Revista susana y pedro pys2

Page 1

10 septiembre 2016

La BODA de

SUSANA y PEDRO se dieron el “sí, quiero” el pasado 10 de SEPTIEMBRE en el CORTIJO TORRE DE LA REINA, SEVILLA. Tanto ceremonia como banquete tuvieron lugar allí

80 PÁGINAS A TODO COLOR CON LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LA BODA CRÓNICA: ESTHER ROMERO. Fotografía: JAVIER JAROAL


Te lo contamos todo.

ÂżQuieres la crĂłnica de tu boda o de cualquier otro evento que organices? Entra en laexclusivadelaboda.es y descubre todo lo que un periodista puede hacer por ti.


Sumario

La boda de SUSANA & PEDRO

7

TRANQUILA, EN SU CASA

encontramos a la novia a nuestra llegada a Bormujos. El velo, la gran sorpresa.

10

24

62

EN TORRE DE LA REINA

se preparó Pedro.

MÚSICA Y VOZ EN DIRECTO

en la ceremonia.

7

10

24

62

EL MENÚ

para todos los paladares.

PURO SENTIMIENTO,

el amor de esta pareja.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2016. Prohibida su venta y distribución.


LA PUESTA DE LARGO DE LA NOVIA 16.00h, c/Madre Teresa de Calcuta 30, Bormujos

EN SU CASA, CON SUS MASCOTAS El 10 de septiembre en el sol brillaba en todo su esplendor en Sevilla. En la calle Madre Teresa de Calcuta, Susana, nuestra novia protagonista, nos esperaba relajada en su domicilio de Bormujos, en el hogar que comparte con Pedro, el novio, y sus dos perros, Boni y Charly que son como sus hijos. Ella permitió que nuestra cámara se colara entre bambalinas mientras se vestía y maquillaba, por lo que nuestro fotógrafo pudo captar la felicidad de Susana en los momentos previos a su boda.

Me siento segura y relajada. Llevo mucho tiempo soñando con este día y hoy, por fin, ha llegado. Espero que nuestros amigos disfruten al igual que nosotros. 4

la exclusiva de la boda


Para Susana el 10 de septiembre es ya una fecha marcada en rojo en su calendario. Comenzó el día muy tranquila acompañada de Pedro, su prometido. La pareja pasó la noche juntos en casa. Los convencionalismos no van con ellos, por eso decidieron compartir cada minuto hasta el último momento, cuando ambos se separaron para su puesta de largo. Susana quiso vivir sus últimas horas como soltera, acompañada tan sólo por sus “perrijos” –así llama cariñosamente nuestra pareja a sus inseparables mascotas-. Quería llegar tranquila y relajada a la ceremonia civil que la uniría para siempre a Pedro. El equipo de estilistas elegido por la novia hizo muy fácil a Susana sentirse la protagonista indiscutible de su gran día.

el gran paso A PUNTO DE DAR

la exclusiva de la boda

5


LA PUESTA DE LARGO DE LA NOVIA

Vestido

Y COMPLEMENTOS

S

usana ha elegido para su gran día ponerse bajo las experimentadas manos de Blanco y Belmonte, un equipo de estilistas con amplia trayectoria a sus espaldas. Ellos no sólo se encargan del maquillaje. También son los artífices del semirecogido que luce Susana. El maravilloso velo rosa y la tiara de flores escogida por la novia es obra del equipo. Susana ha seleccionado con mucho acierto estos complementos, muy a la moda en este 2016, eso sí, sólo aptos para novias originales y atrevidas. Susana promete dejar a los invitados, y al propio Pedro, con la boca abierta. Las flores que componen el ramo son diseño de Flores Ricardo, de tonos rosa y blanco, que combinan con el color del vestido y del velo. Otro diez 6 la exclusiva de la boda

para el marcador de la novia. Y el secreto mejor guardado de nuestra protagonista, su traje, de Vértice Gala, de blanco roto, corte sirena y con caída de gasas en forma de quillas. CUMPLIENDO LA TRADICIÓN DE LLEVAR ALGO PRESTADO, Susana se ha puesto la liga de su inseparable Auxi. Una liga con mucha historia ya que va pasando por todas las amigas. Según la novia la liga “se ha convertido en un objeto fetiche prenupcial que augura éxito en el matrimonio”. Los resultados avalan a la liga. Ninguna de las amigas que la ha contado con ella se ha divorciado. Susana también lleva prestado el abanico de su cuñada Mª Teresa, que le vino genial para refrescarse.


VESTIDO: VÉRTICE GALA, diseño Fany. Color blanco roto, corte sirena, con caída de gasas en forma de quillas.

ZAPATOS: DORIANI. Estiletos drapeados color blanco.

