Revista miriam y david 0607

Page 1

UNA BODA MÁGICA

CERCA DE 150 invitados acompañaron a la pareja que se diO el “sí, quiero” en la finca el olivar de alcalá de henares. tanto ceremonia como banquete tuvieron lugar en este espacio único de la comunidad de madrid

david Y miriam

MADRID, 1 ABRIL 2017

Muy ilusionados con su nueva etapa como marido y mujer


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO

EXCLUSIVA

Especial DAVID y MIRIAM

4

4

DAVID

1 abril 2017

12

14

28

40

se vistió en casa de su madre con la ayuda de su hermano Álvaro.

18

12 14

SUS SOBRINAS,

18

LA FINCA EL OLIVAR

siempre al lado de Miriam en este día tan importante.

sede del enlace.

28

48 60

EL SECRETO

mejor guardado: el vestido de la novia.

LA LLUVIA

de pétalos y arroz a la salida del set nupcial.

40

CÓCTEL

48

UN BANQUETE

donde todos brindaron por la felicidad de la pareja. con platos a la altura de los paladares más exigentes.

60

EL RINCÓN

más dulce de la boda fue este Candy Bar en el que los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

PARA RECORDAR: LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS DE MIRIAM Y DAVID

EN PORTADA

El matrimonio posó para nuestras cámaras como auténticas celebrities.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


Iker, que llegó ya vestido a la casa de su abuela pasadas las 10.00h, quiso colaborar con su padre en su puesta de largo. Él fue el encargado de abrocharle los botones del chaleco de la firma de FÊlix Ramiro.

4


En casa de su madre

El 1 de abril de 2017 Torrijos (Toledo) amaneció soleado y eso que las previsiones no eran demasiado optimistas, sobre todo unos meses atrás en los que ya los novios comenzaban a hacer el seguimiento meteorológico de cara a su gran día. David empezó a vestirse a las 09.30h. Junto a él, su hermano pequeño, Álvaro, su hijo Iker y su madre Pilar que, entre la peluquería y su puesta de largo como madrina, apenas pudo estar con su primogénito como le hubiera gustado. Pero a David no le faltó ayuda en esta cuenta atrás. El benjamín de la familia se aferraba en dejar al novio impecable. A pesar de los nervios iniciales, los hermanos hicieron un tándem perfecto en el domicilio que les ha visto crecer a los dos: en la calle Alejandro Farnesio, 9.


CUMPLIENDO UN SUEÑO

6

David estaba casi listo. Mientras ultimaba nos contaba cómo había pasado la noche previa. “Ayer me vine a Torrijos. Miriam se quedó en casa de sus padres en Madrid. Lo que se preveía como una noche tranquila y familiar pasó a ser todo lo contrario. A las 22.00 horas aparecieron mis amigos por sorpresa y me llevaron a El Mesón, un bar del pueblo al que solemos ir cuando tenemos oportunidad. Cenamos, bebimos y nos lo pasamos genial. Mi madre se puso muy nerviosa y no paró de llamarme para que regresara. Quería que descansara porque a las 07.00 horas de la mañana teníamos que estar en pie para los preparativos”, nos confesaba. Gracias a la insistencia de su madre conseguió escaparse de su última fiesta como soltero a una hora prudente. A la una de la mañana ya estaba de vuelta y se quedó rendido en la cama, consciente de que en una horas despegaría una nueva etapa junto a la que es la mujer de su vida.


LA PUESTA DE LARGO

Pìlar, su madre y madrina, empezó la jornada bien temprano. A las 07.00 horas ya estaba en la peluquería para quedar impecable con un recogido de lo más elegante y un maquillaje muy favorecedor. El novio se encontró con ella a las 09.00 horas. Allí le peinarían y maquillarían por primera vez. “Me puse nervioso porque se retrasó más de la cuenta y, cuando regresé a casa, los fotógrafos ya estaban esperándome”, nos contaba el protagonista. Rápidamente se puso en marcha la sesión de fotos donde el novio cogió aire y empezó a relajar los nervios de las prisas. Posó como un auténtico galán. Mientras lo hacía llegó su hijo Iker, ya vestido para la ocasión.

