Revista lucia y manuel web

Page 1

MADRID 27092014

la pareja se casó , tras cinco años de relación, el pasado 27 de septiembre de 2014 TODOS LOs DETALLES DE LA EMOTIVA Y ORIGINAL

BODA de

MANUEL y LUCÍA SE CONVIRTIÓ EN EL EVENTO DEL AÑO PARA FAMILIAres Y AMIGOS

fue una CEREMONIA llena de espontaneidad, emoción, ilusión y humor celebrada en la pequeña ermita de ntra. senora del retamar en las rozas, madrid. a pesar de la lluvia, que apareció contra todo pronóstico, los novios y los más de 100 invitados vivieron con gran entusiasmo este gran día


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

MANUEL y LUCÍA

4

4 EL TOQUE FINAL DEL NOVIO,

9

12

21

24

el nudo de la corbata.

16

9

EL CENTRO

de todas las miradas.

12

UN ERMITA CON MUCHO ENCANTO

en Las Matas, tan bella como desconocida.

16 EL COCHE OFICIAL todo un espectáculo

21

LAS ALIANZAS,

24

UNA DE LAS MEJORES AMIGAS

se resistieron y provocó las risas de los asistentes.

36

de Lucía, le dedica unas palabras en la ceremonia.

36

EL CÓCKTAIL

52

UN VALS TRADICIONAL

un auténtico delicatessen.

para el baile nupcial.

59

52

LA NOCHE SE EXTENDIÓ

hasta altas horas de la madrugada.

¡AMOR BAJO LA LLUVIA!

59

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2014. Prohibida su venta y distribución.


MANUEL ACUDIÓ MÁS QUE PUNTUAL AL GRAN ACONTECIMIENTO, PERO HORAS ANTES, LOS PREPARATIVOS SACARON A LA LUZ LOS NERVIOS Y LA EMOCIÓN

NERVIOS A FLOR DE PIEL

“ESTOY FELIZ, CON MUCHAS GANAS DE VERLA”

4

Los momentos previos a la ceremonia vimos a Manuel nervioso, aunque intentando disimularlo, y sobre todo emocionado. Ultimó los preparativos para que todo estuviera impecable, eso sí, ayudado en todo momento por sus padres. Estaba feliz y deseando ver a Lucía, a la que nos dijo, esperaba ver guapísima


LOS COMPLEMENTOS

Manuel arriesgó y acertó en la elección del vestuario para este día tan especial. No quería recurrir al traje convencional y eligió vestir un clásico chaqué negro. Elegante y original estaba encantado con la elección, “Lucía y yo queríamos algo distinto, pore so elegí el chaqué” nos dijo. Además el novio pidió a los amigos más cercanos que también lo llevaran aportando un toque de originalidad. Los complementos los eligió en tonos rosa, más oscura la corbata y más suave el chaleco. Con esta decisión quiso sorprender a Lucía que, según nos dijo, esperaba verle de azul. Como toque final flor en la solapa, zapatos clásicos en negro, y como detalle especial , sus iniciales bordadas en los puños de la camisa en color rosa, a juego con los complementos.


PRIMERAS DECLARACIONES

“Estoy nervioso pero contento. Ayer estaba casi más estresado que hoy. Hemos dormido cada uno en nuestra casa, otra vez con nuestros padres para echarnos un poquito de menos, y la verdad es que se nota, es distinto y he dormido poco. Ahora lo que queremos es que todo el mundo se lo pase en grande, porque para eso lo hemos hecho, para que sea una celebración y una fiesta, que se divierta todo el mundo. Tengo ganas de que llegue ya el momento, de ver por fin a Lucía y estar juntos”. Pero antes de verla estuvo preparándose cuidadosamente bajo la atenta mirada de sus padres, que no le dejaron sólo en ningún momento. Estaban nerviosos pero muy contentos por el feliz acontecimiento. La emoción era evidente. Encarnación, la madre de Manu, nos contó que no estaba nerviosa sino feliz, y que era lo mejor que le había podido pasar. Manolo, el orgulloso padre, sonreía y miraba contento a su único hijo en sus últimas horas como soltero. Padre y cómplice, no podia ocultar los nervios. Vestía chaqué, como su hijo, pero de color gris y chaleco y corbata azules. “Yo quería que se casara ya, era yo el que le presionaba para ver cuándo se iba a decidir, así que cuando me lo dijo me dio mucha alegría” nos contaba entre risas.