RAMO: FLORES RICARDO Rosas frescas de tonos rosa y blanco.

OTROS: PRESTADOS La liga, de su amiga Auxi y el abanico de su cuñada Mª Teresa. la exclusiva de la boda

7


LA PUESTA DE LARGO DE LA NOVIA

8

la exclusiva de la boda


S

us amigas, y vecinas de Bormujos no pudieron resistirse a pasar por casa de Susana y saludar a la novia, ya enfundada, guapísima, en su maravilloso vestido. Ellas fueron las encargadas de ayudarle a ponerse los zapatos: “¡Estás espectacular!”, no paraban de repetir. Charly y Boni ladraban muy de acuerdo con las vecinas. Susana estaba radiante. Muy feliz, les dedicó a sus perrijos las últimas caricias antes de salir de casa hacía el lugar de celebración de la ceremonia nupcial, esa con la que tantas veces había soñado.

la exclusiva de la boda

9


LA PUESTA DE LARGO DEL NOVIO 17.00h, CORTIJO TORRE DE LA REINA, SEVILLA

a flor de piel

NERVIOS

La tarde caía en septiembre con una temperatura de lo más agradable. Y nosotros, el equipo de la Exclusiva al completo, estábamos deseando encontrarnos ya con Pedro, el novio, que nos esperaba en la suite del Cortijo Torre de la Reina preparándose para la boda. Pedro nos pide unos minutos de silencio. Está repasando sus votos matrimoniales. Él y Susana se dirán durante la ceremonia civil, con sus propias palabras, por qué han decidido dar este paso hacía el matrimonio. Vemos a Pedro muy concentrado, repasando al milímetro el borrador de todo lo que en una hora le dirá a su prometida frente a sus seres queridos.

4

10

la exclusiva de la boda


Pedro nos recibe tranquilo, sereno, aunque nos confiesa que “no descarta emocionarse durante la ceremonia”. Lo suyo con Susana es puro amor y “del bueno”. Afirma que es “la mujer de su vida”. Y con esta rotunda declaración nacida desde el corazón, nuestro protagonista continúa arreglándose y preparándose para vivir uno de los mejores días de su vida, el de su boda. Nosotros, el equipo de La Exclusiva, cómo no, no queríamos perdernos ni un detalle de esta mágica jornada por lo que desde este momento, no lo perdimos de vista.

Hemos preparado este día con mucha ilusión. Solo espero que se cumplan nuestras expectativas y que todos disfruten

la exclusiva de la boda

11


LA PUESTA DE LARGO DEL NOVIO

TRAJE: SCALPERS Smoking midnight blue hecho a medida, basado en el smoking usado por 007 en la película Skyfall, de Daniel Craig.

PAJARITA:

Negra, a juego con las solapas de la chaqueta.

GEMELOS:

De acero inoxidable, un complemento perfecto.

ZAPATOS: HUGO BOSS Negros y muy elegantes. Un caballero de pies a cabeza. 12

la exclusiva de la boda


Un hombre

DE HOY DÍA

B

ajo la atenta mirada de nuestro equipo, Pedro se va vistiendo. Ha elegido para su gran día un Smoking midnight blue, hecho a medida por la marca Scalpers. El modelo está inspirado en el smoking que llevaba 007 en la película Skyfall, protagonizada por Daniel Craig. La historia de estos novios es de película y la elección de su ropa, un guiño más a su trayectoria juntos. No falta ni un detalle. Vemos la pajarita negra a juego con las solapas de la chaqueta. Pedro ha elegido, al igual que Susana, prepararse en la más estricta intimidad y es que a esta pareja en elegancia y en independencia no les gana nadie. Es un tándem perfecto, disciplinado y muy organizado. la exclusiva de la boda 13


LA PUESTA DE LARGO DEL NOVIO

P

edro va más que guapo, y no lo decimos nosotros. Emocionada, su madre María Teresa, llega a la habitación donde se preparaba su hijo y al verlo intenta contener las lágrimas a duras penas: “¡Pero qué guapo vas!”, exclama una y otra vez. Su padre, Pedro también, observa la escena y en su mirada se aprecia una mezcla de orgullo y alegría al ver a su hijo en su puesta de largo. “Es un día muy especial para toda la familia”, nos decía. De manera solemne, el novio se daba los últimos retoques.

14

la exclusiva de la boda


María Teresa se quedó sin palabras cuando abrió la puerta de la habitación y se encontró con su hijo ya preparado para su salida. La madre y madrina sorprendió por la elección de su traje: colorido y muy favorecedor, huyendo de la sobriedad que caracteriza a las madrinas más clásicas.

la exclusiva de la boda

15


LA CEREMONIA COMPLEJO PARÍS A tan sólo 12 kilómetros de Sevilla, en Guillena, se encuentra el Cortijo Torre de la Reina. Es el único Cortijo que es Monumento Nacional en toda España y que abre sus 800 años de arte, arquitectura y maravillosos jardines para que novios afortunados como Pedro y Susana puedan celebrar el día más importante de sus vidas en el marco más excepcional. Los novios tuvieron claro desde el principio que este idílico lugar era perfecto para celebrar su boda y no nos extraña nada...

