Revista fran y dayana 05092015

Page 1

SANLÚCAR 05092015

TODOS LOs DETALLES DE LA EMOTIVA Y espectacular

BODA de

FRAN Y DAYANA

El matrimonio quiso compartir protagonismo con su hijo Isaac, bautizado tras el enlace

la pareja se casó el pasado 5 de septiembre en la ciudad natal del novio, sanlúcar de barrameda, cádiz. fue una boda íntima, con los familiares y amigos más cercanos que vivieron con gran ilusión y entusiasmo el gran día del matrimonio que no se separó de su primogénito en ningún momento


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO Especial

LA EXCLUSIVA DE LA BODA

FRAN y DAYANA

4

4

EN SANLÚCAR

6

PREPARÁNDOSE

8

LOLA ESTUVO MUY PENDIENTE

6

8

22

24

de Barrameda, tierra natal de Fran, tuvo lugar la ceremonia y banquete.

16

con el cariño de sus sobris.

de su hija a lo largo de toda la jornada.

16 LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS,

testigo mudo del enlace matrimonial.

22

LAS ALIANZAS

24

ISAAC

47

EL MENÚ

los unieron para siempre.

47

recibió así de emocionado el bautismo. hizo las delicias de los paladares más exigentes.

73

UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

donde tanto grandes como pequeños se lo pasaron en grande.

73

POSTBODA

El matrimonio posó días después en una de sus playas preferidas.

TODOS LOS INVITADOS

en una instantánea para el recuerdo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


A DOS HORAS DEL FELIZ ACONTECIMIENTO, FRAN ESTABA FELIZ Y SOBRE TODO EMOCIONADO. CUANDO HABLABA DE DAYANA, LE BRILLABA LA MIRADA

UN NOVIO EMOCIONADO “TENGO MUCHAS GANAS DE ver a DAYANA, seguro que está GUAPísima”

4

La generosidad de Dayana hizo que el enlace se celebrara en la tierra natal del novio, Sanlúcar de Barrameda y hasta allí se desplazó el equipo de La Exclusiva para recoger todos los detalles de este acontecimiento que viene a marcar una nueva etapa en el vida de esta pareja que derrocha amor desde que se conocieron en Alcalá de Henares, hace ya más de tres años


Primera parada: calle desembocadura, casa del padre de Fran. Allí

se encontraba nuestro flamante novio rodeado de familiares y amigos y, cómo no, de su hijo Isaac que hoy estaba dispuesto a robarle algo de protagonismo a sus padres ya que el pequeño se sometería, tras el enlace, al primero de los sacramentos de la fe cristiana: el bautizo. Este día pasaría, irremediablemente, a ser uno de los más importantes para la familia Lora Santacreu. A pocas horas del gran acontecimiento se palpaba en el ambiente cierto nerviosismo y el ritmo resultaba trepidante con el ajetreo de los preparativos en esta cuenta atrás. Fran nos esperaba a medio vestir y el niño, en brazos de su tio Daniel, aguardaba su turno. El novio, con ayuda de su sobrina Nuria, vistió a Isaac con la ropa escogida para este día. Atendiendo a la temperatura, le puso unos leotarditos blancos que su madre le había comprado esa misma mañana.

LOS COMPLEMENTOS

Como buen militar tenía todo muy bien presentado sobre la cama. Nos confesaba estar nervioso y nos narraba de manera cronológica cómo tenía previsto que se desarrollara la boda y el bautizo. En este caso, y en contra de lo que suele pasar en este tipo de eventos, los dos se han volcado a la par en la organización de la boda demostrando, una vez más, que hacen la pareja perfecta. Para su boda, Fran optó por un traje de chaqueta negro regalo de su hermana Eva, con camisa blanca y chaleco gris plata, corbata a juego con una perla en el nudo y gemelos que combinaban con la tonalidad del traje. Los zapatos negros sin cordones es un presente de su prometida. Para contar los segundos en su cuenta atrás, un reloj Lotus de cuerda, de porte elegante y señorial. Sin duda, una apuesta tan brillante como segura.


SU PADRE, HERMANOS Y SOBRINOS, SUS GRANDES APOYOS

6

Ahora le tocaba el turno al novio. Para ello, su familia más cercana quiso compartir con él este momento. Sus sobrinos, Nuria y Juanma, además de ser parte del cortejo nupcial, colaboraron activamente en los preparativos ayudando a su tío, entre otras, a ponerse los gemelos. Ambos no cesaron en expresar el cariño que sienten por su tío, un sentimiento recíproco que los niños reciben y valoran. Los sobrinos tampoco escatimaron en gestos de afecto hacia su primo mientras le preparaban para su bautizo. Su hermano Daniel colaboró, por su parte, con la colocación del reloj. Eva, que llevaba toda la mañana en su casa con la novia, una vez preparada, pasó a ver a su hermano y e intervino con la corbata. Tras sumarle el chaleco, Antonio, bastante nervioso, ayudó a su hijo con la chaqueta. “Me hace muy feliz verlo así de bien. Es lo mejor que le puede pasar a un padre. Sólo espero que siga tan contento el resto de su vida. Con la mujer que ha elegido seguro que lo es. No me cabe la menor duda”, confesaba a nuestros micrófonos. Si aquí ya estaba todo organizado, sólo quedaba que Daniel e Isaac nos acompañara a casa de Eva. Allí nos “somos una piña” esperaba Dayana preparándose para Eva, la hermana de Fran, se sumó a los preparativos algo más tarde. Había es el gran momento.