6

Es la mascota de la pareja no le permitieron e ceremonia ni en el banqu los momentos previ

“ESTA NOCHE HEMOS DORMIDO SEPARADOS, EN CASA DE

Encarnación, la madre de Manuel estaba radiante. Desprendía felicidad y nervios, y no negro, observaba orgullosa los preparativos. Además, lucía un elegante tocado a juego


BECO a. Aunque estar en la uete, vivió ios junto a Juanjo.

“ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, QUE LO PASEMOS GENIAL Y QUE DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS”, CONFESÓ ALEJANDRO.

DE NUESTROS PADRES ASÍ QUE NO HE DORMIDO MUCHO”

era para menos ya que además, era la madrina. Guapísima, con un vestido rojo intenso de Carolina Herrera y chal de seda o en tonos rojos y negros con el que no pasó desapercibida.


OLOR A DALIAS FRESCAS Lucía eligió un espectacular vestido Oronovias de espalda descubierta con el que estaba guapísima. No paró hasta encontrar un vestido con estas características y sin duda, mereció la pena. Decidió sumarle pocos complementos ya que según nos dijo “el vestido no los pide y no quiero parecer disfrazada”. Deslumbró a todos con la elección de este vestido tan favorecedor.

EN CASA DE INMA

8


RECOGIDO El peinado fue uno de los detalles que más le costó decidir. Su madre fue la encargada de peinarle en este día tan especial. Finalmente se decantó por este sencillo recogido que dejaba la cara despejada. El maquillaje, muy natural, obra de ella misma.

JOYAS Llevó unos preciosos pendientes de brillantes que eligió por su sencillez. Y este colgante con su inicial, que su padre le había regalado la noche anterior “Fue muy emotivo así que me lo he puesto, no tenía pensado llevar colgante pero no podia no ponermelo”.

TOQUE GLAM Para la ceremonia decidió incluir este complemento con el que cubría la espalda que el vestido dejaba descubierta.

RAMO

En tonos rosas y blancos y de tallo largo, detalle que Lucía tenía claro. Eligió las dalias por considerarla una flor muy bonita y muy fresca.

ZAPATOS Quería unos zapatos sencillos para dar protagonismo al vestido. Los eligió blancos, lisos y con mucho tacon, ya que nos confesó ser una amante de los zapatos “de altura”.


“Tenía muy claro que quería un vestido con la espalda descubierta y no paré hasta encotrarlo”

LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

Lucía estuvo arropada en su casa por su familia que estuvo muy pendiente de que todo estuviera listo para la hora de la ceremonia. Mientras se vestía y daba los ultimos retoques al resultado final, todos miraban atentos y emocionados a una novia radiante de felicidad. Unos momentos de lo más emotivos y en los que las sonrisas fueron las protagonistas.

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

CON SUS PADRES. Eufemia y Luis, sus padres, no podian disimular la felicidad al casar a su hija pequeña. Luis, como padrino, tenía además el papel de llevar al altar a Lucía. “Está guapísima, maravillosa, pero claro, soy su padre, para mí siempre lo es” nos dijo. Eufemia, con un favorecedor vestido naranja estuvo pendiente de su hija en todo momento.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

10 8


CON SU HERMANO ÁLEX

Alejandro, su hermano, quiso estar presente desde el momento de los preparativos. Estaba feliz por su hermana y emocionado en un día tan especial. Parecía más tranquilo que el resto de la familia. Con traje oscuro y corbata a juego nos hablaba con cariño de su hermana. “Es muy buena persona y se merece lo mejor. Quiere mucho a su familia y a sus amigos. Siempre está preocupada por los demás. Siempre piensa más en los demás que en ella misma. Creo que le va a ir muy bien con Manu, es encantador y estamos todos contentísimos con su decision”., confesó minutos antes de la salida hasta la ermita de Las Rozas.

