Revista exclusiva boda isa y fran v1

Page 1

ISA y FRAN

UNA BODA MUY ESPERADA

ESTEPONA 17092016

en UN ENTORNO DE ENSUEÑO,

con vistas al mediterráneo, la pareja celebró su nueva etapa como marido y mujer

Más de 100 invitados acuDieron a la ceremonia celebrada en la Iglesia Santa María de Los Remedios de Estepona. El Hotel Elba, un enclave de lujo junto a la orilla del mar, fue el lugar escogido para la gran celebración.


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


EXCLUSIVA

Especial FRAN e ISA

4

SUMARIO 17 septiembre 2016

4 EL NOVIO SE VISTIÓ

10

22

30

40

en la calle María Magdalena, en el domicilio familiar.

26

10

22

26

LEBIDKA

puso la música a la ceremonia.

LAS ALIANZAS Y ARRAS,

broche de oro.

30

44

LA PERCHA

personalizada sostenía el gran secreto.

MUCHO ARROZ

a la salida, símbolo de la prosperidad de la pareja.

40 44

EL BANQUETE

con vistas al mar Mediterráneo

EXQUISITO.

El menú hizo las delicias de los paladares más exigentes.

62

BUENA MÚSICA.

y múcha alegría en la gran fiesta que se puso en marcha al anochecer

62

DOS PRÍNCIPES

El matrimonio posó para nuestras cámaras como auténticas celebrities.

LOS INVITADOS

en una instantánea única para el recuerdo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA

El 17 de septiembre de 2016, en Estepona, brillaba el sol más radiante que nunca. Pareciera que la ciudad costera supiera que hoy se casaba una pareja muy especial: Fran e Isa porque el día era inigualable. El equipo de la Exclusiva empezó su jornada en el número 10 de la calle María Magdalena. Fran, el protagonista, pasó la noche en casa de sus padres. El novio además de ser el pequeño de la casa es el último en casarse. Nos recibió acompañado de sus padres, Francisco e Isabel, que estaban muy emocionados. “Es que es el chico, y ha preparado con tanta ilusión su boda, que queremos que hoy todo salga perfecto”, nos decía su madre. Fran estaba a punto de dar el gran paso tras una intensa y bonita relación de ocho años. Hoy, por fin, ha llegado el gran día.

4


MUY SEGURO Y TRANQUILO

Dos horas antes del enlace, nos encontramos a un novio casi preparado y con los nervios bajo control. Enamorado y feliz, Fran recibe al equipo de La Exclusiva de la Boda a primera hora de la mañana. Se ha levantado muy pronto y ya tiene ganas de partir hacia la Iglesia. Está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida junto a Isa. Ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro, por eso han preparado al detalle el que será, sin lugar a dudas, un día inolvidable.


EN LA CUENTA ATRÁS 6

QUEDAN MENOS DE DOS HORAS PARA ENCONTRARSE CON ISA Y FRAN SE MUESTRA CALMADO Y RELAJADO. UNIR SU VIDA CON ISA ES “LO QUE SIEMPRE HA QUERIDO” desde que formalizaron su relación.


LOS COMPLEMENTOS

Con paso firme y seguro, como si de un ritual se tratase, Fran se va vistiendo. Ha elegido para la ocasión un traje Pedro del Hierro, un modelo tipo sastre hecho a medida: pantalón, chaqueta, chaleco e incluso la camisa. El traje es de color azulón, sin llegar a ser marino. La camisa es blanca y el chaleco gris. Todo un galán. La corbata, en tono azul con plata -tal y como se aprecia en la imagen superior-, y el cinturón y los zapatos de piel en color negro -imagen izquierda-, también son de Pedro del Hierro. Los gemelos son regalo de la novia, de la marca Emidio Tucci, en acero y madreselva en color crudo. Así de guapo lo vemos posando para nuestra cámara.

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Fran respira calmado, seguro y satisfecho de su decisión. Nos atiende tranquilo y sonriente, mientras posa divertido con sus padres. Su madre, Isabel, no será la madrina del enlace “Será mi hija, que también se llama Isabel, como la madre y la novia. Todo queda en casa.... Los hermanos tienen una relación tan especial que estoy deseando ver entrar del brazo a mis dos hijos en la Iglesia”, nos contaba con orgullo.


