que hizo lo propio con “Titanium”, de David Guetta. La banda sonora para la entrada de la novia fue “Amarte por mil años”, de Alejandro Rangel y Brigite Melendez

MUY EMOCIONADA

Algunos de los invitados tuvieron el privilegio de disfrutar de la ceremonia sentados en los asientos preparados para la ocasión. Los familiares más cercanos fueron testigos de primera línea de las miradas de amor que se dedicaron David y Verónica, a la que vimos especialmente emocionada desde que dio comienzo la celebración. El ambiente que se respiraba en estos preliminares era maravilloso. El ritual se ponía en marcha. Raquel, maestra ceremonias, calmó a la novia.


EMOCIONADOS

Los novios no pudieron contener las lĂĄgrimas ante las emociones vividas. Los paĂąuelos que ofrecieron hicieron falta a muchos de los invitados y a ellos mismos.

20 22


Palabras llenas de emoción

La ceremonia fue muy emotiva, cercana y familiar. A ello contribuyeron, sobre todo, las palabras que les dedicaron algunos de los familiares y amigos. Tras la emotiva llegada de la novia, Raquel puso en marcha el ritual. Juanjo, hermano de la novia, fue el primer afortunado en dedicarles unas palabras a los prometidos. La emoción de Juanjo, por la ausencia de su padre, fue muy difícil de ocultar. Juanjo no sería el único que se animaría a dedicarles unas bonitas palabras a los novios. Arancha, amiga de Vero, tenía preparado un discurso que arrancaría más de una lágrima. Fue entonces cuando llegó el momento de la primera sorpresa para la novia que aparecería en forma de intervención. La novia les propuso a Alba, Esther y Zulema que leyeran en su boda pero su propuesta fue rechazada con la complicidad de David. “Queríamos sorprenderla y creo que lo hemos conseguido”, nos decían. Las tres hablaron de la excelente relación de amistad que les une a la novia desde hace muchos años, contaron algunas anécdotas vividas y aplaudieron la fuerza y entusiasmo de la novia a pesar de las adversidades. El discurso que estuvo amenizado con temas como “Kiss the Rain”, de Yiruma, arrancó risas y lágrimas a partes iguales.


el ritual de arena

La emoción estaba servida, pero todavía quedaba uno de los instantes más importantes. Había llegado la hora de la verdad. Álvaro, el primogénito de la pareja, acercó los anillos anudados en un cojín realizado para la ocasión. David y Verónica intercambiaron las alianzas y Raquel, maestra de ceremonias, entonó las palabras clave: “Os declaro unidos en matrimonio”. Los invitados aplaudieron entusiasmados mientras la pareja sellaba su amor con un beso de película y se preparaba para llevar a cabo algo que les hacía especial ilusión: el ritual de arena, donde, en compañía de sus hijos, mezclarían arenas de distintos colores -en este caso los corporativos de la boda- para que su unión familiar perdure para siempre de manera indivisible. Todo ello mientras se escuchaba “Let It Go”, de Frozen y Vivaldi’s Winter, de The Piano Guys.

22


UNA CEREMONIA LLENA DE AMOR

Si en algo coincidían todos los invitados era en que había sido una ceremonia

llena de emociones. Raquel, la encargada de oficiar el acto y que contaba con unas cuantas bodas en su haber, afirmaba exactamente lo mismo. Según nos explicaba, no recordaba una boda tan entrañable. “De todas las bodas en las que he participado me atrevería a decir que ésta ha sido de las más bonitas y especialmente emotiva porque todos, novios e invitados, estaban muy entregados. Antes de que llegara la pareja, ya se notaba la ilusión en el ambiente”, afirmaba. Y tenía toda la razón porque fueron unos minutos totalmente mágicos. David y Verónica desprendían amor. Sus miradas y gestos cómplices nos hacían testigos de un día único en la vida de la pareja. Familiares y amigos no dejaron de aplaudir y vitorear a los novios y a todos los que participaron en la ceremonia. Sin lugar a dudas, un ambiente inmejorable para que los novios se dieran el “sí, quiero”. Un entorno inigualable. Una temperatura perfecta. Un sueño cumplido con más de 100 invitados como testigos.


