Revista Gloria y Jorge BC

Page 1

TOLEDO 11042015

Todos los detalles de la emotiva y original

BODA de

GLORIA y JORGE LA PAREJA SE DIÓ EL“SÍ , QUIERO” EN TOLEDO, EN una CEREMONIA CIVIL, MUY CERCANA, NATURAL y llena de momentos mágicos, celebrada en EL AYUNTAMIENTO. A 26 KM, EN SONSECA, TUVO LUGAR el banquete al QUE ACUDIERON MÁS DE 100 INVITADOS con muchas ganaS de pasárselo en grande


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

GLORIA y JORGE

4

8

EN TOLEDO

LA PLAZA DEL CONSISTORIO

punto de partida.

DECLARACIONES

El novio habla para La Exclusiva con los nervios bajo control.

12

16

46

EL PAJE

12

16

no soltó el cartel. en toda la tarde.

EMOCIONADA

escuchando las palabras de su mejor amiga.

46

EXQUISITO EL BUEY

que se degustó como segundo en el menú.

60 PHOTOCALL Y SET DE MAQUILLAJE

para que sus invitados se sintieran cual “celebrities”.

66

60

6

ciudad de residencia de la pareja.

6

8

4

LA FONDUE DE CHOCOLATE

triunfó entre los más pequeños.

LA PAREJA IDEAL

Gloria y Jorge se complementan de maravilla.

66

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2014. Prohibida su venta y distribución.


4


TOLEDO, LA CIUDAD DONDE SE CONOCIERON

La capital manchega está cargada de Historia. Esta bella ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1986, ha vencido grandes batallas. Fue cuna de la tolerancia dando cobijo, en perfecta armonía, a cristianos, judios y musulmanes. Se convirtió en lugar de residencia de ilustres personajes como Gustavo Adolfo Bécquer, Santa Teresa de Jesús, Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega o Domenico Theotocopoulos (el Greco). Pero qué duda cabe que el acontecimiento más importante, al menos en la vida de nuestros protagonistas, se sitúa en 2014, donde Toledo ejerce de perfecta celestina. Aquí cruzaron sus vidas Gloria y Jorge, hoy hace más de un año. Un flechazo de esos que hacen Historia que, a buen seguro, será digno de estudio dentro de algunos años, no muchos, en las aulas de la localidad. Por este motivo ha sido este enclave y no otro, el elegido para sellar su relación.


San Juan de los PANETES,

EL AYUNTAMIENTO de la capital manchega TESTIGO MUDO DEL ENLACE

Testigo mudo del enlace El día de la ceremonia lució un sol resplandeciente. Y aunque la ciudad amaneció con una temperatura no muy alta, el termómetro alcanzó finalmente los 25 grados. Bajo este marco inmejorable, con un día envidiable, no era de extrañar que la plaza del Ayuntamiento se encontrara repleta de turistas procedentes de lugares tan dispares como Londres o Filipinas. Los novios causaron gran expectación entre los visitantes que no dudaron en fotografiar a la pareja. El primero en llegar fue Jorge que, media hora antes del feliz acontecimiento, se adentró en el Ayuntamiento, donde esperó pacientemente la aparición de Gloria. En apariencia, tranquilo y rodeado de su familia, supo disfrutar de los primeros momentos de su gran día.

6

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

La Plaza del Consistorio es uno de los centros neurálgicos del Toledo antiguo. Formada por nobles, bellos y emblemáticos edificios: Ayuntamiento, Palacio Arzobispal, Casa del Deán y la Catedral, es un espacio único e inolvidable de la ciudad, siempre transitada por ciudadanos y visitantes boquiabiertos ante tanta belleza. Hoy, además, se encontrarían con una atracción más: los recién casados.



La boda se oficiĂł en la sala capitular del Ayuntamiento, en la segunda planta del edificio. Se trata de una sala abovedada, a cuyos pies se encuentra un pequeĂąo oratorio barroco rematado con cĂşpula.

8


Al llegar, nos recibió Jorge que, entre otras cosas, lució una enorme sonrisa que se mantuvo permanentemennte a lo largo del día. Estaba impecable, muy elegante, de negro, con un esmoquin de corte tradicional al que quiso aportar un toque original. El punto diferente lo consiguió gracias a la pajarita, que sustituyó a la tradicional corbata, un detalle aplaudido por todos los invitados. Vestido de Félix Ramiro, recurrió al siempre infalible “blanco y negro” y acertó de lleno. “Me gustó mucho el esmoquin porque está entre lo clásico y lo moderno, fue verlo en el catálogo y decir: esto es lo que quiero” nos comentaba. Otro complemento estrella, los gemelos, también de Ramiro. Estaba tranquilo y sereno, y confesó que tenía muchas ganas de ver a su futura mujer. “Lo ha preparado todo muy al detalle y seguro que está espectacular” afirmó sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Pero Jorge no estuvo sólo en los momentos previos a la ceremonia. Junto a él, su hermana Ana que, además, ejercía de madrina. Estaba guapísima con un vestido de gasa en tono turquesa. “Estoy muy contenta de poder representar a mi madre, muy orgullosa” nos dijo. Antonio, su marido, apoyó al novio en todo momento a través de numerosos gestos de ánimo. Y por último, los benjamines de la familia: Óscar y Sergio, hijos de Jorge. y Miguel, su sobrino.


