Revista antonio y alejandra bc1

Page 1

MADRID 25JUNIO2016

todos los detalles de estA BODA de ensueño celebrada en MADRID EL PASADO 25 DE JUNIO DE 2016

Alejandra y Antonio

UNA HISTORIA de AMOR de PELÍCULA


PREPÁRATE para

descubrir

algo NUEVO

LAEXCLUSIVADELABODA.ES

LA EXCLUSIVA DE LA BODA es una marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados. Prohibida su venta y distribución.


SUMARIO

EXCLUSIVA

Especial ALEJANDRA y ANTONIO 25 junio 2016

4

4

LOS NOVIOS SE PREPARARON

6

10

22

48

en el mítico hotel madrileño Westin Palace.

18

6

TODO LISTO

para la puesta de largo.

10

no dejaron de contemplar a su hija, orgullosos.

18

CEREMONIA EN PLAZA SANTIAGO

Iglesia: San Juan Bautista.

22

50

FLORIAN Y FLORENTINA

48 50

52

COMPLICIDAD

en una ceremonia llena de intensidad.

EMOTIVOS

discursos de sus familiares y amigos.

MAGIA

en la suelta de globos blancos con deseos.

UNA FIESTA INOLVIDABLE

donde no faltó la impresionante tarta nupcial elaborada por Teresita Chuecos.

52

DOS PRÍNCIPES

El matrimonio posó para nuestras cámaras como auténticas celebrities.

LOS INVITADOS

en una instantánea única para el recuerdo.

LA EXCLUSIVA DE LA BODA marca registrada por Imagen and Media Comunicacion SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPOSITO LEGAL: CO 773-2012. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2015. Prohibida su venta y distribución.


4


LOS PREPARATIVOS

Considerado uno de los edificios más lujosos de la capital, testigo de la historia del siglo XX de la ciudad madrileña y lugar de reunión, cenas y fiestas de la alta sociedad, el Hotel Westin Palace, o más conocido como Hotel Palace, es uno de los más emblemáticos e importantes de España y el que eligieron Antonio y Alejandra para prepararse antes de darse el “Sí, quiero”. Este hotel abrió sus puertas el 12 de octubre de 1912 convirtiéndose, por aquel entonces, en el más grande de Europa. Ciento cuatro años más tarde el Palace abrió sus puertas a Alejandra y Antonio para que pudieran prepararse en una de sus suites principales disfrutando de la compañía de sus seres queridos. Como decía Benavente en una de sus obras, “el invierno y el verano, en Madrid solo son buenos, desde la cuna a Madrid, y desde Madrid al Cielo”. Fueron precisamente los colores del cielo de Madrid los que ayudaron a este hotel a dibujar una historia de amor diferente. Una boda distinta, con un toque moderno y urbanita con una personalidad especial, jugando con el color en un espacio en pleno centro que ha sido partícipe de las diferentes épocas que ha vivido la ciudad. Una ciudad que vio crecer el amor entre nuestros protagonistas. .


CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL DOS HORAS ANTES DEL ENLACE, ANTONIO ESTABA CASI PREPARADO Y LOS NERVIOS COMENZABAN A HACER ACTO DE PRESENCIA

6

Pasadas las cuatro de la tarde de este caluroso día de verano, el equipo de La Exclusiva llegaba al hotel Palace para reunirse con el novio. Casi preparado, Antonio nos recibía en la suite nupcial. A pesar de que en varias ocasiones nos decía estar tranquilo, pudimos verle bastante nervioso. Nuestra presencia le hizo ser consciente de que había llegado la hora de la verdad. Eso sí, a pesar de los nervios, Antonio nos dio la bienvenida de una manera excepcional, atento, como es él.


AYUDANTES DE EXCEPCIÓN

Antonio no estaba solo en la habitación sino que le acompañaban parte de su familia: su madre, sus hermanos, y algunos de sus amigos. Todos ellos fueron los encargados de estar junto a él en su puesta a punto. Cada uno ayudó como pudo a que tanto traje como complementos estuvieran perfectamente colocados. Fue precisamente uno de sus pajes el que le ayudó a colocarse los gemelos de su traje. Y es que con estos colaboradores de excepción era imposible que a Antonio se le olvidara algún detalle.

LOS COMPLEMENTOS

Antonio tenía claro lo que quería. Y acertó porque lucía impecable.Como regalo de pedida Alejandra le regaló a Antonio un reloj Bvlgari, un regalo muy especial para él. Tan especial que decidió que fuera uno de los complementos que llevaría puesto en este día. No fue el único. Para ir el altar el novio apostó por un traje militar hecho a medida en la tienda “El Corte Militar” y una camisa de Pedro’s también a medida. En cuanto a los zapatos llevaba unos modelo Versace. Y para la corbata y el cinturón se decantó por la marca Brooks Brothers. Otros complementos, unos preciosos gemelos de la firma Burberry.