BAJO EL COBIJO DE SUS SERES QUERIDOS

Además de su familia también quiso estar en estos momento tan especiales para Lucía su amiga Raquel, a la que conoció hace cuatro años gracias a su trabajo y que se ha convertido en una persona muy importante en su vida. Tanto es así que estas dos amigas se consideran ya familia. Así que Raquel no podia faltar en las fotos en familia que inmortalizaron los ultimos momentos antes de ir al encuentro de Manu. Así de relajada y sonriente pudimos ver a Lucía posando con Raquel y el resto de su familia. Una divertida sesión de fotos donde Alejandro puso la nota de humor


San Juan de los PANETES,

ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DEL RETAMAR TESTIGO MUDO DEL ENLACE

Testigo mudo del enlace L

a ceremonia se celebró en un lugar tan especial como idílico. La ermita de Nuestra Señora del Retamar, en Las Rozas, fue la escogida por los novios para dar el sí quiero. Ubicada dentro del Recinto Feria la ermita cuenta con una capacidad de apenas 100 invitados, acogedora y original, rinde honor a la Virgen del Retamar, patrona de Las Rozas. Los novios la estuvieron viendo durante todo su noviazgo y siempre pensaron que el día de su boda el lugar elegido para la ceremonia sería éste. Y dicho y hecho. Uno de los motivos que les llevó a tomar esta decision fue que además de bonita, era un lugar poco recargado y nada ostentoso, y esto es lo que buscaba la pareja: sencillez. Media hora antes de la hora clave, a las cinco y media, Manu y sus padres recibían a los invitados que iban llegando poco a poco, sonrientes y felicitando al novio. Él recibió uno a uno a sus amigos y familiares con la mejor de sus sonrisas y respondiendo a las continuas preguntas que le hacían unos y otros y entre que la estrella fue el “¿estás nervioso?”. No hacía falta que respondiera, lo La elegida estaba, además deiglesia muy emocionado. “Estoy nervioso bien, sobre porpero la pareja para todo estoy contento y con ganas de la ceremonia es, celebrarlo con todos. Queremos que todo el mundo este día sindisfrute duda,deun lugar que hemos estado esperando tanto delala tiempo”, nosemblemático dijo. Encarnación, madrina, hacía de anfitriona a las capital aragonesa puertas del templo “Ya ha llegado el situado muy cerca día, y ahora se va a pasar tan rápido que no nosde vamos a enterar, que la plaza delasíPilar. vamos a alargarlo lo que podamos y a En latodos”, imagen de la pasarlo fenomenal confesaba sonriente. derecha, la torre

12

octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.



Manu recibió uno a uno a todos y cada uno de los invitados que iban llegando. Lucía se retrasó unos minutos, así que todos esperaron su llegada a las piertas de la ermita. El padre del novio hacía las últimas llamadas. Vestido con chaleco y corbata azul, y de chaqué, igual que los mejores amigos de Manu, al fondo, que lucieron chaqué a petición de su amigo.

14


Aunque el día amaneció soleado la lluvia no perdonó y quiso estar invitada al enlace. Pero los amigos y familiares de los novios contaron con ella y lucieron el paraguas como un complemento más. En la foto estas dos invitadas comparten, además del paraguas, el nombre. Raquel y Raquel lucieron este objeto como un elemento más de su estilismo.


UN COCHE CENTENARIO

La novia llegó junto con sus padres en un impresionante Mercedes vintage azul petroleo. Con chófer incluído, era un regalo de José Manuel, amigo de la familia, que quiso sorprender a los novios con este detalle. “Se han quedado impresionados, sobre todo la novia, cuando hemos ido a buscarla no se lo esperaba y ha puesto una cara de asombro impresionante” declaraba. Luis, como buen caballero, tendió la mano a su hija para ayudarle a bajar.

