Revista exclusiva fran y reyes def

Page 1

todos los detalles de la ROMÁNTICA

boda

REYES y FRAN CERCA DE 300 invitados acompañaron a la pareja que se diO el “sí, quiero” en la capilla de la virgen de reyes de la catedral de sevilla, ciudad NATAL DE los novios. LA CELEBRACIÓN TUVO LUGAR EN LA HACIENDA clarevot de alcalá de guadaíra.

SEVILLA, 17 JUNIO 2017

el calor se convirtió en otro protagonista de este 17 de junio de 2017. aunque el termómetro superó los 40 grados NO CONSIGUIÓ EMPAÑAR LAS GANAS DE FIESTA DE LOS ASISTENTES QUE, JUNTO AL MATRIMONIO, LO DIERON TODO EN ESTA BODA CON TOQUES VINTAGE Y REPLETA DE MOMENTOS INOLVIDABLES.


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO

EXCLUSIVA

Especial FRAN y REYES

4

4

FRAN

17 junio 2017

12

16

28

40

se vistió en casa de sus padres con la ayuda de su hermano Antonio.

18 46 58

12

EL SECRETO

mejor guardado: el vestido de la novia.

16

ARTURO

18

LA CAPILLA REAL DE LA CATEDRAL

al lado de su hermana en este día tan importante.

sede del enlace.

28

LA LLUVIA

de pétalos y arroz a la salida de la capilla.

40

CÓCTEL

46

UN BANQUETE

en la Hacienda Clarevot, en Alcalá de Guadaíra.

de lo más animado y con muchas sorpresas.

58

EL RINCÓN

de más éxito de la fiesta fue este corner con perritos calientes hechos al momento.

SEVILLA

El matrimonio eligió su ciudad natal para contraer matrimonio.

LA FIESTA POSTERIOR

con música en directo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


CON LOS NERVIOS BAJO CONTROL

a dos horas del enlace nos encontramos a un novio aparentemente relajado pero estamos convencidos que, aunque no estamos en Semana Santa, la procesión iba por dentro: “ESTOY TRANQUILO. tengo ganas de que empiece TODO y disfrutar con los que han querido acompañarnos en este día tan importante para reyes y para mi. seguro que va a salir todo genial, VAN a estar todos los que son claves en nuestra vidA Y ESO ES UN PRIVILEGIO”, 4

comentaba el flamante novio mientras miraba con antención por la ventana de la que fue su casa tiempo atrás.


EL TRAJE Y LOS COMPLEMENTOS

Nuestro protagonista había optado por un elegante, clásico y elegante smoking negro de Vicente Delgado que compactaría a la perfección con una camisa lisa blanca que le quedaba como un guante. Como complementos, pajarita y fajín en el mismo color que el smoking. Los gemelos en plata, mostraban en el frontal el color principal de su vestuario. Cerrando su outfit, unos originales zapatos charol y mate en tonos oscuros que ponía un toque de distinción al estilismo del novio. Antonio, el hermano del Fran, nos aseguraba que su hermano se casaba con la mujer de su vida aunque por otra parte bromeaba con éste preguntándole: “¿Te lo has pensado bien?”. Era notable y palpable la conexión de los dos hermanos porque Fran recibía cada broma con mirada cómplice y continuando la conversación en el mismo tono de humor.

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Tras casi 20 años de relación y una preciosa hija en común de dos años y medio, Jimena, Fran estaba a punto de dar el salto al altar. La fecha elegida, el 17 de junio de 2017, en la ciudad de la que ambos están enamorados y, por supuesto, en uno de los rincones más significativos de la capital hispalense, la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, presidida por la Virgen de los Reyes. Un día caluroso, a tres días de la llegada del verano, donde el equipo de La Exclusiva pudo comprobar que el paso del tiempo refuerza las relaciones cuando el amor es verdadero.


EN LA CALLE NESCANIA

Fran nos esperaba con todo prácticamente listo para su puesta de largo. Ángeles, madrina y madre del novio estaba terminándose de maquillar y vestir. Para ello confió plenamente en Paqui y María José, dos amigas de Cantillana. La mantilla cobraba protagonismo en su look.

4


En casa de sus padres Aún no había llegado el verano, faltaban solo tres días para el inicio del periodo estival, sin embargo la temperatura desde primera hora de la mañana era extremadamente alta. A lo largo de la jornada se alcanzarían los 45 grados. Todos eran conocedores del fenómeno y lo asumían entre bromas. Reyes y Fran habían elegido una fecha muy calurosa para casarse pero no esperaban esta ola de calor. Sobre las diez de la mañana llegamos a la calle Nescania, donde tendría lugar los preparativos de los dos protagonistas y es que los novios han vivido toda la vida a tan sólo unos metros de distancia.