SORPRESA DE ÚLTIMA HORA: CARTA Y REGALO

8

Isa tenía preparada una sorpresa para Fran antes de la boda: “No me esperaba nada, he llegado y he visto que, sobre la cama de mis padres, había un paquete y un pergamino. Cuando lo he abierto me he emocionado mucho”, nos confiesa Fran. Se trata de un regalo muy especial: un reloj de Armani de acero con la esfera azul. Un detalle acompañado de una misiva. Fran, nos lee una pequeña parte: “He soñado toda mi vida con encontrar mi pareja ideal y ser felices para siempre (...). Por fin, un día, todas mis dudas se fueron, mis deseos se cumplieron y el momento esperado llegó. Apareciste en mi vida como una bocanada de aire fresco, alegrando mis días y enseñándome a vivir la vida sin más (...). Enseñándome a disfrutar del amor entre dos personas, con locura, con libertad, sin miedos, sin límites y sin ataduras”.

“NO ESTOY NERVIOSO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOM

Sus padres, arroparon a Fran en los momentos previos al enlace. Están orgullosos,


MENTO”

, y más que felices por el paso que está a punto de dar junto a Isa, a la que adoran.

PREPARADO

Enamorado profundamente de Isa y así de seguro, posaba Fran para nuestras cámaras: “Aunque no sea muy hábil con las palabras y no se lo diga en el día a día, quiero que Isa sepa que le quiero con locura”. Con esta declaración de amor nos despedimos del novio y su familia... ¡Estamos deseando ver a la novia!


EN LA CASA DE SUS PADRES

Isa ha pasado su última noche soltera en casa de sus padres, en el quinto piso de la prolongación Avenida San Lorenzo nº 25, donde todo está a punto para el gran día de esta bellísima novia. “Estoy muy tranquila, ¡aunque todo va por dentro! Tengo muchas ganas de ver a Fran”, nos confiesa la protagonista indiscutible de la jornada. La casa es un hervidero de gente. Gran parte de la familia de la novia ha querido acompañarla en esta recta final: “Estamos inmensamente felices de que Isa dé este paso tan importante con un hombre tan bueno como Fran. Ella se merece lo mejor”, nos decían. El vestido de Isa, que cuelga como un sueño, es de encaje, pedrería y tul en color blanco, regalo de sus padres. Es un traje de la firma Rosa Clará, de su tienda en Marbella, de la colección Soft 2016, modelo Eleanor.

10


Llena de ilusión

Así de guapísima y sonriente está la novia que se viste poco a poco ayudada por su madre, también Isabel, y bajo la atenta mirada de su familia. El peinado, obra de Leonor Navarro, es una trenza coronada por una preciosa peina de flor de jazmín liofilizada. La estilista en la que ha confiado no es otra que Adriana, amiga y compañera del instituto de Isabel, encargada de darle el toque de distinción con un maquillaje natural y muy elegante, como es nuestra protagonista.


ESPECTACULAR

12

Isa lucía bellísima enfundada en su maravilloso vestido de novia. A pesar de la gran cantidad de gente concentrada en el domicilio familiar que le ha visto crecer y madurar, la estrella indiscutible de la jornada no perdió la sonrisa en ningún momento y es que si algo caracteriza a esta novia es su gran sentido del humor y alegría.


COMPLEMENTOS

Isa, fiel a la tradición, llevaba algo nuevo y prestado. Como algo nuevo, sus zapatos, regalo de su mejor amiga Mª Ángeles. Son unos taconazos con lazada de la marca Menbur -colección novia 2016 Modelo arena-, con una dedicatoria muy especial tal y como puede verse en la imagen. También nuevos, los pendientes y el brazalete rígido de la marca Majorica, de acero con perlas y circonitas. Como algo prestado, una medalla de la Virgen del Rocío, un amuleto al amor de su prima Ana Mari. Por otra parte el ramo elegido por Isabel es de flores variadas en colores pastel, elaborado por el estudio floral Zen en Málaga, regalo de su tía Enriqueta y su hija María del Rosario.


El detalle icono de Isa es la espectacular espalda descubierta de su precioso vestido de novia. El modelo Soft es un vestido realizado con encaje, pedrería y tul en color blanco del que llama, sobre todo, la atención su indescriptible espalda al aire enmarcada en pliegues de delicado tul. Un sueño para cualquier novia que quiera parecer una auténtica princesa el día de su boda. Isabel lo ha conseguido.

14


SUS PADRES, hermanos y sobrinos

Isa estuvo muy bien acompañada desde el principio. Su madre, Isabel, no se separó de ella en ningún momento. Le ayudó a vestirse y a colocarse todas las joyas. Toda la familia estaba expectante: sus hermanos, Francisco Javier y Antonio Jesús, sus cuñadas, Maribel y Paqui, y también, sus sobrinas Marta, hija de su cuñada Isabel y la pequeña Marian. Sus padres, Ceferino e Isabel, no paraban de dirigirse y acercarse a la novia para decirle lo guapa que estaba: “Sólo esperamos que sea muy feliz... ¡y qué Fran nos la cuide!”, afirmaban. Isa posaba sonriente con ellos ¡Estaba espectacular y realmente favorecida con su elección! El vestido le quedaba como un guante, así como el recogido, de marcado carácter andaluz.


