Revista nuria y juanjo web

Page 1

CORIA 16082014

la pareja se casó bajo un sol radiante el pasado 16 de agosto de 2014 TODOS LOs DETALLES DE LA EMOTIVA Y ORIGINAL

BODA de

NURIA y JUANJO SE CONVIRTIÓ EN EL EVENTO DEL AÑO PARA FAMILIAres Y AMIGOS fue una CEREMONIA llena de momentos mágicos celebrada en los JARDINES DEL RESTAURANTE PERCOR DE CORIA, CÁCERES, PUEBLO NATAL DE LA PAREJA. HASTA ALLí se acercaron 140 invitados . la noche concluyó en un local taurino con fiesta hasta el amanecer


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

JUANJO y NURIA

6 19

6

EN CORIA

12

14

22

32

pueblo natal de la pareja.

12 14

CON EL APOYO

de todos los suyos.

LA CALLE DE LUIS CHAMIZO

un hervidero de gente que quería estar junto a Nuria en los momentos antes.

19

LA UBICACIÓN de los invitados.

22

LA CORTE

nupcial conquistó a todos los asistentes.

44

32

RISAS CONTAGIOSAS

durante el discurso de uno de los amigos.

44

EXQUISITO

58

EL CANDY BAR TRIUNFÓ

el menú que la pareja optó para la celebración.

entre todos los invitados que no se resistieron.

57

58

EL BAILE DE LOS NOVIOS

en un local para cerrar la noche

EL COCHE

nupcial circuló frente a la iglesia mayor de Coria.

60

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2014. Prohibida su venta y distribución.


4


CORIA, UN PUEBLO CARGADO DE HISTORIA A unos 70 kilómetros de Cáceres se sitúa Coria, considerada la ciudad más importante del noroeste de la provincia por su gran interés comercial y patrimonial. El 16 de agosto de 2014 amaneció completamente soleado, sin una nube en su cielo. La previsión metereológica aseguraba un día radiante en el enlace de Juanjo y Nuria, nuestros protagonistas, en el que el termómetro no bajó de los treinta y cinco grados en ningún momento. La ceremonia tendría lugar a orillas del río Alagón, que cambió su curso tras un fuerte terremoto, dejando para la posteridad al conocido como “Puente sin río”, uno de los mayores tesoros de la “muy noble y muy leal ciudad de Coria” y que se convertiría en testigo de la primera sesión de fotos de esta pareja como marido y mujer.


Dos horas antes del enlace, la casa de Juanjo estaba a rebosar. Nadie quería perderSE al novio antes de dar el gran paso

NERVIOS A FLOR DE PIEL

“ESTOY FELIZ, CON MUCHAS GANAS DE VERLA”

6

Entorno a las cinco de la tarde, el equipo de La Exclusiva llegó a la casa del novio, en el número 7 de la Calle Lope de Vega, en la que no cabía un alfiler. Familiares y amigos, muy emocionados, acompañaron a Juanjo mientras se preparaba para dar el sí quiero al amor de su vida.


En la calle Lope de Vega, 3

La casa que vio crecer al novio estaba llena de vida en los momentos previos a la ceremonia. El hogar de Juanjo se convirtió en el centro de reunión para los suyos. Su madre Isabel, su hermana Maria Isabel, su abuela Amadora y sus amigos estuvieron pendientes en todo momento de Juanjo colaborando activamente en la colocación de traje y complementos para este día tan especial. Apenas unos metros más abajo, en el número 4 de la calle Luis Chamizo, se encontraba Nuria, su futura mujer.

LOS COMPLEMENTOS

El traje de la firma Roberto Vicentti, compuesto de chaleco y corbata satinadas a juego en tonos grises y un pantalón que contrastaba con los detalles, otorgaba de un porte elegante a la par que moderno al flamante novio. En la muñeca izquierda Juanjo lucía un reloj, regalo de Marisol, con correa de cuero y un diseño rectangular de acabado metalizado. Los gemelos, sobrios, con acabado metálico y dos franjas negras que lo atravesaban. Pero sin duda, el complemento más especial que había en aquel momento en la habitación de Juanjo era las alianzas: una importante compañera que portará el resto de su vida , herencia y recuerdo de su padre.