A pesar de que la familia al completo, aseguraba estar tranquila, a excepción de la madrina, lo cierto es que se respiraba en el ambiente los nervios propios de un día tan especial en sus vidas. El abuelo, los padres y el hermano de Fran, salían y entraban del salón de la casa y nos daban algunos detalles de la larga relación de los protagonistas. Entre comentarios y risas Antonio ayudaba a su hermano a ponerse el smoking. Ángeles, su madre, ultimaba su outfit sin dejar de contemplar a sus hijos de los que se siente “muy orgullosa”.


ESPECTACULAR CON EL SMOKING Y PAJARITA

Minutos antes de las once de la mañana Fran ya estaba preparado para el gran momento, aunque todavía faltaban unos minutos para salir de casa. El abuelo entraba y salía del salón continuamente. “Esto es un jaleo, con lo tranquilo que se está en el pueblo”, comentaba con unos y otros, aunque por otra parte no ocultaba la felicidad que le producía ver a su nieto casarse. Tras haber superado ya los 90 años, Antonio, también se atrevía a dar algún que otro consejo a Fran. “Paciencia y que se respeten mucho”, nos contaba. Por fin la madrina estaba lista, eso sí, más nerviosa que el novio, emocionándose continuamente cuando miraba a su hijo, sin poder contener las lágrimas. Para la ocasión, Ángeles había elegido un vestido largo de Inma Linares con una discreta cola en rojo fresa, liso, aunque con pedrería en la cintura y conjuntado con una preciosa mantilla beige y pendientes de perlas; tradición y estilo para un día inolvidable. Además era una sorpresa para la novia, que no sabía nada sobre su vestido. Se casaba su hijo y, para ella, era uno de los días más importantes de su vida. Antes de irnos a ver a la novia hablamos con el padre de Fran, José, que aseguraba que “esto de las bodas le gustaba más antes”, aunque se mostraba muy satisfecho por ver a toda la familia y a la gente de Cantillana reunida.

CON SU FAMILIA

8

Toda la familia posó frente a las cámaras de La Exclusiva conscientes de que faltaban muy poco para el gran momen hacerle en estos instantes previos para más tarde: “Mejor luego, con más calma”, nos pedía. Hablaba con su madre a día tan significativo lo retrasa todo. No es tarea fácil”, le decía Ángeles. Se verían más tarde en la Catedral.


nto. Fran no paraba de mirar el reloj. Aunque iban bien de hora, el novio prefiriĂł dejar la entrevista que quisimos acerca de Susana, su hermana, que le fue imposible llegar a tiempo a casa de sus padres. “Preparar a dos niĂąos en un


LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA

A tan sólo unos metros de la casa del novio, Reyes se preparaba para su gran día. Nos recibió su sobrina, que ya estaba preparada para el enlace. Eran las once y media de la mañana y la protagonista aún estaba sin vestir retocando los detalles de su peinado. El peluquero, Quintín, había elegido para ella un recogido bajo entrelazado que remataría con un espectacular tocado de hojas doradas muy singular. Su amiga, Vero, le retocaba el maquillaje dándole un estilo muy personal al que ya estaba acostumbrada. Reyes no quería verse distinta en un día tan señalado. La madre de la novia, Reyes, estaba muy pendiente de la pequeña Jimena, que jugaba con su prima por el piso. Su abuela la cogía en brazos para llevarla hasta la habitación donde su hija concluía la primera fase de su puesta de largo: peinado y maquillaje. “Está preciosa, pero es que mi niña es muy guapa y lo digo de verdad no porque sea su madre”, nos decía Reyes mientras su nieta apuntaba con su dedo índice, sin discreción alguna, a su madre que se dejaba hacer por las manos expertas de los profesionales en los que había confiado para el estilismo de su boda.

10



LOS COMPLEMENTOS

Casi todo lo que llevaba era nuevo excepto los pendientes, muy especiales: “Fueron los primeros que llevó mi hija Jimena”, nos aclaraba la novia. También, cumpliendo con la tradición, lucía algo azul y llevaba una liga regalo de su amiga Verónica. Reyes estaba tranquila y se puso a disposición del buen hacer y la experiencia de su madre que se dispuso con decisión a ayudarle con la colocación del vestido, cerrando cada uno de los botones de la parte trasera hasta la cintura. La espalda la luciría completamente descubierta. El toque vintage que tanto gusta a la protagonista lo puso el ramo de la novia, compuesto por flores silvestres llegadas desde Holanda, una obra de José Luís, el florista del barrio.