BLANCA Y RADIANTE LLEGA LA NOVIA Gloria llegó muy sonriente, radiante y feliz. Acompañada de la corte nupcial y de muchos de los invitados, recorrió la cuesta que separa la plaza del Ayuntamiento de la casa Consistorial. Nadie quedó indiferente al verla y es que ¡estaba deslumbrante! Lucía un vestido de Pronovias, colección 2015, todo de encaje, sin tules. Ella tenía claro que quería un vestido sencillo y cómodo y, visto lo visto, está claro que acertó. Le quedaba como un guante. Lo acompañó de una elegante estola blanca.

Haciendo gala de su espontaneidad, nada más llegar, comenzó a saludar a los invitados y a organizarlos. “¡Subid!”, les decía entre risas. Su padre, Luis, no se separó de su hija en ningún momento cumpliendo con máximo rigor su papel. Estaba tan nervioso que Gloria se dio cuenta y bromeó con él para tranquilizarle. “¡Qué pasa!, ¿que tienes prisa en casarme?”, le comentó entre risas.

10


El cortejo nupcial estuvo a la altura. Por si había algún despistado, Pablo, el paje, alertó, cartel en mano, que “¡ya llegaba la novia!”. Estaba encantado con su misión. Junto a él, Alicia, encargada de portar los anillos. Detrás de la novia, Sofía y Alejandra, asegurándose que la cola del vestido llegara intacta a la ceremonia. “No han dormido esta noche de los nervios”, nos desveló la novia.


EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

El modelo elegido por los novios para su boda no fue interrogante para ninguno de los dos. Esta pareja rompió con la tradición y, fuera de supersticiones, conocieron días antes, la elección. Sin embargo, con la puesta en escena, todo embellece. Ambos se encontraron mucho más guapos de lo esperado.

Nada más entrar Gloria se produjo un momento mágico en la sala. Los novios no apartaron sus miradas que brillaban de manera especial. “En ese instante no existía nadie más, sólo le veía a él”, declaró Gloria. En su encuentro no pararon de lanzarse piropos y, rompiendo con el protocolo, se saludaron con un efusivo beso.

12


De vez en cuando su mirada se fijaba en la puerta de acceso a la finca por la que entraría el coche que trajera a Rocío junto a su padrino e hijo, Manolo. Según confesaba Manolo al equipo de la Exclusiva de la Boda, durante el trayecto desde su casa en Écija hasta el lugar en el que contrajera matrimonio, estuvieron concretando con qué pose entrar, si del brazo o de la mano. Finalmente se decidieron por ir de la mano.


Los novios siguieron con atenci贸n la ceremonia, escoltados por unos invitados de excepci贸n: Ana, la madrina, y Luis, el padrino, apoyaron a la pareja desde un principio y desempe帽aron muy orgullosos este papel tan importante.

14


“AMAOS CON DEVOCIÓN PERO NO HAGÁIS DEL AMOR UNA ATADURA ”

La ceremonia estuvo oficiada, a elección de los novios, por Ana Fernández Samper, concejala de turismo del Ayuntamiento de Toledo. “Le hemos elegido a ella porque era la más guapa”, bromeó Gloria. Ella fue la encargada de conducir la boda sin volantazos, de manera sencilla, amena y ágil, donde todo fluyó a la perfección. Los invitados ocuparon todos los asientos habilitados en la sala capitular del ayuntamiento y la ceremonia discurrió en un clima intermitente entre la tranquilidad y la emoción. Jorge y Gloria escucharon muy atentos las palabras de cariño que les dedicaron Luis y Chelo. No faltaron las sonrisas y miradas de complicidad y fueron muchos los que no pudieron evitar emocionarse, incluídos ellos, que aunque decían no estarlo, sufrieron los temidos nervios. “Ha sido mucho más bonito de lo que imaginábamos, nunca te esperas cómo va a ser pero ha superado nuestras expectativas. Ha sido una ceremonia muy bonita”, nos comentaba el matrimonio una vez concluida. Los invitados disfrutaron a la par de la ceremonia. Todos coincidieron en que había sido una boda sencilla, familiar y, como suele ocurrir en las civiles, demasiado cortas para su gusto: poco más de 30 minutos.