LOS SUYOS NO SE SEPARARON DE ÉL DESDE EL PRINCIPIO

Una de las personas más emocionadas, sino la que más, fue Amadora, la abuela de Juanjo, que con ese cariño tan típico de las abuelas, no retiraba la mirada de su nieto. Con lágrimas en los ojos, nos reconoció que era el primero de sus once nietos que ella vería caminar hacia el altar. Sin duda, un día muy especial para ella y para todos sus allegados. La madre y la hermana de Juanjo tampoco se separaron de él ni un solo instante, demostrando su afecto y posando así de bien para nuestras cámaras. Ambas no podían ocultar esa alegría tan singular que provoca ver a un hijo y hermano preparado para emprender una nueva etapa y a formar su propia familia. Los tíos, primos y amigos de Juanjo tampoco quisieron perderse la ocasión de compartir con él la antesala y los preparativos de su boda.

8

Es la mascota de la pareja no le permitieron e ceremonia ni en el banqu los momentos previ

“Estos días he estado muy nervioso, pero con el apo

Así de sonriente posó el novio con sus familiares y amigos, preparados para l


BECO a. Aunque estar en la uete, vivió ios junto a Juanjo.

“ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, QUE LO PASEMOS GENIAL Y QUE DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS”,

poyo de mi familia, lo llevo mucho mejor”

lo que sería una fiesta que ninguno de ellos olvidaría jamás.

CONFESÓ ALEJANDRO.


EN CASA DE NURIA

OLOR A ROSAS FRESCAS Tan solo una calle más abajo, en el número 4 de la calle Luis Chamizo, Nuria se preparaba para el día más especial de su vida. Acompañada en todo momento por su madre Marisol y su hermana Carolina, la radiante novia daba los últimos retoques a su maquillaje, que corrió grave peligro cuando aparecieron sus inseparables amigas, momento en el que le resultó imposible contener las lágrimas de alegría. Con Mamen, amiga de la familia dando los toques definitivos al vestido, Nuria nos recibió y contestó a nuestras preguntas con gran cercanía y amabilidad.

10


TOCADO Con un aire elegante la novia eligió para su gran día un recogido alto de acabado trenzado con adorno plateado que dejaba al descubierto su belleza.

PULSERA El complemento imprescindible, regalo de su madre.

RAMO Un creativo ramo con una gran rosa roja que contrastaba con los detalles verdes en los laterales y culminaba en una preciosa empuñadura en color blanco.

ZAPATOS Nuria contaba con unos preciosos zapatos abiertos, detalle de su abuela, en color caramelo y con un pequeño lazo decorativo en la parte trasera.


“Juanjo es el amor de mi vida”

LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

Nuria no estuvo sola en ningún momento. Acompañada por sus familiares y amigos, no cabía nadie más en casa de sus padres. Todos querían posar con la radiante novia para nuestra cámara. La alegría y la emoción eran palpables en el ambiente. Un momento muy especial que nadie quiso perderse.

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

CON SU HERMANA.

Carolina y Nuria son uña y carne. Sólo hay que ver a estas dos hermanas para darse cuenta de la relación tan estrecha que les une. Nuria, como hermana mayor, es considerada por Carolina como un ejemplo a seguir, y a lo largo de su vida ha sido, además de su hermana, su mejor amiga.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

12 8


elegantísimas

Todas y cada una de las amigas de Nuria.

CON SUS PADRES

Su madre Marisol y su padre Francisco Javier, padrino de la boda, posaron así de felices junto con su hija a apenas una hora de la gran celebración. El padre no cesó en mostrar su cariño cada vez que contemplaba a su hija vestida de blanco. Muy orgulloso.

BAJO EL COBIJO DE SUS SERES QUERIDOS

De izquierda a derecha: Con su hermana Carolina y su cuñado Felipe. Con sus abuelos, Baltasar y Magdalena. A la derecha, Nuria con sus tíos Aurelio y Belén que destacó por su llamativo vestido en malva en perfecta conjunción con el verde manzana y broche en foma de flor con toques anaranjados- Todos ellos muy importantes en la vida de nuestra protagonista que no podían dejar de estar presenrtes en este día.


SONRIENDO

La anécdota de la sesión de fotos en casa de Nuria la marcó la pequeña Isabel, a la que costó sacarle una sonrisa. Pero en cuanto se relajó, nos regaló una de las más bonitas del día.

PEQUEÑOS PROTAGONISTAS

Otro de los niños que cobraron protagonismo mientras todos posaban fue el hijo de Eva, amiga de Nuria, y que se mostró algo sobrepasado ante tanta gente.