12


ESPECTACULAR

Cuando la novia comenzó a vestirse pudimos ver, al fin, el secreto mejor guardado: el vestido que había elegido para la ocasión. Se trataba del modelo Vicenta, del Atelier de Pronovias, en color blanco natural. Era un regalo de su tía Pili. De encaje y espalda descubierta, se ajustaba a la perfección al escultural cuerpo de la novia. El vestido estaba suspendido junto a la ventana del salón y fue la propia Reyes la encargada de descolgarlo. Sobre el sofá, las cestas del cortejo, los complementos y una foto muy especial, la del tío de Reyes, que era para ella como un padre. Por el recuerdo de éste y de su padre, muy presentes en su corazón, la novia tenía que contener la emoción. Lo mismo ocurría con su madre, también Reyes, que con los nervios a flor de piel por todo lo que estaba viviendo, nos contaba lo especial que era para ella este día y que, a pesar de los años que llevaba su hija con Fran, se sentía pletórica al verlos dar este paso tan importante y esperado.


Reyes posaba tranquila mientras terminaba de vestirse, saboreando cada segundo en esta cuenta atrĂĄs. Estaba guapĂ­sima y el espectacular vestido de encaje, resaltaba su esplĂŠndida figura.

14


LA CUENTA ATRÁS

Se acercaba la hora, algo que la madre de Reyes recordaba insistentemente. “No quiero que lleguemos tarde”, decía la matriarca. Los nervios de la novia aumentaban y eso que no era consciente de lo que se le avecinaba -nunca mejor dicho- al bajar. Muchos de los vecinos del barrio la estaban esperando en la puerta para verla y felicitarla. El enlace se había convertido en todo un evento que despegaba en la calle Nescania y tomaba rumbo a la Catedral de Sevilla. El equipo de La Exclusiva tuvo la oportunidad de hablar con algunos de ellos. “Son dos personas maravillosas, agradables, educadas y muy trabajadoras. Tanto a Fran como a Reyes les tenemos mucho cariño y les deseamos lo mejor. Estamos deseando ver a la novia que seguro va guapísima porque es que lo es”, nos contaban al unísino. No se equivocaban. La flamante novia posaba, ya vestida, para nuestras cámaras. A pesar del revuelo que se vivía en la casa y los nervios inevitables, Reyes se dejaba fotografiar como una auténtica profesional. “No me creo que ya haya llegado el momento”, nos decía. Su madre insistía en la hora para evitar un retraso mayor.


Fue la propia novia la que terminĂł de completar el traje de su hermano Arturo. Lo hizo colocĂĄndole un paĂąuelo fucsia que iba a juego con la corbata, en el bolsillo de la solapa.

16


SU PADRE Y SU TÍO, MUY PRESENTES

Su hermano Arturo se había vestido en uno de los dormitorios del piso. Estaba especialmente nervioso y era el que más había tardado en prepararse. Fue, de hecho, el último en salir. Nos aseguró que, para él, su hermana era lo más importante de su vida junto a su familia. Nos consta que es recíproco. La novia no dudó en ningún momento en adjudicarle el papel de padrino para su boda. “Nadie mejor que él puede desempeñar esta función ante la ausencia de nuestro padre y mi tío. Físicamente no están con nosotros pero todos los llevamos bien presentes en nuestro corazón”, nos confesaba la novia emocionada. Las figuras del patriarca y del tío Antonio siguen muy vivas en la casa familiar. Sus fotos son una constante en cada una de las dependencias del hogar en el que creció Reyes. Arturo, por su parte, nos confesaba que ser el padrino de su boda era un regalo que nunca olvidará y que esperaba estar a la altura de aquellos a quienes suple.


San Juan de los PANETES, EN LA CATEDRAL DE SEVILLA TESTIGO MUDO DEL ENLACE

Se acercaba la hora de la ceremonia y los más atrevidos esperaban en la puerta de la Catedral para ver llegar a los novios. Junto a los invitados al igual turistas y curiosos que contemplaban y analizaban atentos el estilismo de los invitados a pesar del calor. Fran llegó puntual adelantándose, como manda la tradición, a la gran protagonista, Reyes, con quien se casaría en la Capilla Real de esta emblema de la ciudad que preside su Virgen y patrona de Sevilla. Tenían claro que se casarían aquí porque según nos confesaron en una entrevista previa, “es, sin duda, el lugar más bonito de nuestra ciudad”. Estamos completamente de acuerdo.

18

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.