hermano que, desde que se fuera a trabajar a Madrid, no puede verlo y disfru


EN LA MEMORIA Mirándose al espejo, en la casa que lo vio nacer, Fran echaba en falta, a su madre Cari que estuvo muy presente en su memoria y corazón a lo largo de este día.

stado con Dayana para echarle una mano en los momentos previos. Por supuesto, también quiso estar con su utarlo tanto como le gustaría. “Lo quiero con locura, como al resto de mi familia. Somos una piña”, nos decía.


en casa de su cuñada

LA CUENTA ATRÁS

En casa de su cuñada Eva, Dayana también estaba rodeada de familiares y amigos. Al llegar nos la encontramos así de deslumbrante en la habitación principal. Comenzaba a vestirse. Ya peinada y maquillada Dayana nos recibió con su omnipresente sonrisa. Nos reconoció que aunque se había sentido muy tranquila en los días previos, los nervios habían ido aumentando conforme se acercaba la hora. “Ahora que ya ha llegado el momento comienzo a notar un cosquilleo muy especial. Estoy deseando dar este paso. Fran es el amor de mi vida. Desde que nos conocimos apenas nos hemos separado. Espero que le guste mi vestido y que me vea más guapa que nunca”, nos decía mientras su madre y su tia le anudaban el lazo del cinturón de seda en rosa, su color preferido.

8



SU HERMANO IVÁN, NO QUISO FALTAR A LA CITA

A pesar de ser madrileña, Dayana no tuvo ningún impedimento en celebrar su boda en Sanlúcar de Barrameda. Este condicionante ha provocado que muchos de sus familiares y amigos no hayan podido acompañarla en este día en el que, por supuesto, no faltaron su madre Lola y su hermano mayor Iván, con el que mantiene una relación muy estrecha. Él fue quien le regaló la ropa íntima para su gran día. .

10


blanca y radiante

Dayana no podía estar más guapa. Es dependienta desde hace unos años de una zapatería y desde entonces su afición y gusto por la moda ha aumentado considerablemente. Es una mujer segura de sí misma que sabe lo que le favorece. Por eso optó por este fantástico vestido palabra de honor que resaltaba su figura. El toque final, como no, lo puso Tous, su perfume de toda la vida con el que se identifica completamente.


Complementos Al impresionante vestido de Clara Novias, modelo Sophie 13, en color blanco con decoraciones troqueladas, Dayana sumó otros detalles gracias a los complementos, muchos de ellos regalo de su familia. El ramo se componía de rosas frescas en tonos rosas y violetas, combinando, de este modo, con el lazo y cinturón con pedrería del vestido, en sintonía con el gusto de la novia que se confiesa amante de ambos tonos. Junto a las rosas, nardos blancos, que fueron despertando a lo largo de la jornada. Los zapatos en color blanco, con diez centímetros de tacón, son de la tienda para la que trabaja Quela, una de sus mejores amigas.

12


RECOGIDO

La novia lució un semirecogido hacia el lado con adornos de brillantes. Javi fue el artífice de esta creación tan favorecedora.

c

COLGANTE Y PENDIENTES Ambos, Lotus Silver de perlas con hilo de silicona elástico. Charms en forma de flor y perla plana. Terminales y entrepiezas en plata. Obsequio de Lola, su madre.

LAZO Dayana quiso aportarle a su vestido un toque de distinción gracias a este cinturón en raso con doble lazada en la trasera.

DETALLE La pulsera Lotus de plata a juego con los pendientes y colgante, también regalo de su madre.


“Fran es el hombre de mi vida”

LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

A tan sólo unos minutos para que diese comienzo la ceremonia, Dayana posaba así de feliz rodeada de su hermano Iván, su tía Mari, su prima Tamara y, cómo no, su mayor aliada, su madre y amiga Lola que se mostró completamente entregada a su hija a lo largo de la jornada. La presencia de Isaac en la casa puso la guinda a esta recta final marcada por la ilusión y ganas de celebración que transmitían en su expresión cada uno de ellos

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

ESPECTACULAR

La novia que posaba para nuestras cámaras cual celebrity nos confesó estar muy enamorada de su futuro marido. “Somos el complemento perfecto. Nos lo pasamos de maravilla juntos y no puedo ser más feliz a su lado. Es el hombre de mi vida”, manifestaba con la seguridad que le caracteriza. “Hemos preparado todo con mucha ilusión y cariño. Espero que todo el mundo se de cuenta y disfrute al máximo en nuestra boda y en el bautizo de nuestro pequeño que ha hecho que nuestro día a día sea aún más especial y bonito”, sentenciaba Dayana.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

148


CON SU FAMILIA, IMPRESCINDIBLES EN ESTE DÍA

En los últimos momentos antes de la ceremonia Dayana estuvo muy bien acompañada de sus imprescindibles: Lola, su madre, Iván, su hermano junto con su prima Tamara que es como una hermana para la novia. Los cuatro estuvieron muy pendientes de ella. Se notaba que querían que todo saliera según lo previsto. Mari, tía de la novia, también quiso estar presente en su día al lado de una de sus sobrinas preferidas. Antonia, abuela de la novia, no pudo asistir por problemas de salud. Muy presentes en la memoria de todos, Kiko, padre de Dayana.


San Juan de los PANETES,

La Iglesia de San Nicolás comenzó a contruirse en el año 1700. Con más de tres siglos de Historia, este templo católico, forma parte del Conjunto históricoartístico de Sanlúcar de Barrameda.

16

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.