14

EXULTANTE

Nuria posó así de entusiasta con su tío y su abuelo Pedro, notablemente emocionados ante el gran momento que estaba a punto de llegar.


LA IMPACIENCIA DE LAS AMIGAS Las inseparables amigas de Nuria no quitaron ojo a la novia en ningún momento. Todas estaban impacientes y deseosas porque llegase el momento de ver a la deslumbrante extremeña y a Juanjo darse el “Sí, quiero”, convirtiéndose así, tras diez años de relación, en marido y mujer.


San Juan de los PANETES,

A ORILLAS DEL RÍO ALAGÓN TESTIGO MUDO DEL ENLACE

El restaurante Percor, el e El restaurante Percor fue el lugar elegido por Juanjo y Nuria para celebrar su boda. Ni iglesia ni ayuntamiento. Optaron por un jardín del restaurante al aire libre, con el río Alagón y el pueblo de Coria, su pueblo, como telón de fondo. Decorado por ellos mismos, el blanco fue el color predominante presente en todos los detalles que embellecieron el complejo. Sobre las siete de la tarde, el calor se hizo notar, pero gracias a los abanicos y a los deliciosos granizados de “La Basi”, el calor no consiguió el protagonismo deseado.

16

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

Los amigos y familiares de los novios cuidaron hasta el último detalle. Toda la decoración fue instalada por ellos mismos con gran acierto, en una demostración de buen gusto en perfecta armonía con el entorno natural de los jardines.


escenario perfecto


Atentos hasta el último detalle, los novios dispusieron de varios abanicos para luchar contra el calor extremeño que acompañó a los invitados a lo largo del enlace.

18


Cristian, el primo de Juanjo, posa para la cámara de La Exclusiva con unas alianzas muy especiales para los novios. La de Juanjo es herencia de su padre, y la de Nuria ha pasado de generación en generación. La novia siempre ha afirmado que si algún día se casaba, sería con ella. Los anillos presidieron la ceremonia enlazados por un cordel rojo, esperando a ser intercambiadas por los novios como sello manifiesto de su amor.

Los invitados fueron llegando poco a poco al restaurante Percor acompañados de los más pequeños vestidos para la ocasión.


LA LLEGADA DE LOS NOVIOS

Rozando las siete y media de la tarde, llegó el momento que todo el mundo estaba esperando. Juanj bastante inquieto en el altar acompañado por su madre y por el concejal Modesto Martiño, maestro de ceremonias. Del brazo de su padre, Nuria recorrió un camino marcado con pétalos de flores que le conducía hacia una nueva y ansiada etapa de su vida. Durante el trayecto sonó “Life is beautiful” , de Vega. En la entrada del novio se escuchó la BSO de “Leyendas de pasión”.

20


jo,

e

Francisco Javier, el padre de Nuria, notablemente emocionado mientras acompañaba a su hija al altar, escoltados por el “pequeño” cortejo nupcial.

La llegada de la novia fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. La pareja brillaba con luz propia bajo el atardecer de Coria, conscientes de que el momento que habían estado esperando durante diez años estaba a punto de comenzar.


MANUEL, VÍCTOR, BEA, FRAN Y CRISTIAN, emocionaron a los asistentes Cargados de emoción y con lágrimas de felicidad, Nuria y Juanjo escucharon cogidos de las manos las palabras de sus compañeros, amigos y familiares más cercanos.

patucos Sin duda, una de las anécdotas vino de la mano de Manuel, amigo y jefe de Juanjo. Al término de su discurso, sorprendió a todos con la entrega de estos bonitos zapatos a modo de “indirecta” para la pareja. El padrino de la boda no dejó de mirar el diminuto calzado, que sostuvo con mimo durante toda la ceremonia.

22


PALABRAS CARGADAS DE SENTIMIENTO

Las lecturas comenzaron de la mano de Manolo, amigo y jefe del novio, quien aseguró estar muy orgulloso de Juan José y quien tuvo unas emotivas palabras de recuerdo al padre del novio. Manolo también protagonizó la anécdota de la ceremonia al regalar a los novios unos patucos, como “deberes a realizar en su luna de miel”. Detalle que, emocionó enormemente al padre de Nuria. Víctor, Beatriz y Fran, amigos de los novios, fueron los siguientes en hablar, y nos mostraron la cara más simpática de la pareja al recordar viejas historias de una amistad. Para concluir, habló Cristian, primo de Juan José que también recordó en su discurso los momentos más especiales vividos junto a la pareja.