Fran, en compañía de su madre y madrina Ángeles, llegó a tiempo a la Catedral de Sevilla. Lo hizo en un deslumbrante Mercedes CLA pilotado por un amigo de su extrema confianza, Fernando Garduño, que nos confesó que el viaje hasta la Giralda de Sevilla había sido muy divertido y ameno. “He visto al novio muy seguro, yo creo que no va a salir corriendo y que lo de la boda va en serio”, nos contaba en tono de humor. La capilla iba recibiendo poco a poco a los invitados que aguardaban impacientes la llegada de la gran protagonista de la jornada. Ella no aparecería en un turismo.


¡Y LLEGÓ! Los invitados esperaban moviendo sus abanicos a la novia que llegó con algún que otro minuto de retraso en una original furgoneta Volskwagen California de los años 60, de estilo retro y en tonos pasteles. Pocos fueron capaces de imaginar este medio de transporte para la gran protagonista por lo que el asombro generalizado era evidente. Reyes, emocionada, miraba con cariño y ternura a su prometido en su camino al altar bien sujeta al brazo de su hermano Arturo. El cortejo nupcial, compuesto por la hija y sobrinos de los novios, abría el paso de Reyes hacía su futuro marido. Mientras, sonaba con fuerza el órgano de la Catedral de Sevilla. 20


EL ENCUENTRO Nada más encontrarse en el altar la pareja se mostró tímida, apenas cruzaban las miradas debido a los nervios iniciales observandon con mucha emoción a la Virgen de Reyes. Ahora sí, allí estaban. Sonrieron al mirarse y, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, comenzó la ceremonia. Reyes y Fran ponían el broche de oro a su extensa relación. Junto a ellos los padrinos, Ángeles y Arturo. El cortejo se ubicó en el primer banco. La expectación era máxima.


EN EL ALTAR

Cristina, amiga de la pareja, fue la primera en subir hasta el altar para proceder a la Lectura de la Primera Carta de San Pablo a los Corintios. “Si no tengo amor no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden”, leía. Susana, hermana de Fran, continúo para bendecir a los novios con la lectura del pasaje bíblico seleccionado. Los protagonistas del día las miraban atentamente y sonreían con complicidad y orgullo al verlas allí. Poco tiempo después, al término de la ceremonia, sería Irene, compañera de trabajo y sobre todo amiga de la novia, la encargada de intervenir con las Peticiones. “Ella ha sido clave en la organización de esta boda. Ha sido mi salvación y me ha ayudado en todo y más”, nos confesaba de ella Reyes, tras la celebración.

22


UNA CEREMONIA LLENA DE EMOTIVIDAD

Con unos minutos de retraso, arrancó la ceremonia. El lugar transmitía una

solemnidad única. Reyes nos había expresado su alegría por poder casarse frente a su Virgen de los Reyes, en su Catedral de Sevilla. El sonido de los ventiladores de la Capilla Real se mezclaba con el de los abanicos. Mientras, el sacerdote, daba comienzo la ceremonia. Leía el Evangelio y los novios escuchaban atentamente unas palabras que hablaban de respeto, de no tener prisa ante las cosas, de bendiciones a un matrimonio que sabía más que de sobra lo que era la superación, el amor, la comprensión con la llegada de una hija en común. Fran y Reyes asentían con una sonrisa cómplice. Sabían perfectamente a lo que se refería. Desde su banco presidencial, el inminente matrimonio siguió con atención las lecturas de pasajes bíblicos seleccionados para la ocasión así como las peticiones. Cristina, Susana e Irene fueron las encargadas de llevarlas a cabo.


LAS ALIANZAS

La pequeña Jimena y las sobrinas de los novios tuvieron también su papel estelar durante la celebración eclesiática. A ellas le correspondía la entrega de las arras y los anillos. Todas las pequeñas llevaban un look fresco y divertido. Las niñas, vestidos de Eva Martínez, de plumeti beige y tocados florales de Carmen Vergara; Por su parte, los pajes, pantalones cuac cuac rosa y camisas beige de Pilar Batanera.