LA NOVIA ESTUVO PERFECTAMENTE ACOMPAÑADA: SU FAMILIA Y SUS AMIGOS NO SE SEPARARON DE ELLA.

En la habitación donde se preparaba Cristina no cabía ni un alfiler. Uno a uno, familiares y amigos fueron desfilando para ver a la novia. La curiosidad y expectación pudieron con ellos y no pudieron aguantar hasta verla en la iglesia. Además fueron un apoyo imprescindible para ella, ya que gracias a las muestras de cariño de todos consiguió calmar los nervios en buena medida. Bajo estas líneas la vemos acompañada de su hermana Miriam y Felipe, su cuñado. Y por supuesto escoltada por el cortejo nupcial presidido por Daniela, la hija de la novia. Las damitas de honor estaban guapísimas, vestidas jugando con la gama de azules y blancos que serían la tónica de toda la ceremonia. Todos los vestidos habían sido elegidos a gusto de Cristina.

Por su parte, Marta vivió con emoción cada detalle del día de la boda de su tía Isa y su tío Fran. Ambos son muy especiales para la joven. ARROPADA POR LOS SUYOS

Sus sobrinas y cuñadas son como hermanas para la novia. Por ello no podían faltar en los preparativos, acompañándola en el día más mágico de su vida. Podemos ver -imagen superior de la página- a una de su cuñadas con la pequeña Marian, y -foto superior izquierda- a su sobrina Marta, orgullosa de acompañar a su tía en los preliminares de la ceremonia. Su padre, Ceferino, hacía las veces de orgulloso padrino: “Es un sueño poder acompañar a mi hija al altar. No puede estar más guapa”, nos confesaba emocionado mientras no dejaba de mirarla cuando accedía al coche nupcial.

16


Emocionada y radiante, Isa se dirigió a la Iglesia acompañada en el coche por su padre, Ceferino. Dentro compartieron secretos y confidencias y los últimos consejos. Ahora, ya tocaba relajarse y vivir intensamente el día más importante de las vidas de estos novios.


San Juan de los PANETES,

LOS REMEDIOS TESTIGO MUDO DEL ENLACE

El reloj marca casi la una de la tarde y nosotros nos dirigimos a la Iglesia Santa María de Los Remedios. Los novios han elegido este enclave para casarse porque es un templo muy especial para ambos. Los dos son hermanos de la hermandad de la Veracruz, titulares de la iglesia, pero, además, fue el lugar donde se bautizó Isabel y donde hicieron la comunión ambos. ¡No podía ser otra su Iglesia para darse el “sí, quiero”!

18

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.


JUSTO A TIEMPO

Isa y Fran llegaron sin retrasos, muy puntuales, a la hora prevista. El novio no tuvo que esperar en la puerta porque ambos llegaron a la misma hora. Nuestra pareja hizo historia: ยกson muy puntuales!


Por fin había llegado el gran día de Isa y Fran y parecía que aún no se lo creían. Les acompañaban 110 invitados, familiares y amigos muy íntimos que no quisieron perderse la emotiva ceremonia religiosa. La oficiaba Don Antonio, el párroco de la Iglesia, que les alertó durante la homilía sobre la responsabilidad del matrimonio, un maravilloso proyecto en común que se han de tomar muy en serio para que todo resulte a pedir de boca. En la entrada, un arco en flores dio la bienvenida a la pareja.

20


LA ENTRADA

Sobre la antigua ermita de la Veracruz se construyó, a finales del siglo XVIII, la iglesia de San Francisco, con las donaciones y el trabajo de todo el vecindario de la ciudad. En su portada se combinan elementos iconográficos marianos, franciscanos y precolombinos. En 1835 pasaría a convertirse en la Iglesia Parroquial de los Remedios. Un enclave lleno de historia, generosidad para la ceremonia de la pareja.

LA MADRINA Isabel, hermana del novio, hacía las veces de Madrina. Lucía un espectacular traje azul que resaltaba su figura. En los bancos principales de la Iglesia, atendían muy atentos a la ceremonia, la familia más allegada. Nadie quería perderse ni un sólo detalle de la Boda de Fran e Isa.


