Revista lupe e ibrahim

Page 1

SEVILLA, 15 JULIO 2017

La pareja cumplió con su sueño de casarse el 15 de juLio del 2017, la fecha en la que cumplen seis años de amor. La suya fue una boda emotiva pero sobre todo divertida y llena de detalles y momentos únicos donde sus sobrinos y sus hijas fabiola y Yasmina tuvieron un papel protagonista

todos los detalles de

la esperada

BODA

LUPE e IBRAHIM


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO

EXCLUSIVA

Especial LUPE e IBRAHIM

4

4

IBRAHIM

16

20

44

EL VESTIDO

de la novia, el secreto mejor guardado.

MULTITUD

de vecinos aguardaron la salida de la novia.

HACIENDA LA JARA,

sede del “Sí, quiero”.

22

46

12

16

22

36

se vistió en el hotel Al Andalus Palace de Sevilla junto a su familia.

12

20

15 julio 2017

LLUVIA

de pétalos, confeti y arroz a la salida de la ceremonia.

36 36

EN EL CÓCTEL

disfrutaron de lo lindo grandes y pequeños.

UN BANQUETE

exqusiito a la altura de los paladares más exigentes.

44

RECUERDOS

para ellos y para ellas de un día inolvidable para todos.

AMOR SÓLIDO

La pareja nos demostró durante la sesión que su amor es inquebrantable.

LA FIESTA POSTERIOR

se alargó hasta las 06.30 horas de la mañana.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2017. Prohibida su venta y distribución.


BAJO LA ATENTA MIRADA DE SUS PADRES

Era verano, Sevilla, por lo que las altas temperaturas eran de esperar. El termómetro alcanzó los 35 grados a lo largo de la jornada. Eso sí, dentro del hotel el aire acondicionado creaba calma y bienestar. En este entorno agradable el novio se disponía a vestirse bajo la atenta mirada de sus progenitores.

4


En el hotel Al-Andalus A las 19.45 comenzaba el novio con su puesta de largo. El lugar elegido para esta ocasión tan especial, el Hotel Al Andalus Palace ubicado en Avenida de las Palmera s/n de Sevilla. “Queríamos un espacio cómodo, bonito y cerca de la casa de la madre de Lupe”. Junto a él, en la suite 315, desde primera hora de la tarde, sus padres, Aicha y Abdellah, que no se separaron de su hijo en ningún momento.


CUMPLIENDO UN SUEÑO 6

El novio ya estaba preparado, muy puntual, para evitar las prisas de última hora. Ahora sí estaba a punto de cumplir uno de sus sus sueños, casarse con la mujer de su vida y con la compañía de sus hijas Fabiola y Jasmina.


UN NOVIO CON MUCHO ESTILO Para su boda nuestro novio quiso sorprender a Lupe -que no tenía ni idea

de su elección- con un traje azul tinta hecho a medida en Vertize Gala, con camisa blanca de cuello mao de El Corte Inglés y tirantes de Massimo Dutti que le otorgaron gran personalidad. “Yo lo tenía planeado desde siempre. Tenía claro que quería un traje así y me lo han hecho tal cual. Aunque vi otros por si acaso, ninguno me convenció”, nos decía mientras uno de sus hermanos le colocaba el complemento estrella. Ibrahim no paró de pedirnos que “no le cotilleáramos” a su futura esposa “nada de nada” para que el secreto llegara, donde finalmente llegó, hasta el altar. El protagonista se las ingenió muy bien para que la elaboración de su traje fuese top secret. Él mismo escogió cada detalle de su outfit demostrando así su excelente gusto.

EL OUTFIT, AL DETALLE

Los zapatos, de color negro, eran de la firma Antonio Morato. El peinado y la barba fueron creación de Velasco Peluqueros. El reloj, que no dejó de mirarlo durante su puesta de largo, era un préstamo de su suegro para este día. Los gemelos, plateados y negros, son de Guess a juego con los botones del traje. Se encargó él mismo de comprarlo todo su outfit así como el traje. Sin duda estábamos ante un novio seguro de sí mismo, tanto en la elección de su estilismo como del paso que estaba dando.


CARAS DE FELICIDAD.