TRAJE Y COMPLEMENTOS

David optó por un outfit íntegro de la firma de Félix Ramiro. A mediados de febrero fue a Toledo con su madre y tras probarse un par de ellos, se decantó por este traje de chaqueta de color negro, corbatón y chaleco a juego en granate y estampado oscuro. “Fue rápido, el primero que me probé. En el tema bodas soy nulo y me dejé asesorar por mi madre y el dependiente. Ambos me quisieron convencer para que me quedara con un traje más moderno en azul eléctrico pero no me sentía cómodo con él. Soy más clásico y el negro era mi primera opción y finalmenté me hice con este”, declaraba mientras se ponía los gemelos redondos en los mismos tonos que los dos complementos principales: el chaleco y corbatón.


A LAS 11.00 HORAS SALIÓ DE TORRIJOs CAMINO A ALCALÁ DE HENARES

8

Tras posar con sus madre, hermano e hijo, en una sesión muy distendida y cómoda en la que todos se moviero hasta Alcalá de Henares, la ciudad madrileña que se convertiría en testigo privilegiado de su enlace. Les qued


on con alegría y naturalidad, el novio se montó en el Mercedes del tío José Luis junto a Pilar e Iker para dirigirse daba por delante más de una hora de camino.


10


LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA En la calle Teruel, 18 de Madrid tuvo lugar la puesta de largo de la novia. Allí creció y allí durmió

en la noche previa a su gran día. “Las últimas horas las pasé con mis padres y la familia de mi hermana, que se vinieron de Aranjuez para que podamos salir hoy todos juntos desde aquí. Con su hermana y su madre estuvo ultimando detalles para que a la mañana siguiente todo estuviera organizado y poder estar más tranquila. La novia amaneció bien temprano y a las 08.30 horas ya estaba con Raquel, su peluquera de confianza, para hacerse el semirrecogido por el que se había decidido para su boda. “Tras algunas pruebas preferí este diseño. Tengo el pelo muy largo y me encanta. Me veo mejor con el cabello suelto así que lo tuve claro”, nos comentaba la protagonista. En la peluquería no solo peinarían y maquillarían a ella. Su madre Pilar, su hermana Mary, sus sobrinas, su tía y prima, también de dejaron llevar por las manos expertas de estos profesionales como Adolfo y Pedro que dejaron impecables a todas ellas. Miriam regresó a las 11.00 al domicilio familiar donde ya le esperaba el ramo de novia. Su hermana, ya vestida y preparada, fue un gran apoyo. “Me ha ayudado en todo”, exclamaba la novia mientras Mary le colocaba el velo. Mientras, sus sobrinas Valeria, Vega y Adriana no le quitaban ojo. Estaban viendo a su tía vestida cual princesa y eso les fascinaba. No podían contenerse y tocaban el velo y vestido una y otra vez. Miriam reía con ellas.


LOS COMPLEMENTOS

Ya peinada y maquillada con un estilo muy natural, muy acorde a su personalidad, Miriam se preparó en la habitación principal. La cama estaba repleta de todo lo que la novia iba a lucir en su gran día y el color lila, junto al blanco, destacaban entre los demás. Miriam escogió unos bonitos zapatos en tono nupcial de tacón medio, cerrados con hebilla. Era éste un regalo de su amiga Sarita. El ramo, largo y de flores frescas desprendían su aroma característico. “Lo quería blanco y morado, me puse a ver flores y las calas me convencieron porque son largas y me favorecen por mi altura. Vi unas fotos en internet y se las mostré como referente a la florista que me lo ha diseñado muy similar ¡Me encanta!”, nos contaba la novia. Los pendientes son de plata, regalo de dos amigas, Reme y Macarena. “Como no llevo colgante, quería unos grandes que me aportaran luz al rostro. La diadema, en plata y brillantes, se la regalaron sus sobrinas.