4

16

la exclusiva de la boda


de encanto UN LUGAR LLENO

Y DE HISTORIA

Nos encantรณ el cortijo en cuanto lo vimos. Combina a la perfecciรณn unos jardines maravillosos con un entorno romรกntico muy apropiado para la ocasiรณn la exclusiva de la boda

17


18

la exclusiva de la boda


Así nos encontramos el set ceremonial antes de la llegada de los invitados. Una boda de cuento enmarcada en unos jardines de impresión. Todo estaba a punto para el gran día de nuestra pareja.

Un remanso de paz A

ntes de que los invitados de la pareja abarrotasen con su presencia los jardines y el set diseñado para el “sí, quiero”, el equipo de la Exclusiva al completo paseó con total tranquilidad por los espacios destinados a la celebración, admirando la decoración y los detalles expuestos por los novios. Celebrar su boda en estos jardines cargados de Historia fue un acierto. Los novios pensaron en cada detalle para que el resultado fuera espectacular. Una mesa dispuesta a la entrada de la ceremonia presentaba a los invitados diferentes artículos que entrarían a formar parte de esta jornada: abanicos para combatir el calor, conos con pétalos de flores, pompas de jabón... No faltaba nada. Pudimos ver hasta un puesto de agua y fruta fresca para que familiares y amigos aplacaran su sed en esta templada tarde de septiembre. Flores naturales en blanco y faroles, completaban la decoración. la exclusiva de la boda 19


La llegada de la novia P edro llega acompañado del brazo de su madre. Sereno saludó a unos y a otros. Familiares y amigos se acercan para felicitarle por el enlace. Son muchos los que quisieron acompañar a la pareja. Casi 200 invitados procedentes de puntos tan dispares como Madrid, Algeciras, Cuenca, Huelva, y cómo no, de Sevilla, Todos ellos compartieron con Susana y Pedro su gran día. La temperatura era excepcional. Era una agradable tarde de septiembre. Los invitados iban tomando asiento poco a poco. Vimos caras muy queridas para la pareja: sus hermanos, sobrinos, abuelos… Y muchos, muchos, amigos que se saludan entre sí con camaradería. Entre ellos comentan “lo especiales que son Pedro y Susana” y la maravillosa relación que tienen: “fuerte, contra viento y marea”. Todos coinciden en lo mismo “están hechos el uno para el

20

la exclusiva de la boda

otro”. Y razón no les debe de faltar cuando tanta gente se ponen de acuerdo en hacer hincapié en este mismo punto. Son más de las ocho y la novia no aparece. Susana parece que se hace de rogar. Hasta que por fin, los acordes de su canción She, de Elvis Costello, anuncian que la novia, por fin, ha llegado.

UN AMBIENTE CÁLIDO, EXPECTANTE Y LLENO DE SENSIBILIDAD ENVOLVIÓ LA ENTRADA DE SUSANA Susana hace su entrada en los jardines junto a Antonio, su padre y padrino. La atmósfera se vuelve dulce, romántica. Los invitados sacan sus teléfonos móviles y todos miran embobados a la pareja. Nadie quiere perderse ni un detalle. Susana está radiante. Pedro la mira embelesado, no puede parar de hacerlo. Sus manos se unen en un gesto de amor perfecto, el que ellos se profesan.


Susana logra captar todas las miradas. Va bellĂ­sima con su maravilloso vestido y su espectacular velo rosa.

la exclusiva de la boda

21


Palabras llenas de emoción

C

omienza la ceremonia con el saludo del oficiante que no es otro que Albert, compañero y amigo de Pedro. Es concejal de Lallagosta, un pueblo de Barcelona, y está más que feliz de casar a esta pareja de enamorados. Albert dedica en primer lugar unas palabras de recuerdo a los que faltan: el abuelo Efrén, la abuela Loli o su amigo Juan, que falleció la pasada primavera. Pero hoy toca celebrar, así que del recuerdo pronto se pasa a la celebración del amor. Albert destaca en su discurso la importancia de “este nuevo capítulo en el libro de la vida de esta enamorada pareja”. Un paso muy importante que es la suma de los muchos que llevan ya dados Susana y Pedro, que sólo tienen buenas palabras para describirse el uno al otro. Albert consiguió emocionar a los asistentes recordando que esta fecha, el 10 de septiembre, ya es una fecha inolvidable. Tras su intervención era el turno ahora de Alicia, amiga inseparable de la novia, que recordó 22 la exclusiva de la boda