La familia ya estaba reunida al completo y todos aprovecharon para hacerse una foto de grupo. Tras ésta, Ibrahim decidió relajarse bajo el aire acondicionado. Mientras, muchas risas y bromas que no dejaban de sucederse en esta cuenta atrás. El novio posaba ante la cámara sin dejar de sonreír. Muchas de sus sonrisas fueron provocadas por sus familiares, especialmente de sus hermanos que también habían elegido el hotel para ponerse guapos para el enlace junto al protagonista. ¡Qué ganas de que comience la barra libre”, bromeaba el novio.

con los suyos

8

Ibrahim estuvo acompañado por sus seres queridos. Sólo había que verlos para darse cuenta que formaban una g familia, le brindaron su calor y apoyo desde un principio, al igual que Esperanza, su cuñada, que colaboró en todo


gran piña. La conexión entre ellos es envidiable. Sus hermanos Mussa, Rajae, Anua y Haquim, el benjamín de la o lo que pudo. Sus padres se mostraron muy orgullosos de su hijo.


10


LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA

Lupe se vistió en su domicilio familiar ubicado en la avenida de Italia en los Bermejales, Sevilla, en la casa que la vio crecer. La encontramos en el baño, moderadamente nerviosa y guapísima. Ya estaba peinada y maquillada. Fue ella misma la encargada de hacerlo. Además hizo lo propio con sus hijas y su madre Ana María que estaban más que ilusionadas con este día. La novia tenía claro que quería vestirse en su barrio y su casa de su infancia. Allí está su habitación, sus cosas, su gente… No había demasiadas personas a esa hora, aunque poco a poco, el ambiente se fue animando con la visita de más familiares.


12


COMPLEMENTOS

En el escritorio de la habitación de su madre encontramos sus zapatos de color rojo, tipo sandalia y con tacón de ocho centímetros -un regalo de su padre Eduardo y su pareja-, que desde luego hacían honor a su arrolladora personalidad. Lejos de los clásicos zapatos blancos o nude, Lupe quería un toque potente para su look que sin duda consiguió con su calzado. A juego, su coqueto ramo de novia: una composición de rosas en diferentes tonalidades rojas regalo de su tía Conchi. El bouquet contenía las imágenes de sus dos abuelas: Josefa y Pepa, ya fallecidas. Lupe siempre se ha sentido muy unidas a ellas y quería tenerlas presentes en su gran día. También llevaba la clave musical de Sol en homenaje a su primo Juanjo. “Él era DJ y le encantaba esta nota musical”, nos contaba Lupe emocionada. Tanto era el cariño que le tenía a su primo que nuestra novia tiene tatuada la nota para llevarlo siempre junto a ella. Nuestra protagonista fue discreta en cuanto a complementos. Así, lució unos pendientes de plata en forma de lágrima también regalo de Pepi, pareja de su padre. En el pelo, una tiara de plata con motivos florales, un presente de su madre. Llevaba dos ligas blancas con lazos azules regalo de Nano, hijo de la novia de su padre. Lupe se las acabó entregando, ya en la fiesta, a sus dos amigas Irene y Vicky,


La novia recogió su melena en un moño alto rizado con cierto aire retro, que le favorecía especialmente. Como peluquera que es, fue ella misma la encargada de hacérselo.

14


EL SECRETO MEJOR GUARDADO

El vestido de novia es, sin duda, la pieza más especial en la vida de una mujer en el día de su boda. Y Lupe no se equivocó. Estaba preciosa con este diseño firmado por Vértize Gala perteneciente a su colección 2017. Con bordados en gris plomo con motivos florales, la novia lucía radiante y espectacular con los complementos en rojo, su color preferido. “Cada día buscaba vestidos por internet y cuando lo vi me encantó. Sin embargo cuando llegué a la tienda y lo vi en persona no me gustó nada. Me probé 17 vestidos y como no me convencían, la dependiente me animó a que me lo probara porque puesto quedaba mejor. Así ocurrió, cuando me lo puse, no me lo quería quitar”, nos contaba Lupe entre risas.


16 16


SOBRE RUEDAS

Lupe es la pequeña de dos hermanas; verla salir de casa vestida de blanco fue uno de los momentos más emotivos del día. En la puerta de su edificio, además de muchas de sus vecinas que quisieron despedirla con un fuerte aplauso, le esperaba el Nissan de su padre ya adornado para la ocasión. En él viajarían hasta la Hacienda la novia junto a sus hijas. El gran momento estaba cada vez más cerca. Su hermana Fabiola apareció a última hora en su casa junto con su marido Rafael y sus niños, José y Martina, que formaban parte del cortejo nupcial, José con las arras y Martina con una cesta de pétalos rojos. Fabiola le sorprendió con su vestido color rojo. Le dijo que no había encontrado nada de ese color para darle la sorpresa a la protagonista.