12


ESPECTACULAR

El vestido aguardaba impaciente su turno suspendido en el techo de la habitación. Con la ayuda de Mary, la novia se lo puso con gran expectación. “¡Qué ganas tenía de ponérmelo!”, pronunciaba. Le quedaba como un guante este vestido en palabra de honor, con corpiño y corte hasta la cadera que realzaba su cintura. La falda era de tul y con mucha cola, uno de los antojos de la protagonista. La espalda estaba descubierta hasta la mitad con cierre en cremallera y botones incrustados con pedrería fina. Era precioso. Se lo compró en octubre en Aranjuez. “Me probé varios y cuando vi éste me encantó. Lo tuve clarísimo”, nos decía. La liga, con el lazo azul, se la regaló Raquel y la ropa interior al completo, una amiga, Sara. Mientras se ponía cada uno de los complementos, las hermanas no paraban de intercambiar confidencias. “Quiero a mi hermana con todo mi corazón. Para mi es un honor y un momento muy especial compartir con ella esta cuenta atrás”, nos contaba la novia con una sonrisa mayúscula.


Cuando se abrió la puerta del dormitorio nos encontramos a una novia resplandeciente. Sentada en la cama, dejó a todos sus familiares boquiabiertos. “No se puede estar más guapa”, le decía Pilar, su madre.

14


LA CUENTA ATRÁS

Cuando la novia apareció en el salón del domicilio fami liar se encontró con su hermano Jose ya preparado para el gran día. Su cuñado Rober y sus padres ya estaban más que preparados para dejarse inmortalizar por nuestras cámaras. Cuando Arnaldo vio ya vestida a su hija pequeña se quedó sin respiración. Durante la sesión de fotos ambos se miraron y las emociones se dispararon. “¡Estás preciosa!”, le dijo. Suficiente para la que novia tuviera que tragar saliva. No cruzaron más palabras entre foto y foto. Se notaba que por la cabeza del padrino brotaban muchos recuerdos y emociones. Lo mismo le ocurrió con su hermano al que vimos feliz y entusiasmado por lo que estaba viviendo. Fue durante la sesión oficial de fotos cuando la protagonista comenzó a ser consciente de todo y a disfrutar en compañía de los suyos. “La mañana se me ha pasado volando. Ha sido todo muy rápido y no me ha dado tiempo casi a pensar”, declaraba Miriam mientras se dejaba hacer una de las últimas instantáneas con las hijas de sus dos hermanos a las que adora.


Con un velo de ensueĂąo, Miriam miraba por la ventana de la casa en la que ha vivido durante tantos aĂąos. La luz natural que caĂ­a suave sobre su cara nos mostraba los detalles del maquillaje, muy natural y en tonos rosados.

16


JOSE Y MARY

El amor que se tienen estos tres hermanos es tan admirable como incondicional. Para la novia era una de las fotos más deseadas, Miriam los quiere “con locura” y se siente afortunada de tenerlos junto a ella en un día tan importante. Mientras se hacían la foto, Arnaldo contemplaba la escena orgulloso y sonriente sujetando el impresionante ramo de rosas frescas y calas. “¡Tengo a los mejores hijos del mundo!”, les decía. Las pequeñas de la casa jugueteaban sin parar con otro de nuestros fotógrafos que captaba la simpática instantánea. Era la hora de dirigirse hasta Alcalá de Henares. David, por su parte, ya estaba llegando. La novia salía ahora desde la capital. Los nervios comenzaban a hacer acto de presencia.