De vez en cuando su mirada se fijaba en la puerta de acceso a la finca por la que entraría el coche que trajera a Rocío junto a su padrino e hijo, Manolo. Según confesaba Manolo al equipo de la Exclusiva de la Boda, durante el trayecto desde su casa en Écija hasta el lugar en el que contrajera matrimonio, estuvieron concretando con qué pose entrar, si del brazo o de la mano. Finalmente se decidieron por ir de la mano.


“Eres mi hermana, no por hayamos nacido de la misma ma sino porque nuestro s corazo están siempre unid afirmó Caro

24


rque adre, ones dos”, olina.

“sois unas personas únicas”

La intervención más emotiva estaba a punto de llegar. Carolina se acercó al micrófono con una hoja de papel doblado en la mano. Le temblaba el pulso y en su rostro ya se adivinaban las primeras lágrimas de emoción. Se colocó frente a todos los invitados y desenvolvió la hoja de papel. “Como veis, he escrito mi discurso en una factura de mi madre. Quería escribir lo que me saliese del corazón en el último momento”. Y así, pasó de la risa al llanto más entrañable. Mientras intentaba contenerse, destacó el “gran apoyo” que durante toda su vida ha sido su hermana mayor, un referente para ella: “Eres capaz de sacarme una sonrisa cuando ni tú misma podías hacerlo. Eres una persona que me ha ayudado a superar todos los obstáculos que nos ha puesto la vida. Eres mi hermana, no porque hayamos nacido de la misma madre, sino porque nuestros corazones están siempre unidos”. También tuvo palabras de cariño hacia Juanjo y su familia. “Habéis estado siempre ahí. Vamos a disfrutar de este día”. Para finalizar, pidió un deseo a los novios, que, en ese instante, les resultaba imposible ocultar sus lágrimas: “Por favor ¡traedme un sobrinito!, pero pronto ¿eh?”. Francisco Javier siguió muy emocionado el discurso de su hija pequeña. En la mente de todos la abuela de Nuria y Carolina, madre de Francisco Javier que falleció tan sólo 6 meses antes de la ceremonia, un ser muy querido en toda la familia. Participó activamente en los preparativos de esta boda. Adoraba a sus nietas y ellas a su abuela.


curioso ritual Una de las sorpresas de la ceremonia fue este curioso ritual de sales. Idea de Mateo, el cuñado del novio, consiste en mezclar sales de distintos colores en un frasco de cristal, simbolizando la unión de dos personas que están hechas el uno para el otro. Un ritual que sorprendió a los invitados y que dio el toque de color a un enlace que aún tenía guardadas muchas sorpresas.

26

UN BESO LLEN Y así, despu un beso qu


NURIA Y JUANJO

UNI D O S PA R A S I E M PR E Yal fin llegó el momento que todos esperaban.

El concejal, Modesto Martiño, se dispuso a hacer la pregunta que enlazaría para siempre a Nuria y Juanjo en matrimonio. Con los nervios a flor de piel, Juanjo fue el primero en dar el sí quiero, aunque un pequeño error, fruto de la emoción, provocó algunas

risas entre los presentes. Con Nuria dando el “Sí, quiero”, estos dos jóvenes de Coria se convertían ante los ojos de toda sus familiares y amigos más cercanos en marido y mujer. El objetivo estaba cumplido. La felicidad aumentaba por momentos. Los nervios comenzaban a desvanecerse al fin.

LLENO DE MAGIA Y AMOR ués de diez años esperando este momento, Nuria y Juanjo se fundieron en ue jamás olvidarán: El primer beso como marido y mujer.


TODA UNA CORTE DE TESTIGOS U

na vez finalizada la ceremonia, los testigos firmaron para dejar constancia y formalizar el enlace. Los primeros fueron los padrinos: Isabel y Francisco Javier.

26 28


DIÓ FE DEL ENLACE MATRIMONIAL Los siguientes en rubricar el enlace fueron Marisol, Beatriz, amiga de Nuria, Fran, amigo de Juanjo, las hermanas de los novios, Carolina e Isabel y el cuñado de Nuria, Felipe.