JUAN JOSÉ FIRMÓ EN CALIDAD DE PADRINO TRAS LA FIRMA DE NOVIOS Y SOBRINOS Para Estela y Álvaro fue la primera firma que hacían, así que tuvieron que improvisar, sobre todo la pequeña porque Álvaro ya llevaba la lección aprendida. Tras ellos lo hizo uno de los padrinos, en este caso Juan José, con la sintonía “Over the Rainbow” que aportaba magia a esta acción tan necesaria como imprescindible.

24 26

ASCENSIÓN Y MANUEL

También estamparon su rúbrica.


PILAR Y MARCOS TESTIGOS DEL ENLACE

Los recién casados no podían dejar de sonreír. Incluso en el momento de firmar los documentos oficiales, nos hicieron partícipes de su buen humor y complicidad. Sus caras desprendían felicidad y no era de extrañar teniendo a sus hijos al lado en todo momento. Pilar, la madre de Verónica, quizás la persona que más ha colaborado con los novios en la organización de la boda, también expuso su firma, como también lo hizo, Marcos, su hijo mayor que acompañó a la novia hasta el altar en calidad de padrino.


Los novios fueron recibidos por sus invitados bajo una lluvia de pétalos, confeti y arroz. Los aplausos y las felicitaciones de sus seres queridos hicieron, con el permiso de Pharrell Williams y su “Happy ”, de banda sonora para este instante único.

26


LOS NOVIOS FUERON RECIBIDOS POR SUS INVITADOS BAJO UNA LLUVIA DE ARROZ Y PÉTALOS DE ROSA. AUNQUE LO INTENTARON, NO PUDIERON ESCAPAR DE ESTAS GOTAS DE LLUVIA TAN ESPECIALES. Los invitados esperaban impacientes con las manos llenas de arroz para recibir a la pareja. Conos elaborados por la propia Pilar con este tradicional ingrediente, símbolo de la fertilidad, se encontraban en una caja a la salida para que nadie se quedara sin lanzárselo a los novios. Por fin, Verónica y David, de la mano y absolutamente felices, recorrieron la piscina y descendieron las escaleras para encontrarse con los suyos que no desaprovecharon la oportunidad para bañarles en arroz. Lo intentaron, pero no pudieron escapar de acabar bajo la lluvia. Tras esta simpática salida era la hora de las felicitaciones. Todos querían dar la enhorabuena a la pareja. Entre besos, abrazos y palabras de afecto, los novios no daban abasto para responder a todas las muestras de cariño de sus familiares y amigos. Los abrazos fueron innumerables y una constante, una muestra más de lo querida que es esta pareja.


UN AUTÉNTICO FLECHA

Un poco más relajados, David y Verónica, nos abrieron su corazón y nos dejaron descubrir cómo había surgido su historia de amor. Nos costó separarlos de los suyos, pero queríamos proceder a su primera sesión oficial de fotos como marido y mujer y, de paso, hablar con ellos sobre su historia de amor que ha dado como fruto a dos niños que le dan toda la fuerza y energía para mirar al futuro con optimismo e ilusión. Estos dos jóvenes madrileños se conocieron hace muchos años, pero fue demasiado fugaz y apenas intercambiaron palabras. No fue hasta el 25 de junio de 2005 cuando se volvieron a ver y desde entonces sigue prendida la llama. Once años de relación que les han llevado hasta el día de hoy.

28


LECHAZO

Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el


30


David Rodríguez Gallego (32) y Verónica Ledesma Arellano (30)

Él, informático, diseñador gráfico y rotulista. Ella, autónoma. Ambos nos cuentan cómo se conocieron. “La primera vez que nos vimos fue en casa de la madre de mis cuñadas. Fue fugaz, pero un 25 de junio del 2005 nos volvimos a encontrar en el cumpleaños de mis hermanos Juanjo y Marcos. Ahí empezó todo. Creo que fue flechazo porque desde entonces no nos hemos separado”, confiesa la novia. “David es todo para mi, me da todo lo que necesito”, continúa. Sobre la personalidad de su ya marido lo tiene claro y habla contundente: “Es simpático, bella persona y amigo de sus amigos”. David es un hombre paciente, calmado, que ha sabido acompañarla en los buenos y malos momentos. Los dos hijos que tienen en común es fruto de un amor y una complicidad que crece día a día. “Verónica tiene mucho carácter, hay que saberla llevar pero tiene un fondo sano y puro que te conquista. Sobre todo destacaría de ella lo cariñosa que es y lo pendiente que está de la familia que hemos creado”, nos confiesa un novio exultante por el momento que estaba viviendo. Los dos posaron, para el objetivo de nuestra cámara, cual celebrities. “Tenemos formas de ser muy distintas, pero eso nos ha unido aún más”, confesaron durante la sesión.