anécdotas, pero sobre todo habló del amor de la pareja, despertando sonrisas entre los invitados. Y por fin llegaba el momento de escuchar los votos del novio. Pedro tenía preparado un discurso de lo más original. Recreó el modo en el que se inició su relación y posterior historia de amor. Todo empezó con una llamada de teléfono. Pedro y Susana se conocieron de este modo y su voz ya les conquistó. Una conexión muy especial se había forjado entre ellos sin ni siquiera haberse visto. Ambos trabajaban en la misma empresa. Susana, en las oficinas de Madrid. Pedro, en Sevilla. Cuentan que comenzaron siendo amigos: “como 007 y Moneypenny”. Susana le daba apoyo a Pedro en su trabajo y rápidamente, también, fue dándole apoyo en lo personal. Las conversaciones se sucedían. Se gustaban, pero nunca se habían visto. Tres meses después de esa espiral de llamadas por teléfono Pedro fue a Madrid. Y ahí empezó todo. Pedro, emocionado, recordó este punto de partida que provocó alguna lagrimilla a más de uno.


Pedro sorprendió por la sinceridad de sus palabras. Abrió su corazón no sólo a Susana sino a todos los asistentes. Concluyó declarándose perdidamente enamorado de ella a la que le dio un gran “Sí, quiero” aún antes de que ella se lo preguntara.

la exclusiva de la boda

23


EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Precioso momento, preciosas palabras. Los votos de Pedro emocionaron a todos. El amor estaba en el aire. Todos los invitados estaban pendientes de lo que estaba sucediendo. El ambiente era mรกgico y Albert dio paso a una novia completamente entregada en cuerpo y alma. 24

la exclusiva de la boda


UNA DECLARACIÓN DE AMOR Y COMPROMISO, EN FORMA DE CANCIÓN

P

ero aún quedaba el plato fuerte. Los votos de Susana. Y sí, fueron en forma de canción. Susana declaró su amor a Pedro utilizando la letra y la música de Manuel Carrasco y dejó sobrecogidos a familiares y amigos. A Pedro el primero, que la observaba enamorado mientras que ella le cantaba y dedicaba frases tan románticas como: “Yo quiero ser de repente canastito “pa” tus miedos. Lo que el cielo a las estrellas. Lo que la sangre a las venas. Lo que un libro a las palabras. Que yo quiero ser el nido cuando se cansen tus alas…”. Un momento mágico y sorprendente gracias a la valentía de esta novia enamorada. “Quería sorprendenderlo y lo conseguí”, nos confesaba minutos después.

la exclusiva de la boda

25


26 la exclusiva de la boda


Las alianzas Unidos para siempre

Entre risas y bromas, y casi tras gritarse “Sí, quiero”, tocaba intercambiarse los anillos. Un momento en el que la pareja volvió a hacer gala de su estupendo humor y complicidad cuando la alianza de Pedro no le entraba en el dedo: “No es mi novio, me lo han cambiado”, aseguraba jocosa Susana. Un beso selló la promesa de amor eterno.

E

sta pareja ha conseguido robarnos el corazón con sus continuas muestras de afecto. Pero atentos, los más peques de la casa, llegaban pisando fuerte. Eran los sobrinos del inminente matrimonio. Por un lado Luis, hijo de la hermana del novio, Mª Teresa. Por otro lado vimos pisar la alfombra blanca con seguridad pasmosa a Vicente y Mario, hijos del hermano de Pedro, Vicente. Junto a estos, Triana, hija de Pablo y Verónica, vecinos y amigos. Ellos fueron los encargados de llevar los anillos a la pareja. Era el momento, también, de leer los artículos del código civil que convertirían a Pedro y a Susana en marido y mujer.

la exclusiva de la boda

27


MĂşsica celestial

28

la exclusiva de la boda


Casados ya, la novia tomó la palabra y desveló uno de los enigmas de la jornada: ¡Llegó tarde a la ceremonia porque olvidó el ramo en casa!