¡Y LLEGÓ LA NOVIA!

Lupe llegó puntual a la Hacienda La Jara: a las 21.30 horas, por lo que no se hizo de rogar. Fue un momento único. Durante su entrada, su madre le cantó un tema de Rosario, “Gloria a ti” que puso el vello de punta a todos los presentes. La novia se lo propuso a su madre y Ana María, que es cantante profesional en un orquesta se llevó su propio equipo y no puso obstáculo alguno, todo lo contrario.

18 20


EL ENCUENTRO Mientras se acercaba a su novio no podían dejar de mirarse y sonreír. Hubo aplausos espontáneos, gritos de “guapa”, muchas fotos y una más que evidente emoción. Habían sido muchos meses de preparativos y al fin había llegado el momento de verse, abrazarse y casarse. Lupe caminó por los bonitos jardines de la Hacienda bien custodiada por el brazo de su padre y padrino Eduardo. El cortejo nupcial estaba formado por José (arras), Martina, Amal, Fabiola y Lola (pétalos), Yasmina, portadora de los los anillos y sus dos sobrinos, Omar y Brahym.los encargados de que la novia luciera bien la cola.


LAS ALIANZAS

de plata regalo de Eduardo llevaban una inscripciรณn con los nombres de ambos y la fecha de la boda. Las arras fueron cedidas por la pareja de su madre, Mario, las mismas que usรณ su hermana Fabiola en su boda.

20


EN EL RESTAURANTE LA JARA, LUPE E IBRAHIM

UNIDOS PARA SIEMPRE

L

o más significativo y emotivo estaba a punto de sucederse. Era el momento de pronunciar los votos: “En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad...hasta que la muerte os separe”. Ambos subrayaron categóricamente muy conscientes de lo que estaban haciendo. De esta manera llegó el esperado “Puede besar a la novia”. Con este sello de amor, festejado por los presentes, los novios, más tranquilos, sonreían al ver cómo su cortejo nupcial,

con sus hijas Fabiola y Yasmina, desempeñaban estupendamente su función. En el intercambio de arras y anillos la emoción era más que evidente. De este modo culminaban seis años de noviazgo. A los protagonistas se les veía exultantes. Ya como marido y mujer, Lupe y Ibrahim se mostraban más naturales ante la mirada de sus padrinos, Eduardo y Aicha. Se habían convertido en marido y mujer frente a los más de 100 invitados que abarrotaron el jardín.

EL CORTEJO NUPCIAL

se comportó de maravilla. Muy atentos a todo lo que estaba ocurriendo, acometieron perfectamente su función vestidos con los colores de la boda: el rojo y el blanco.


palabras DESDE EL cariño

Enrique, padrino de Lupe, ejerció como maestro de ceremonias. Consiguió desde un principio que todo resultase cercano, agradable y que novios e invitados estuvieran a gusto en este día tan importante. No fueron las únicas palabras que estaban dirigidas al matrimonio. Por el micrófono desfilaron un gran número de amigos y familiares que se prestaron encantados a dedicarles discursos cargados de cariño y sentimiento que consiguieron emocionar a los protagonistas.

22


UNA CEREMONIA LLENA DE SENTIMIENTO

Tras el “Sí, quiero”, la emoción estaba servida. Los novios convertirdos ya en

matrimonio se disponían a escuchar con suma atención las palabras de los suyos. En primer lugar tomó el micrófono Eduardo que aprovechó para desearle toda la felicidad a la pareja y sobre todo lanzarle un mensaje al novio “cuida y respeta a mi hija”. A continuación, Luilo y Paloma, Lobo y Carmen dos parejas amigas de los protagonistas. “Sabemos que os va ir bien porque la novia es muy trabajadora y es capaz de vender un peine a un calvo”, le dijo Luilo para risas de todos conscientes de que nuestra protagonista es peluquera profesional. Rajae y Mussa, los hermanos del novio también quisieron dirigirse a los novios para desearles todo lo mejor en esta nueva etapa. Por último fue Imenn, sobrina de Ibrahim la que dejó claro frente a los presentes sus buenos deseos hacia el matrimonio. Los globos blancos de helio con el mensaje “Viva los novios” que llevaron los más pequeños, decoraban el set ceremonial. Pero sin duda, el poema que les dedicó Enrique fue quizás, el más sentido de todos los discursos. “Cuando se tiene ilusión se afrontan los desafíos a golpe de corazón, como torrente de un río. Larga vida a la pareja de paz y felicidad con el amor por bandera de respeto e igualdad”, les leyó.