24


REYES Y FRAN

UNI DOS PAR A SI E M PR E L

o más significativo y emotivo estaba a punto de sucederse. Era el momento de pronunciar los votos: “En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad...hasta que la muerte os separe”. Ambos subrayaron categóricamente muy conscientes de lo que estaban haciendo. De esta manera llegó el esperado “Puede besar a la novia”. Con este sello de amor, festejado por los presentes, los novios, más tranquilos, sonreían al ver cómo su cortejo nupcial, con su hija Jimena, desempeñaban estupendamente su función. En el intercambio de arras y anillos la emoción era más que evidente. De este modo culmi-

naban veinte años de noviazgo. A los protagonistas se les veía exultantes. Ya como marido y mujer, Fran y Reyes se mostraban más naturales ante la atenta mirada de sus padrinos, Ángeles y Arturo a los que vimos visiblemente emocionados. El majestuoso órgano de la catedral resonaba en la Capilla Real de la Catedral. La ceremonia religiosa había tenido una duración exacta de una hora que había pasado volando ante tanto momentos únicos y entrañables. Fran y Reyes ya se habían convertido en marido y mujer frente a los más de 200 invitados que abarrotaron la Capilla.


26


LA firma de NOVIOS Y PADRINOS

Al finalizar la ceremonia tuvo lugar la firma para dar fe de la unión en matrimonio de Reyes y Fran. Junto a los novios, fueron los propios padrinos, Arturo y Ángeles, los encargados de estampar su rúbrica. Se les veía llenos de satisfacción y orgullo, bolígrafo en mano, ante su cometido. Nos hablaba Arturo repleto que no cabía de gozo. “Es todo un honor ser padrino y dejar constancia, en este lugar maravilloso y único de Sevilla, de la unión de mi hermana Reyes con mi cuñado Fran”, declaraba el padrino tras su firma. Una vez concluído el acto y siguiendo el protocolo establecido, llegó el momento de la sesión de fotos, siempre con la patrona de la capital hispalense como testigo. Primero la novia, luego la pareja, después con los padrinos, también con la familia más cercana y amigos, y así hasta completar el reportaje. Instantáneas realizadas por nuestra fotógrafa Silvia Haro que inmortalizaron un recuerdo único en la vida de la pareja y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ellos en la Capilla.


28


Muy emocionados, y con el sol radiante como testigo, los novios salieron de la Catedral al grito de “¡Viva los novios!“ y con una lluvia de arroz y confeti para celebrarlo. Fue una salida mágica. Pronto llegaron los abrazos y las felicitaciones de los suyos que lo agasajaron entre piropos, vítores y besos.

TODOS AGUARDABAN EXPECTANTES LA SALIDA DEL MATRIMONIO DE LA CATEDRAL DE SEVILLA

Cómo no, tras la ceremonia, se aprovechó el espectacular enclave de la Capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral de Sevilla para realizar las fotos de rigor. Los posados se sucedían entre besos y abrazos de los novios que, en todo momento, se vieron respaldados por sus seres queridos. Mientras, los invitados salían a la puerta, eso sí con cuidado de no resbalar ya que unos días antes se había celebrado el Corpus y la cera del desfile procesional aún perduraba en la superficie. En la puerta se iba agolpando más y más gente, no solo invitados, también viandantes que esperaban a que la pareja saliera para saciar su curiosidad. No importaba el calor. Los invitados se repartían el arroz que casi se cocía en sus manos por la temperatura que marcaba el mercurio. “¡¡¡Ya vienen!!!”, exclamaban. Fran y Reyes ya estaban en la puerta unidos de la mano e impacientes ante su inminente salida.


32


AMOR DE MÁS DE DOS DÉCADAS

Fran y Reyes son una pareja joven pero, paradógicamente, se puede decir que llevan toda la vida juntos. Hace más de veinte años, en su etapa de Instituto, comenzaron a salir y hoy, 17 de junio de 2017, coincidiendo con el cumpleaños de Trini, una de las mejores amiga de la novia, se han casado. Ya llevan varios años conviviendo y con el mejor regalo fruto de su amor, su hija Jimena a la que adoran. Ellos no se cansan de mirarse y mientras lo hacen, solo tienen buenas palabras el uno para el otro. La admiración es mutua. El respeto es mayúsculo. Es un amor envidiable.


34

“Somos muy diferentes pero nos complementamos. Fran me aporta amor, seguridad, estabilidad y tranquilidad. Es mi media naranja�


Ellos son Fran Plata Sanchez (38) y Reyes García Parra (37). Ella, COMERCIAL. él, PROGRAMADOR.