PALABRAS LLENAS DE EMOCIÓN

Luis, el padrino, fue el primero en dirigirse a la pareja. Palabras llenas de cariño que emocionaron a todos los presentes. “Durante toda tu vida, desde que naciste, me has dado motivos de alegría. Siempre has sido y serás mi niña por mucho que crezcas. Jorge, ¡bienvenido a la familia! Te acogemos y recibimos como un hijo más”, dijo con la voz entrecortada por la emoción. Chelo, la mejor amiga de la novia, no se quedó atrás, y provocó que Gloria soltara alguna que otra lagrimita. No era para menos: “Hoy estoy aquí contigo, como siempre, y no puedo prometerte que estaré contigo el resto de tu vida pero sí puedo prometerte que estaré contigo el resto de la mía”, afirmó.

16


Las amigas de la novia no perdieron detalle. En la imagen: Mari Carmen, Rosi y Emi, mĂĄs conocidas como “Las Chinchorrerasâ€?. Sentadas en primera fila las pudimos ver muy pendiente del desarrollo de la ceremonia.


¡MENUDO SUSTO! La anécdota de la ceremonia estuvo marcada por la colocación de los anillos. Alicia fue la encargada de acercárselos a los novios. Hasta ahí todo correcto. El problema apareció cuando la alianza de oro blanco de Jorge comenzó a mostrar resistencia para introducirse en su dedo anular. Gloria puso todo de su parte para que su “ya casi marido” luciera el anillo de casado y, tras unos segundos de tensión, con un poco más de fuerza que de maña, el susodicho entró. Lo que no consiga Gloria...

18

UN BESO LLE Y así, después beso que jam


JORGE Y GLORIA

UNI D O S PA R A S I E M PR E L

a ceremonia fue, sobre todo, familiar. Los invitados abarrotaron la sala y arroparon a la pareja que, sin duda, demostró ser muy querida por los suyos. Las intervenciones de Luis y Chelo destacaron como unos de los instantes más emotivos de la ceremonia sólo superado por el momento más esperado, el “sí, quiero”, que en boca de ellos sonó con contundencia,

con seguridad o, dicho de otro modo, con mucho amor. El “sí“ rotundo de Gloria puso el broche final a una ceremonia verdaderamente entrañable. Convertidos en marido y mujer, no podían ocultar su felicidad. Sus amplias sonrisas les delataban. Tras el “puede besar a la novia” Jorge no se lo pensó dos veces y obedeció sin rechistar… ¡¡Que viva el amor!!

ENO DE MAGIA Y AMOR después de MESES esperando este momento, JORGE y GLORIA se fundieron en un jamás olvidarán: El primer beso como marido y mujer.


“ ¡YA ESTOY CASADA!” Así de feliz posaba Gloria tras la ceremonia. “Ya soy una mujer casada y me estoy dando cuenta que eso significa que ya me podéis llamar señora….¡pero no se os ocurra decírmelo!”, bromeaba. Y es que no podia ocultar su felicidad. Por fin lucía la alianza que le convertía en la mujer de Jorge, algo en lo que llevaba pensando casi desde que se conocieron. Tras esto llegó el momento de la firma. Primero los novios y a continuación lo hicieron los testigos: Chelo y Mamen, dos hermanas guapísimas amigas de Gloria. Chelo, a la izquierda, vestida con un precioso mono rosa fucsia que nos confesó que conocía a la novia desde hace dieciocho años. Con estos antecedentes… ¿quién mejor que ella para ser testigo de esta unión?

20 26



MÁXIMA FELICIDAD EN LA SALA CONSISTORIAL LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN DIERON PASO A LAS SONRISAS Y LA ALEGRÍA DE LOS INVITADOS. TODOS QUISIERON SER LOS PRIMEROS EN DAR LA ENHORABUENA A LOS RECIÉN CASADOS.

PRIMERAS FELICITACIONES

22

Los novios no pararon de recibir palabras de afecto. En la imagen de la izquierda, Ana y Vicente dan la enhorabuena al matrimonio.


La mayor parte de los invitados quisieron estar presentes en la ceremonia. Todas las sillas de la sala capitular estaban ocupadas, incluso hubo quien tuvo que quedarse de pie durante la media hora que duró la ceremonia. “Queríamos que, aunque fuese una ceremonia civil, se celebrara oficialmente con los invitados. Ellos tienen que estar presentes en un momento tan importante”, contaba Gloria. Y efectivamente así fue: estuvieron arropados en todo momento por amigos y familiares llegados de Navarra, Ciudad Real o Madrid.