LUZ Y MAGIA PARA CELEBRAR EL MATRIMONIO

24

A un lado del set ceremonial, los novios dispusieron una mesa con velas decoradas en rojo, una caja de madera, un corazón de corcho, bengalas y sobres con pañuelos . “para lágrimas de felicidad”. Colgados con pinzas, cucuruchos con pétalos y junto a ellos, lo más atrayente, fotos de la pareja resumen de su relación. Todos pasaron por este corner para hacerse con algún detalle y para ver las bonitas imágenes que los novios expusieron.


LUCES MÁGICAS, CONFETI Y MUCHO ARROZ PARA UNA BODA MUY ESPERADA

Al ritmo de Rosario Flores , ahora sí con la original, la pareja dio sus primeros pasos como marido y mujer, del brazo, por la alfombra roja y bajo una intensa lluvia de pétalos, arroz, símbolo de la fertilidad y confeti. A ello se sumaron las bengalas que los invitados encontraron en uno de los corners situados junto al set ceremonial. Fueron muchos los que se hicieron con una de ellas para ponerle luz y magia a su salida. Lupe e Ibrahim eran dos amigos y amantes enamorados y felices. La ceremonia había sido preciosa, muy emotiva y también divertida con música de la que pone la piel de gallina y con momentos que quedarán grabados para siempre en el recuerdo. Pronto se sucedieron los besos y abrazos de los suyos que estaban deseosos de felicitarlos por lo que acababa de ocurrir. Tanto fue así que se olvidaron hasta de la firma simbólica en esta ceremonia festiva.


UN AMOR A FUEGO LENTO

26

Nuestros novios se conocieron hace siete años. “Fue en 2010 en la plaza de Fuente Rey de Sevilla. Mi amiga tenía un novio allí, le acompañé y me lo presentaron. Para mi era uno más, no me atrajo nada. A él sí que le gusté, era evidente pero no tenía nada que hacer”, nos cuenta Lupe entre risas. A poco tiempo, los amigos de Ibrahim y él mismo apostaron que ella volvería con un chico con el que estaba y perdieron porque ella, finalmente se enamoró de él. “Fui insistente y lo consiguí. Me costó pero la conquisté”, nos confiesa Ibrahim. Formalizaron su relación el 15 de julio de 2011. Hoy día de su aniversario cumplen seis años de amor, los primeros de toda una vida juntos.


LA APUESTA

DE sus vidas


28


Ellos son Guadalupe Vargas Cisma (24) e Ibrahim Chargui (30) Ambos son peluqueros Y TRABAJAN EN SEVILLA. Lupe es simpática, agradable,

divertida, muy sociable, cariñosa y con mucho temperamento. Le gusta mucho el baile. Se arranca con cualquier ritmo, desde el flamenco hasta el reggeaton. Ibrahim es sincero, leal, comprometido, trabajador, despistado y algo tímido. Los que los conocen dicen que hacen la pareja perfecta, son algo así como polos opuestos que se atraen. Ambos son amigos de sus amigos, familiares y entusiastas. De esas parejas que suman y que tan sólo se necesitan el uno al otro para divertirse y para reír a carcajadas al mismo tiempo que disfrutan de esos momentos de calma y reflexión. La pedida de mano fue el año pasado, el 22 de octubre en el cumpleaños de Lupe. “Desde que la conocí me insuniaba que una pedida así le encantaría así que el año pasado di el paso y le metí el anillo en la tarta”, narra el novio. La respuesta de ella, ya la sabemos.