“Lo nuestro tuvo que ser un flechazo porque desde que nos volvimos a ver en aquel 2005, no nos hemos separado�

26 32


“Verónica me aporta la chispa que necesito. Es una mujer imparable que puede con todo. Si sabes llevar su carácter, la felicidad está garantizada”

“David me completa y me ayuda siempre. Es un apoyo muy fuerte. Para mí lo es todo”


“Vero de fe Me d incon me si quer día ju un dí

34

polos opuestos que se atraen David y Verónica están hechos el uno para el otro. Se complementan a la perfección y son muy distintos sobre todo en el carácter. Desde el primer momento hubo mucha química entre ellos, por lo que en su relación todo ha fluido de manera muy natural.


o me llena elicidad. da su apoyo ndicional y iento muy rido. Cada unto a ella es ía especial”

“David es simpático, bella persona, amigo de sus amigos”


LA llegada DE

DAVID Y VERÓNICA AL CÓCTEL LA PAREJA HIZO SU ENTRADA TRIUNFAL AL SON DE LA MÚSICA Y DE LOS APLAUSOS DE TODOS SUS INVITADOS

36

Mientras el matrimonio nos hablaba sobre su historia de amor durante la sesión de fotos, a escasos metros del Hotel Labrador de Navalvarnero, se encontraban sus invitados que disfrutaban del cóctel de bienvenida que había preparado la pareja. Y es que tanto la ceremonia como la sesión de fotos y el banquete se celebrarían en el mismo lugar, lo que facilitó que los novios gozaran de la comodidad de no tener que desplazarse más y poder compartir algo de tiempo con sus seres queridos antes de que diera comienzo la cena nupcial. Lo único importante era disfrutar. Dicho cóctel se celebraba en la terraza donde poco después disfrutarían de una cena excepcional. La decoración era minimalista. Algunas mesas y sillas se repartían por la terraza de modo que quien lo necesitara pudiera disfrutar del momento sentado cómodamente. Alrededor de las mesas los invitados se repartían en grupos mientras disfrutaban

de la comida y bebida que no paraba de circular de mano de los camareros. La velada discurría entre risas y buena conversación hasta que llegaron los novios y todos sus invitados les recibieron con un cálido aplauso. Estaban deseando que la pareja regresara de nuevo para poder disfrutar al completo de su compañía. Por su parte los novios tenían finalmente la ocasión de relajarse y rodearse del cariño de sus seres queridos. Todo el mundo estaba encantado con el entorno. Empezaba a caer la noche, y la luz del atardecer convertía el momento en un instante único. Bandejas de comida y bebida se paseaban entre los invitados que pudieron deleitarse con toda clase de manjares. Además, los protagonistas de la tarde fueron los teléfonos móviles. Con ellos, familiares y amigos se fotografiaron sin parar para acumular recuerdos inolvidables de un día tan especial. Comenzaba la celebración y ¡de qué manera!


Un ambiente único durante el cóctel A pesar de la fecha, la temperatura no podía ser mejor. Los niños jugueteaban, los mayores bebían, conversaban y degustaban todo tipo de manjares creados por el propio hotel que dispuso un corner con un cortador de jamón que no cesó de ofrecer ibérico durante todo el cóctel.