2016


Todos los invitados esperaban atentos la llegada de Lucía, que se convirtió en el centro de todas las miradas. Sonriente y del brazo de su padre y padrino llegó hasta la puerta de la ermita. Allí le esperaba su cortejo nupcial: Iñigo y Tristán, encargados de llevar las arras y los anillos. Recibieron a la novia expectantes y consiguieron sacarle una tierna sonrisa. Dentro de la ermita, Manu le esperaba al pie del altar. Había llegado el gran momento.


el centro de todas las cรกmaras

Los invitados se pusieron en pie ante un momento tan especial y los mรณviles y las cรกmaras de fotos inmortalizaron ese instante. Todos comentaban lo guapa que estaba la novia.

18


UN ENCUENTRO MUY ROMÁNTICO

Iñigo y Tristán guiaron a la novia hasta el altar, donde esperaba Manu, que no podia quitar la vista de Lucía, y que nervioso, le sonreía durante todo el recorrido. Luis, el padrino, soltó a su hija y se colocó en su lugar. Por fin tuvo lugar el esperado encuentro y los novios, que no pudieron esperar al “sí quiero” para besarse, se saludaron con este tímido beso en la mejilla. Una de las multiples muestras de cariño que se dedicaron durante toda la ceremonia. La ermita estaba preciosa. Decorada con flores y velas flotantes en jarrones con agua. Nada recargada, y con la sencillez como protagonista, era lo que querían los novios, y así lo hicieron. Decoraron los laterales de los bancos con unas sencillas enredaderas color verde. Y en los jarrones, junto a las velas, flores blancas a juego con el vestido de la novia. Decoración sobria y sencilla que encandiló a todos.

De vez en cuando su mirada se fijaba en la puerta de acceso a la finca por la que entraría el coche que trajera a Rocío junto a su padrino e hijo, Manolo. Según confesaba Manolo al equipo de la Exclusiva de la Boda, durante el trayecto desde su casa en Écija hasta el lugar en el que contrajera matrimonio, estuvieron concretando con qué pose entrar, si del brazo o de la mano. Finalmente se decidieron por ir de la mano.


LLENA DE EMOCIONES

Aunque no había sitio para todo el mundo, todos los invitados siguieron muy atentos la ceremonia, tanto desde dentro, como desde fuera, ya que las puertas se dejaron abiertas para que todos pudieran ser testigos del enlace. Una ceremonia llena de anécdotas y de emociones, como las que despertaron Manolo y Eufemia con sus lecturas, y el propio Manu, que sorprendió a todos leyendo unas preciosas palabras dedicadas a Lucía.

20



LAS ARRAS

EL PEQUEÑO TRISTÁN ACERCÓ LAS ARRAS AL ALTAR, Y CON LA AYUDA DE LUIS, EL PADRINO, SE LAS DIERON A LOS NOVIOS PARA SU INTERCAMBIO. ARRAS QUE TENÍAN UN VALOR SENTIMENTAL AÑADIDO YA QUE FUERON LAS MISMAS QUE UTILIZÓ EN SU BODA LA PRIMA DE LA NOVIA. HABÍAN SIDO UN REGALO DE SU MADRE, EUFEMIA, Y LUCÍA NO DUDÓ EN PEDIRSELAS PARA USARLAS ELLA TAMBIÉN.

22


MANUEL Y LUCÍA

UNID O S PAR A S I E M PR E En una ceremonia tranquila, muy familiar y cercana los novios dieron el sí quiero y sellaron cinco años de amor ante todos sus seres queridos. El momento de los anillos fue de los más emotivos. Manu puso la nota de humor al equivocarse y despertar las sonrisas de todos los presen-

tes, y de Lucía, que no pudo ocultar la sonrisa. Los novios hicieron gala de su saber estar durante toda la ceremonia tomándose con mucho sentido del humor todas las anécdotas que convirtieron la ceremonia en más especial si cabe. La naturalidad fue una constante.

LAS ALIANZAS

CARGADAS DE SIGNIFICADO, LAS ALIANZAS FUERON UNA ELECCIÓN IMPORTANTE PARA LOS NOVIOS. LUCÍA UTILIZÓ COMO ALIANZA EL ANILLO DE PEDIDA QUE LE REGALÓ MANU. POR SU PARTE LA ALIANZA DEL NOVIO ERA DE SU ABUELA. LE HACÍA ESPECIA ILUSIÓN CASARSE CON ELLA.