26 30


“De Ibrahim me gusta lo cariñoso que es, lo pendiente que está de nosotras su faceta como padre es impecable”

“De Lupe me encanta su forma de ser, alegre, con mucha fuerza, lo trabajadora y lo familiar que es


LOS INVITADOS DISFRUTARON DE UN AMBIENTE ÚNICO EN

UN CÓCTEL REFRESCANTE LA VELADA COMENZÓ CON UN DISTENDIDO CÓCTEL AL AIRE LIBRE A LA ALTURA DE LOS PALADARES MÁS EXIGENTES

32

Lupe e Ibrahim decidieron que se iban a casar en el Restaurante Jara el mismo día que la visitaron. Se enamoraron de sus amplios jardines de estilo clásico, rodeados de flores. El catering del mismo restaurante fue el encargado de elaborar el menú del enlace y del picoteo de la copa de bienvenida. Además del ambiente, que era espectacular, y de los aperitivos, que estaban riquísimos, lo que más llamó la atención de la copa de bienvenida fue el original corner que montaron los novios donde los invitados podían dejar una dedicatoria al matrimonio así como el lienzo con un árbol en el que los invitados podían dejar la huella

del dedo simulando las hojas. No le faltaba un detalle y todos se lo pasaron de lo lindo. Obviamente hubo mucha alegría. Una boda muy del sur, muy de nuestros protagonistas. No hay duda que estaban celebrando su gran día. En cuanto a los canapés y aperitivos, del mismo modo, Andalucía y Sevilla estuvieron muy presentes. Cuando los novios terminaron su sesión fotográfica se unieron rápidamente a la fiesta. Primero se hicieron algunos selfies y después se dedicaron a conversar con cada uno de los asistentes a su gran día. La celebración sólo acababa de comenzar. Quedaba mucha noche por delante.


Antes de la cena los invitados, junto a los recién casados, disfrutaron de una variedad de fritos y canapés, así como de una suculenta selección gastronómica y de bebidas. También encontramos un espacio donde los invitados podían dejar su firma y dedicatoria al matrimonio así como un lienzo con un árbol para que los asistentes formasen con su huella las hojas del mismo. También un libro de firmas en un ambiente bucólico con la luz tenue de las velas repartidas por el espacio.


Aprovechamos este momento

34

de distensión para hablar con algunos de los invitados para que nos contasen cómo estaban viviendo este día y que nos dijesen algo sobre los novios. Si algo nos llamó la atención fue que al hablar de la pareja a casi todos se les saltaron las lágrimas mientras hacían hincapié en lo buenas personas que son y en lo guapos que les veían en este día. Algunos no podían ni terminar de hablar. Todos coincidieron en desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzaban y les dijeron que siempre estarían a su lado para lo que necesitasen.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA celebración INOLVIDABLE los novios aprovecharon para hacerse fotos con los invitados

Los nervios habían desaparecido y durante el cóctel Lupe e Ibrahim

hablaron con todos los invitados. Se notaba que no les importaba lo más mínimo posar para las cámaras así que no dejaron de hacerse fotografías junto a sus invitados para tener un bonito y divertido recuerdo de este día. La noche del 15 de julio del 2017 resultó ser de lo más estival, aunque llegando la noche la temperatura se templó y la sensación era de lo más agradable en el patio principal del Resturante La Jara. Hubo cervecita bien fresquita y tapas frías para abrir el estómago, pero sobre todo muchas ganas de disfrutar y de pasarlo bien. Los novios continuaban saludando a grupos agradeciéndole por su presencia en este día tan especial para ellos. Y la noche solo acababa de comenzar.


36 42


PASIÓN POR SUS HIJAS

El amor del matrimonio por sus dos pequeñas se hizo notar durante la velada. Las niñas no se despegaron de sus padres a lo largo del día y los gestos de cariño entre ellos eran continuos. A la izquierda de estas lineas, Ibrahim besa a su primogénita en una imagen que seguro quedará para el recuerdo. Los novios aprovecharon para fotografiarse con la mayoría de todos aquellos que quisieron acompañarlos en su gran día. Todos iban muy elegantes, acordes con la ocasión. Vimos mucho vestidos estampados, muy veraniegos así como tocados, en el caso de ellas y pajaritas multicolor en el caso de ellos.


el banquete

Lupe e ibrahim se decantaron por una cena riquísima basada en la cocina mediterránea. Al centro de la mesa, con una decoración sencilla pero cuidada, les esperaba un picoteo de jamón ibérico de bellota, queso viejo puro de oveja y una selección de langostinos para ir abriendo boca. En el día de su boda, Lupe e Ibrahim estuvieron rodeados de más de 100 familiares y amigos que no quisieron perderse esta boda tan esperada tras seis años de relación. Todos disfrutaron de lo lindo de un banquete pensado para cada uno de ellos. Sobre la mesa presidencial encontramos esta bonita tarta con las iniciales del matrimonio.

50 38 Entrantes: SURTIDO DE IBÉRICO Y LANGOSTINOS.