PREPARADOS CON arroz Y PÉTALOS Ya como marido y mujer, Nuria y Juanjo recorrieron el sendero de flores que instantes antes les había conducido hacia el altar. La sonrisa en sus caras lo dice todo: acababan de cumplir su sueño.

LOS GRANIZADOS DE “LA BASI”, EL MEJOR ALIADO CONTRA EL CALOR

30

Toda una institución en Coria, “La Basi” preparó unos deliciosos granizados de limón para endulzar la fiesta.


Nada más acabar la ceremonia, estalló el júbilo y la alegría que se adueñó de los invitados. El toque de color lo pusieron los pétalos de flores que arrojaron a la feliz pareja. Entre aplausos, vivas, abrazos y lágrimas de alegría, Nuria y Juanjo se dirigieron al “coche oficial” para su primera sesión de fotos como recién casados.

júbilo y exaltación La lluvia de pétalos y los aplausos pusieron la nota de color a este momento tan emotivo. Por delante aún quedaba la gran fiesta...


caminando al futuro

Nada más y nada menos que una década llevaban juntos Juan José y Nuria, que se dice pronto en los tiempos que corren. En estos diez años como novios han vivido innumerables momentos especiales y únicos. Su historia comenzó en las fiestas de San Juan, cuando los grupos de amigos de la futura pareja se unieron con el propósito de alquilar un local donde poder celebrar por todo lo alto los días de su patrón. Como el propio Juanjo confesó a La Exclusiva, “fue ver a Nuria y enamorarme”. En ese momento decidió que tenía que conquistarla y, sin dudarlo ni un instante, se decidió a pedir una cita a la chica que le había cautivado. Y aunque como él mismo asegura entre risas, Nuria se le resistió, Juanjo no se dio por vencido y consiguió una cita. Lo demás, es Historia, la más bonita de sus vidas que hoy le ha llevado a convertirse en marido y mujer.

32


Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el que explicamos su historia de amor.

todo un caballero

Juanjo no cesa en complacer a Nuria con el firme objetivo de convertirla en la mujer mรกs feliz del mundo.


“Nuria es todo para mí. Sabe entenderme y guiarme. La amo” 34


Para conocerles un poco mejor, les pedimos, durante la sesión de fotos y por separado, que describiesen a su pareja. Con la emoción en la mirada, Juanjo reconoció que Nuria es “muy cariñosa, y muy cabezota (risas). Me guía, me comprende, y es muy detallista. Es realmente única”, confesó mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara. Para Nuria, él es su soporte vital, tal y como declaró: “Juanjo es muy cariñoso, muy amable, muy amigo de sus amigos y sobre todo, muy sincero. Siempre lo da todo y está ahí para ayudar”, afirmó emocionada.


26 36


“Juanjo es una persona en la que me puedo apoyar. Es muy cariñoso. Da igual lo que le pidas, él siempre está dispuesto a ayudarte.”


L

o que comenzó como una relación entre dos jóvenes que se conocen en unas fiestas patronales, se convirtió en una auténtica historia de amor. Después de diez años juntos, decidieron que era la hora de dar el gran paso. La forma, y sobre todo, el lugar en el que sucedió la pedida, son dignos del mejor guión de Hollywood. Así nos lo cuenta Juanjo: “Hicimos un crucero y me dijo sutilmente que le pidiese matrimonio. Compré un anillo y se lo di en la Fontana de Trevi, en Roma”. Sin duda, una historia que cautiva a todo el que la escucha. ¿Y qué planes de futuro tiene ahora la feliz pareja? Lo tienen muy claro: “Bueno, nos han regalado unos patucos…”, declara Juanjo entre risas y miradas complices con su ya mujer.

38

EL COCHE OFICIAL PILOTADO POR FELIPE

El cuñado de Nuria, Felipe, fue el elegido para conducir a la radiante pareja al escenario para la sesión de fotos. Sonriente en todo momento, reconoció que Juanjo y Nuria son una “pareja perfecta, como debe ser una relación...”. “Estamos muy contentos y emocionados por ellos”, sentenció.


“Desde que nos conocimos no ha pasado más de una semana sin vernos. Nos necesitamos”.