L

a ceremonia tocaba a su fin con el ritual de la arena, símbolo del amor de la pareja. Dos tipos de arena, representando a cada uno de los cónyuges, se fueron mezclando a ritmo de las palabras de Albert que fue explicando que “cada grano de arena simboliza el resto del tiempo que os restan por vivir juntos, los granos del tiempo que vais a compartir, las experiencias que ambos viviréis, así como los bienes que disfrutaréis en vuestra nueva vida. Momentos antes, Susana había tomado la palabra para

explicar el porqué de su retraso en la ceremonia. Y es que a pesar de haber llegado en un primer momento a tiempo a la boda, al ir a bajar del coche se percató que se había olvidado el ramo en casa. La novia tuvo que regresar a su domicilio, y debido a ese trayecto, se hizo esperar en su entrada triunfal. La anécdota despertó la sonrisa de los invitados, que muy atentos, recibieron también las palabras de agradecimiento de la novia, inmensamente feliz de poder compartir con cada uno de ellos ese día tan importante para los dos. la exclusiva de la boda

29


Detalle del jarrĂłn de la arena de los novios tras el ritual. Una bonita simbologĂ­a de la mezcla de dos almas, las suyas. 30

la exclusiva de la boda


Los testigos

E

mocionados y felices, ya convertidos en marido y mujer, Pedro y Susana se abrazaban a sus amigos, mientras que los testigos firmaban para ratificar el amor de la pareja. El equipo de la exclusiva habló con ellos que nos contaron cómo Susana y Pedro les informaron acerca de su decisión de que fueran ellos los testigos de su boda. Alicia no fue capaza de decir que no “Me lo dijo Pedro y no pude negarme”. Leyre, muy espontánea, confesaba que Susana no le comentó que fuera “testiga”, sino “testícula de la boda”, algo que tampoco le pareció mal a esta simpatiquísima invitada.

la exclusiva de la boda

31


PĂŠtalos y pompas de jabĂłn

32

la exclusiva de la boda


E

ntre pétalos de rosas, pompas de jabón, gritos de “¡vivan los novios!”, y toneladas de afecto y cariño de los asistentes, Susana y Pedro abandonaron el jardín donde se dijeron públicamente “sí, quiero” para convertirse en marido y mujer. Los novios no cabían en sí de alegría. Sus caras lo decían todo. Estaban más que felices de haber dado el paso de ser, al fin, un matrimonio. Muy emocionados posaban orgullosos con sus recién estrenadas alianzas de oro amarillo de 18 quilates, de media caña, realizadas por el padre del cuñado del novio, Luis, que aunque ya jubilado, ha sido y seguirá siendo joyero toda su vida. Es regalo de la hermana del novio, Mª Teresa, junto con su marido Luis.

.

la exclusiva de la boda

33


El amor

EXISTE

Llegar hasta el momento del matrimonio, en el caso de nuestra pareja, tuvo detrás hasta dos pedidas de mano. Como él no parecía decidirse, Susana pensó proponérselo durante un viaje a Egipto que hicieron en la Semana Santa de 2015. Para ello, ideó un juego que duró todo el viaje. Pedro tenía que encontrar piezas de un puzzle que formaban el mapa de un tesoro, que no era sino el de un joyero escarabajo. En su interior, unos M&M’S con la imagen de Susana por un lado y por el otro la gran pregunta: “¿Te casas conmigo?”. Pero justo una semana antes del viaje, Pedro se adelantó a Susana. Reservó por sorpresa una noche en el Hotel Alfonso XXIII de Sevilla, y con su canción favorita de fondo, y de rodillas, le pidió si quería ser su esposa. Susana nos cuenta que antes de que él le lanzara la pregunta, ya se había puesto el anillo... A lo que Pedro exclamó: “¿Me dejas que te lo pregunte al menos?”. Pero este imprevisto no impidió que el juego de Egipto prosperase, ya con la seguridad de que Pedro, también, diría que sí. 34

la exclusiva de la boda


Pedro me hace ser mejor persona en todos los sentidos. Siempre aprendo algo de ĂŠl.

la exclusiva de la boda

35


Susana me da cada dĂ­a mucha felicidad, vitalidad, humor, cariĂąo y ganas de hacer cosas nuevas. 36

la exclusiva de la boda


“Pedro me aporta felicidad, comprensiĂłn, seguridad y ganas de ser mejor persona.

la exclusiva de la boda

37


38

la exclusiva de la boda


Pedro y

Susana

Pedro cuenta que la primera vez que vio a Susana pensó “es más guapa de lo que me imaginaba”. Parece que el tiempo no ha borrado esa impresión en su mente y en su corazón. La pareja de recién casados no paró de dirigirse miradas cómplices y de prodigarse gestos de cariño durante su paseo por los jardines. Tardaron dos años casi en reconocer lo que sentían el uno por el otro. Derribadas esas barreras está claro que Pedro y Susana están hechos el uno para el otro. la exclusiva de la boda

39


40

la exclusiva de la boda


Nos ha encantado la ceremonia. Nos hemos sentido muy cรณmodos y sobre todo, muy arropados por toda la gente a la que queremos y que nos quiere.

la exclusiva de la boda

41


El cóctel

Los Jardines del Cortijo Torre de la Reina acogían a los invitados a la luz tenue de la cálida y romántica noche sevillana. Mientras que canapés, platos de jamón, y copas de vino iban llenando el estómago y el ánimo de los asistentes, el equipo de la Exclusiva presta atención al outfit de familiares y amigos. El buen gusto era la nota predominante. Largos vestidos de fiesta, colores pausados y bien elegidos, entre las invitadas. Entre el sector masculino, elegantes y sobrios trajes de chaqueta. Algunos de los asistentes, los más atrevidos, se decantaron por la pajarita. Todo un acierto.