DE PRIMERO: CONCHA DE CÓCTEL DE MARISCO.


Salón y sitting

El salón en el que Lupe e Ibrahim celebraron su cena oficial de recién casados era amplio y diáfano, con detalles de decoración de gran presencia y señoriales como su suelo de mármol. Con una decoración sencilla, pero con mucho gusto que combinaba el color blanco con el granate. En la mesa, un original centro y muchas copas para brindar con exquisitos vinos. Fuera, el sitting para que todos conocieran previamente su ubicación.

SEGUNDO: PUNTA DE SOLOMILLO CON BAICON Y PATATAS A LO POBRE.

POSTRE: TARTA DE DULCE DE LECHE.


UN BANQUETE DE LO MÁS ANIMADO Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

50 40

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

A las 00:00 y al ritmo de Vanesa Martín con el tema “Hablarán de tI y

de mi” los novios entraron al salón. Llegaron los últimos como manda la tradición, y con muchas ganas de marcha. Algunos de sus invitados se levantaron en un baile improvisado que se desplegó por todo el espacio. A la fiesta se unieron, cómo no, gran parte de sus amigos. ¡Lo dieron todo! En pocos minutos el salón era un ir y venir de camareros y platos. Todos coincidían en lo bueno que estaba todo. Brindis, risas, con música española en el hilo musical. La cena trascurrió, tal y como habían deseado nuestros novios, de lo más animada. Una cita con las personas más importantes de su vida con la que celebraron su amor.


42


Durante la cena pasamos por las mesas para recoger las impresiones e imágenes de los invitados. “¡Está todo riquísimo!”, nos decían.


PRESENTES Y RECUERDOS PARA LOS NOVIOS E INVITADOS

Para Abdellah los novios tuvieron un detalle particular ya que el tabaco no es precisamente lo suyo. El padre de Ibrahim recibiĂł una bonita caja con un kit con gifts de gran utilidad. Durante el reparto de recordatorios, los amigos de los novios, Juani y Chicharra, le hicieron entrega de un cofre repleto de cĂŠntimos. Por su parte, Esperanza y Mussa le dieron una caja madera que simulaba una maleta. En su interior billetes en 44 de forma de ropa.


RECORDATORIOS

En el reparto participó la novia con su hermana y su cuñada Esperanza y Jara, prima del novio. Ellas entregaron el alfiler con la clave de sol y los abanicos de madera que llevaban serigrafiados la fecha de la boda junto con sus nombres. Ibrahim se encargó del reparto de los puros y de la cajas de esmoquín con cigarrillos y chicles acompañado de su hermano Mussa y Anuar.


EN VOLANDAS

Ni los novios ni sus invitados aguantaron mucho tiempo sentados en sus mesas y casi desde el comienzo de la cena el salón fue un ir y venir de gente. Las ganas de fiesta eran casi mayores que las de cenar, y si no que se lo pregunten a los amigos y hermanos del novio, que no dudaron en levantar a hombros a Ibrahim, al primer descuido de la novia. Fue justo al término del corte de la tarta nupcial. Lupe no quiso inmiscuirse en el escándalo y dejó hacer.

46 60


SORPRESA ,

BRINDIS Y TARTA NUPCIAL

L

os novios hicieron el tradicional corte de su tarta nupcial una vez había empezado la fiesta. Muy original. Lo hicieron al ritmo de Alejandro Sanz y Marc Anthony con una canción que ha dado la vuelta al mundo y que a nuestra pareja le encanta: “Deja que te bese”. Hicieron el corte bajo la atenta mirada (y los flashes) de sus invitados que no puedieron evitar aplaudir este momento imprescindible en un banquete. Románticos y muy divertidos probaron el dulce y brindaron por todos los suyos. La tarta era de tres alturas y estaba elaborada de bizcocho y dulce de leche.


María y Victor Los de más Lupeque Unafamiliares imagenmuchísimo vale disfrutaron no pudieron evitar milun palabras. Marina y de momento emocionarse con la Alejandro, entrañable. Los entrega debailando un regalocomo lleno pequeñines de a lahicieron novia. doscariño tortolitos o...¿como entrega de multitud de dos patitos? regalos personalizados para la pareja.