San Juan de los PANETES, FINCA EL OLIVAR TESTIGO MUDO DEL ENLACE

José Luis condujo su flamante Mercedes plateado con el itinerario muy claro. El destino: Camino del Olivar, 9 en Alcalá de Henares. Allí se encontraría con el lugar que habían elegido los novios para celebrar su ceremonia y banquete. La pareja estudió varios emplazamientos. Querían un espacio intermedio entre Torrijos y Madrid. Cuando años atrás la novia asistió a la boda de su primo celebrada en la Finca el Olivar, ésta le deslumbró, así en en su búsqueda llevó a David a conocer el lugar que de igual modo le conquistó por su amplitud, jardines, excelente comida y sus caballos, preparados desde primera hora para llevar a la novia hasta el templete, ya listo y acondicionado para el “sí, quiero”. Poco antes de las 13.00 horas, el flamante novio, en compañía de su madre e hijo, apareció en el recinto donde ya esperaban impacientes algunos de sus invitados.

18

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.



¡YA ESTÁ AQUÍ!

La novia llegó hasta el templete en calesa. El camino fue muy divertido, un recorrido de 400 metros donde la novia se lo pasó en grande gracias a los comentarios de su padre y padrino. Las sobrinas de la novia que ejercerían de cortejo nupcial aguardaban en sus puestos bajo las indicaciones de sus padres. “Son muy obedientes. No han ensayado y con cuatro cositas que les acabamos de decir, ya están listas para su cometido”, nos contaban Mary y Jose.

20


EL ENCUENTRO Justo a la entrada del templete, Miriam se bajรณ de la calesa con la ayuda de su padre. La expectaciรณn de los invitados era mรกxima. No paraban de piropearla en su camino hasta el altar. Bien sujeta del brazo de su padre, cuando apenas quiso darse cuenta ya estaba junto a su prometido. Sin dejar de sonreir se dieron dos besos en la mejilla. Justo antes de que diese comienzo la ceremonia, tuvieron oportunidad de cruzar alguna palabra.


UNA MADRINA RADIANTE DE FELICIDAD

Pilar pasó los días previos casi más nerviosa que su propio hijo. Vivió con pasión el “Sí, quiero” que convirtió a David y Miriam en marido y mujer.

24


MIRIAM Y DAVID

UNID OS PA R A SIE MPR E E

l momento del intercambio de alianzas y arras estuvo repleto de nervios. A David se le notaba especialmente nervioso. Por fin la pareja había dejado a un lado la timidez inicial y se dedicaban miradas de lo más románticas. Ambos pronunciaron un“sí, quiero”con mucha seguridad. Tras el juramento de los artículos, el esperado beso que selló su unión matrimonial delante de los más de 100 invitados que abarrotaban el templete. El coro, presente a lo largo de la ceremonia, recibió a la novia con el tema “Quiéreme”, de Nuria Fergó, en una versión aún más rociera que emocionó a todos los presentes. David lo

hizo con la versión instrumental del tema “All of me” de John Legend. Ambas canciones forman ya parte de la banda sonora de su historia de amor. La sonrisa del ya matrimonio nos hacía ver que sus nervios iban desapareciendo y que estaban disfrutando mucho de la música en directo de esta ceremonia que fue muy rápida y que tardó muy poco en dar paso a las palabras de familiares y amigos que aguardaban impacientes su turno para mostrarles a la pareja, a través de sus discurso, todo el amor que sienten por ellos. Sin duda sería éste uno de los intantes más emocionante de esta ceremonia civil.


22


PALABRAS LLENAS DE CARIÑO Los primeros en intervenir fueron los hermanos de la novia, Jose y Mary, que les

dedicaron un discurso muy original dirigido a sus hijas y en el que les explicaban cómo era la novia tiempo atrás. Mientras, sonaba la versión instrumental de Frozen. Tras ellos, llegó el turno de dos amigos, claves en sus vidas y en su historia de amor, se trataba de Rober y Ara, que ejerció de celestina en el ya matrimonio. El propósito de Ara era contar precisamente eso, cómo se conoció la pareja y su papel determinante para que así fuera. Sin embargo, al principio, estaba tan emocionada que apenas pudo articular palabra. Fue al respirar hondo y con los aplausos de los presentes cuando arrancó su bonito mensaje. De fondo, al piano, “Yesterday”. Tanto Rober como Ara ejercieron de portavoces del grupo de amigos. A continuación, Sarita y Sara, amigas de la novia que, entre otras, les dedicaron un bonito poema. Andrea y Carmen cerraron las intervenciones recordando algunas de la anécdotas vividas con la novia en su etapa como estudiante. Vimos risas y lágrimas a partes iguales.