TESTIGO MUDO DEL ENLACE

LA

SAN

E B b p y su p


LA IGLESIA DE

SAN NICOLÁS

En pleno centro de la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda se encuentra una de las iglesias de mayor belleza y con gran número de devotos. Uno de ellos, Antonio, padre de Fran, que además de su fe por el Cristo de la Expiración y Virgen de la Esperanza, es miembro, desde hace muchos años, de u Hermandad, motivo más que suficiente para que la pareja optara por este templo religioso como testigo mudo de su enlace matrimonial.


Nuria, de 6 años, Juanma de 3 e Iker de 5 añitos, desempeñaron a la perfección su papel. Los dos primeros son sobrinos del novio y el último, primo de la novia. El más pequeño, todo un travieso, tuvo que ser retenido en más de una ocasión por su padre, como se aprecia en la imagen.

18


LA LLEGADA DE LA NOVIA

Nada más abrir la puerta del coche, los elogios y piropos cayeron sobre la novia. Vítores que no cesaron desde su salida hasta su llegada al altar. Y no es para menos. Estaba realmente guapísima y más que preparada del brazo de su hermano y padrino. Flanqueada por los tres pequeñines del cortejo nupcial, se dirigió, decisa, al encuentro de sus dos grandes amores.

Como toda novia que se precie, Dayana se retrasaba y Fran, con su hijo en brazos, comenzaba a ponerse muy nervioso y no paró de mirar el reloj que acababa de estrenar. Los invitados fueron accediendo al interior de la iglesia y, pocos minutos después, el coche de la novia asomaba en la calle de la parroquia. Fran se dirigió con Isaac y la madrina hacia el altar y allí esperó su entrada.


LA NOVIA DESFILÓ ASÍ DE EXULTANTE POR EL PASILLO CENTRAL DE SAN NICOLÁS Las previsiones meteorólogicas no fueron del todo acertadas. Contra todo pronóstico, el cielo se cubrió de nubes dejando tras de sí algunas gotas de agua que no consiguieron enturbiar la felicidad e ilusión de Dayana a su llegada. Lejos de mostrar preocupación, su cara era fiel reflejo del entusiasmo que sentía al dar este paso. Una sonrisa constante al ritmo de la marcha nupcial.

20


UNA CEREMONIA LLENA DE AMOR

La misa nupcial arrancó 25 minutos más tarde sobre las hora prevista: 18:00

horas. Isaac pasó a los brazos de su tío y padrino Daniel que ocupó su lugar en el primer banco junto a la pila bautismal, presenciando, en una ubicación privilegiada, la boda de sus padres. Por su parte, Dayana y Fran estuvieron muy atentos al desarrollo de la ceremonia lo que no impidió que cruzaran, de manera continua, numerosas miradas llenas de cariño y complicidad. Parecían decirse lo mucho que se querían y los guapos que se veían en este día tan especial para ambos. Los pequeños de la corte nupcial esperaron con cierta inquietud el momento de sus intervenciones. En el altar mayor, junto a los protagonistas, Eva e Iván, hermanos de los novios convertidos para la ocasión en padrinos de la boda. A sus espaldas, más de 90 invitados aguardaban el gran momento: el “Sí, quiero”.


Preciosa instant谩nea que recoge la ca铆da del vestido de la novia que no separ贸 su mano de la de Fran durante toda la ceremonia.

Con el intercambio de las arras, Dayana y Fran pusieron fin al ritual cat贸lico que les une para siempre en marido y mujer.

22


FRAN Y DAYANA

UNIDOS PARA SIEMPRE Finalmente llegó la hora de la verdad. Diez minutos

después del comienzo de la ceremonia, los novios se pusieron en pie rodeados por los padrinos e invitados que se mantenian expectantes en silencio absoluto. Procedieron a la lectura de los votos para, a continuación, dar respuesta, con total rotundidad y mucha emoción, a las preguntas del sacerdote con un solemne “Si, quiero” que hizo realidad el sueño de

la pareja. Tras él, solicitaron las alianzas, pero un Iker deseoso por cumplir con su cometido, entregó su cofre al padrino que, para su sorpresa, no las halló en su interior. Nuria reaccionó enseguida y se las acercó a su madre. Las arras, ya presentes en el altar, cumplieron su labor. La emoción se apoderó de todos los invitados procedentes de Coslada, Sanlúcar, Jaén, Cuenca y Badajoz.

después de TRES años esperando este instante, FRAN y DAYANA se UNIERON EN MATRIMONIO TRAS EL INTERCAMBIO DE LAS ALIANZAS Y ARRAS.

LAS AlianzaS SON de oro tricolor con oro rosa, blanco y dorado, Regalo del padre del novio.


El bautizo

Tres minutos después de que nuestra pareja se convirtiera en matrimonio, Dayana y Fran sólo tuvieron que bajar unos peldaños para situarse junto a la pila bautismal. La cara de Isaac a sus nueve meses de edad parecía comunicar a sus padres la felicidad por el momento que acababa de vivir. El sacerdote, tras realizar lectura, vertió el agua sobre la cabeza de Isaac, que estaba en brazos de Tamara, prima de Dayana. Junto a ella, Daniel, hermano mayor de Fran. Ambos mostraron su orgullo en este nuevo papel en sus vidas como padrinos del pequeño Isaac. “Es todo un honor ser el padrino del primer hijo de mi hermano. No le va a faltar de nada al pequeñín”, nos confesaba. Tanto Dayana como Fran han confiado en la familia más cercana para dicho cometido. “Sabemos que van a desempeñar su papel como nadie. Adoran a Isaac y ese es motivo más que suficiente.” Tanto la ceremonia del matrimonio como el ritual del bautismo, fueron muy rápidas por expresa petición de la pareja por lo que tras 15 minutos de ceremonia de boda y bautizo se llevó a cabo la firma del acta matrimonial.