56 48


UNA TARDE LLENA

DE SORPRESAS LOS novios y jasmina recibieron regalos muy especiales que siempre recordarán

La noche dio mucho de sí y junto a los protagonistas pudimos vivir momentos muy emocionantes, como cuando Raquel, una prima muy especial para la novia, se acercó para hacerle entrega de una carta escrita desde el corazón que provocó alguna que otra lágrima. “Dede meses de vida siempre hemos estado juntas. Eres mi mitad. ¿Recuerdas los veranos en mi antigua casa? ¿Recuerdas los fines de semana que yo iba Sevilla y dormíamos juntas? Sí, pero no era tu casa, era la de abuela Pepa. Tú dormías en el sofá, yo en la cama y tú me llamabas para que me fuera contigo y estar juntas. Las trastadas nuestras y la abuela corriendo detrás de nosotras. Esto que te voy a regalar va a ser siempre nuestra unión. Te quiero”, se podia leer en la bonita carta que le entregó. El regalo consistía en una foto de su abuela Pepa sujetando en sus brazos a sus dos nietas con apenas unos meses de vida. Fue un detalle que la novia agradeció con un bonito abrazo que las unió aún más si cabe. “Te quiero mucho prima”, le decía Raquel entre lágrimas.

Pero las sorpresas solo acababan de comenzar. De repente todos entonaron el “Cumpleaños feliz”¿Quién celebraba su aniversario? Se trataba de Yasmina y Amal, sobrina de la pareja. Para las dos iba dedicado este instante. con tarta y velas incluidas Amal cumplió unos días antes, el 12 de julio. Yasmina le quedaban horas. Su cumple era el 17 de julio así que decidieron celebrarlo con unas horas de antelación. La mayor de las hijas recibió varios presentes como la camiseta de Minnie, regalo de su tía Esperanza, así como un peto vaquero. Los novios quisieron hacerle entrega a las dos niñas, que tan solo se llevan un mes de vida, de uno de los regalos que más ilusión les hizo: un viaje a la Warner que tanto ansiaban. Amal y Yasmina no salían de su asombro. Eduardo, padre de Lupe regaló a los novios un photocall personalizado para que los invitados se inmortalizaran. Primero lo hicieron los niños con el atrezzo y carteles preparados para la ocasión. Estaban pletóricos.


BAILE

NUPCIAL

El dj invitó a los asistentes a hacer un círculo para uno de los momentos más esperados de la noche: el baile de los novios. ¿Cuál fue su elección? Una bachata. Pero, ¿por qué? Muy sencillo. “Nos encanta, así que no habñía mucho que pensar”. El tema elegido era “Quiero darte un beso” del artista Prince Roice. Muy cómplices, ya convertidos en marido y mujer lo dieron todo sobre la pista de baile. Parecía mentira que no hubieran ensayado. “Queríamos dejarnos llevar por el momento”, nos decían al término, y la verdad es que no pudo quedarles mejor. Sus invitados, entusiasmados, no dejaban de aplaudirles. Fabiola y Yasmina, los miraban hipnotizadas.

SECUENCIA COMPLETA:

50 56


Los novios que no habían ensayado previamente, bailaron una bachata que entusiasmó a un público ya entregado. Los novios improvisaron como auténticos profesionales. Se notaba que les gusta el baile.


UNA FIESTA INOLVIDABLE

Tras el momento regalos, la fiesta siguió y ya no paró hasta bien entrada la madrugada. Mientras algunos lo daban todo en la pista de baile, otros charlaban distendidamente. Ojo a nuestro novio pasándoselo pipa con sus amigos y hermanos que de nuevo lo levantaron a hombros para lanzarlo al aire en el centro de la pista de baile. Era la guinda a una boda fantástica. Música, copas y chuches. Un bonito carro de golosinas puso la nota dulce a la fiesta. Esto encantó a los mayores y lógicamente también a los más pequeños de la boda.

52



PHOTOCALL, BARRA LIBRE Y DIVERSIÓN El photocall se convirtió en un rincón de risas gracias a los complementos para disfrazarse. También fue el momento en el que muchos aprovecharon para escribir unas palabras en el libro de firmas de la pareja.

Y tras tantas emociones y con el nudo en el estómago nos despedimos de nuestros novios más cañeros. Lo que pasó después sólo ellos lo saben; lo que sí nos consta es que Lupe e ibrahim son de esas parejas únicas, con un amor que va de corazón a corazón. Disfrutadlo chicos, y que sea para siempre. No nos cabe la menor duda. ¡ENHORABUENA PAREJA!

54



laexclusivadelaboda.es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.