UN diez para el CORTEJO nupcial El cortejo nupcial cumplió a la perfección con su cometido y no se separaron de los novios ni un momento. En la imagen superior Sofía, Alejandra, Alicia y Pablo (que no se desprendió del cartel durante todo el protocolo ceremonial) posan con los novios y con Chelo, testigo de la boda.


24


ARROPADOS POR LA FAMILIA

A la izquierda, Gloria y Jorge posan con Luis y Ana, los padrinos. En la imagen superior lo hacen con Luis y Santi, padres de Gloria.

ÓSCAR Y SERGIO, FELICES Y MUY ELEGANTES

Con la catedral de Toledo de fondo, los novios inmortalizaron sus primeros minutos de casados con sus familiares. A la izquierda posan sonrientes con Josemar, hermano de Gloria y Raquel, su mujer. A la derecha lo hacen con los hijos de Jorge, Oscar y Sergio, muy elegantes vestidos para la ocasión. Ambos declararon sentirse felices ante esta unión. Las familias de Jorge y Gloria estuvieron muy pendientes de ellos durante todo el día. Todos y cada uno de ellos afirmaron estar muy orgullosos del feliz acontecimiento.


iNSTANTÁNEAS CEREMONIALES

Poco a poco todos fueron pasando por el balcón del Ayuntamiento para llevarse a casa un recuerdo especial de este día tan importante. A la izquierda, Gloria y Jorge posan con Chelo y Mamen, testigos de la boda. A la derecha, lo hacen con Ana, hermana de Jorge, su marido Antonio y su hijo Miguel.

26



LLUVIA DE ARROZ Uno de los momentos más esperados por todos fue éste: la salida de los novios a golpe de arroz. Para ello, la pareja había preparado unas bolsitas llenas de la tradicional alma arrojadiza en las que se podia leer un “¡Vivan los novios!”. Las bolsitas las repartieron las amigas de Gloria entre los invitados. Así que gracias a esta fantástica organización, nadie se quedó sin su puñado de arroz con el que recibir a los novios. La primera en salir fue Alicia que avisó a los presentes de que “en la cara no valía lanzar el arroz”, lo cual despertó la risa de todos. Finalmente Gloria y Jorge salieron agarrados de la mano aguantando estoicamente la abundante cortina de arroz símbolo de la fertilidad de la pareja. La lluvia estuvo acompañada del griterío al unísono de los invitados al son de ¡vivan los novios! También de los aplausos de turistas y espontáneos que observaban atónitos esta salida tan peculiar “¡Qué novios más guapos!”, comentaban.

28



Los novios se abrieron paso hasta el coche nupcial cogidos de la mano, bajo un sol de justicia y entre los aplausos de los turistas que invadĂ­an la plaza del Ayuntamiento. Gloria y Jorge se desenvolvieron a las mil maravillas con la expectaciĂłn causada. SofĂ­a y Alejandra, totalmente metidas en el papel de damas de honor, continuaban muy atentas a la cola del vestido.

30


La novia detesta las fotos clásicas como las de la entrada o salida del coche, pero tuvo que ceder a las indicaciones del fotógrafo cuando se introducía en el vehículo. “¡Ni una más de estas!!”, le comentó tajantemente con una sonrisa. Para no gustarle posar, lo hizo a como una auténtica profesional, al igual que Jorge que obedecíó con gran naturalidad ante la cámara. Ayudó a Gloria a subirse en el coche nupcial, conducido por Santi, hermano de Gloria. Se dirigirían al Mirador del Valle de Toledo, lugar elegido por la pareja para una sesión de fotos muy especial. En la imagen superior nos muestran las alianzas, de oro blanco, muy sencillas, justo lo que buscaban.


32


UN AMOR A PRIMERA VISTA El Mirador del Valle de Toledo fue el lugar elegido por los recién casados para realizar una romántica sesión de fotos. Con la ciudad a sus espaldas, los novios demostraron amor y complicidad a través de continuas muestras de cariño. Y ahí, con ese idílico paisaje de fondo, nos contaron cómo empezó todo, hace algo más de un año en este mismo enclave. Un flechazo en toda regla.

Un día cualquiera, en marzo de 2014, Gloria y Jorge fueron a tomar algo a una cervecería de Toledo. Ella con sus amigas y él con sus compañeros de trabajo. Nada les hacía sospechar que iba a ser precisamente ahí donde conocerían a su futura pareja. Pero Gloria, nada más verle lo tuvo claro y fue la que tomó la iniciativa “Yo es que si me gusta algo no me lo pienso dos veces”, confiesa. Y así fue. Nada más ver a Jorge se acercó a él, se presentó y comenzaron a hablar . “La primera impresión que tuve fue la de una chica muy bonita y muy guapa. Su espontaneidad al llegar y saludar con esa naturalidad me sorprendió mucho”, declara Jorge. Precisamente ese descaro de Gloria fue una de las cosas que le enamoraron. Desde ese día no se han separado y en poco tiempo llegó la pedida de mano. Pero en esta ocasión cambiaron las tornas y fue él el que le sorprendió a ella. El día de su cumpleaños, Gloria le invitó a cenar y Jorge le hizo el mejor regalo que podía esperar. Anillo en mano, le pidió matrimonio. “No me lo esperaba porque yo siempre había dicho que no me iba a casar. No me lo había planteado nunca porque no había encontrado a la persona adecuada y me quedé muy impactada”, cuenta la novia con una gran sonrisa. La respuesta ya la sabemos: un “sí” como la catedral de Toledo. .