CON EL CARIÑO DE LOS SUYOS

8

Ver a Alejandra entrando en la iglesia iba a ser un momento único. Antonio no podía esperar a encontrarse con la novia vestida de blanco “seguro que está guapísima y emocionada”, nos decía. Para él era toda una sorpresa porque no tenía ni idea de como iría vestida Alejandra. Lo que sí tenía claro es que la novia iba a estar espectacular y sobre todo feliz. Pero él también estaba emocionado porque en apenas dos horas se casaría con la que considera la mujer de su vida. Tras casi tres años de relación, era un paso que los dos querían dar y por fin había llegado el momento de la verdad. Para Carlos, su hermano mayor, era emocionante ver como el pequeño, su acompañante de vida de cierto modo, iba a casarse; y además iba a hacerlo con la persona que de verdad quería. Por su parte, Maite, la madre y madrina del novio no paró de sonreir ni un solo momento. “Es uno de los días más felices de mi vida”, nos dijo en varias ocasiones a lo largo de la jornada. Todos estaban entregados con el gran día de Antonio.

“ESTOY UN POCO NERVIOSO PERO DESEANDO QUE LLEGUE EL

Sus familiares arroparon a Antonio en los momentos previos al enlace. Todos esta inseparables, su familia: Jose Antonio, padre; Maite, madre y madrina, así como su


SU HERMANO ÓSCAR, Y MIRIAM,

su novia, no perdieron detalle de los preparativos: “Nosotros también tenemos pensado casarnos así que tenemos que ir tomando ideas y notas para cuando llegue el día”, afirmaban.

MOMENTO”

aban orgullosos y más que felices por el paso que estaba a punto de dar el benjamín de los Barberán. Junto al novio, us hermanos Carlos y María. Sus mejores amigos también le acompañaron igualados con corbata roja.


TODO LISTO

Sólo había que cruzar una puerta para ver que estaba tramando Alejandra minutos antes de casarse. Y eso fue exactamente lo que hizo el equipo de La Exclusiva. Allí, en el centro de Madrid, dos de sus damas de honor nos recibieron con los brazos abiertos y nos llevaron junto a Alejandra que parecía muy tranquila. Con Alejandra estaban su familia y su cortejo nupcial. Un cortejo nupcial que estaba formado por las personas más importantes en la vida de Alejandra, personas que de una forma u otra habían estado presentes en esta bonita historia de amor. Ya en el interior de la suite pudimos ver a Alejandra peinándose y maquillándose. La acompañaban sus padres, familiares, y su estilista de confianza.

10 10


LOS DETALLES DE LA NOVIA

Para este día Alejandra había escogido un vestido blanco, de corte princesa, tradicional. El vestido era de La Sposa, modelo Amelia. Alejandra lo conjuntó con unas sandalias de Manolo Blanhnik. Para continuar con la tradición de llevar algo prestado, algo viejo y algo azul, la novia se decantó por un chal blanco que le había dejado su madre, unos pendientes que le había regalado su abuela y una liga de La Perla que su propia abuela le había personalizado con un cinta azul.

Ultimando

A Alejandra la vimos radiante y eso que aún no estaba vestida. El culpable en parte de que esto ocurriera era su amigo Chema Juncos, su estilista que se encargó de maquillarla y peinarla. En cuanto al peinado Alejandra optó por un recogido bajo. El maquillaje, de aspecto natural, favorecía los rasgos de una novia que estuvo bastante tranquila durante los preparativos. Sus padres, Florian y Florentina, no encontraban adjetivos para definirla. “Está guapísima, preciosa”, nos comentaban mientras Alejandra se ultimaba.


ESPECTACULAR

12

La prueba del vestido de la novia no se debe tomar a la ligera pues conlleva un proceso determinante en esta jornada tan especial, tanto en lo que repecta al maquillaje como al peinado. Alejandra, sin duda, acertó. “Me siento muy cómoda con todo y creo que estoy a la altura de las expectativas”, nos confesaba entre risas. La novia estuvo acompañada por María, la hermana pequeña de Antonio y responsable, en parte, de que Alejandra luciera espetacular en este 25 de junio. El vestido de Alejandra era un vestido de “novia, novia”, como nos decía, clásico y romántico. Este exclusivo modelo enamoró a Alejandra nada más vérselo puesto.


ENGACHADA AL TELÉFONO

Si algo tuvo claro Alejandra desde el primer momento es que no iba a estar sola en este día. Su cortejo nupcial y su familia no se separaron ni un solo instante de ella, haciéndola sentir – tal y como la describían sus padres- “princesa” por un día. Los que no estuvieron presentes se acordaron de ella unos instantes y le dedicaron unos segundos al otro lado del teléfono. Abajo la vemos, junto a dos de sus damas de honor que la ayudaron con la colocación de los complementos.