24



26


DANDO FE DEL ENLACE MATRIMONIAL eva e iván, hermanos de los novios, ASUMIERON ENCANTADOS EL PAPEL COMO TESTIGOS DE LA BODA

Una

vez finalizada la ceremonia, los testigos firmaron para dejar constancia y formalizar el enlace. Los elegidos para tan importante misión fueron los padrinos de la boda: Eva, hermana del novio e Iván, hermano de Dayana. Así que además de ejercer de padrinos firmaron orgullosos en calidad de testigos. Mientras se estampaban

las rúbrica en los documetos oficlales, el resto de los invitados se lanzaron a felicitar a los recién casados entre besos y abrazos. Fran y Dayana, ya convertidos en marido y mujer no podían ocultar su alegría. Había sido una ceremonia preciosa en la que los novios habían cumplido por fin el sueño de convertirse en matrimonio.


El precioso retablo del altar mayor de la parroquia de San Nicolás, presidido por el Santísimo Cristo de la Expiración, fue el marco elegido en esta clásica sesión de fotos con familiares y amigos.

28


ANTES DE SU SALIDA, los novios quisieron posar en el altar de san nicolás con sus familiares y amigos más próximos Ya es todo un clásico en las celebraciones religiosas. Las fotos en el altar con los familiares y amigos es indispensable en las ceremonias cristianas. Un recuerdo único en el lugar que ha acogido la unión en matrimonio. Fran y Dayana no quisieron dejar atrás la oportunidad de inmortilizar este instante en compañía de sus seres queridos. El pequeño Isaac no pudo participar en esta sesión de fotos ya que cayó dormido nada más acabar los dos grandes actos de este día. Él, ya había cumplido… Justo antes de su salida, el matrimonio se preparaba para su salida, con sus brazos entrelazado. Al frente, el cortejo nupcial que ya mostraba un gesto más relajado propio de su edad. La ceremonía había llegado a su fin y ahora sólo tocaba disfrutar de una celebración que se presentaba inolvidable.


LLUVIA DE ARROZ Y COLOR Ya como marido y mujer, Fran y Dayana salieron al encuentro de sus invitados entre una lluvia de arroz, pétalos y confeti multicolor. Lo celebraron con este apasionado beso que arrancó el aplausos de todos Los invitados quisieron lanzar el arroz, símbolo de prosperidad, a los recién casados que aguantaron el chaparrón, como pudieron. “¿Pero hay más arroz?, preguntaba el novio impresionado ante tanta cantidad. Los primeros en felicitar al matrimonio fueron los padres de ambos. Y seguidamente se unieron el resto de los asistentes que los saludaron efusivamente.

EL PRIMER TRAYECTO EN COCHE COMO MARIDO Y MUJER.

30

Isaac, ya despierto por el griterío, se sumó encantado al que sería el primer “viaje” en coche de sus papis como matrimonio. Una familia más que feliz se disponía a realizar la sesión oficial de fotos.


Nada más acabar la ceremonia estalló el júbilo y la alegría se adueñó de los invitados. Al finalizar la ceremonia, todos se hicieron con bolsitas de arroz, serpentinas, pétalos y confeti que vaciaron sin piedad sobre los novios a su salida. Entre aplausos y esta lluvia tan especial, la pareja puso rumbo a su primera sesión de fotos como recién casados.

EL COCHE NUPCIAL

Brillaba con luz propia y aguardaba paciente su segundo trayecto de la jornada.


INSEPARABLES Si hay un lugar emblemático en Sanlúcar de Barrameda, ese es el Palacio de los Duques de Medina Sidonia. Nuestra pareja escogió este entorno idílico, lleno de solera y encanto, para inmortalizar su amor, dejando a sus espaldas el pueblo natal del novio. Durante esta sesión de fotos llena de majestuosidad por las características del lugar, La Exclusiva aprovechó para conocer un poco más a fondo su historia en común marcada por un flechazo inicial que les ha hecho inseparables tres años después, con Isaac como perfecta guinda en este cuento de hadas.

32


Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el que explicamos su historia de amor.

EL PALACIO DE LOS DUQUES DE MEDINA SIDONIA forma parte del Conjunto histórico-artístico de Sanlúcar de Barrameda, declarado como tal en 1973. El palacio fue declarado Monumento Histórico-Artístico cinco años después, en 1978. Fue construido en estilo renacentista por la casa de Medina Sidonia en el siglo XVI, sobre la estructura de lo que parece ser un antiguo ribat o alcázar andalusí del siglo XII. En la actualidad es sede de la Fundación Casa Medina Sidonia. En su construcción intervinieron entre otros, Alonso de Vandelvira, Juan de Oviedo y Domenico Fontana, cuyos diseños se entremezclan con líneas mudéjares de inigualable belleza.