T

38

odo el mundo quería posar con la radiante pareja y los invitados más rápidos corrieron en busca de los novios para no quedarse sin su fotografía con los protagonistas. Las sonrisas están presentes en cada una de las imágenes que tomó nuestro equipo. En parejas, en grupos, con los novios o sin ellos, nadie quiso quedarse sin las cotizadas instantáneas. Mientras posaban con ellos, les dedicaron los mejores deseos y demostraron que los novios son una pareja muy querida entre sus familiares y amigos.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

E

l ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Entre conversación, felicitaciones y buenas palabras, los recién casados fueron recorriendo el cóctel para poder disfrutar de todos y cada uno de sus seres queridos. David y Verónica tenían muy claro que no sólo ellos eran los protagonistas, sino también todos los que habían querido acompañarles en uno de los días más importantes de su vida. “Sólo esperamos que todos disfruten porque hemos preparado esto para ellos, para que estén bien y recuerden este día siempre”, afirmaban.


P

ara los novios, lo más importante era celebrarlo con sus seres queridos, a quienes no descuidaron ni un solo instante. Un total de ciento veinte personas acompañaron a la pareja. Un número considerable de invitados pero del que, según afirmaban los novios: “no sobra nadie, todos los que han venido es porque son importantes en nuestra vida y les queremos aquí”. Nadie quiso perder la oportunidad de posar junto a los recién casados y tener un bonito recuerdo de ese día.

40 42


Amigos y familiares, casi todos llegados desde Madrid,

Murcia y Badajoz, quisieron arropar a los novios y disfrutar con ellos de su día. Todos lucían la mejor de sus sonrisas y sólo tenían palabras de afecto para la pareja. Nadie se quedó sin posar ante nuestros objetivos. Sobre estas líneas, Miriam, muy feliz y sonriente con su tia Sonia. Los más pequeños de la boda también quisieron fotografiarse con los protagonistas (imagen izquierda).


L

42

os mejores amigos de la pareja no pudieron contenerse y se fueron hasta los novios para cogerlos y lanzarlos al aire. Ambos se dejaron llevar y fueron manteados entre risas y sin mucha resistencia. Los nervios ya habían pasado, y aunque lo mejor no había empezado, todo hacía preveer que esta noche del primer día de octubre iba a ser muy divertida. La recepción fue todo un lujo, donde se pudo saborear el más exquisito jamón y una gran variedad de bebidas, bajo una noche especialmente estrellada.



el banquete

Los novios se dejaron asesorar por el equipo de cocina del Labrador Garden que no dudó en señalar a la pareja los mejores manjares. Una elección de lo más acertada, ya que los invitados pudieron disfrutar de platos selectos en consonancia con las preferencias de los recién casados. Un menú digno de los paladares más exigentes.

44 ENTRANTE: PARRILLADA DE MARISCOS.

DE PRIMERO: SUPREMA DE MERLUZA RELLENA DE SALMÓN NAPADA EN BESAMEL DE LANGOSTA Y GAMBAS.

para contin Sorbete EN FRUTAS TROP


Todo estaba cuidado con el más mínimo detalle. El amplio salón donde los novios iban a ofrecer la cena estaba especialmente decorado. Los colores estrella eran el blanco y el negro, a juego con el vestuario de los novios. En su interior pendían del techo seis arañas de luces que aportaban majestuosidad al espacio.

ntinuar: N ENSENCIA DE ROPICALES AL CAVA.

DE SEGUNDO: PIERNA O PALETILLA DE LECHAL AL HORNO DE PIEDRA CON PATATAS PANADERAS Y TOMATE GRILLÉ.

sEATing

Las mesas que ocuparían los invitados estaban vestidas con un mantel principal en blanco y un segundo mantel con flores en negro. Presidiendo, un delicado jarrón con rosas blancas. El toque lo dieron unos simpáticos platos que simulaban en su diseño el tablero del ajedrez. Todos los invitados contaban con la posibilidad de ver su ubicación y de saber con quién iban a compartir mesa antes de acceder al salón a través de este curioso seating de lo más vintage.

de POSTRE: PASTEL NUPCIAL Y DELICIAS HELADAS.