LA llegada DE

NURIA Y JUANJO AL COCKTAIL CERCA DE LAS NUEVE DE LA NOCHE, CON EL SOL YA CALLENDO EN CORIA, COMENZÓ LO QUE SERÍA UNA FIESTA INOLVIDABLE Los últimos rayos de luz sorteaban las montañas que

rodean Coria. A medida que el sol desaparecía en el horizonte, se iban encendiendo las primeras bombillas del restaurante Percor, donde se celebraba el cocktail y el banquete. La estampa no podría ser más apacible. Con el río Alagón como testigo silencioso de la celebración, las luces nocturnas iluminaban los monumentos de Coria, que se reflejaban en las tranquilas aguas del afluente del todopoderoso Tajo. Con este ambiente de ensueño, las primeras raciones comenzaron a aparecer para disfrute de los invitados, que ya comenzaban a necesitar comer algo después de tanta emoción.

40

Y para luchar para el calor, que incluso a esas horas se resistía a marcharse, las bebidas frías refrescaron a los invitados, por si alguno no había conseguido desprenderse del agobio que provoca agosto con los granizados de Basi. Jamón Ibérico y vino eran la elección favorita de los comensales, aunque los pequeños canapés y el agua bien fría fueron el complemento ideal para recobrar fuerzas y posar, como vamos a ver a continuación, con la pareja que había causado toda esta felicidad. Era el momento de inmortalizarse frente a la cámara del equipo de “La exclusiva” para siempre con Juanjo y Nuria, la pareja más feliz de Coria.


Un coktail donde no faltó buena gastronomía y grandes detalles como las bandas que encontraron los invitados suspendidas entre los árboles con las tarjetas donde se especificaba la ubicación de cada uno de ellos en el salón.


FA

E

bu qu de fa

Todo

42

el mundo quería posar con la radiante pareja en el photocall montado para la ocasión. Para evitar que nadie se quedase fuera, se fue avisando por megafonía a tíos, primos, abuelos y amigos para llevar a cabo las ansiadas instantáneas. Una vez más, las sonrisas están presentes en todas y cada una de las imágenes que tomó nuestro equipo. Nadie podía ocultar que el 16 de agosto era muy importante para ellos.


MARIANO SE UNE DE MANERA ESPONTÁNEA a una foto con los amigos de Jose de Alcázar de San Juan. Mariano también nació en esta localidad de Ciudad Real.

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

El ambiente era inigualable. Alegría, emoción, todo acompañado de

uena música, buena comida, y buena conversación. El complemento ue más se vio entre los invitados era una sonrisa de oreja a oreja, y así e orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los amiliares y amigos posaron en el photocall preparado para la ocasión.


En la imagen superior, los novios posan con todo

su grupo de amigos. Ellos fueron quienes dieron el toque mĂĄs “fiesteroâ€? a la ceremonia. Justo debajo, los novios se agachan para salir en la foto con los primos de Nuria. A la derecha, Felipe, el novio de Carolina, junto a su familia. Debajo, el matrimonio con los primos de Juanjo.

44 42


N

uria y Juanjo posan con sus amigos. En la parte inferior, el matrimonio posa con los abuelos de la novia. A la derecha, los encontramos desbordando alegrĂ­a y entusiasmo junto a los tĂ­os de Nuria. Debajo, junto a los tĂ­os y la abuela de Juanjo.


el banquete

Los novios eligieron un menú que hizo las delicias de los paladares más exigentes.

46 ENTRANTE: ENSALADA DE BOGAVANTE CON VINAGRETA DE VERDURITAS.

primer PLATO: LUBINA A LA PESCADORA.


El color blanco fue el predominante en una decoración sobria y sencilla, a la par que elegante. Los manteles y las fundas de las sillas caían sutílmente sobre el césped, produciendo una gran sensación de armonía. Las mesas contaban con una gran vela redonda en el centro para dotar al ambiente de una iluminación mágica, y con mariposas de papel en las copas con el nombre de Juanjo y Nuria grabados. Un detalle que no pasó desapercibido fueron unos pequeños tarros de cristal con fotos de los novios. Todo estaba listo y preparado para una cena que haría las delicias de todos los comensales.

SEGUNDO PLATO: PRESA IBÉRICA señorío de montañesa con hierbas provenzales y patatas panaderas.

postre: Tarta NUPCIAL Y HELADO.