26

LA FIRMA DE LOS TESTIGOS


Al finalizar la ceremonia tuvo lugar la firma de los novios, padrinos y testigos para dar fe de la unión en matrimonio de Miriam y David. Los novios quisieron que fuesen sus progenitores los responsables de dar fe de todo lo ocurrido. La rúbrica la estamparon en primer lugar los protagonistas de la jornada para dar paso posteriormente a los padrinos: Pilar, madre de David, muy elegante con un vestido fucsia, y Arnaldo, que posó como un auténtico profesional ante nuestras cámaras antes de firmar los documentos que acreditaban el matrimonio celebrado este 1 de abril de 2017. Pilar, madre de la novia, fue la última en hacerlo. Una vez finalizada la firma llegó el momento de la sesión de fotos, pero antes los novios se tendrían que enfrentar a la lluvia de arroz y pétalos que les esperaba a la salida del templete.


28

Tras la firma, Arnaldo y Pilar, los padrinos, salieron del templete abriendo el camino a los novios. Los invitados, impacientes, no pudieron contenerse y les ovacionaron y lanzaron algunos pĂŠtalos y arroz. Fue un instante muy divertido.


arroz de colores, pétalos de rosas y confetis les esperaba a la salida

Miriam y David se encontraron a la salida con sus amigos y familiares agrupados con un objetivo común: provocar una densa lluvia de arroz y pétalos. También tenían preparados tubos de confeti, pero por precaución ante la presencia de los caballos, los encargados de la finca les recomendaron que nos los explosionasen. A pesar de agujerear la salida de los tubos para evitar la explosión, los papelillos multicolor salieron con toda su intensidad y sonido característico. Afortunadamente, los caballos que esperaban al matrimonio no se alteraron por lo que la pareja pudo disfrurar de un maravilloso recorrido por la finca bajo la atenta mirada de todos los suyos que los vieron partir a sus sesión oficial de fotos. Cuando lo perdieron de vista se dirigieron al cóctel.


el viaje

de sus vidas En este 1 de abril de 2017, Miriam y David cumplían siete maravillosos años de amor ¡Hoy era su aniversario! pero fue algo completamente casual porque su intención inicial era casarse en el otoño del año pasado, pero finalmente se pospuso porque resultaba muy precipitado y en su nueva búsqueda fue cuando se dieron cuenta que el día de su aniversario caía en sábado. La finca que les gustaba estaba disponible por lo que no se lo pensaron más. Y por fin había llegado su gran día en el que todo estaba saliendosegún lo previsto o como ellos mismos nos comentaban, incluso mejor.

30



“Este día marca un antes y un después en nuestras vidas. Ahora comienza una nueva aventura juntos”

32


Ellos son Miriam Navarro y David Fernández.

Ella, TRABAJADORA SOCIAL. él, ELECTRICISTA . entre sus aficiones destaca su pasión por los viajes y descubrir espacios gastronómicos con encanto. Se conocieron el 1 de abril

de 2010. Estaban en la discoteca Shitons de Toledo. Se fijaron el uno en el otro pero fue David quien se lanzó. “Le dije a mi amiga Ara que se acercara para tantearla”. A los pocos minutos Ara se la estaba presentando y los dos grupos de amigos, Bea, Orlando, Ara y nuestro protagonistas se unieron al cierre del local en búsqueda de nuevos lugares para continuar con la fiesta. La noche fue sobre ruedas, tanto que al día siguiente volvieron a quedar. Su amor despegó rápido. Se veían casi todos los días y a los dos años, cuando ella terminó sus estudios, se fueron a vivir juntos a una casa que David tiene en Gerindote, Toledo. Poco tiempo después, ambos encontraron trabajo en Madrid, donde residen desde hace tres años. Suman cinco años de convivencia en total que han puesto a prueba la fuerza de su amor.