34

“Jorge es inteligente, cariñoso, trabajador y sobre todo muy buena persona. Hace que cualquier momento a su lado sea especial”


Sólo un año le ha bastado a

esta pareja para saber que están hechos el uno para el otro. Jorge, navarro de nacimiento, lo tuvo claro enseguida y, en pocos meses, se trasladó a Toledo de manera definitiva. “Gloria me aporta la seguridad de estar con una persona con la que puedo contar para todo. Es muy independiente, pero muy cariñosa”. Por su parte, Gloria arriesgó y ganó: “Volvería a lanzarme a saludarle mil veces más”, afirma. Para ella, Jorge es un pilar fundamental que le aporta tranquilidad, felicidad y equilibrio. Lo describe como una persona romántica y detallista. “Para mí es perfecto”, sentencia.


26 36


“Gloria es fascinante. Tengo muy claro que es la persona con la que quiero compartir el resto de mis días. Me hace la vida más fácil”


En su búsqueda de la naturalidad, Gloria no quiso usar demasiados complementos y optó por unos preciosos pendientes de perlas, unas sencillas pulseras a juego y, por supuesto, el anillo de pedida, en oro blanco y con una esmeralda verde, su color favorito.

G

loria estaba radiante y guapísima. Acertó de pleno con un vestido de Pronovias 2015, en concreto el modelo “Maricel” de la colección fashion. Con escote en pico y la espalda descubierta, la novia lució el vestido de encaje a la perfección. Ella tenía claro que quería algo sencillo pero sobre todo cómodo, y lo consiguió. Con el pelo recogido, expuso un tocado hecho a mano con flores de porcelana, elaborado por las chicas de “Los ojos de David” que también confeccionaron las diademas de las damas de honor, siguiendo en la línea de la sencillez. Los zapatos no podían ser más exclusivos ya que estaban diseñados por ella misma, hechos a medida en “Santino Calzados” los que, en palabras de la novia, “hacen los zapatos de la Reina Letizia”. Sin duda, un calzado a la altura de las circunstancias. Y por último, algo que no puede faltar en el estilismo de cualquier novia: el ramo. Gloria lo eligió en tonos blancos y verdes (como no podía ser de otra manera). Lo customizó con el mismo tul de encaje del vestido.

38

LA tradición no puede faltar

Aunque la novia quería una “boda sin tradicionalismos ni protocolo”, cayó en la tentación y no pudo resistirse a llevar algo azul: este pequeño lacito elaborado por Santi, su madre, y que ocultó cosido a la combinación del vestido.


“TENÍA CLARO LO QUE BUSCABA: SENCILLEZ Y NATURALIDAD, UN VESTIDO CON EL QUE ESTUVIERA CÓMODA”


LA llegada DE

GLORIA Y JORGE A “EL RETAMAR” LOS NOVIOS SE HICIERON DE ROGAR E HICIERON ESPERAR A SUS INVITADOS QUE, A PESAR DE LA TARDANZA, LOS RECIBIERON CON APLAUSOS Con una hora de retraso, la feliz pareja hizo su aparición

en la Finca El Retamar, en Sonseca. Allí, los invitados les esperaban disfrutando de un delicioso cocktail con el que empezaron a abrir boca para el gran banquete. A su llegada, un camarero esperaba a los novios con bebidas de todo tipo para que ellos eligieran con qué brindar. Gloria se decantó por una copa de vino blanco y Jorge prefirió un refresco. Ya, más tranquilos, brindaron por su amor. Lo mejor no había hecho más que empezar. El cocktail de bienvenida se celebró en los jardines de la finca. Jardines centenarios que constituyen un espacio único donde todo transcurría plácidamente

40

entre conversaciones, sonrisas y confidencias. Los novios, exultantes, pudieron disfrutar de una agradable velada antes de pasar al salón principal donde tendría lugar el banquete. Durante el desfile incesante de bandejas, aprovecharon para compartir sus primeras impresiones con sus invitados y, sobre todo, para disfrutar de su compañía. Pero había un invitado al que todos temían y con el que nadie quería encontrarse: la lluvia. Sí, al finalizar el cocktail, hizo acto de presencia por lo que tocó resguardarse en los soportales del caserío. Sin embargo, a nadie pareció importarle: la fiesta continuó igualmente.