Las simpáticas y emotivas palabras de sus amigos dan paso a la

la firma de novios y padrinos Los amigos fueron una pieza clave en el enlace, y no dudaron en aportar su granito de arena en la ceremonia. Jose y Raquel dedicaron unas palabras a los novios, breves, pero emotivas. Muy nerviosos, hicieron saber a la pareja lo importantes que son para ellos, y les mostraron sus mejores deseos.

26 24

“Gracias por hacernos partícipes de este momento y gracias por ser mi amigo durante estos más de veinte años” dijo Jose muy emocionado. Por su parte Raquel, dio la enhorabuena a los novios y recordó momentos junto a la pareja. “Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, así que solo espero que la vuestra sea cortísima”, dijo Raquel a sus amigos. Y tras las emociones llegó el momento de las firmas, y padrinos y novios dieron constancia del feliz enlace muy sonrientes. Ahora sí era oficial, Manu y Lucía ya eran marido y mujer.


Sin duda, una ceremonia muy emotiva y folclórica. Y es que el grupo charro y su música castellana pusieron la nota tradicional, pero no sólo a la ceremonia, porque a la salida habían preparado un baile muy especial, y no precisamente el vals que suelen bailar los novios, sino el de La Rosca, baile típico de Salamanca con el que se homenajea a los novios tras su paso por el altar. Inma y José Luis disfrutaron emocionados, y finalmente, les tocó a ellos demostrar sus dotes de baile. A continuación marcharon a la sesión de fotos en el coche oficial que se encontraron repleto de globos en forma de corazón.


LLUVIA DE ARROZ

Todos los invitados, familiares y amigos, esperaban a las afueras de la ermita preparados con la tradicional munición: todos tenían las manos llenas de arroz para dar el recibimiento que se merecía la salida triunfal de los recién casados. Y así fue: al salir los novios se encontraron con una auténtica lluvia de arroz de la que intentaron protegerse como pudieron. Tras el baño de arroz llegaron las felicitaciones de familiares y amigos que uno a uno quisieron besar a los novios y demostrarles su cariño.

26


“ESTOY TRANQUILO, FELIZ Y MUY CONTENTO”

“Lo más emocionante de la ceremonia han sido las palabras que se han dicho, y en líneas generales, sobre todo lo más emocionante es que se case mi hija”, declaraba emocionado, feliz y más relajado Luis, padre y padrino de Lucía, que sólo tenía palabras buenas para su hija.


EL COMIENZO DE

UN NUEVO VIAJE

28

Tras la ceremonia los novios comenzaron la tradicional sesión de fotos subidos en el impresionante coche azul en el que llegó Lucía a la ermita. Ahora ya descapotable, no dudaron en subirse a él y saludar a todos los invitados que les miraban divertidos. Era el comienzo de un nuevo viaje ya como marido y mujer, que ambos tenían muchas ganas de empezar. Más relajados, tras los nervios iniciales y ya convertidos en matrimonio, Manu y Lucía no podían disimular su felicidad. Familiares y amigos rodearon el coche y no pararon de aplaudirles y gritar el famoso “¡Vivan los novios!” al que ellos respondían con sonrisas cómplices, besos y muestras de cariño.


Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el que explicamos su historia de amor.


26 30


“Lucía es guapísima y alegre, me aporta felicidad, estabilidad y mucho cariño. Para mí lo es todo”

M

anu y Lucía llevan ya cinco años disfrutando de su historia de amor. Se conocieron por casualidad, pero en realidad, su historia podría haber empezado mucho antes ya que aunque no lo sabían, llevaban toda la vida muy cerca el uno del otro: eran vecinos pero nunca habían coincidido. Un amigo en común les presentó y tras acudir a un concierto, surgió la chispa y comenzaron a quedar. Lucía nos contaba entre risas que fue él quien estuvo detrás de ella hasta conseguir conquistarla, a lo que Manu respondía divertido que tampoco le costó tanto. Cinco años de relación que decidieron confirmar con el matrimonio. Manu utilizó el cumpleaños de Lucía del año pasado, el 1 de Julio, para declararse, y alianza en mano, le pidió que fuera su mujer. La respuesta ya la sabemos, y como muestra estas preciosas imágenes de los recién casados: la viva imagen de la felicidad.