“Hemos preparado este día con muchísimo amor. Es nuestra gran ilusión” 34


Dayana Santacreu Montiel (26) y Francisco Lora Sarmiento (30)

se conocieron el 25 de marzo de 2012. Una fecha muy marcada.señalada y muy presente en su vidas. Imborrable por ser éste el día de su primer encuentro convocado a través de internet. Fran, recién instalado en Madrid por trabajo, tropezó, de manera virtual, con Dayana. Tras largas conversaciones en su primera semana en la capital madrileña, decidieron conocerse. Alcalá de Henares fue la ciudad escogida para esta primera cita. El enclave cervantino acogió a esta pareja que tuvo muy buena conexión desde el “minuto uno”. “Era como si nos conociéramos de toda la vida. Nos reíamos mucho juntos. Nos lo pasábamos genial”, confiesan. Todas la noches quedaban para cenar tras sus jornadas laborales. “Necesitábamos estar el uno con el otro por lo que, a los pocos meses, decidieron irse a vivir juntos y probar la ansiada y respetada convivencia. Nos les ha ido nada mal porque, tres años después, ya tienen un hijo en común y ya se han convertido en marido y mujer.


“Isaac es nuestro mayor tesoro. Nos ha unido más de lo que ya estábamos. No podemos pedirle más a la vida”

26 36


“Dayana me regala cariño, amor y comprensión. Detrás de esa sonrisa existe una mujer única” “Fran me ha enseñado lo que es el amor. No podría encontrar a nadie mejor”


“Dayana tiene muy buen corazón. Es cariñosa, besucona, pero con mucho carácter. Me aporta estabilidad, felicidad, la amistad y el soporte familiar que me faltaba al llegar solo a una ciudad nueva”

38


LA PEDIDA DE MANO

La hubo y fue el novio quien tomó la iniciativa. Preparó una cena romántica con brochetas de solomillo con tomates cherry, cebolla y bacón acompañadas de patatas panaderas. En el postre, muffin regado con Baileys, Fran sacó el anillo y le pidió la mano. Dayana no se lo pensó dos veces.

“Fran me da la seguridad y felicidad que necesito. Es divertido, pasional y me hace sentir única y especial cada día”


LA llegada DE

FRAN Y DAYANA AL COCKTAIL YA HABÍA ANOCHECIDO CUANDO LA PAREJA SE REUNIÓ CON SUS INVITADOS AL SON DE LA MÚSICA Y LA BUENA COMIDA Mientras el matrimonio nos hablaba sobre su historia

40

de amor durante la sesión de fotos, a poca distancia del Palacio de Medina Sidonia, en la entrada principal de la Finca Hermanos Jiménez, sus invitados disfrutaban de un abundante cocktail de bienvenida que había seleccionado la pareja: adobitos, chocos fritos, boquerones, puntillitas, croquetas caseras, langostinos de provenzal, pulpo a la gallega, atún mechado, tirabuzón de mero al limón, huevos de codorniz con jamón, mini hamburguesas, rollos de salmón, chicharrones, tortillitas de camarones...que hicieron las delicias de todos los presentes. Todo ello regado con buen vino, cerveza y refrescos. Ahora, lo único importante era disfrutar. El cocktail discurría entre risas y buena conversación,

pero algo interrumpió a los invitados en tan agradable velada: una pareja radiante de felicidad hizo su aparición en el coche nupcial alquilado para la ocasión. Los novios, muy sonrientes, no se soltaban de la mano. Tras este momento mágico, los recién casados se reunieron, por fin, con sus familiares y amigos para disfrutar junto a ellos de sus primeros momentos como marido y mujer. Todo discurría en un ambiente único donde, sobre todo, hubo muchas fotos. Nadie quiso dejar de inmortalizarse con los novios ante la cámara de La Exclusiva. Dayana y Fran no pararon de posar como auténticas celebrities. Entre fotos y risas, transcurrió esta noche de verano con un clima, sorprendentemente para la fecha, de lo más fresquito.


UN PHOTOCALL MUY APROPIADO. Los novios y casi todos los invitados posaron junto a este photocall instalado a la entrada de la finca.

El buffet de quesos y las minihamburquesas, dos de los grandes ĂŠxitos del cocktail.


Todo el mundo quería posar con

42

la radiante pareja y los invitados más rápidos corrieron en busca de los novios para no quedarse sin su fotografía con los protagonistas. Las sonrisas están presentes en cada una de las imágenes que tomó nuestro equipo. En parejas, en grupos, con los novios o sin ellos, nadie quiso quedarse sin las cotizadas instantáneas. A la izquierda una de las fotografías más esperadas del cóctel: los novios con su familia más cercana: padres y hermanos. Al pequeño Isaac lo vemos en manos de su tío Iván, padrino de la ceremonia.


UNA INSTANTÁNEA CON TODOS LOS INVITADOS Conseguimos reunir a los 90 invitados en lo que será, sin duda, una bonita foto para el recuerdo.

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

E

l ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Entre conversación, felicitaciones y buenas palabras, los recién casados fueron recorriendo el cocktail para poder disfrutar de todos y cada uno de sus seres queridos. Fran y Dayana no dudaron en posar con todos, al fin y al cabo, habían preparado este día para disfrutar con ellos. A la derecha vemos una figura que destacó durante el cocktail. Se trata del venenciador que ofrecía manzanilla a los amantes de este vino tan característico de Sanlúcar.


P

ara los novios lo más importante era celebrarlo con sus seres queridos a los que no descuidaron ni un solo instante. Además de la famila, para esta pareja los amigos son muy importantes. Tanto es así que el 50 por ciento de los invitados, justo la mitad, eran amigos. En estas páginas vemos a muchos de ellos que no quisieron perderse esta gran cita. El ambiente era inmejorable. Hasta el novio ejerció de fotógrafo haciendo “selfies”. En la imagen superior lo vemos posando junto a su mujer y mejores amigos.