Llevan juntos más de veinte años, lo que muchas parejas definen como una eternidad. Aún así, dos décadas después de conocerse y con una hija en común han decidido dar el gran paso y jurarse, ante Dios y ante la Iglesia, ahora sí, amor eterno. Cuando aún no habían cumplido la mayoría de edad, y justo al comienzo de su etapa de bachillerato, unos amigos en común del Instituto les presentaron. “Era un grupo musical que se reunían en un local del barrio, La urbis se llamaba. Tenían un coro, en el que me apunté y allí estaba Fran. La verdad que no me gustó la primera vez que lo vi. La impresión no fue buena y mira las vueltas que da la vida”, nos relata la novia entre risas. A Fran, sin embargo, le encantó nada más verla y poco tiempo después consiguió conquistarla. Poco pudo hacer Reyes ante su mirada de infarto y simpatía. “Fran es muy divertido, un poco cabezón y no es demasiado cariñoso, pero tengo claro que es mi amor y mi compañero de vida”, confiesa la novia.


LA PEDIDA DE MANO

La sesión de fotos que le realizamos a Fran y Reyes se caracterizó por la rapidez. Para la pareja era muy importante estar con sus invitados así que duró poco tiempo. La Hacienda Clarevot era el marco perfecto para las fotografías. Contaba con una arquitectura andaluza propia de la tierra en la que nos encontrábamos. Durante la sesión, les preguntamos por su pedida de mano a la que restaron importancia desde un principio. “Fue el año pasado. Estábamos en el sofá haciendo la declaración de Hacienda y surgió. No fue nada romántico en este caso”, nos confiesa Reyes.

26 36


“Fran es una persona maravillosa, trabajadora, responsable, muy segura de sí misma, un padre genial y un excelente amigo ” “Reyes es coqueta, divertida, muy amiga de sus amigos, sincera, creativa, un poco despistada y muy activa, siempre tiene algo en mente para hacer.”


“Además de una niña maravillosa, Reyes me ha dado y me aporta mucha seguridad y estabilidad, siempre lo tiene todo controlado. Es demasiado buena, nunca tiene un no por respuesta. Tengo mucha suerte de tener a mi 38 lado a una persona así”



LOS INVITADOS DISFRUTARON DE UN AMBIENTE ÚNICO EN

UN CÓCTEL SOLEADO FRAN Y REYES FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LA HACIENDA CLAREVOT PARA RECIBIR A SUS INVITADOS

40

Los novios quisieron llegar con tiempo a la Hacienda para recibir a sus invitados, que iban llegando paulatinamente desde Sevilla, tanto en coches como en los autobuses habilitados para su traslado. El lugar escogido, la Hacienda Clarevot, una antigua edificación rural situada en la campiña sevillana que había sido completamente restaurada. Rodeada de olivares y cultivos, sus patios exteriores reflejaban el estilo rústico de la Hacienda. Habilitado con toldos, el patio exterior del salón era el elegido para el disfrute del cóctel. Los novios habían dispuesto grandes sombrillas que, junto a los árboles del patio, sirvieron a algunos para apaciguar la temperatura. Los invitados iban llegando mientras los novios los recibían invitándolos a probar las bebidas dispuestas

para refrescarse, que no era para menos. A pesar de que todos coincidían sobre el calor que hacía en este día tan especial, les restaban importancia. Los amigos y familiares conversaban entre exquisitos aperitivos, algunos tradicionales y otros más innovadores, desde sushi, hasta un fresco picadillo de verduras o un tradicional tenderete con una gran variedad de quesos. Ya, más tranquilos, pudimos conocer un poco más de Fran y Reyes a través de las personas más importantes para ellos gracias a su familia y amigos. Casi nadie esperaba este enlace tras tantos años juntos, aunque los más románticos confesaron que sabían que este momento iba a llegar. Muy emocionados fueron pasando por el micrófono de La Exclusiva para mostrarnos su alegría.


La Hacienda Clarevot estaba perfectamente decorada para la ocasiรณn. Durante el cรณctel los invitados disfrutaron unos aperitivos que todos elogiaron por su excelente sabor y calidad.


El ambiente era muy campestre,

42

el show cooking de arrocería que ubicado a un lado del patio hacía vislumbrar un día inolvidable con amigos y familia junto a una barbacoa. Las emociones durante la ceremonia habían dado paso a risas y bromas, aunque aún nos quedaban algunas emociones guardadas en el cajón que vendrían de la mano de la tía y de la prima de la novia, Pili y su hija, que representaban para Reyes sus más tierno pasado y su feliz presente. Juntas habían vivido situaciones dolorosas y, no sin emocionarse, nos hablaban con cariño del tío de Reyes y marido de Pili, una figura esencial para nuestra protagonista.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA celebración INOLVIDABLE los novios aprovecharon para hacerse fotos con los invitados

T

odos los asistentes coincidieron en algo: los protagonistas se merecían ser felices para siempre, como en los cuentos, ya que eran grandes amigos, personas entregadas y juntos habían vivido momentos inolvidables. El ambiente era inmejorable, sólo los chicos parecían acordarse en algún momento del calor, debido a los trajes y al protocolo, que les hizo esperar para poder despojarse de la chaqueta. El ambiente veraniego también se palpaba en el colorido del estilismo elegido por muchas invitadas: grandes tocados, frescos recogidos y, por supuesto, colores llamativos y alegres de acuerdo al tono festivo de la celebración. Muy colorida y con una espectacular pamela que la resguardaba del sol iba Tamara, cuñada de Reyes y mujer del padrino.