32


“Manu me aporta mucha estabilidad y mucha felicidad. Cuando tengo un día triste él siempre está ahí para animarme”

POR EL MOMENTO NIÑOS, NO

Mientras los novios inmortalizaban unos momentos tan especiales, la anécdota divertida la puso un grupo de niños que celebraba un cumpleaños y que no dudaron en acercarse corriendo a los novios para posar con ellos. Curiosamente la pequeña cumpleañera también se llamaba Lucía. Pero hablando de niños, de momento los novios no piensan en ampliar la familia, todo a su debido tiempo. Ahora toca disfrutar de la vida de casados.


34 38


La pareja disfrutó de momentos a solas donde hicieron gala de la complicidad y el amor que les unen. No dejaron de sonreír y hacerse confidencias. Demostraron que si algo les caracteriza es su buen humor y el saber poner al mal tiempo, buena cara. Y esto último, literalmente. Porque nada más terminar la sesión de fotos, comenzó a llover estrepitosamente. Pero Manu y Lucía, paraguas en mano, siguieron su camino como si no pasara nada.


LA celbración EN

EL JARDÍN DEL MESONERO LOS NOVIOS Y SUS INVITADOS DISFRUTARON DE UNA MARAVILLOSA VELADA QUE NI LA LLUVIA CONSIGUIÓ ESTROPEAR Los novios eligieron para el banquete el restaurante

“El jardín del mesonero”, un precioso lugar preparado para la ocasión y que encantó a todos. Los invitados se adelantaron a los novios, y mientras ellos disfrutaban de la sesión de fotos, sus familiares y amigos comenzaban a caldear el ambiente gracias al fantástico cocktail que les esperaba en el restaurante. Cocktail que en un principio iba a tener lugar en el jardín, pero la lluvia hizo que esto fuera imposible. Pero no importó, lo importante no era el lugar sino disfrutar entre todos de una celebracón tan especial. Allí todos pudieron deleitarse con todo tipo de

delicatessen: brochetas de gamba con vinagreta de módena,

36

milhojas de plátano frito con crema de membrillo, brochetas de verdura en tempura o cucharitas de atún en sashimi entre otras muchas cosas hicieron las delicias de los presentes. Para beber vino, cerveza y refrescos. Con tanta variedad, se hizo llevadero esperar a los novios, que llegaron una hora después y se unieron a la celebración sin dudarlo. Ahora ya sólo quedaba celebrarlo con los suyos y disfrutar de sus seres queridos. Allí les recibieron entre aplausos, y grupo a grupo, fueron hablando y compartiendo impresiones con todos los que habían querido pasar con ellos un día tan importante para ambos.


Al poco tiempo de llegar al banquete los novios tuvieron que hacer frente a las bromas de, entre otros, su tio Miguel, que “intentó” tirarlos a la piscina de Quilama.


FA

Pa

dis car mu nun

L

38

o más importante para la pareja en este día eran sus familiares y amigos, y por supuesto, lo principal para ellos eran los recién casados. Todos quisieron posar con la feliz pareja y poco a poco Manu y Lucía se fotografiaron con los diferentes grupos. Con una enorme sonrisa fueron posando para los objetivos que inmortalizaron instantes tan especiales. La alegría y la emoción estuvieron presentes durante toda la velada y el buen ambiente reinó en todo momento.


MARIANO SE UNE DE MANERA ESPONTÁNEA a una foto con los amigos de Jose de Alcázar de San Juan. Mariano también nació en esta localidad de Ciudad Real.

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

asados los nervios iniciales los novios, rodeados de sus amigos sfrutaron de los momentos previos al banquete entre muestras de riño, felicitaciones y sobre todo fotos y más fotos. Y es que todo el undo quiso llevarse a casa el recuerdo de un 27 de septiembre que nca olvidarán.


A

rriba Manu con sus amigos Pablo y Edu, vestidos como el novio para la ocasi贸n. Junto a estas l铆neas Luc铆a charla relajada con sus invitados, que esperan al banquete entre risas y buena conversaci贸n. Abajo Leticia, amiga de los novios nos habla sobre ellos y nos cuenta sus primeras impresiones sobre el feliz enlace.