44 42


En esta página, en la imagen superior, la pareja posa con la famila de Dayana y mejores amigas de Madrid. Por separado, con Tamara en el centro, las amigas de la novia muy elegantes con vestidos largos, llenos de colorido y glamour. La mayoría dejaron los hombros al aire, aunque también vimos algún echarpe o chaquetita. En las manos, coquetos cluth, complementando el vestido. En los pies, tacones de infarto que realzaban su figura.


el banquete

Los novios eligieron un menú que hizo las delicias de los paladares más exigentes. Cocina casera y de la tierra para unos invitados de primera clase.

46 ENTRANTES: JAMÓN Y QUESO...

...SEGUIDO DE LANGOSTINOS FRESCOS.

DE PRIMERO: ROLLITO DORADA CON SAMFAINA VERDURAS.


UN SEATING MUY ROSA

Fran y Dayana apostaron desde un principio por organizar una boda diferente, amena y divertida. Para romper el hielo en el banquete, los novios habilitaron un seating de lo más original. Nombraron a la diez mesas con las cabeceras de la revista de la prensa rosa española. Sobre cada uno de los cubiertos, un díptico con la imagen de la familia en el que se recogían los lugares escogidos para la ceremonia y banquete, así como declaraciones de ambos al respecto. En la contraportada se podía leer el menú de la boda.

DE SAMFAINA DE

La iniciales de los novios quedaron expuestas a pie de la mesa nupcial que se decoró con este impresionante centro floral.

DE SEGUNDO: MEDALLÓN DE SOLOMILLO CON CEBOLLAS CONFITADAS Y PATATA PANADERAS.

postre: tarta sacher con helado de vainilla.


ENTRADA TRIUNFAL

de FRAN y DAYANA

50 50 48


Tras el sonado recibimiento, los novios tomaron asiento en la mesa presidencial. Allí les esperaban sus padres y hermanos con quienes compartirían un banquete lleno de emociones y sorpresas. Antes de sentarse, Fran y Dayana tuvieron que ceder ante las peticiones de sus invitados que entonaban el tradicional ¡que se besen! servilleta en mano. A pesar de las horas que habían transcurrido desde la ceremonia, los novios mantenian intacta su belleza. Bajo estas líneas, Dayana con su familia y amigos.


Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

UN BANQUETE MUY MOVIDITO

50 50


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

El banquete nupcial fue de todo menos tranquilo porque los novios y sus invitados apenas permanecieron en sus asientos. Las sorpresas y las emociones fueron sucediendose casi desde el principio de la cena. De nada sirvió que los deliciosos platos servidos por “Hermanos Jiménez” estuvieran espectaculares porque no había nada que lograra que los comensales se mantuvieran en las mesas asignadas. Aún así, el equipo de La Exclusiva consiguió captar una instantánea con los integrantes de cada mesa con el cartel identificativo con el logo de la revista correspondiente en mano, con el que muchos aseguraban sentirse identificados. Para la mayoría fue una gran sorpresa la temática elegida por el matrimonio para el seating. “Jamás había ido a una boda tan sensacionalista, pero me encanta” nos confesaban muchos de ellos. Otros, mientras tanto, no salían de su asombro con los dípticos de cada cubierto donde aparecía una foto de la familia Lora-Santacreu en la portada, con el menú en la contra. “Me parece muy original. Es el primer menú de una boda que me voy a llevar a mi casa como recuerdo”, decían. Sin duda los novios no escatimaron en detalles hacia sus invitados que se lo pasaron de lo lindo durante el banquete.


52



UN SINFÍN DE PRESENTES

La velada se caracterizó por la llegada constante de amigos y familiares a la mesa nupcial. En grupos o parejas fueron sorprendiendo a los novios con regalos y detalles cargados de cariño. Sobre estas lineas Jony, primo de Dayana y su novia Cris, que le entregaron una caja azul que contenía ropita para Isaac. Jenny, amiga de la infancia de Dayana y que ha colaborado estrechamente en la organización de la boda, acompañada de su novio Dani, se acercó también a la mesa para convertirles en destinatarios de una cesta de mimbre con vestuario, accesorios y juguetes para Isaac con motivo de su bautizo. En ese trasiego de regalos los novios recibieron uno para ellos mismos. Se trata de un juego de coctelería regalo de todas las chicas que estuvieron presentes en la despedida de Dayana.

54


REAL MADRID VS FC BARCELONA

Pedro y Julia aparecieron con este recipiente de una pasta imposible con tapa serigrafiada con el escudo del Real Madrid. En su interior, sorbetes con billetes enrollados que los novios tuvieron que sacar uno a uno entre las risas de los presentes, sobre todo por parte de la pareja de amigos que les hizo entrega de este regalo. Fran tuvo que hacer frente al escudo de su equipo rival ya que él es seguidor aférrimo del Barcelona. Pedro, viéndo el espectáculo, se lo pasó en grande. “Cuando voy a su casa, el canalla me pone copas del equipo catalán. Es mi venganza”, nos explicaba. Por otro lado, Jose y Natalia, otros dos grandes amigos de nuestros protagonistas, se acercaron en ese momento a la mesa para hacerle entrega de un sombrero repleto de pajitas con billetes en su interior. Las dos parejas amigas coincidieron en el soporte para esconder el dinero.


Una imagen vale más que mil palabras. Marina y Alejandro, bailando como dos tortolitos o...¿como dos patitos?