La parte más chic del cocktail estaba situada en el centro del jardín. Allí había todo tipo de delicatessen, desde las más tradicionales, como las patatas bravas, hasta las más exóticas como el sushi. Fue el lugar más frecuentado por los invitados que se acercaban con curiosidad atraídos por la magnífica decoración. Muchos temieron por ella cuando empezó a llover, pero todo estaba controlado: un porche cubría la zona.


E

l mú y co sus En pro

Todo

42

el mundo quería posar con la radiante pareja en las puertas del jardín. Para evitar que nadie se quedase sin el preciado recuerdo, los invitados fueron formando grupos y esperaron pacientemente su turno para posar con los novios. Una vez más, las sonrisas estuvieron presentes en todas las instantáneas que tomó nuestro equipo. Familiares y amigos quisieron hacerse con una foto en esta jornada única.


“La Gotuela”

MARIANO Los amigos de los padres de SE Gloria, no UNE faltaronDE a la cita. MANERA ESPONTÁNEA a una foto con los amigos de Jose de Alcázar de San Juan. Mariano también nació en esta localidad de Ciudad Real.

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UN cocktail INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

ambiente era inigualable. Alegría, emoción, todo acompañado de buena úsica, buena comida, y buena conversación. El denominador común: las risas omplicidad de todos . Los novios presumían, orgullosos, de la felicidad de s familiares y amigos. Es justo lo que buscaban, que se lo pasaran en grande. grupos, los invitados fueron posando junto a Gloria y Jorge como auténticos ofesionales y con muchas ganas de disfrutar de este día tan especial.


L

os novios continuaron la sesión de fotos con sus invitados hasta poco antes de que comenzara a llover. En la esquina superior, Jorge posa con Esther, Laura, Raquel y Rosi, amigas de la infancia de Gloria. Ella también quiso una foto con sus amigas (arriba a la derecha) a quienes llama cariñosamente “Las Chinchorreras”. Sobre estas líneas, los novios con Alfredo y Mari Mar. Abajo la pareja con los hermanos de Gloria: Luis, Jesús, Santi y Josemar. Con ellos Raquel, Ana y Vicente.

44 42


A

la izquierda, los novios posan con “Las Chinchorreras”: Esther, Laura, Araceli, Raquel, Emi, Rosi y Mari Carmen. Abajo, una bonita instantánea con los primos de la novia. Y en la esquina inferior, Gloria y Jorge acompañados de Ana y Vicente, uno de los invitados más chic, que sorprendió a todos con su original pajarita y bolso de cremallera.


el banquete

Los novios eligieron un menú que hizo las delicias de los paladares más exigentes.

46 PRIMERO: LOMO DE MERLUZA AL HORNO CON VERDURITAS CONFITADAS Y LANGOSTINOS,

SIGUIERON CON: SORBETE DE NARANJA.


Quince mesas temáticas con el nombre de las cabeceras de la prensa del corazón vistieron el salón principal de El Retamar. Todos disfrutaron de las delicias gastronómicas propias del lugar, como su característica carne de buey, de reconocida fama y prestigio en toda la provincia que triunfó entre todos los comensales.

Los invitados no dieron crédito. En sus mesas se encontraron con una revista de la presa rosa de esa misma semana. En la contraportada, una pegatina con el mensaje “La próxima semana tú estarás en la portada”. Así ha sido gracias a esta revista “Exclusiva”.

SEGUNDO PLATO: SOLOMILLO DE BUEY CON FOIE Y TIMBAL DE VERDURITA CON PATATAS.

postre: TIRAMISÚ DE LIMÓN CON HELADO DE CHOCOLATE.


JORGE Y GLORIA, COMO NIÑOS

48 50

Gloria se describe como alocada y Jorge le da la razón: “Es un terremoto. Yo soy mucho más tranquilo”. Pero parece ser verdad eso de que todo se pega porque vimos a los novios muy divertidos bromeando a la par ante nuestras cámaras. Mientras los invitados iban tomando asiento en sus respectivas mesas, la pareja aprovechó para fotografiarse de esta forma tan divertida, despertando el interés de sus familiares y amigos que les observaban con gran curiosidad e interés desde el salón a través de una enorme cristalera.