40 42


L

os amigos fueron una de las piezas clave en este día tan especial para Manu y Lucía. Arriba, la novia posa con sus amigos del colegio. Entre ellos Laura, que lució una corona de flores que no dejó indiferente a nadie. Y Álvaro, amigo y fotógrafo encargado de inmortalizar momentos tan especiales como estos. A la izquierda Lucía con Sergio, Joaquín, Edu, Pablo, Alejandro, Raquel y Jose. Abajo los familiares y amigos no pararon de brindar por la feliz pareja. El buen ambiente y la buena comida fueron la antesala del banquete que estaba por llegar.


el SITTING

Los invitados descubrieron cuál era su mesa gracias a los grupos de música favoritos de los novios.

Los novios, fanáticos de Bunbury, quisieron que tanto éste como sus grupos de música favoritos tuvieran presencia en la celebración. Así que la distribución de las mesas no se hizo con números si no de una manera muy original. Cada mesa llevaba el nombre de uno de los grupos especiales para la pareja: desde Héroes del silencio hasta Fito y fitipaldis, pasando por Marea y Extremoduro. Y por supuesto, la mesa presidencial no podia ser otra que la de Bunbury. “Yo antes odiaba a Bunbury, pero ahora soy fan, son nuestros grupos, vamos a sus conciertos, nos encantan” nos contaba Lucía.

42 ENTRANTE: ensalada de jamón de pato con foie y mermelada de frambuesa.

primer PLATO: Bacalao glaseado con salsa Ali Oli.

sorbete de limón al vino tinto.


En cada mesa había mil y un detalles, entre ellos estas mariposas en las que los invitados que quisieran podían escribir un mensaje personalizado para los novios. Además, a modo de servilletero había una preciosa flor que envolvía la servilleta y a la que los invitados encontraron más de un uso: desde collares a pulseras o incluso diademas, todo estaba permitido.

SEGUNDO PLATO: solomillo a la parrilla de carbón con paté, salsa de Oporto y Trufa.

postre: Tatín aroma de Sevilla.


44 50

La ENTRADA TRIUNFAL de Manu y Lucía


Con los invitados en sus mesas correspondientes y puestos en pie esperando la gran entrada de los recién casados, Manu y Lucía entraron al salón del banquete acompañados de sus padres. Entre aplausos posaron nada más llegar. Les recibieron cuatro copas de champagne con las que brindaron en honor de sus invitados. Este fue el pistoletazo de salida para el banquete. Y entre gritos de “¡Vivan los novios! y “!que se besen!” novios, padres y padrinos, ocuparon sus asientos.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

NOVIOS, PADRES Y PADRINOS PRESIDIERON EL BANQUETE DESDE

LA MESA NUPCIAL

50 46


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Todo salió a pedir de boca y todos disfrutaron de una noche perfecta. La mesa principal con

los novios y sus padres fue el centro de atención y los invitados no dejaron de hacer peticiones de besos y muestras de cariño a la pareja, a las que ellos respondían encantados. Abajo a la izquierda, Lucía explica a Daniela y Alicia cómo repartir los tradicionales alfileres, ellas fueron las encargadas de tan importante misión. Junto a ellas vemos los diferentes licores que endulzaron la sobremesa. Bajo estas líneas vemos como los novios siguieron haciéndose fotos incluso durante el banquete. Uno de los regalos más especiales de los novios hacia sus invitados fue una participación de lotería con la fecha de la boda. Sin duda un número mágico, recuerdo de un día inolvidable. ¡La suerte está echada!


Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...Âżcomo dos patitos?

56 48


UNA NOCHE LLENA DE MUCHAS

sorpresas

La noche estuvo llena de sorpresas y regalos de los novios hacia los invitados y viceversa. Lucía y Manu cuidaron hasta el ultimo detalle. Pero aunque todos tuvieron su regalo, hubo tres invitadas que tuvieron más regalos que las demás. Leticia y Laura que están embarazadas, recibieron un regalito para los futuros miembros de la familia. Y por ultimo, uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar con el esperado momento de la entrega del ramo. La elegida por la novia fue Raquel, que agradeció emocionada este gesto con un cariñoso abrazo. “Ella tiene muchas ganas de casarse y no podia ser para otra persona. Es una amiga muy especial y él también, y nos apetecía que fuese para Raquel” nos dijo Lucía.