ESPECTACULAR


“Antonio es el hombre perfecto” Sólo faltaban diez minutos para que Alejandra abandonara el Hotel Palace para encontrarse con Antonio en el altar y, al preguntarle por él, los nervios y la emoción comenzaron a aparecer. Y eso que Alejandra había estado muy tranquila durante los preparativos. “Antonio es muy buena persona, pero ante todo es el amor de mi vida, el hombre perfecto” nos comentaba Alejandra mientras se preparaba. Y es que, desde que se conocieron, tuvieron muy claro que habían nacido para estar el uno junto al otro.

LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

Gloria y Pura, hermana y madre de la novia, se convirtieron en un apoyo incondicional para Lorena durante su puesta de largo. Atentas y pendientes de cada detalle y con ánimo de satisfacer las necesidades de la novia, se mostraron alegres y dispuestas a que todo saliera a las mil maravillas. Mientras, Domingo, padre de la novia, no paró de bromear creando un ambiente cálido, confortable y especial.

LA ABUELA NO DEJÓ DE MIRARLE

148

El ramo de novia y el resto de la decoración floral es de la floristería Maria del Prado, ya que desde el primer momento le inspiró a la novia mucha profesionalidad. El ramo es de rosas rojas con unos brillantes intercalados. Son pétalos preservados porque se lo regalará a su hermana Ana y quería que lo pudiera guardar para siempre. “Las flores las tenia muy claras desde el principio porque son mis flores favoritas. A parte, María me ha hecho una réplica del ramo para tirar a las chicas.”, nos contaba la protagonista.


A

ntes de partir hacia la iglesia, Alejandra pidió al fotógrafo de La Exclusiva que le inmortalizada con sus invitados. Eran unos momentos tan especiales que quería tener un recuerdo imborrable para no olvidarlos nunca jamás. Fueron muchos los familiares y amigos que prefirieron no esperar a la ceremonia y acercarse a dar todo su cariño a Alejandra minutos antes de la hora de la verdad. Y este hecho, a ella, no podía hacerle más ilusión: “todos los que están aquí y ahora son las personas imprescindibles en mi vida”, decía. A la izquierda le vemos con sus padres que no pudieron contener la emoción al ver que su hija se iba a casar con la persona que amaba. “No me salen las palabras para describir lo preciosa que está mi hija”, nos comentaba Florian mientras Alejandra se hacía las fotos. Encima de estas líneas, una imagen preciosa de la novia con su cortejo nupcial, todas ellas personas primordiales en su vida. Florian, Florentina, padres de la novia, así como su hermana pequeña Ana, irradiaban felicidad por el día que estaban a punto de vivir y que ya había comenzado.


Por fin había lle mento y tras ded momentos a su dra se dirigió a l del hotel para re cortejo nupcial acompañaría ha Allí la estaba es coche Rolls Hur la llevó hasta el

EL ÚLTIMO PASO

14 16

Por fin había llegado el momento y tras dedicarle unos momentos a su familia, Alejandra se dirigió a la planta baja del hotel donde la estaba esperando un coche Rolls Hurtan negro. El proceso de fabricación de este coche es completamente artesanal. Desde 1992 hasta hoy, muchos han sido los vehículos que han nacido de las manos de la familia granadina y en uno de ellos Alejandra fue hasta el altar.


egado el modicarle unos familia, Alejanla planta baja eunirse con el que le asta la iglesia. sperando un rtan negro que altar.

Como una reina

Así de sonriente salía Alejandra de su suite, del brazo de su padre que estaba absolutamente feliz de poder acompañar a su hija en un día tan importante. Comentaba muy contento lo guapa que iba su hija y le damos la razón porque la novia estaba realmente espectacular. El cortejo nupcial tampoco se quedaba atrás. Las damas llevaban un vestido rojo de corte griego con ramos de rosas blancos. Los pajes, trajes azules con corbata roja y un prendido de rosa blanca. Por su parte el padrino lucía un traje negro de Calvin Klein, con camisa blanca Brooks Brothers y corbata Burberry. Florentina apostó por un vestido azul de Manu García y un tocado a juego hecho a mano.