42

la exclusiva de la boda


la exclusiva de la boda

43


APERITIVO A GOLPE DE FLASH

P

ara los novios era muy importante compartir y celebrar su gran día junto a sus seres queridos. “Queríamos que nos acompañaran nuestros amigos de siempre, nuestra familia, la gente que de verdad nos importa y las personas que nos acompañan en nuestro día a día y han vivido de cerca nuestra relación”. Por ello, todo el mundo quería posar ante nuestra cámara en el cóctel de bienvenida, para dejar inmortalizado un recuerdo gráfico para los protagonistas de la jornada. Entre ellos, la familia que quiso ser la primera en fotografiarse para los recién casados derrochando simpatía y buen gusto.

44

la exclusiva de la boda


U

IMÁGENES PARA EL RECUERDO

n cóctel diez en todos los sentidos. Los invitados estaban disfrutando de lo lindo. El ambiente era relajado y tranquilo, y los canapés duraban un suspiro en las bandejas. La alegría da hambre. Platos de jamón y deliciosos bocados se iban terminando poco a poco regados con copas de buen vivo o cerveza. la exclusiva de la boda

45


46

la exclusiva de la boda


Mientras los adultos se dejaban fotografiar durante el cóctel por nuestra cámara, los niños disfrutaban ya de su menú especial, ¡servido y amenizado por personajes llegados directamente desde el Medievo! Una grata sorpresa para los pequeños de la boda.

la exclusiva de la boda

47


EL PHOTOCALL se convirtió en el punto central del cóctel. Por él desfilaron la mayoría de los invitados.

48

la exclusiva de la boda


Paloma, la hermana de la novia, mostraba orgullosa a su pequeĂąa hija. Son la viva imagen de la felicidad, como se puede apreciar en la foto central de la pĂĄgina. En el margen derecho, la hermana y la madre del novio nos dedican su mejor sonrisa. Rosa y Dani, amigos y ex vecinos de la pareja cuando residĂ­an en Camas, tampoco faltaron a la cita.

la exclusiva de la boda

49


50

la exclusiva de la boda


MÁS QUE COMPAÑEROS, AMIGOS. Muchos compañeros de trabajo, testigos de la historia de amor de la pareja, no quisieron perderse el gran día de Pedro y Susana. Tampoco sus inseparables vecinos, y cómo no, su familia.

la exclusiva de la boda

51


52

la exclusiva de la boda


Muy pocos se resistieron a posar para nuestras cรกmaras.

la exclusiva de la boda

53


EL BANQUETE COMPLEJO PARÍS

Una velada MÁGICA

4

54

la exclusiva de la boda


El catering seleccionado por los novios fue un acierto. La decoración era maravillosa. Y en cada mesa encontramos no sólo luces y flores... sino unos mensajes muy originales. Frases de amor acordes a los ocupantes de cada mesa. Y también, unas tarjetitas en cada plato: los novios han querido donar el dinero empleado normalmente “en el típico recuerdo de boda” a ACNUR. Son socios desde hace ya unos años, y con la actual guerra en Siria, les pareció una buena idea entregar esta cuantía a esta causa solidaria. ¡Bravo por vosotros chicos!

la exclusiva de la boda

55


SEATING

De lo más vintage era el seating elegido por Susana y Pedro que daba la bienvenida a los invitados antes de pasar al jardín donde tendría lugar la cena. Un bonito puesto de madera, en tonos blancos, con cartulinas en las que se especificaba la disposición de cada mesa y donde tampoco faltaron sus mascotas. “Lo construí yo íntegramente: lo he pintado, le he puesto las patas, el perro en relieve... Me va a dar pena tirarlo”, nos confesaba la novia que estaba encantada con su creación.

56

la exclusiva de la boda


Los novios posaron con los padres de Susana, su hermana Paloma y pareja.

la exclusiva de la boda

57


Grande

Una imagen vale más que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...¿como dos patitos?

Irrumpieron a lo

Cuando todos los invitados ocuparon sus asientos en las mesas dispuestas, los novios hicieron su entrada de la mano y con mucha energía a golpe de la vibrante música. Contagiaban buen humor a raudales. Al llegar a la mesa presidencial les esperaban bolsitas de comida para perros, un guiño en toda regla a sus queridas mascotas. La cena no había hecho más que comenzar y las risas y el buen ambiente cobraban todo el protagonismo.