Leticia abraza a Lucía tras recibir un regalito para el futuro bebé “son personas importantes en la familia y me apetecía tener un pequeño detalle” afirmó la novia.


Manu no podia Rosa, la contener lamejor cara amiga de Marina deysorpresa y Esther, hermana de Alejandro, de ilusión ante preparadas el regalo de su para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que amigo Álvaro. Una cerveza logróedición su objetivo: emocionar a especial de la y, gira los novios de paso, a todos los de Búnbury, difícil depresentes. encontrar ya que estaba agotada. Álvaro se las vio y se las deseó para conseguirla.

52 50


SIN PALABRAS CON LA “EDICIÓN ESPECIAL”

BUNBURY Uno de los regalos más especiales y que más sorprendió al novio fue esta cerveza edición especial. Álvaro escribió a la propia fábrica hasta que consiguió hacerse con ellas. “Quería que tuviera algo especial, así que ha merecido la pena el esfuerzo para conseguirlas”, afirmaba.


UN

VIDEO

LLENO DE

RECUERDOS...

52

Los familiares también tenían una sorpresa para los novios. Los padres de Manuel habían preparado un video muy especial para la pareja, que hacía un repaso de la vida de los novios desde su más tierna infancia en fotografías. Instantáneas que tocaron el corazón de todos y que emocionaron a más de uno de los allí presentes. Además el video recordaba la relación de Manu y Lucía desde sus inicios hace cinco años, hasta el día de la boda. Sin duda, un recuerdo inolvidable que creó el ambiente perfecto para el esperado baile nupcial.

Las pequeñas Alicia y Daniela vivieron en primera fila, muy atentas y junto a los novios este momento tan especial. No quisieron perderse ni un sólo detalle del emocionante video y recordaron junto a los novios las mejores vivencias de la pareja. En la foto posan con Laura, amiga de los novios.



UN VALS MUY PECULIAR

Dio paso a una noche para no olvidar jamá Y tras las sorpresas, los regalos y las lágrimas de emoción, todos los invitados hicieron un círculo en cuyo centro se situó la pareja para comenzar su primer baile como marido y mujer. Y como manda la tradición bailaron un vals, pero no uno cualquiera, sino que la banda sonora a este momento tan especial corrió a cargo de Bunbury con su “Y al final”. Familiares y amigos disfrutaron del primer baile oficial de la pareja en el que no faltaron las confidencias y muestras de cariño. Todos pudieron comprobar que a los novios no se les daba nada mal esta modalidad de baile. A continuación Manu y Lucía invitaron a bailar a sus padres, que aceptaron encantados.

54


รกs


56


La noche

es larga

Con este vals tan original quedaba inaugurado el baile y con él, uno de los momentos más esperados por todos: la barra libre. Nadie se quedó sin lanzarse a la pista de baile y moverse al ritmo de las mejores canciones de los ochenta que inauguraron la velada. A pesar de todas las horas de emociones, el cansancio no había echo su aparición, muestra del día tan especial que vivieron Manuel y Lucía y todos los que tuvieron el privilegio de acompañarles.

¡Que empiece la fiesta!


58

Un día tan especial no podia terminar de otra forma: celebrándolo como se merece. Y aunque hubo quien prefirió tomar asiento para descansar un poco antes de lanzarse a la pista de baile, el resto disfrutó del momento sin pensarlo. Había detalles para todos, incluído un divertido fotomatón con pelucas, sombreros y todo tipo de complementos. Accesorios que más de uno decidió llevarse a la pista de baile. Y entre todos los invitados, los novios destacaron por su energía y sus ganas de divertirse. Además tocaba doble celebración: la de su matrimonio, y la del cumpleaños de Manu, que desde las doce de la noche, cumplía treinta años. Así que ¡enhorabuena, y muchas felicidades!




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.