A las cuatro y veinte de la tarde, con más de una hora de retraso, los novios hicieron su entrada triunfal en el salón. Allí les esperaban dos copas de champán con las que brindaron por sus invitados y por su recién estrenado matrimonio. Sus seres queridos, en pie, les recibieron entre aplausos y caras de felicidad. Ahora sí, se ponía en marcha el banquete.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

DOS EN UNO

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

BODA y CUMPLEAÑOS

50 50


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Jorge y Gloria son una pareja muy querida por todos, en especial por los más pequeños, por los que

sienten devoción y con los que no tuvieron ningún problema en compartir protagonismo. El 11 de abril no sólo se celebraba el enlace de la pareja, también era el aniversario de Alicia que cumplía ocho añitos. Por supuesto, no se olvidaron de una fecha tan señalada y sorprendieron a la pequeña con una tarta. Al son del “cumpleaños feliz”, y como manda la tradición, Alicia sopló las velas ayudada por los novios. Este cariño es mutuo y los peques también quisieron sorprenderlos: habían preparado un baile para ellos, pero el miedo escénico apareció y cuando la música comenzó, la vergüenza hizo que cambiaran de idea. Para solucionar el contratiempo, Gloria entró en escena. Haciendo gala de su espontaneidad una vez más se lanzó a la pista de baile y cantó con ellos al ritmo de “Frozen”. Un gesto que dice mucho de ella. ¡El espectáculo debe continuar!


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabaj贸 que logr贸 su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

Los novios no dejaron de demostrar su complicidad. Jorge se lo pas贸 en grande con la actuaci贸n de Gloria. Ese punto de locura es uno de los motivos de su amor.

52


COMO UNA AUTÉNTICA

DIVA Gloria sorprendió a su marido con una magnífica interpretación musical “a lo Massiel” que arrancó el aplauso de todo el público

La música comenzó a sonar de repente y, cuando nos quisimos dar cuenta, Gloria había arrebatado el micrófono al discjockey y se disponía a deleitarnos con una actuación imposible de olvidar. Tratándose de Gloria, podia pasar cualquier cosa. Así que ante la sorpresa de todos, la novia dedicó a Jorge la canción “Eres”, de Massiel. Toda una declaración de intenciones en formato musical. La novia nos contó que el tema lo escuchó los primeros días que quedó con Jorge y que desde entonces le recordaba a él. “No la tenía ensayada porque pensaba que al final no iba a cantar, pero en el último momento he dicho ¿por qué no?” , confesó Gloria. Lo mejor es que consiguió poner en pie a todos. Al terminar se dirigió a la mesa donde Jorge le esperaba con los brazos abiertos y un beso de agradecimiento.


LOS

REGALOS DE LAS

AMIGAS...

Los novios se deshicieron en atenciones con sus invitados. Querían que todos disfrutaran del día igual que lo estaban haciendo ellos y prepararon toda clase de sorpresas y detalles para que lo pasaran bien. Su mayor preocupación era que cada uno de ellos se divirtiera y, por supuesto, lo consiguieron. Pero los invitados también tenían guardadas sorpresas para ellos. En la foto, Gloria enseña el regalo de sus amigas : Esther, Laura, Araceli, Raquel, Emi, Rosi y Mari Carmen (“Las Chinchorreras). Se trata de un colgante de la Cruz de Calatrava, típica de Ciudad Real. “Es muy bonita, a mí estas cosas me encantan y sobre todo va a ser un recuerdo de ellas para siempre”, nos decía Gloria muy contenta.

54


EL MOMENTO MÁS ESPERADO PARA TODOS LOS NIÑOS Tras el banquete, una piñata llena de regalos esperaba a los más pequeños del salón. Los niños no tardaron en romperla y toda clase de dulces y golosinas cayeron al suelo haciendo las delicias de todos que recogieron rápidamente el botín sin pensárselo dos veces.

La Finca El Retamar también quiso obsequiar a la feliz matrimonio con uno de los vinos más selectos de sus afamadas bodegas.


Gloria se preocupó de todos los detalles. Para la ceremonia, preparó un sobre de pañuelos con el mensaje “Lágrimas de emoción”. Un detalle muy original que finalmente no vio la luz porque a Nacho se le olvidó sacarlos del coche y repartirlos en el Ayuntamiento. Lástima porque hicieron falta.

Un recuerdo de este día:

PARA NO OLVIDAR JAMÁS 56

Gloria y Jorge quisieron obsequiar a los invitados con unos regalos de lo más personales. Para ellos, botella de crema de licor de mazapán en su empeño por regalar algo típico de Toledo . Para ellas, flores naturales en una maceta. En todas se instaló una pizarrita en foma de corazón con el nombre de cada invitada. Un detalle de lo más original. Por último, para los pequeños y golosos de la casa, piruletas de chocolate con el nombre de los novios y la fecha del enlace.