LA ENTRADA TRINUFAL DE NURIA Y JUANJO

Pasadas las diez y de la noche, Juanjo y hicieron su primer brin unas copas decoradas ocasión. Además del recibimiento, los am familiares aplaudier pareja y les cantaron a de “¡Que se besen!”. y Nuria no tarda responder a la petición y a todos los invitados se un apasionado beso con se ganaron la ovación de los asis

48 50


y media y Nuria ndis con para la sonoro migos y ron a la aquello Juanjo aron en y frente e dieron n el que e todos stentes.

Juanjo y Nuria tuvieron un recibimiento muy sonado. La mesa de los amigos, la más grande de todas, alzó los posa platos y los usó como instrumento de percusión para celebrar la entrada del matrimonio en el jardín donde se llevaría a cabo la cena. Un banquete en el que iban a sucederse muchísimas sorpresas y que aún guardaba entre sus platos alguna lágrima de emoción. La fiesta solo acababa de despegar.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

LA LLEGADA DE LA TUNA

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

PONE A TODOS EN PIE

50 50


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Si algo caracterizó la cena de la boda de Juanjo y Nuria fue el buen rollo. Alegría, sonrisas, fiesta. Y si alguien tuvo la culpa en convertir la cena en una auténtica fiesta, esa fue la Tuna Universitaria de Plasencia, regalo de Gerardo, que le dio ese aire tan característico que dan las bandurrias y las panderetas. Los invitados disfrutaron de la música y dejaron de comer para unirse a ellos. Y como no podía ser de otra forma, los amigos de Juanjo y Nuria animaron la velada y bailaron al son de “Clavelitos”, canción que toda buena tuna debe saber tocar. y ellos lo hicieron de maravilla...


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabaj贸 que logr贸 su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

52


CUMPLIERON CON EL TRACIONAL CORTE DE TARTA Uno de los momentos m谩s especiales de la noche fue cuando Nuria y Juanjo cortaron la tarta. Dividida en tres niveles, endulz贸 la noche y supuso una guinda perfecta para la cena.

Los amigos de los novios no perdieron de vista el corte de tarta del ya matrimonio. Ellos fueron los primeros en aplaudir tras el protocolario corte.


LOS

GLOBOS DE LOS

DESEOS.... Cómo pequeñas estrellas en la noche de Coria. Así se veía una de las primeras sorpresas que tenían reservadas los novios. Una tradición ancestral que procede de Asia y que posee una belleza cautivadora. Los novios liberaron decenas de globos blancos que ascendieron en el cielo portando en su interior sus deseos para esta nueva vida que están a punto de comenzar juntos.

54


EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE LA NOCHE

Los globos de los deseos fue uno de los momentos más bonitos de la noche. Con pequeños leds en su interior, los globos se perdieron en el cielo de Coria. La tradición dice que los globos, con los deseos escritos en su interior, alcanzan el cielo y es ahí cuando se cumplen los sueños de quien los ha liberado. Cuanta más altura gane la linterna, será más probable que desde el cielo respondan a sus peticiones y oraciones.


56


Un recuerdo de este d铆a:

REGALOS PARA TODOS Recordatorios y regalos para las bodas los hay de muchas clases y con muchos significados. Pero para su boda, Juanjo y Nuria prepararon algo diferente y solidario. Las flores que entregaron a las invitadas eran de una asociaci贸n contra el c谩ncer. Un regalo que demuestra el enorme coraz贸n que tiene esta pareja.


Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...Âżcomo dos patitos?

56 58

Los familiares se quedaron perplejos ante los regalos tan especiales y personalizados que les habĂ­a preparado el matrimonio.


el matrimonio preparó

muchas sorpresas Sin embargo, los regalos más especiales estaban por llegar. La boda de Juanjo y Nuria coincidió con fechas destacadas de sus familias. Así, por ejemplo, se cumplían 23 años de la boda de los tíos de Juanjo, José y María, con los que el novio guarda una estrecha relación. A ellos les hicieron entrega de un ramo de flores en conmemoración por su aniversario. Otra pareja que cumplía años y a la que quisieron homenajear era la de los abuelos de Nuria, Baltasar y Magdalena, que celebraban nada más y nada menos que sus bodas de oro. Lo que se dice todo unos expertos en el matrimonio. Por último, pero no por ello menos especial, los novios entregaron a los abuelos, tíos y padres unos álbumes de fotos en los que hacían un recorrido por toda su vida. Un enorme trabajo que se vio recompensado con la emoción de quienes recibieron tan especial regalo.