Conseguimos reunir a grandes amigos y familiares en una imagen Ăşnica de esta boda llena de alegrĂ­a y de buenas vibraciones.


44 42


ÚLTIMOS POSADOS ANTES DEL BANQUETE

Era la hora de entrar en el salón de celebraciones. Justo antes de que diese comienzo, Antonio José, familiar de los novios, nos aseguraba que estábamos en el enlace de dos personas que se merecían todo lo bueno que les estaba pasando. También pudimos hablar con Susana, la hermana del novio, que llevaba un original vestido pantalón en tono azul azafata y pedrería color cobre. Entusiasmada nos comentó cómo estaba viviendo este día ta especial antes de irse al lugar de la celebración. Su hermano era feliz al lado de Reyes y ambos llevaban complementándose muchos años. También destacaba la unión con la familia, algo esencial en sus vidas.


el convite

Alrededor de las tres y media de la tarde comenzaba el banquete nupcial. Sobre la mesa, una original carta con forma redondeada y decoración a juego con el centro de la mesas; no faltaba un detalle. Para comenzar, los comensales pudieron degustar Jamón Ibérico de Bellota y Gambas Blancas de Huelva, una apuesta segura para abrir boca.

50 46 DE PRIMERO: ensalada templada de escarola con queso de cabra y nueces.

ENTRE PLATO: sorbete de piña colada o mango.


TOQUES MUY VINTAGES

Los invitados accedieron al salón principal de la Hacienda no sin antes conocer la mesa asignada que se desvelaba en el sitting expuesto en la entrada sobre puertas de madera turquesas. El espacio donde se desarrollaría el banquete era muy amplio, tradicional, con grandes columnas y arcos que le daban un aspecto señorial. Las sillas de madera blanca contrastaban con los tonos rojos de la decoración y de los centros florales con fondo verde y rosas, muy vintages.

DE SEGUNDO: carrillada ibérica al foie.

postre: esfera de turrón y Praliné y crepes de Galleta.


UN BANQUETE DE LO MÁS ANIMADO Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

50 48

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Todos miraban hacia la puerta, los novios iban a hacer su entrada. Cuando

Reyes y Fran aparecieron ante sus invitados, tras brindar con champagne, todo fue alegría y júbilo, incluso las lágrimas de la novia asomaron. Reyes no pudo contener la emoción al ver a todos sus amigos y familia juntos, estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida ya que, para ella, lo más importante era reunirse junto a todos ellos. La madre de Fran, al ver a Reyes, se acercó para besarla con ternura, conocedora de lo importante que estaba siendo para ella este momento. Entre plato y plato aún nos quedaban personas importantes para los novios con quienes compartir impresiones, aunque para el matrimonio todos hubiera pasado por los micrófonos de La Exclusiva. El hermano de Fran nos decía que, si queríamos saber un poco más del novio, habláramos con una persona que pasaba muchas horas con él: su jefe, Pedro quien nos aseguró que Fran es en su vida como en su trabajo, entregado, leal y muy comprometido.


“¡TODO ESTÁ RIQUÍSIMO!”

Para comenzar los comensales pudieron degustar Jamón Ibérico de Bellota y Gambas Blancas de Huelva, una apuesta segura para abrir el paladar. El primer plato, ensalada templada de escarola con queso de cabra y nueces; seguidamente, y tras un refrescante sorbete de piña colada o mango, llegaba el plato principal, carrillada ibérica al foie. El toque dulce en el menú lo ponía el postre, que se alejaba de la tradicional tarta nupcial, compuesto por una esfera de turrón y Praliné y crepes de Galleta, que los invitados pudieron degustar con café o infusiones al gusto. Entre plato y plato, los novios se escapaban para conversar con los suyos y dejarse, de paso, fotografiar por nuestras cámaras.