26 34


“David me aporta seguridad, protección, cariño, amor y confianza.

“Miriam es muy noble, generosa y me da la estabilidad que necesito. Me fijé en ella desde el primer momento que la vi”


36

“Llevamos meses preparando este día y todo está siendo mejor de lo que creíamos. Estamos muy felices”.



“David es el amor de mi vida. Está muy pendiente de mi y me da mucha alegría”.

38


“Miriam es un pilar básico en mi vida. Somos como una balanza perfectamente equilibrada”.


LOS INVITADOS DISFRUTARON DE UN AMBIENTE ÚNICO EN

UN CÓCTEL SOLEADO MIRIAM Y DAVID SE REUNIERON CON SUS INVITADOS EN EL ÁGAPE TRAS SU PRIMERA SESIÓN OFICIAL DE FOTOS COMO MARIDO Y MUJER

Mientras el matrimonio nos hablaba sobre su historia

40

de amor durante la sesión de fotos, a escasos metros, se encontraban sus invitados que disfrutaban del cóctel de bienvenida que había preparado la pareja. Y es que tanto la ceremonia como la sesión de fotos y el banquete se celebrarían en el mismo lugar, lo que facilitó que los novios gozaran de la comodidad de no tener que desplazarse y poder compartir algo de tiempo con sus seres queridos antes de que diera comienzo el banquete nupcial. Lllegado este momento lo único importante era disfrutar. La decoración era minimalista. Algunas mesas y sillas se repartían por los jardines de modo que los que

quisieran pudiera disfrutar sentado cómodamente. Alrededor de las mesas los invitados se repartían en grupos mientras disfrutaban de la comida y bebida que no paraban de circular de mano de los camareros. La velada discurría entre risas y buena conversación hasta que llegaron los novios y todos sus invitados les recibieron con un cálido recibimiento. Estaban deseando que la pareja apareciera para poder disfrutar al fin de su compañía. Por su parte los novios tenían la posibilidad de relajarse y rodearse del cariño de sus seres queridos. Comenzaba la celebración y ¡de qué manera! La felicidad era el denominador común.



Aprovechamos este momento

42

de distensión para hablar con algunos de los invitados para que nos contasen cómo estaban viviendo este día y que nos desvelaran secretos sobre los novios. Si algo nos llamó la atención fue que al hablar de la pareja a casi todos se les saltaron las lágrimas mientras hacían hincapié en lo buenas personas que son y en lo guapos que les veían en este día. Algunos no podían ni terminar de hablar. Todos coincidieron en desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzaban y les dijeron que siempre estarían a su lado para lo que necesitasen.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA celebración INOLVIDABLE los novios aprovecharon para hacerse fotos con los invitados

E

l ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Entre conversación, felicitaciones y buenas palabras, los recién casados fueron recorriendo el cóctel para poder disfrutar de todos y cada uno de sus seres queridos. MIriam y David tenían muy claro que no solo ellos eran los protagonistas, sino también todos los que habían querido acompañarles en uno de los días más importantes de su vida. “Solo esperamos que todos disfruten porque hemos preparado esto para ellos, para que estén bien y recuerden este día siempre”, afirmaban.


44



46 42


P

ara los novios lo más importante era celebrarlo con sus seres queridos, a quienes no descuidaron ni un solo instante. Un total de ciento cuarenta personas acompañaron a la pareja. Un número considerable de invitados pero del que, según afirmaban los novios: “no sobra nadie, todos los que han venido es porque son importantes en nuestra vida y les queremos aquí”. Nadie quiso perder la oportunidad de posar junto a los recién casados y tener un bonito recuerdo de ese día.