POR FIN JUNTOS FRENTE AL ALTAR

El encuentro de los novios fue de película. Los invitados miraban a la pareja emocionados, mientras la música elegida por los novios llenaba de magia la asamblea. La ceremonia fue muy cercana y familiar y tan dinámica que se hizo muy corta. Don Antonio supo dirigir la ceremonia de manera que creó un clima de recogimiento casi mágico. El templo de los Remedios también hizo lo propio. Un entorno espectacular, de altísimos muros que terminaban en enormes bóvedas de piedra, y que ese día brillaba con luz propia gracias, en parte, a la decoración floral encargada por los novios. La feliz pareja tan sólo tenían ojos el uno para el otro.

BSO

22

La magia de los acordes de un violín precede un derroche de miradas entre Isa y Fran. Los contrayentes no han podido elegir mejor banda sonora de mano del grupo de música clásica, Lebidka, música tradicional con tintes actuales que eleva su unión a la categoría de arte. Isa y Fran se aprietan fuerte la mano. Están a punto de convertirse en marido y mujer. Un nuevo estado eterno, indisoluble, para todo la vida.


UNA CEREMONIA

MUY CERCANA Y EMOTIVA Familiares y amigos miraban embelesados a la pareja. Don Antonio, muy

llano y cómplice con los novios en todo momento, habló a Fran e Isa de la importancia de cuidar el uno del otro. Según dijo, “el amor, como mejor se vive es en compañía”, y de eso saben mucho y bien, nuestros protagonistas que así de enamorados -¡no hay nada más que ver sus caras!- vivían el día de su boda. El sacerdote recalcó que el matrimonio es un camino “en el que cada cónyuge ha de servir de sostén al otro”. Los novios no pararon de compartir confidencias y dedicarse gestos cómplices a lo largo de la ceremonia.


24


La familia, muy presente

Si por algo destacó la ceremonia fue por lo personal y emocionante de la misma, ya que todos los que participaron en ella conocían muy bien a la pareja. La primera lectura estuvo a cargo de Marta, sobrina de los novios, que recalcó: “El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. En los primeros bancos escuchaban, con plena atención hermanos, cuñadas y los familiares más cercanos.


LAS ALIANZAS Y LAS ARRAS.

Los nombres de Isa y Fran no están sólo grabados en el corazón de la pareja, sino ahora, también, en los bonitos anillos que los cónyuges intercambiaron durante la ceremonia eclesiástica. Uno de los momentos más bonitos del ritual católico es el intercambio de las alianzas y arras entre los novios. La tradición de la entrega de arras es signo de los bienes que los contrayentes van a compartir en su matrimonio. Por su parte las alianzas simbolizan el compromiso, amor y fidelidad del matrimonio. En el caso de nuestros novios, su alianzas eran de oro en su color original.

26


FRAN E ISA

UNI D O S PA R A S I E M PR E Isa y Fran vivieron el momento más especial del día cuando Don Antonio preguntó: “Fran, ¿quieres a Isa como esposa?”, e “ Isa, ¿quieres a Fran como esposo?”. Ambos contestaron con un rotundo “Sí, quiero”. Una respuesta que les ha marcado para siempre y que estuvo acompañada por el intercambio de anillos. “El Señor bendiga estos anillos qué vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad”, decía Don Antonio. Seguidamente, Isa y Fran, se colocaron

mutuamente los anillos, mirándose a los ojos y sonriendo, mientras decían: “recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti”. Y es que cada alianza es símbolo de la entrega recíproca, de la decisión de amarse, en lo bueno y en lo malo. La vidas de Isa y Fran, dice Don Antonio, ya están unidas y “en manos del otro”, cada uno tiene en la propia mano la señal de la entrega del otro. Isa y Fran ya era desde ese mismo instante marido y mujer.

TRAS OCHO AÑOS DE RELACIÓN ISABEL Y FRANCISCO SE CONVERTÍAN AL FIN EN MARIDO Y MUJER. La pareja, muy

concentrada durante toda la ceremonia, y ya con los anillos en sus anulares correspondiente, se intercambian las arras mientras leen las palabras que marca el ritual religioso.


LA FIRMA DE LOS TESTIGOS Tras la ceremonia tocaba rubricar la unión de los cónyuges. Este era un momento muy importante, casi tanto como el “sí, quiero”. Los testigos de los novios son las personas que verifican la autenticidad del amor de la pareja. Y de eso saben mucho, de sobra, los padrinos elegidos por Fran e Isa para tal efecto: su hermana y su padre. Los conocían a ambos, y sabían, y muy bien, el cariño infinito y respeto mutuo que se profesa la pareja. Isabel, hermana y madrina aseguraba que “es un orgullo que me hayan elegido, es algo que me hace enormemente feliz”. También firmaron Diego, cuñado del novio, y Mari Ángeles, la mejor amiga de la novia. Una vez firmados novios y padrinos, la alegría de los ya marido y mujer se contagiaba a modo de sonrisa entre los invitados.