56 56

Los invitados más pequeños se sentaron en primera fila para no perder detalle del video. Al igual que los protagonistas que cambiaron la mesa nupcial por la primera fila para ver de cerca la creación y la sorpresa que vendría a continuación.


un repaso por sus vidas y el día de hoy

Los recién casados quisieron compartir con los suyos un vídeo que recogía, a través de las fotografía mostradas, su vida y obra, desde su nacimiento, pasando por su encuentro, hace tres años, hasta el día de hoy. El video hizo especial hincapié a su historia de amor. Todos siguieron con interés este balance audiovisual, incluido los niños, que se colocaron en primera fila para no perderse ningún detalle. Aunque los novios habían sido complíces del montaje, se les veía felices y encantados con la exposición. Al término y para sorpresa de todos, se proyectaron fotografías tomadas ese mismo día, generando un interés aún mayor.


CUMPLIERON CON EL TRACIONAL CORTE DE TARTA Pero no era una tarta cualquiera. La encargaron de fondant personalizada en el color corporativo de la boda y con decoraciones florales. Arriba dos simpáticos e irresistibles muñecos nupciales, pilotos de un descapotable a lo “just married”.

58

A Isaac no le faltó tarta por su bautizo. Sus padres no se olvidaron de él y encargaron una segunda tarta personalizada en fondant decorada con el mismo muñeco que se entregaría como recuerdo junto con la foto del primogénito.


“ROSA Y MIEL”

“Yo a mi amor le doy lo que siento, y a mi amor le lleno de mis besos lo que no tendré y lo que tengo yo a mi amor le doy todo lo que hay en mi. Eres lo mas bello de la vida contigo mi alma crece, curas mi herida contigo tiene color , contigo todo tiene sabor Amor de rosa y de miel amor de rosa y de miel.....”. Esta es la letra de la banda sonora original del corte nupcial . Una canción de Rosario Flores más que apropiada para el momento. Los invitados ovacionaron a la pareja durante el corte y degustación protocolaria. Un momento muy divertido a la par que romántico. Una vez más los novios sorprendieron con sus detalles en la puesta en escena de su boda.


una

sorpresa

Flor y José Ramón pensaron en absolutamente todos sus invitados, pero además de tener un detalle con

casi tan grande como la luna

cada uno de ellos, tuvieron especial consideración con algunos en particular por diferentes motivos. En primer lugar, la pareja quiso rendir un sentido homenaje a sus madres Pilar y Mª Eugenia, que recibían el regalo de sus hijos muy emocionadas y lo agradecían con un cariñoso abrazo. “Todo es poco para ellas” dijeron los novios.

collar en forma de corazón entre aplausos y el tradicional “cumpleaños feliz”.

58 60

El cariño entre las familias y de éstas hacia amigos los novios se hacía en evidente en Aquí vemos uno de los momentos más emotivos del día.los Flor y Joséde Ramón se deshacen cada de la celebración. hayyduda atenciones con Pilar y Mª Eugenia. Dejaron muy claro que sonmomento un pilar fundamental en suNo vida en de que los padres de Álex y Marina valoran la de su familia y al son del “madrecita del alma querida” se acercaron a su mesa y les obsequiaron y mucho la amistad de sus hijos con sus con una preciosa pulsera. Ellas repetían que no era necesario mientras los novios respondían amigos más cercanos. Aquíles vemos al padre de que nada era suficiente para una madre. Un instante muy emocionante que demostró que los Alejandro consolando a Rosa tras emocionarse novios están muy unidos a ellas. con el “momento ramo”.


SUSANA CONSIGUIÓ EMOCIONAR A TODOS CON SU VOZ Y DULZURA

Al término de la cena nada hacía presagiar lo que Fran y Dayana estaban a punto de vivir. Susana, novia de Dani, unos de los mejores amigos de la pareja, se subió al escenario para poner voz a la mítica canción de la italiana Daniela Romo: “Yo no te pido la luna”. El mensaje de la composición, lo inesperado del momento y en mayor medida la voz y la dulzura de quien la interpretaba, emocionaron visiblemente a los protagonistas que agradecieron la sorpresa mientras los invitados se deshacían en elogios y aplausos a ella. “Sabía que les iba a gustar. Lo he hecho por el gran cariño que les tengo y me ha alegrado mucho que les haya emocionado. Es lo mínimo que se merecen”, nos contaba al término de la actuación.


62


Detalles para sus invitados:

RECUERDOS PARA NO OLVIDAR JAMÁS

Los novios no escatimaron en detalles hacia sus invitados y para hacer entrega de todos ellos, Dayana y Fran contaron un con equipo de confianza que desempeñó su cometido a la perfección: los hermanos, la madre, la tia de Dayana y Nuria, sobrina de Fran

NADIE SE QUEDÓ SIN SU REGALO PERSONALIZADO Fran, junto con el resto de los chicos, hicieron entrega a sus invitados de un benjamín de vino tinto junto con un práctico abridor. Por su parte las chicas se hicieron cargo de repartir macetas con flor convertibles en bolígrafo, así como alfileres naif. Con motivo del bautizo de Isaac el matrimonio contaba con muñecos que portaban una foto del pequeño de la casa.


MUCHO MÁS QUE UN PADRE

La relación de Fran con su padre Antonio es muy estrecha. El pequeño de los Lora Sarmiento siempre ha tenido especial predilección por él. “Es un campeón. El fallecimiento de mi madre Cari fue un golpe muy duro para todos, sobre todo para él pero es un luchador que nunca ha tirado la toalla y jamás se rinde ante la adversidad. Junto con mi madre nos ha inculcado unos valores férreos que pienso trasladar a mis hijos. Es un ejemplo a seguir”, confiesa Fran. Así de unidos pudimos ver a padre e hijo en el transcurso de la celebración.