UN BANQUETE DE LO MÁS ANIMADO Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

50 48

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

El salón de la Finca de El Olivar estaba ya lleno de invitados ocupando sus

asientos a la espera de que la mesa principal recibiera a sus protagonistas. Estaba decorado de manera muy elegante en tonos blancos y beige. En cada mesa, un centro con flores también blancas ponía el toque romántico. Tras unos minutos comenzó a sonar la música y Miriam y David hicieron su entrada triunfal en el salón, demostrando, una vez más, que son la viva imagen de la felicidad. Les esperaban nada más entrar Ara y Rober, que trabajan en hostelería y se postularon desde un principio para servirles el champán. Las copas con las que brindaron eran un regalo de los hermanos de la novia. Durante el brindis de rigor se escuchó con fuerza “Alegria”, un tema muy acorde para el momento que estaban viviendo. Su recorrido hasta la mesa presidencial se convirtió en toda una fiesta. Al llegar a su destino saludaron a sus padres y a Iker y, al fin, podía dar comienzo el banquete. Con todos los comensales ya en sus puestos, empezaron a desfilar los platos que harían las delicias de todos: ensalada de foie Mi Cuit con jamón de pato, Lomos de lubina glaseada en cuna de verduritas, sorbete de limón y Delicias de Solomillo de Ternera al Oporto.


LLENOS DE FELICIDAD

Durante el banquete los amigos vitorearon a los novios con un cántico creado de manera espontánea por ellos mismos y que se convirtió en el hit de la velada. “El polvo de esta noche ya no es ilegal”, les dedicaron en numerosas ocasiones.

50 42



María y Victor Las la pareja Unaamigas imagende vale más que disfrutaron muchísimo sorprendieron al milun palabras. Marina y de momento matrimonio con un detalle Alejandro, bailando entrañable. Loshechocomo personalizado pequeñines hicieron desde el corazón. dos tortolitos o...¿como entrega de multitud de dos patitos? regalos personalizados para la pareja.

56 52


UNA TARDE LLENA

D E SO R P R E S A S no solo los novios sorprendieron

a sus invitados. La sorpresa fue mutua y llegó a través de un collage

Entre plato y plato llegó la primera de las sorpresas y las emociones afloraron de nuevo entre los invitados. MIiriam y David querían reconocer y agradecer a sus madres todo lo que habían hecho por ellos, para lo cual les obsequiaron con un precioso ramo de flores que hizo que se emocionaran tanto ellas como el resto de invitados. Durante la entrega sonó el tema de “Mama” de Il Divo, interpretada en este caso por otro grupo en castellano. Pilar, madre de David, no salía de su asombro y de nuevo aparecieron las lágrimas que rápido contagió a Orlando, amigo de la pareja. Mientras, la otra Pilar, madre de la novia estaba tan antenta a la entrega del ramo a su consuegra, que no se percató que para ella había otro ramo idéntico. Cuando fue consciente, lo agradeció con un enorme abrazo a la pareja. Pocos minutos más tarde, irrumpieron en la mesa principal el grupo de amigas de la pareja para hacerle entrega de un lienzo collage compuesto por multitud de imágenes de la pareja que conformaban una única imagen de Miriam y David en

uno de sus numeros viajes, en este caso París, la ciudad del amor, con la torre Eiffel de fondo. El equipo de La Exclusiva aprovechó el ambiente creado para para hablar con algunos de los familiares y amigos de los novios. Ahora que gran parte del día ya había transcurrido queríamos saber qué tal se lo estaban pasando y qué les había parecido el banquete. Todos coincidieron en que habían comido muy bien y en que se lo estaban pasando en grande. No quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer a la pareja lo detallistas que habían sido. Tanto tiempo esperando este momento y ahora se les estaba pasando muy rápido. Una vez más hubo lágrimas cuando preguntamos por los deseos que tenían para el matrimonio. La emoción era constante cuando hablaban de Miriam y David. Todo el mundo está convencido de que van a estar juntos toda la vida y más de un invitado les emplazaba a tener niños cuanto antes y darle así un hermanito a Iker.