el ramo tenía nombre: carolina Y al fin, llegó uno de los momentos más esperados: el lanzamiento del ramo. En

unos instantes, y según marca la tradición, conoceríamos a la próxima en dar el Marina no quiso serNuria la única que sí quiero. Todas estaban preparadas, y después de algún amago, arrojó el recibiera las sorpresas, y tenía preparada una para una invitada muy importante. codiciado ramillete. Quién lo recogió fue su amiga Eva, que se muy ganóespecial los aplausos Y esempezó que no quiso la tradición de lanzar el ramo y que de las demás “contendientes”. Sin embargo, Juanjo a gritarcumplir “tongo,con tongo”, cayera en manos de alguien alya azar, Marina ya tenía elegida a la revelándonos la exclusiva de la boda. Había un segundo ramo. Un ramo que destinataria. que en no pleno banquete se levantó y se dirigió tenía dueña: Carolina, la hermana de Nuria. Una broma queAsí el equipo pudo dejar pasar, y ahí fue cuando nos enteramos del secreto: Tenemos boda para a gran su amiga Rosa. Quería que ella fuese quien se quedara con 2016. Entre risas, Felipe y Carolina nos confesaron su intención de casarse en dos este recuerdo tan importante. Las dos amigas se fundieron en años. Tan decididos están, que hasta hay anillo un de pedida. abrazo que duró varios minutos y entre lagrimas no dejaron

de hacerse confidencias que nadie más pudo escuchar. Tantas lágrimas hubo, que Marina preocupada por el maquillaje tuvo que secárselas, entre risas, con la servilleta. Pero no sólo ellas lloraron, sino que esta demostración de amistad tan bonita emocionó a casi todos, y vimos más de una lágrima de emoción. .

El cariño entre las familias y de éstas hacia los amigos de veces los novios se hacía evidente en Con Juanjo dando la cuenta atrás, Nuria amagó varias con lanzar el ramo, h cada momento de la celebración. No hay duda amiga Noelia se hizo con él. Según la tradición, ella envaloran pasar por e de que losserá padresladepróxima Álex y Marina con nombre propio. y mucho la amistad de sus hijos con sus amigos más cercanos. Aquí vemos al padre de 60 Alejandro consolando a Rosa tras emocionarse con el “momento ramo”.


carolina

hasta que finalmente, su el altar. Pero había otro ramo

La hermana pequeña de la novia nos dio la “Exclusiva” de la noche: “tenemos boda en 2016”. Entre risas, Felipe, el novio de Carolina, dijo que “ella es la que manda, es la jefa”. Carolina nos explicó cómo pasó todo: “Era una apuesta. Él dijo que si iba al partido del Atlético de Madrid contra el Barcelona se casaba. Fue, así que ahora le toca casarse”. De broma, Felipe dijo que ella le había engañado y que lo sentía mucho. A pesar de todo, Felipe formalizó la pedida con una alianza de pedida. “He pasado por el aro”, sentenció entre risas y miradas complices.


62


La noche es larga

Para poner el broche final a la noche, la fiesta se trasladó al local de unos amigos en el que se celebraría por todo lo alto el enlace. Había llegado el momento de desatar toda la alegría y toda la emoción y de bailar hasta que el cuerpo aguantase. Barra libre y dulces típicos de Cáceres fueron los encargados de dar un poquito de energía extra para disfrutar de lo que quedaba de noche.

¡Que empiece la fiesta!


UN BAILE MUY DIVERT En una noche para no olvidar jamás

Nuria y Juanjo llegaron al local pasadas las dos y media de la mañana. Con cuerda para rato, la feliz pareja dio su primer baile como marido y mujer con un vals. Sin embargo, pronto cambió el registro de la música, llegando el punto álgido con la coreografía que habían preparado con sus primos y amigos al son de la canción de moda: “Happy” de Pharrell Williams. Desde luego, un broche final para un día que se podría resumir perfectamente así: Happy. Y eso es lo que le deseamos a los novios: ¡¡Mucha felicidad!!

64


TIDO


66

Todos, desde lo más grandes, a los más pequeños se lo pasaron en grande en la boda de Nuria y Juanjo. Los novios lo habían preparado todo para que así fuera. En el local tampoco faltó detalle. photocall, disfraces y buena y variada música. Una fiesta que se recordará siempre en el pueblo extremeño.



Juanjo y Nuria

c

16 agosto 2014


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.