64


EL MEJOR REGALO PARA LOS ABUELOS:

UN NIÑO DE FOTO

“Por el bautizo teníamos claro que queríamos que todos tuvieran una foto de Isaac. Así lo hemos hecho, pero para sus abuelos quisimos preparar algo más especial así que hemos pensado regalarles un lienzo de gran tamaño para que lo puedan colgar en casa. Sabíamos que les iba a encantar”, declararon los novios para La Exclusiva. Y no fallaron en su objetivo. Tanto Lola como Antonio recibieron con una sonrisa de oreja a oreja el presente con la imagen de su nieto: el primero para la abuela y el tercero para Antonio que nos contaba, tras la entrega, que gracias a este regalo no perderá de vista al pequeño del que no puede disfrutar tanto como le gustaría porque lo tiene a 600 kilómetros de distancia. Seguro que a partir de ahora se hace más llevadera esta separación. Lola, sin embargo, es más afortunada por poder disfrutar del bebé casi a diario.


PURA MAGIA Entre pompas de jabón y luces fluorescentes, los novios bailaron como en un cuento de hadas su tema preferido.

UN CUENTO DE HADAS El baile nupcial se convirtió en uno de

los momentos más mágicos de la jornada

66

“Mi princesa”, la canción de David Bisbal sonó con fuerza en la sala. Uno de los temas más románticos y de mayor éxito del artista que se instaló desde un primer momento, de lleno y sin permiso, en el corazón de esta pareja que ya la ha hecho suya. “Al poco de conocernos publicó este disco y cuando lo escuché me recordaba al completo a Dayana y en el amor que sentía por ella. Se la ponía cada vez que tenía ocasión y le encanta. Es una de nuestras canciones favoritas que nos traslada siempre al inicio de nuestra relación”, nos cuenta Fran.


Durante el baile los novios no cesaron en gestos de cari単o y cruce de palabras cargadas de amor.


SIETE LIGAS PARA SIETE SOLTERAS CASADERAS EL FINAL DE LA NOCHE AGUARDABA UN ESPECTÁCULO DE LO MÁS TRADICIONAL Y DIVERTIDO

68


La tradición de la liga no tiene nada que ver a cómo se las

gastaban en la Francia del siglo XIV, ¡y menos mal! En esa época se creía firmemente que conseguir una pieza de ropa de la novia daba buena suerte y los invitados llegaban a hacer verdaderos destrozos en el vestido de la novia con tal de conseguir un trocito de tela. Como es normal esto evolucionó hasta el punto de que era la misma novia quien tiraba ciertas prendas a los hombres para que no se la echaran encima, entre ellos las ligas que utilizaban para sujetar las propias medias. Con el tiempo la situación terminó derivando en que sólo el novio le quitaba la liga a la novia para tirársela a los hombres. Actualmente la novia lleva dos ligas justo por encima de la ro-

dilla y en la pierna derecha: una como recuerdo y la otra para lanzarla al grupo de invitados masculinos solteros. La tradición dicta que el hombre que coge la liga se la debe colocar en la pierna a la mujer soltera que se haya hecho con el ramo de flores. Dayana y Fran alteraron el ritual optando por algo más divertido: los siete chicos casaderos le quitaron las ligas a la novia. Fran era el encargado de colocarlas en la pierna de sus respectivas novias. Este momento tuvo que posponerse debido a que las 7 ligas se olvidaron en el coche nupcial que ya descansaba en el garaje de la casa de la madrina. Todos tuvieron que esperar a que la trajeran pero la espera, sin duda, mereció la pena.


un momento muy divertido

EL RAMO El lanzamiento del ramo fue una de las últimas sorpresas que tenían preparada los novios en esta noche inolvidable para todos. La novia contaba con un ramo para la ocasión que se convirtió rápidamente en objeto de deseo, sobre todo para las solteras con o sin pareja. Hasta algunos chicos quisieron tomar parte de esta tradición tan americana y ser partícipes de este instante tan divertido. Con la música presente, Dayana, completamente pletórica y feliz, se decidió, tras varios intentos, a lanzar el ramo. La afortunada fue la novia de Alberto, Marisa, que celebró de esta manera su suerte. ¿Será la siguiente en casarse?

70



72


¡QUE COMIENCE LA FIESTA! Tras tantas emociones había llegado el momento de disfrutar, de olvidarse de todo y dejarse llevar al ritmo de la música. Y parece que todo el mundo tenía claro lo que tocaba ahora porque se lanzaron, sin pensárselo dos veces, a la pista de baile. Los novios fueron los reyes de la noche. Uno a uno fueron animando a sus invitados haciendo que, incluso los más tímidos, movieran las caderas al ritmo de la música ¡Que empiece la fiesta!


El DJ Alabrisa fue el encargado de amenizar la noche.

74

Después de muchas noches sin dormir por culpa de los nervios y los preparativos, había llegado la hora de pasar otra noche en vela pero por un motivo muy diferente: disfrutar. Barra libre, candy bar para los más golosos, risas, y mucha diversión en una madrugada inolvidable para todos. Un día que terminó tal y como empezó la historia de amor de esta pareja: con música. ¡VIVA LOS NOVIOS Y A DISFRUTAR COMO CORRESPONDE DE VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A TENERIFE!



c


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.