28 26


BENDICIร N Y PRIMER BESO

Al terminar la bendiciรณn del sacerdote a los nuevos esposos, familiares y amigos exclamaron a voz en grito: ยกVIVAN LOS NOVIOS! A lo que Isa y Fran respondieron con su primer beso como marido y mujer.

FOTOS PARA EL RECUERDO EN EL ALTAR MAYOR


Los novios fueron recibidos por sus invitados bajo una lluvia de pĂŠtalos y arroz. Los aplausos y las felicitaciones de sus seres queridos hicieron de banda sonora para este instante Ăşnico. El coche les aguardaba.

30


NO TENÍAN PRISA EN SALIR. LA PAREJA PERMANECIÓ UNOS MINUTOS COMPARTIENDO CONFIDENCIAS DENTRO DEL TEMPLO ANTES DE SALIR DEL BRAZO YA COMO MARIDO Y MUJER

Los invitados se arremolinaban en la puerta a la espera de los novios con unos saquitos de arroz y flores frescas listos para rociarlos y lanzarlos. La costumbre popular afirma que el arroz otorga felicidad y buenos augurios a los recién casados y se considera símbolo de la prosperidad del matrimonio. Los novios, por su parte, se hacían los remolones dentro del templo hablando con los invitados rezagados que aún quedaban dentro y que querían felicitar a la pareja, y haciéndose algunas fotos familiares. La pareja recordó en estos momentos a sus abuelas y abuelos, ya fallecidos, y con las que les hubiera encantado compartir estos instantes de felicidad completa.


con vistas a un futuro prometedor

Isa y Fran llevan juntos ocho años. Empezaron poco a poco. Y es que Fran era amigo del hermano de Isa, Javi. Así que la pareja se cuidó mucho de estar segura de su relación antes de dar el paso y estar juntos. Al final triunfó el amor y ni la distancia, el tiempo o los problemas han logrado separar a estos enamorados que hoy, por fin, se han convertido en marido y mujer y miran ya hacía un mismo futuro.

32



“Isa me aporta amor, estabilidad, fidelidad y seguridad. Es la mujer de mi vida “

34


Una historia de amor a fuego lento

No todo en la relación de Isa y Fran ha sido fácil. Han tenido que superar tiempos buenos y malos. Pero una cosa es segura: siempre han contado con el apoyo del otro para avanzar en cada etapa de su vida. Tenían claro que querían llegar a este punto, al matrimonio, y han avanzado en la dirección correcta hasta conseguirlo. La decisiva pedida de matrimonio surgió del novio, en el piso que tienen en común, un viernes por la noche tras una cenita romántica, íntima, especial. Aunque ya habían hablado en más de una ocasión de matrimonio, Isa supo “que ese era el momento perfecto, el momento de decir sí”. Y es que la pareja contaba a su favor que Fran, por fin, había encontrado trabajo en Estepona. ¡Ya nada podía separarles! Fran le regaló a Isa un precioso anillo de margaritas de plata de ley y circonitas de la firma Pandora. Todo un detalle de nuestro novio que quería dejar sin palabras al amor de su vida. Tras el convencimiento de querer compartir su vida, y tras meses de preparativos frenéticos, la llama del amor de esta pareja que comenzó a arder en el 2008, se incrementa ahora con su nuevo estado civil.


36


Esta pareja tenía claro que la fecha idónea para casarse era septiembre. No querían que les pillasen las altas temperaturas del verano, ni adentrarse ya en los meses de invierno. Su elección fue la correcta. El sol brillaba como nunca frente al mar de su tierra, Estepona, localidad que ha visto crecer y madurar esta relación de éxito. Fran cuenta que la primera vez que vio a Isa pensó “es más guapa de lo que me imaginaba”. Parece que el tiempo no ha borrado esa impresión en su mente y en su corazón. La pareja de recién casados no paró de dirigirse miradas cómplices y de prodigarse gestos de cariño en su andar por el paseo marítimo frente al hotel. Tardaron mucho en reconocer lo que sentían el uno por el otro pero derribadas esas barreras está claro que Isa y Fran están hechos el uno para el otro.