UN BANQUETE Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

MUY MOVIDITO

50 46

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

El salón del Labrador estaba ya lleno de invitados ocupando sus asientos a la

espera de que la mesa principal recibiera a sus protagonistas. Estaba decorado de manera muy elegante en tonos blancos y negros. En cada mesa, un centro con flores también blancas ponía el toque romántico. Llamaban la atención las enormes lámparas que iluminaban la estancia. Tras unos minutos comenzó a sonar la música. David y Vero hicieron su entrada triunfal en el salón al ritmo de “Marry You”, de Bruno Mars, demostrando una vez más que son la viva imagen de la felicidad. Tras el brindis de rigor pusieron a bailar a todo el mundo con su alegría y sus ganas de pasarlo bien. Su recorrido hasta la mesa presidencial se convirtió en toda una fiesta. Al llegar a su destino saludaron a sus padres y suegros y, dando comienzo al banquete. Con todos los comensales ya en su sitio, empezaron a desfilar los platos que harían las delicias de todos. La cena estaba servida y las sorpresas, a punto de desfilar. En la entrada del salón los invitados encontraron un cuadro con la casa de “Up”, en el que se requería su participación. Cada uno de ellos tenía que estampar su huella dactilar con el color deseado creando los globos de helio de la conocida película y elevando la casa familiar de los Rodríguez - Ledesma a lo más alto. Sobre la mesa, luces, un marco con las instrucciones en letras de madera que formaban la palabra “LOVE” y las siglas del matrimonio.


UNA NOCHE REDONDA Durante la velada el equipo de La Exclusiva paseó mesa por mesa para captar las mejores sonrisas de los comensales, como esta que vemos, la de Verónica con su hermano Juan José.

48


LA MESA PRESIDENCIAL en contraposiciĂłn a la de los invitados, contaba con un mantel color negro. En ella se sentarĂ­an los novios, padrinos y padres del ya matrimonio.


LOS ALFILERES: CUMPLIERON LA TRADICIÓN PERO DE UNA MANERA MUY ORIGINAL

Los novios tenían muchas sorpresas preparadas para agasajar a sus invitados y fue Pilar, quien comenzó a repartir a las invitadas los tradicionales alfileres pero con un diseño bien distinto al que solemos encontrar. Era el de un conocido insecto: la mariquita. La propia madre de la novia nos contó el simbolismo de esta tradición: “Si las solteras lo pierden se supone que se casan”.

50


RECUERDOS MUY PRÁCTICOS

PARA TODOS

Durante la cena, aprovechando que todos los invitados ocupaban sus respectivos asientos y estaban algo más tranquilos, los novios procedieron a repartir los regalos que harían las veces de recuerdo de un día tan especial. Las damas de honor cumplieron su cometido a la perfección y ayudaron a entregar los recordatorios que los novios tenían preparados con mucho mimo para sus invitados: unas toallas en forma de bizcocho o brazo de gitano para las chicas y unas carteras muy prácticas para ellos. Ahora nadie tendría ninguna excusa para gestionar bien su dinero. En la imagen vemos al primo del novio que sostenía encantado el presente que acababa de recibir. Así que mesa por mesa fueron repartiendo los regalos gracias a los cuales todos los invitados tendrían un recuerdo más que original de una fecha tan señalada.


Una imagen vale más que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...¿como dos patitos?

Verónica no daba crédito. Habián convertido a David en un gladiador con un mantel del salón. El novio no tuvo reparo en posar ante las cámaras de esta guisa e incluso en compañía de su suegra.

56 52


UNA VELADA LLENA

DE SORPRESAS raptaron al novio y lo convirtieron en un improvisado gladiador. oBJETIVO: RECAUDAR DINERITO

David no se libraría de la tradición. Sus amigos lo secuestraron y lo llevaron al baño, donde le quitaron su ropa interior para cortarla en trocitos para luego venderla entre los invitados y recaudar un extra para la luna de miel. Pero si esto fuera poco, le improvisaron al novio un traje de gladiador Romano, con uno de los manteles del salón. Más tarde, con Verónica hicieron lo propio pero con la tradicional liga y braguitas. En su caso fueron más elegantes y se las quitaron con numerito musical para luego trocearlas en el equivalente al de invitadas que estuvieron más que generosas porque la recaudación total fue todo un éxito.


TARTA EXCLUSIVA

Llegó el momento cumbre tras la cena: el corte de la tarta. Con una impresionante espada, Verónica y David procedieron a partir el dulce y no pudieron esperar mucho para darse un sonoro beso que todos los invitados festejaron con aplausos y brindis multitudinario para la pareja. Como no podía ser de otra manera, la tarta nupcial también fue especial, realizada artesanalmente. Estaba deliciosa.