50 42



La pequeña Jimena se portó María y Victor Una imagen vale más que genial durante la velada. Con disfrutaron muchísimo solo dos añitos estuvo muy milun palabras. Marina y de momento concentrada en colorear unos Alejandro, bailando como entrañable. Los para bocetos realizados la pequeñines hicieron dos tortolitos o...¿como ocasión con dos dibujos que entrega dea multitud simulaban sus padresde dos patitos? junto con el mensaje regalos personalizados principal de la boda: “Sí, para la pareja. quiero”. Los pequeños fueron grandes protagonistas del enlace, disfrutaron de un menú especial para ellos, tipo Burger, en unas cajas muy originales. La pequeña Jimena estaba muy contenta rodeada de sus primos y amigos. A la mesa más divertida del convite se acercaban constantemente los padres y madres de los pequeños y, por supuesto, los abuelos. No paraban de jugar entre ellos, y con los invitados. Los novios habían acertado con el recuerdo que eligieron para los más pequeños, juegos, un kit con colores para entretenerlos durante el enlace y chucherías. No les faltó un detalle El ambiente del salón principal del Clarevot era inmejorable. Las risas circulaban por todas las mesas. Los novios dieron fe de ello.

56 52



UNA PAREJA SOLIDARIA

Pulseras Rosas es una iniciativa para dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer. Ofrecen servicios y productos de salud y estética, abarcando todo el territorio nacional. Un centro integral donde los afectados de cáncer encuentran todo aquello que necesitan antes, durante y después del tratamiento, evitando así que tengan que dar mil vueltas: pelucas, sombreros, turbantes, gorros de noche, pañuelos de fabricación propia, cubiertos especiales, fregonas automáticas, lencería y bañadores oncológicos, cremas cicatrizantes y de color, además de otros servicios necesarios como fisioterapia oncológica, psicología, acupuntura, reiki, yoga o atención psicológica. Fran y Reyes quisieron invertir su presupuesto destinado a los recordatorios a una causa solidaria que todos reconocieron y alabaron.

56


RECORDATORIOS

Era el momento de repartir los recuerdos a sus invitados: Puros para los hombres y, para las mujeres, unas pulseras solidarias de una asociación contra el cáncer de Sevilla. El verdadero recuerdo y regalo para estos novios fue, sin duda, compartir ese instante con sus invitados a quienes dedicaron unos minutos en cada mesa, intercambiando impresiones y comentando el día. Incluso Jimena acompañó en algunas ocasiones a sus padres durante el reparto de regalos. Durante la fiesta se entregaron estas chanclas para que las mujeres se despojaran de sus tacones y bailaran con total comodidad. Lo agradecieron.


BAILE

NUPCIAL

Debido a que las temperaturas aún eran bastante altas a las ocho de la tarde, decidieron dejar el baile para algo más tarde. Sobre las nueve de la noche el exterior de la hacienda volvió a convertirse en protagonista, siendo el lugar elegido para que aconteciera la fiesta que incluía una barra libre y la actuación del grupo Desaires. El baile nupcial dio el pistoletazo de salida a una noche muy esperada. Sonaba “Algo Contigo” de Andrés Calamaro y, entre miradas y sonrisas, los novios demostraron una vez más que esta historia de amor no había hecho nada más que empezar, a pesar de sus veinte años juntos.

SECUENCIA COMPLETA:

58 56


Al finalizar el baile nupcial se sumó su hija Jimena. Sin duda, el broche de oro. Fue entonces cuando a Fran y Reyes les rodearon familiares y amigos dedicándoles una gran ovación con el que les demostraron todo su cariño.


UNA FIESTA INOLVIDABLE Durante la fiesta tampoco faltó detalle. Los novios dispusieron para sus invitados un corner de chuches, un carrito de perritos calientes hechos al instante y, por supuesto, música. Una selección aprobada por la pareja para pasar una tarde noche inolvidable al mejor ritmo. Eventos Party amenizó la velada con todo tipo de ritmos de lo más atrayentes que hacían bailar tanto a grandes como a pequeños.

60



62

La fiesta se vivió por todo lo alto. Hubo hasta música en directo a cargo de un grupo flamenco, compuesto por amigos. Desaires puso todo su arte sobre el escenario. Además del amor algo había estado presente todo el día con la misma intensidad, el calor. Por suerte, en su viaje de novios a Cuba, el ya matrimonio podrá olvidarse del clima seco de Sevilla. En la maleta, el recuerdo de un día único, estampas de alegría de su hija Jimena al vivir un día inolvidable, el respaldo y cariño de sus padres y familiares y, por supuesto, la entrega y compañía de todos sus amigos. El 17 de Junio de 2017 Fran y Reyes continuaban el libro de su Gran Historia de amor, entre los mejores deseos de las personas que les quieren.¡ENHORABUENA PAREJA!



laexclusivadelaboda.es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.