26 38


“Fran me aporta amor, fidelidad, energía y positivismo. Es el mejor hombre del mundo” “Estoy muy contento de haber dado este paso con Isa. Es la mujer perfecta para mí”


San Juan de los PANETES,

celebración: GRAN HOTEL TESTIGO MUDO DEL ENLACE

ELBA ESTEPONA El Hotel Elba Estepona es un enclave de lujo junto a la orilla del mar. Los novios tuvieron claro, desde el principio, que este era el sitio perfecto para celebrar su enlace. Ganó la elección tras valorar la pareja temas como situación, servicios ofrecidos, calidad de menú.. Además de que, desde primera hora, Isa y Fran tuvieron muy buen feeling con la relaciones públicas del hotel, Pepa Alcaraz, que tuvo un trato excepcional con los novios haciéndolos sentir muy cómodos durante el proceso de todos los preparativos.

40

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.



ISA Y FRAN, EXULTANTES DE FELICIDAD

EN SU LLEGADA AL BANQUETE LA PAREJA HIZO SU ENTRADA TRIUNFAL AL COMPÁS DEL APLAUSO DE SUS INVITADOS QUE QUERÍAN DEMOSTRAR TODO SU CARIÑO A LOS NUEVOS CÓNYUGES. BRINDARON CON CHAMPÁN CON TODOS ELLOS El día lucía espectacular. Temperatura cálida, y el mejor ambiente. Y así, por fin, los novios hicieron su entrada en el banquete, donde les esperaban sus amigos y familiares deseosos de celebrar con ellos su día grande. Isa y Fran entraron en la terraza –ya lista y preparada para la comida nupcial- de la mano, cómplicemente. Sonreían a todos sus familiares y amigos, casi sin creerse aún, que sí, que ya eran marido y mujer. En el impresio-

42

nante entorno del Hotel Elba Estepona, con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, se sucedían las mesas de los invitados que arroparon a la pareja de recién casados con aplausos y gritos de “enhorabuena” mientras que Isa y Fran se dirigían hacía la mesa presidencial. Un ambiente muy personal y familiar, cargado de encanto, que hacían de la celebración de Isa y Fran una experiencia única e irrepetible.


UNOS INVITADOS DIEZ

Los amigos y la familia de esta pareja estuvieron a la altura de la celebración: alegres, espontáneos y muy cariñosos acompañaron a los novios prodigándose en bonitos gestos de cariño y haciendo de su día un día muy especial.

TEMPERATURA IDEAL

La temperatura dio una tregua al pueblo costero de Estepona. El sol brillaba como nunca pero la cercanía al mar relajaba el termómetro. Los invitados confirmaban lo a gusto que estaban con frases como: “Qué día más bueno hace y qué bien lo estamos pasando”.


P

NNJMBBM

44

ara los novios era muy importante compartir y celebrar su gran día junto a sus seres queridos. “Queríamos que nos acompañaran nuestros amigos de siempre, nuestra familia, la gente que de verdad nos importa y las personas que nos acompañan en nuestro día a día y han vivido de cerca nuestra relación”. Isabel, la madre de la novia, no cabía en sí de orgullo mirando a su hija “estoy inmensamente feliz por ella, se merece lo mejor”. Por su parte, las cuñadas de la protagonista, y los simpáticos amigos del novio se acercaban hasta nuestro micro sonrientes para dejar claro lo felices que eran por formar parte de esta celebración.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS

Fran e Isa tuvieron difícil resistirse a las peticiones de sus invitados. Por turnos, y por grupos, la pareja se dejó fotografiar, muy sonriente, con todos sus amigos. Se respiraba un ambiente festivo indescriptible. Las familias de los novios charlaban entre sí, felicitándose mutuamente por el enlace. Los amigos comentaban en corrillos la buena pareja que hacían Isa y Fran y entre risas, copas y aperitivos deliciosos, recordaban anécdotas conjuntas. La alegría llevaba a brindar de manera constante al grito de “¡Vivan los novios!”. Los buenos deseos comenzaban a sucederse: “Qué siempre sigan así de enamorados”, nos decían. Isa y Fran charlaban sonrientes con unos y con otros, derrochando simpatía. Prueba de ello son algunas de las divertidas fotos que podemos ver en esta misma página.


UNA FOTO ÚNICA PARA EL RECUERDO 46

Si hay una instantánea que resume la alegría que se vivió en la boda de Isa y Fran esa es esta foto grupal. Amigos y familiares arroparon a los recién casados para gritar a voz en grito: “¡vivan los novios!”. Un instante muy divertido.


LA NOTA MUSICAL

¡A ritmo de caña flamenca también se puede desear felicidad a los recién casados!