54


RECORDATORIOS

Al término del banquete, antes del postre y aprovechando que todos los invitados estaban situados en sus respectivos asientos, los novios procedieron a repartir los regalos que harían las veces de recuerdo de un día tan especial. MIiriam y David pensaron en unos puros y unas bonitas botellas de licor de distintos sabores: orujo, crema de arroz y fresas con nata. La novia también se dispuso a repartir unos bonitos alfileres en forma de corazón de los que se enamoró nada más verlos por internet. Todos los alfileres estaban prendidos sobre una bonita sombrilla de tela.


EL CORTE DE LA LIGA Y LA CORBATA

Tras el “corte” de la tarta nupcial llegó otro más divertido si cabe. Los amigos de David fueron en su busca para cortarle el corbatón y los calzoncillos al novio, eso sí, no sin antes mantearlo. Fue un espectáculo que los invitados siguieron con antención. Simultáneamente, la novia se dejaba hacer lo propio con su liga. La encargada de realizar el primer corte fue Carlotta. A continuación los amigos desfilaron por las mesas para reunir la mayor recaudación posible. Ganaron los chicos.

56 60


BRINDIS Y “TARTA” NUPCIAL A las cinco menos cuarto de la tarde llegó uno de los

momentos más tradicionales de la boda: el corte de la tarta nupcial. El momento era tradicional pero la tarta no tanto. Era de atrezzo, en cartón y los invitados, que no se dieron cuenta del detalle, les animaban de manera incesante a que extrajeran la porción correspondiente. Cuando se alertaron de la realidad, calmaron sus intenciones. Los novios disfrutaron del malentendido de lo lindo. Estuvieron cerca de un minuto posando para las cámaras sin poder cortarla lo que provocó la risa incontenible de ambos. Ya más relajados, y en compañía de sus padres, los novios brindaron por toda una vida juntos ante la atenta mirada de los invitados.


BAILE

NUPCIAL

Con todos los invitados entusiasmados y con ganas de fiesta, Miriam y David hicieron su aparición en la pista de baile. La música comenzó a sonar. A las seis de la tarde despegaba el tema más romántico del día, “Hasta mi final”, de Il Divo. La pareja que casi no había ensayado, bailaba agarrada todo un clásico ante la atenta mirada de los suyos. Pero a mitad de la canción, la música cambió de tercio para dar paso a una mucho más movida: el tema principal de la BSO de Grease, con la complicidad de los hermanos de la novia y de Raquel y Rober. Los seis interpretaron la coreografía a la perfección. Tal fue la sorpresa y el éxito entre los asistentes que durante la fiesta posterior les animaron a que lo repitieran.

SECUENCIA COMPLETA:

58 56


Tras la balada, los novios tenĂ­an preparada una gran sorpresa para todos sus invitados.


UNA FIESTA INOLVIDABLE

Con la música a todo volumen, los invitados pudieron hacerse fotos en un photocall ataviados con pelucas, sombreros y enormes gafas. Para los más golosos había un rincón repleto de chucherías que hicieron las delicias de los mayores pero sobre todo de los más pequeños. Del Candy bar se encargaron los propios novios. La celebración más esperada con barra libre se alargó hasta las cuatro de la madrugada, hora en al que partía el último autobús con destino Torrijos y Madrid.

60



EL MARCO PERSONALIZADO dio mucho juego a los asistentes. Estaba personalizado con los nombres de la pareja y la fecha de la boda bajo el titular: “El bodorrio del año”. Pocos se resistieron a posar con él. Lo mismo le ocurrió a los niños con las golosinas.

62

El día terminó de la mejor forma posible, con risas y mucha diversión. Durante el baile, los novios volveron a repetir la coreografía de Grease que tanto gustó en su momento. Además los protagonistas fueron sorprendidos por los amigos que les dedicaron un bonito video balance de su relación y con una segunda parte que dejó boquiabiertos a ambos. Con el Parque Europa como telón de fondo, se podían ver a amigos y familiares cantando y bailando el “Despacito” de Luis Fonsi. Los novios estaban más que felices con la gran sorpresa y ya pensaban en su luna de miel. ¡ENHORABUENA PAREJA!



laexclusivadelaboda.es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.