58

la exclusiva de la boda


la exclusiva de la boda

59


L

a celebración transcurría a pedir de boca. Los comensales disfrutaban de la buena comida, regada con buenos caldos elegidos a conciencia para la ocasión, disfrutando de la buena temperatura que les brindaba la mágica noche en Sevilla. Los novios nos comentaban lo “bien que estaba saliendo todo”, y “lo natural que estaba resultado esto de casarse”. A la madrina, Mª Teresa, le brillaban los ojos cada vez que mirada a su hijo y a su ya nuera y aprovechaba , entre plato y plato, para alternar con unos y otros despojada ya de sus obligaciones.

60

la exclusiva de la boda

LOS DETALLES DIFERENCIA

MARCAN

LA

y el Cortijo Torre de la Reina se anotó un tanto con la delicada puesta en escena del banquete de boda en el jardín del recinto. Otro tanto más por la elección de la mantelería blanca con toques champán: todo un éxito. Pero la cubertería y la elección de la vajilla fue lo que marcó la diferencia. Además, las sillas blancas de madera le aportaban al conjunto el toque romántico y de distinción que el ambiente requería. Sin duda, una velada mágica que nadie olvidará jamás.


Los jardines acogieron durante la cena a 157 comensales en un entorno inigualable, lleno de romanticismo y buen gusto.

la exclusiva de la boda

61


el

menú

L

a cena dio comienzo y nosotros nos acercamos a hablar con el metre que nos desveló, el menú elegido por los novios. En primer lugar, rissotto de jamón serrano, un manjar que se apreciaba tan sólo con su dedicada y excelente presentación muy acorde con el entorno donde se celebraba el banquete. El arroz

62

la exclusiva de la boda

estaba tan cremoso y rico que hizo que los invitados felicitaran al chef. Y de segundo, solomillo de ternera armanda al jerez. Acompañado de una suave salsa, fueron muchos los que se atrevieron a mojar pan y rebañar el plato. Por último los invitados pudieron degustar como postre un brownie de vainilla y chocolate tibio. Un broche de oro

a una cena magnífica. Sin duda fue todo un éxito. Tras el intenso cóctel, un desfile de platos únicos que hizo las delicias de los paladares más exigentes. Susana y Pedro estaban convencidos que triunfarían con su elección tanto del lugar como del menú, pensdo y elegido concienzudamente para los suyos.


la exclusiva de la boda

63


sorpresas NOCHE DE

64

la exclusiva de la boda


L

os novios habían preparado sorpresas y regalos durante el banquete. Hubo detalles para las madres, los padres, la abuela, los hermanos, los sobrinos y los amigos. Un despliegue de amor de ida y vuelta, pues todos quedaron encantados y agradecidos por el maravilloso gesto de los novios. Las madres, María Teresa y Enriqueta, recibieron un ramo de flores. Un regalo que despertó las lagrimas de emoción de las matriarcas: “¡Pero qué bonito, muchísimas gracias!”, exclamaban ambas visiblemente impresionadas. Luego fue el turno de los padres, Pedro y Antonio, que recibieron un paquete de mano de sus hijos. Y ahí, ya sí, las lágrimas salieron sin tapujos: “¿Para nosotros también?”, preguntaban conmovidos por el detalle. Demasiadas emociones en un día muy especial para toda la familia.

la exclusiva de la boda

65


L

a abuela también recibió su regalo. Un libro con una gran frase dentro: “Deja que tu sonrisa cambie el mundo. ¡No dejes que el mundo cambie tu sonrisa!”. Y precisamente con una gran sonrisa la feliz abuela correspondió a la pareja. Las respectivas hermanas de Pedro y Susana, María Teresa y Paloma recibieron una pulsera “a la mejor hermana” a lo que sumaron otro detalle, un bonito peluche, para los bebés de ambas que han sido mamás hace algunos meses.

66

la exclusiva de la boda


Que los amigos y la familia son muy importantes para esta pareja es algo que quedรณ mรกs que demostrado con el gesto que tuvo el matrimonio. Todos estaban encantados con los detalles. Vicente, hermano del novio, recibiรณ un reloj.

la exclusiva de la boda

67


Y

entre tanto amor... Ellos, nuestra pareja, Pedro y Susana, disfrutaban entre los que más les quieren. Gritos de “¡qué se besen!” anunciaban el instante de cortar la tarta. Pedro y Susana vivieron este momento arropados por su familia y amigos que no se perdían un detalle de todo lo que estaba pasando. Béngalas encendidas, titilantes al ritmo de una romántica música de fondo, ponían el broche perfecto a este momento irrepetible para la pareja. Con mucha ternura Pedro ayudó a cortar la tarta a Susana. Luego, ambos se ofrecieron mutuamente una pequeña porción. ¡Son todo amor!