El equipo de la Exclusiva habló con gran parte de los invitados y todos coincidían “en lo bien que se lo estaban pasando”. El enlace nos dejó momentos irrepetibles. Como cuando los ya marido y mujer se dejaron llevar por su lado más juguetón y no dudaron en disfrutar del castillo hinchable pensado para los más pequeños. Amor y ternura por los cuatro costados. Como la incondicional atención de la mejor amiga de la novia, Mª Ángeles, que estuvo al lado de Isa en todo momento.

48 42


Fran, dejó a un lado su lado más tímido y disfrutó como nunca acompañado de su familia y amigos. En la imagen central de la página le podemos ver junto a su padres, Isa y Fran, y en la instantánea inferior, acompañado de su familia más cercana, su hermana, su cuñado, su sobrina y sus progenitores. Todos se alegraban, y mucho, de la boda entre esta joven pareja. La caña flamenca siguió su curso creando muy buen ambiente al inicio del banquete.


el banquete

Los novios se dejaron asesorar por los profesionales en restauración del hotel. De la perfecta sincronía entre Isa y Fran, y la organización del evento surgió la elección de un magnífico y completo menú que dejó sin palabras a sus invitados. Un menú a la altura de los paladares más exigentes.

ABANICOS VINTAGE

En la entrada de la terraza donde se celebró la comida los novios habilitaron una caja con este precioso detalle a disposición de las invitadas más calurosas.

50 ENTRANTE: Ensalada en saquito de pasta brie de queso de cabra con mermelada DE HIGOS.

DE PRIMERO: Rodaballo sobre rissotto de tinta de chipirón.


SEATING

Nubes de colores hacían las veces de original seating de boda. Los invitados tenían que buscar su nombre para saber cuál era la mesa en la que debían sentarse.

DE SEGUNDO: Solomillo a la pimienta acompañada de arroz basmatti y verduritas.

postre: Tarta de tres chocolates CON CONFITURA DE NARANJA AMARGA.


UN BANQUETE Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.

MUY ANIMADO CON VISTAS AL MAR

50 52


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

La celebración transcurría a pedir de boca y después de un día tan

intenso con tantas emociones era hora ya de reponer fuerzas, o lo que es lo mismo, sentarse a degustar la comida en este enclave maravilloso. Con el plato ya delante, los invitados, muy animados, levantaron sus copas para desear lo mejor a los novios. Entre risas, algunos amigos, dejaban a un lado la chaqueta del traje para colocarse las pamelas de sus respectivas parejas. Desde primera hora los invitados se lo pasaron en grande. La alegría y el buen ambiente predominó el banquete.


UNA CELEBRACIÓN MARAVILLOSA

En todas las mesas la sensación era la misma: “que boda más bonita”. Y si son tantos los que opinan lo mismo, ¡razón han de tener!

54



María y Victor Una imagenmuchísimo vale más que disfrutaron milun palabras. Marina y de momento Alejandro, bailando como entrañable. Los pequeñines hicieron dos tortolitos o...¿como entrega de multitud de dos patitos? regalos personalizados para la pareja.

56 56


UNA TARDE LLENA

D E S O R P R E S A S LIGAS PARA TODAS LAS SOLTERAS: DE UNA BODA SALE OTRA, O ESO DICEN

La novia quiso repartir entre sus amigas y primas ligas para todas. Entre risas, contoneos, caras de vergüenza y mucho humor, una a una las solteras fueron recibiendo sus ligas. La tradición dice que recoger la liga es como coger el ramo, quién la obtenga será la próxima en casarse. No sabemos si la leyenda es cierta, pero si tenemos constancia de que las chicas disfrutaron de lo lindo. Nosotros captamos el momento y así podemos disfrutar de poses tan divertidas como estas.


HASTA 10 LIGAS Ninguna amiga y ninguna prima pudo resistirse a la llamada de la liga. Una a una fueron pasando para que Fran e Isa les colocaran estos pequeĂąos amuletos del amor.

58


¡AQUÍ HAY TOMATE!

Parece que entre algunas de las chicas el efecto de la liga fue instantáneo. Uno de los amigos de Fran se ofreció, muy solícito, a ayudar en la colocación de esta prenda. La temperatura y las risas se elevaban por segundos.

UN NOVIO COMPLETAMENTE ENTREGADO

Fran estaba disfrutando como loco del día de su boda. Así de espontáneo y feliz lo pudimos ver mientras que colocaba las ligas a sus invitadas. ¡Fue, junto a Isa, el protagonista indiscutible del momento!

Adriana había pensado en todo y, junto con los muñecos representativos de la pareja, la tarta venía acompañada por una moto en miniatura en honor a Bryan, amante de las dos ruedas. Basta con observar las figuras para ver que su posición no es la habitual, sino que simulaban viajar en en este vehículo. Adriana estaba encantada con el resultado “¿Te gusta?”, preguntaba a su marido.