54


UN BRINDIS POR LOS NOVIOS

Todas las mesas se pusieron en pie y vitorearon a los novios para que se besaran tras degustar mutuamente la tarta que habĂ­a elaborado el Labrador para este dĂ­a tan especial. Los novios se besaron con toda intensidad para deleite de los presentes.


ERA EL TURNO DE LA RECAUDACIÓN DE ELLAS

Las damas de honor invitaron a la novia a subirse a la silla para que pusiera su pie derecho sobre la mesa. Había que cortarle la liga para sumar ingresos de cara al viaje de novios. Como ellas lo hicieron más tarde que los chicos, su recaudación se intuyó menor.

56 60


ALUVIÓN DE

REGALOS

Increíble pero cierto. Además de las carteras, toallitas

y alfileres, los novios demostraron que su generosidad no tenía límites. Tanto es así que al término del banquete y justo antes del comienzo del baile nupcial, fueron repartiendo entre los más de 100 asistentes un presente que dejó a todos sin palabras. Se trataba de ¡tazas personalizadas para cada uno de ellos con su nombre y un mensaje dedicado! Los invitados agradecieron el gesto después del impacto con continuos abrazos a los anfitriones. Pequeños y adultos no pudieron resistirse a hacerse su correspondiente selfie con su taza en la mano. Por si esto fuera poco,

David fue repartiendo entre algunos invitados unos packs de gin tonics de lo más completos personalizados con su nombre. La sorpresa era mayúscula y la ilusión se apoderó de cada una de las mesas. Tampoco faltaron los tradicionales puritos entre los hombres. Tomás, tío de la novia, posó ante nuestras cámaras encantado con el suyo. “Esta pareja son la caña. A detalles no les gana nadie. Es un honor compartir este día con la familia que no nos vemos tanto como nos gustaría. Hoy es una noche complicada por la ausencia de mi hermano Juan, que todos llevamos en el alma y sentimos su presencia”, nos contaba.


BAILE

NUPCIAL

El mítico tema de PRINCE ROYCE, “Stand By Me”, sirvió de banda sonora para su primer baile como marido y mujer. Comenzaron a bailar mirándose a los ojos, muy cerca el uno del otro y pensando en la vida unida y feliz que les esperaba juntos. Estaban concentrados para que el baile que habían aprendido luciera ante los suyos pero a su vez, ambos reían sin parar. Él le dio la primera vuelta y todos lo celebraron. Verónica le susurraba ilusionada y feliz la canción y David le interrumpía con numerosas muestas de cariño. Se separó de ella para darle un nuevo giro y la volvió a coger entre sus brazos. Fue un instante lleno de magia y sobre todo de mucho amor y complicidad que todos captaron, paso a paso, a través de su móviles que no cesaron de disparar durante todo el baile.

SECUENCIA COMPLETA:

58


Con todos los invitados en la pista de baile ansiosos por comenzar la fiesta de manera oficial, David y VerĂłnica comenzaron su baile Ă­ntimo en el que se respiraba amor por los cuatro costados.


UNA FIESTA INOLVIDABLE

La música sonaba a todo volumen y nadie podía resistirse a mover las caderas al ritmo de cada nota. Desde los más pequeños, a los más grandes, lo dieron todo. Los novios habilitaron divertidos complementos y carteles personalizados para posar junto con sus familiares y amigos de esta manera tan simpática en el fotomatón. También nos encontramos photocalls de Instagran así como un libro de firmas y cámara Polaroid para que, además de la dedicatoria, los invitados dejaran su fotografía. No faltaba detalle.

60



62

Y cuando pensábamos que las sorprensas habían acabado, Vero se acercó a su madre para hacerle entrega de un detalle muy significativo: una réplica de su ramo de Bodas. La emoción y la alegría volvían a dispararse a partes iguales. Un broche de oro para un día inolvidable. Un 1 de octubre de 2016 que, sin lugar a dudas, todos recordarán siempre. Antes de marcharnos, pudimos hablar de nuevo con el matrimonio para que nos hicieran balance de la jornada: “Ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos”. ¡ENHORABUENA PAREJA!



c

1 de octubre 2016


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.