68

la exclusiva de la boda


tarta EL CORTE DE LA

nupcial

la exclusiva de la boda

69


Dicen que de una boda sale otra... O al menos eso es lo que espera que ocurra Rocío, amiga de los novios, y flamante ganadora del ramo de la novia: “Ha venido hacía mí, no lo he podido evitar”. Su pareja, Jesús, bromeaba diciendo que “he intentado soplar para que el ramo fuera para otro lado, pero nada, oye, que lo ha cogido”. Así de contenta veíamos a Rocío tras hacerse con el ramo.

ramo

LANZAMIENTO DEL

70

la exclusiva de la boda


D

e pronto, el momento más esperado por las solteras del lugar había llegado. Era la hora de tirar el ramo. Las solteras de la boda fueron dirigiéndose entre risas hasta una zona abierta del jardín. Susana se subió en un pequeño montículo, y contó hasta tres: “uno, dos y...”. Las chicas miraban el ramo con deseo. Por fin Susana dijo “tres”, tomó impulsó y tiró el ramo. Sonaba “It’s rainning men”, las chicas pelearon por su objeto de deseo, aunque no hubo realmente discusión. Las flores fueron a parar casi a los brazos de Rocío, una amiga muy guapa de la pareja. A las demás solteras les quedó el consuelo de recoger algunas rosas que se habían desprendido del ramo.

la exclusiva de la boda

71


ABRIENDO EL

Baile

P

edro y Susana captaron las miradas de todos con su romántico baile de bodas. No hay más que mirarlos para saber que lo suyo es amor de verdad. Los padrinos “movieron el esqueleto” con la pareja tras su mágico baile de bodas.

72

la exclusiva de la boda


S

uena “Bailar el viento”, de Manuel Carrasco. Por el salón de baile comienzan a dispersarse los grupos de invitados y hacen hueco. Pedro y Susana se acercan para bailar. Es su canción de boda y su elección no es casual, tiene para ellos un significado muy especial. La pareja se mira extasiada, mientras se mueven armoniosamente, y la canción dice: “Compañera mía, si algún día estás perdida y sin ganas de intentarlo... prenderé la estrella, la del fuego que no quema, pa’ que ilumine tus pasos (...) A veces tú, a veces yo... seremos libres, seremos dos. A veces romperán las dudas en los huesos. Y cuando sople el huracán, toma mi mano y sin hablar... verás cómo escapar, cómo bailar el viento. Cómo bailar el viento...”. Un baile único. Irrepetible que quedará en sus retinas, y su memoria para siempre.

la exclusiva de la boda

73


recordar UN INSTANTE

74

la exclusiva de la boda

PARA


Y

a no había que esperar más. La fiesta se puso en marcha. En esta boda todo el mundo quería disfrutar al máximo, Se notan las ganas de pasarlo bien, de bailar y de reír de todos los invitados. También las emociones, de nuevo, a flor de piel. Un vídeo de los novios hace que nuestros compañeros capten estas caritas de emoción de Pedro y Susana. Y es que juntos han vivido muchos y grandes momentos. Alguno de ellos hacen que a Susana, al recordarlos, se le escape una lagrimilla, pero también carcajadas.

la exclusiva de la boda

75


El ya matrimonio y cortejo nupcial aguardaron impacientes antes de desfilar por la lluvia de arroz y pĂŠtalos. 76

la exclusiva de la boda


fiesta

QUE COMIENCE LA

La madrugada sevillana fue testigo de que los invitados de la boda de Pedro y Susana tenían ganas de marcha. Los invitados confesaron a la Exclusiva de la Boda que se lo estaban pasando de escándalo. Y es que los novios habían pensado en todo. Un candy bar puso el toque dulce a la fiesta que los más golosos pudieron disfrutar. Además, el photo instant daba a los invitados la posibilidad de retratarse de inmediato. Este corner se convirtió en la estrella de la barra libre. Muy pocos se quedaron sin su foto. la exclusiva de la boda

77


La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. El equipo de la Exclusiva dejo a invitados y asistentes en la más absoluta intimidad, sin cámaras ni micros que interfirieran en este ambiente único que se generó en esta madrugada sevillana del 10 de septiembre. Nos marchamos, eso sí, no sin antes desearles a Susana y Pedro todo lo mejor en esta nueva etapa que acaban de comenzar. ¡Sed muy felices!

The End

78

la exclusiva de la boda


la exclusiva de la boda

79


Te lo contamos todo.

ÂżQuieres la crĂłnica de tu boda? Entra en www.laexclusivadelaboda.es y descubre todo lo que un periodista puede hacer por ti.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.