MIENTRAS TANTO LOS NIÑOS...

Los más pequeños jugaban a saltos en el castillo inflable colocado para la ocasión en el jardín del Hotel.

Los novios habían pensado en todo, y por su puesto los niños también contaron con actividades y espacios para disfrutar a tope de la boda de Isa y Fran.

60


BONITOS RECUERDOS

PARA TODOS

Los invitados estaban disfrutando de lo lindo. Pero los novios aún tenían reservadas más sorpresas. Para las mujeres, los novios entregaron como recuerdo de su enlace alfileres realizados a mano con motivo de gitanillas y, para los hombres, mini botellas personalizadas de vino de Pedro Ximénez. Todo un éxito.


EL ATARDER TRAJO LA FIESTA

El atardecer en Estepona puede ser uno de los espectáculos más bonitos para la vista de la costa malagueña. Este escenario idílico fue testigo de que los invitados a la boda de Isa y Fran tenían ganas de marcha. La Exclusiva de la Boda pudo comprobar que todo apuntaba a que la fiesta no había hecho más que empezar.

62


Poco a poco, familiares y amigos pusieron rumbo a la barra libre que se celebró en la terraza inferior del restaurante. Los novios habían pensado en todo: un candy bar puso el toque goloso a los amantes del dulce en las fiestas. Además, la posibilidad de retratarse, entre baile y baile, en el photo instant se convirtió en la atracción de la noche. ¡Sonría por favor! Había todo un abanico de posibilidades para disfrazarse, customizarse o mandar mensajes a los novios.


BAILE

NUPCIAL

Todos los invitados entraron en el salón de baile. Las luces comienzan a bajarse, y suena una romántica melodía: “Antes de ti”, de Manuel Carrasco. Pronto la sala se ilumina con la luz de unas bengalas que portaban los asistentes. Vuelve la magia a la boda de esta pareja. Es el momento de su baile nupcial. Los ya marido y mujer han hecho los deberes y sorprenden a todos sus familiares y amigos moviéndose a ritmo de una coreografía muy bien ensayada. Su ejecución es perfecta. Pero lo que llama la atención son sus miradas de auténtico y verdadero amor: único e irrepetible, en un baile que quedará en sus retinas y memoria para siempre. El equipo de la Exclusiva no se perdió ni un detalle de cada paso: todo un derroche de sentimiento.

SECUENCIA COMPLETA:

64


Isa y Fran captaron las miradas de todos con su romĂĄntico baile de apertura, su primer baile como marido y mujer. Los invitados tenĂ­an ganas de fiesta pero quedaron embobados al ver a la guapĂ­sima pareja moverse en la pista de baile.


¡QUE COMIENCE LA FIESTA!

Y tras el momento romántico del baile era el turno de la fiesta donde el matrimonio lo dio todo. Querían disfrutar y pasárselo muy bien junto a los suyos y podemos dar fe de que así fue, en gran medida porque sus invitados lo dieron todo durante toda la jornada. En esta boda todo el mundo quería disfrutar al máximo. Las ganas de de bailar y de reír entre ellos era una constante.

66



Pero aún quedaban más momentos dulces. Sí, el momento de la tarta había llegado. Una tarta de tres pisos que simboliza el compromiso, la felicidad y el amor eterno. Los novios compartieron su dulce pastel de bodas entre gestos de cariño.

68


TODO UN CLÁSICO:

TODO UN CLÁSICO: EL CORTE DE LA

TARTA NUPCIAL

Gritos de “¡que se besen!” anunciaban el instante de cortar la tarta. Isa y Fran vivieron este momento arropados por su familia y amigos que no perdían detalle de todo lo que estaba pasando. Bengalas encendidas, titilantes y al ritmo de una romántica música de fondo, ponían el broche perfecto a este momento irrepetible para la pareja. Con mucha ternura Fran ayudó a cortar la tarta a Isa. Luego, ambos se ofrecieron mutuamente una pequeña porción. ¡Son todo amor!


70

La fiesta no había hecho más que empezar y nadie se marchó antes de tiempo. Estaban marchosos, desmelenados y con muchas ganas de fiesta. Los amigos de la pareja nos confesaron que se lo estaban pasando de maravilla. La animación en directo a cargo del grupo contratado por los novios hacía que nadie pudiera resistirse a mover las caderas a un ritmo desenfadado. Y disfrutando, riendo y queriéndose mucho dejamos a esta feliz pareja. Desde La Exclusiva de la Boda, Fran, Isa, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa ¡Os lo merecéis todo!



17 septiembre 2016


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.