UN BAILE MUY DIVERT En una día para no olvidar jamás

58

Tras el banquete llegó uno de los momentos más esperados y más emotivos: su primer baile como marido y mujer. Los novios eligieron el Vals de la suite nº 2 de Shotakovis y, cuando empezaron a sonar las primeras notas, ambos comenzaron a moverse sutilmente al ritmo de la melodía. Rodeados de todos sus seres queridos, la emoción estaba servida. Para hacer más idílico el momento, los más pequeños les fueron lanzando confeti de todos los colores en forma de corazón. Unos minutos mágicos en los que Jorge y Gloria demostraron que no se les daba nada mal este baile de salón. A continuación, Luis, padre de la novia, sacó a bailar a Ana, la madrina, lo que hizo que el resto de los invitados se adentraran en la pista de baile. Fue el punto de partida de la fiesta y con ella, la barra libre.


TIDO


Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...Âżcomo dos patitos?

El photocall hizo las delicias de familiares y amigos, que no pararon de hacerse fotos con en numerosos posados y sus mejores galas.

56 60


COMO AUTÉNTICAS

CELEBRITIES

Los novios querían que sus invitados, al igual que ellos, se sintieran especiales por un día. Para ello, prepararon un divertido photocall con marcas comerciales que les identifican en el que posarían como verdaderas estrellas de cine. Pero eso no era todo. Además, dos maquilladoras se encargaron durante toda la fiesta del maquillaje y retoque de quienes se acercaron al set. Así, ¿quién podia salir mal en las fotos? Una idea que gustó a todos pero muy especialmente a ellas. Inés y Carla, las maquilladoras, nos decían que este es un regalo perfecto para los invitados porque llama muchísimo la atención y que incluso la parte masculina, acababa poniéndose en sus manos conforme avanzaba la fiesta. Sin duda, muy original.


Marina no quiso ser la única que recibiera las sorpresas, y tenía preparada una muy especial para una invitada muy importante. Y es que no quiso cumplir con la tradición de lanzar el ramo y que cayera en manos de alguien al azar, Marina ya tenía elegida a la destinataria. Así que en pleno banquete se levantó y se dirigió a su amiga Rosa. Quería que ella fuese quien se quedara con este recuerdo tan importante. Las dos amigas se fundieron en un abrazo que duró varios minutos y entre lagrimas no dejaron de hacerse confidencias que nadie más pudo escuchar. Tantas lágrimas hubo, que Marina preocupada por el maquillaje tuvo que secárselas, entre risas, con la servilleta. Pero no sólo ellas lloraron, sino que esta demostración de amistad tan bonita emocionó a casi todos, y vimos más de una lágrima de emoción. .

62

El cariño entre las familias y de éstas hacia los amigos de los novios se hacía evidente en cada momento de la celebración. No hay duda de que los padres de Álex y Marina valoran y mucho la amistad de sus hijos con sus amigos más cercanos. Aquí vemos al padre de Alejandro consolando a Rosa tras emocionarse con el “momento ramo”.


El photocall consiguió extraer la faceta más divertida de los invitados que no dudaron en fotografiarse con todo tipo de complementos. Arriba, a la izquierda, los novios posan divertidos con Ana y Antonio, que quiso ponerse una pajarita como la de Jorge. Debajo, de nuevo, con “Las Chinchorreras”. Arriba la pareja con Vicente, Santi, y Ana. Y sobre estas líneas una entrañable foto junto a Marimar y Alfredo. Todos estaban más que encantados con el hecho de sentirse como auténticas celebrities, posando así de “bellos y bellas”.


64

En grupos, por separado, con complementos o sin ellos. Las fotos más divertidas de los novios serán, sin duda, éstas. Arriba, a la izquierda, Gloria y Jorge junto a Raquel y el nuevo miembro de la familia, Mateo, que está en camino. Junto a estas líneas, Gloria muy sonriente en brazos de sus hermanos. Y en la esquina inferior podemos comprobar como todos se metieron en el papel “celebrities”: Gloria y Alicia posando al más puro estilo “pataky”.



Una

DULCE CONGA

La fiesta se fue animando poco a poco y todos los invitados se fueron lanzando a la pista de baile. Para obligar a bailar a los más perezosos o menos marchosos, se formó una conga encabezada, como no podia ser de otra manera, por Gloria que recorrió el salón de un lado a otro seguida de sus familiares y amigos. Sin escapatoria: si Gloria pasaba cerca de ti… ¡había que unirse a la conga!

66


Por si tanto baile abría el apetito, los novios prepararon una enorme fondue de chocolate acompañada de brochetas de frutas que hizo las delicias de todos, principalmente de los más pequeños.

El equipo de La Exclusiva les dejó disfrutar de la fiesta en la más absoluta intimidad, no sin antes hablar con ellos para hacer balance.

“Ha salido mejor de lo que nos imaginábamos. Estamos más que felices. Es una sentimiento indescriptible”. ¡Enhorabuena pareja!


Jorge y Gloria

c

11 abril 2015


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.