San Juan de los PANETES,

unA IGLESIA

TESTIGO MUDO DEL ENLACE CON MUCHA HISTORIA Si algo tenían claro Antonio y Alejandra es que querían casarse en la ciudad en la que se conocieron. Y lo cumplieron a rajatabla. La Iglesia elegida fue laparroquia de Santiago y San Juan Bautista. Esta Iglesia es el templo de advocación Jacobea más antiguo de todo Madrid, situado a escasos 200 metros de la catedral de la Almudena. El edificio actual data del siglo XIX, construido por el arquitecto Juan Antonio Cuervo para sustituir dos templos derribados durante el reinado de José Bonaparte, que quería con ello ensanchar la Plaza de Oriente. Juan Antonio Cuervo ideó el templo actual en austero estilo Neoclásico, construido en ladrillo y granito, materiales tradicionales en la arquitectura madrileña, con una gran cúpula central sin tambor. El patrimonio mueble de la iglesia es interesante, por haber conservado algunas de las mejores obras de las dos iglesias precedentes. Otras interesantes imágenes se exhiben en altares menores por toda la iglesia. En lo alto de los machones de la cúpula se contemplan varios cuadros, obras neoclásicas de Mariano Salvador Maella y Francisco Bayeu. Por último, es reseñable la gran lámpara isabelina que preside el espacio central del templo. Este templo tiene además un gran valor sentimental para la pareja que desde un principio buscó un trato cercano y familiar por parte del párroco; trato que encontraron en esta parroquia emblemática de la capital de España.

18

La iglesia elegida por la pareja para la ceremonia es, sin duda, un lugar emblemático de la capital aragonesa situado muy cerca de la plaza del Pilar. En la imagen de la derecha, la torre octogonal queda reflejada sobre uno de los ventanales de cristal que se pueden encontrar en la calle Salduba.



LA MÚSICA

Las voces del

cuarteto de tenores que los novios habían contratado contribuyeron a crear el ambiente mágico que se vivió en la ceremonia. Todas y cada una de las canciones habían sido elegidas por la pareja. Los invitados fueron entrando a la Iglesia según fueron llegando. En la parte de la derecha de la Iglesia – según se mira al altar- se situaron los familiares y amigos del novio, mientras que en la bancada izquierda se sentaron los invitados por 20 parte de la novia.


LA ENTRADA

Uno de los instantes más emotivos y a la vez más esperados fue la entrada de la novia en la parroquia. El templo estaba lleno. Antonio esperaba paciente en el altar mayor, y por fin, media hora más tarde de la hora prevista (y haciendo esperar al novio como manda la tradición), Alejandra hizo su entrada triunfal. Del brazo de su padre, y sin dejar de mirar a Antonio, recorrió la alfombra roja que tanta ilusión le hacía pisar. Fue acompañada por su cortejo nupcial formado por seis damas de honor, seis pajes y sus damitas de honor.

EL ENCUENTRO

Por fin llegó uno de los momentos más esperados: el encuentro de la pareja. Allí estaban mucho más nerviosos que cuando les habíamos visto en el hotel. Al encontrarse se saludaron con dos tímidos en la mejilla y el sacerdote – el padre Carlos- dio comienzo a la ceremonia. Fue el encargado de crear un ambiente tradicional, cálido y familiar.


DESLUMBRANTE Los novios no dejaron de compartir confidencias y dedicarse gestos cómplices. Por fin había llegado su día y parecía que todavía no se lo creían. Alejandra estaba especialmente emocionada y nerviosa. Antonio la tranquilizaba con cariño y era perfectamente consciente de que, si para él era un momento único, para ella lo era más todavía por estar rodeada de lo suyos. A pesar de la emoción y de las lágrimas, también hubo tiempo para las sonrisas, como las que dejaba escapar Antonio cada vez que miraba a su prometida. Los familiares también estaban emocionados y no pudieron evitar el soltar alguna que otra lagrimilla al ver que Antonio y Alejandra hacían oficial su amor.

22


UNA CEREMONIA LLENA DE AMOR

La ceremonia fue muy emotiva y sobre todo cercana y familiar. A este ambiente

contribuyó que los invitados, a pesar de ser muchos, eran familiares y amigos cercanos “todos los que están aquí es porque son importantes”, afirmaban los novios. Tanto para Antonio como para Alejandra el poder casarse es motivo de alegría y de nuevos compromisos como pareja. Es sinónimo de felicidad, amor sincero, ganas de vivir y de pasar sus días al lado de la persona a quien aman. Y este sentimiento es algo que estuvo presente durante toda la ceremonia; una ceremonia muy intensa en la que fueron muchos los que participaron. El sacerdote hizo con su cordialidad y cercanía en la liturgia, algo único. La música se convirtió también protagonista de la ceremonia: la BSO de “Memorias de África” y ”Leyendas de Pasión” para la entrada de los invitados; BSO ” La Misión” , para la entrada del novio. ” Hasta mi final” de Il divo, para la entrada de la novia y también para el consentimiento; ” Hallelujah” , para el ofertorio; ” Heilig” para el santo; ” Agnus Dei” para el agnus dei; ” Cinema Paradiso” y ” Por ti seré” , para la comunión; ” Your Song” y ” Moon River” , para las firmas. Música unida al cine en este caso, y es que los novios son amantes de la gran pantalla. Quedó más que demostrado.


EL PRIMER BESO COMO MARIDO Y MUJER

Tras mucho tiempo esperando, llego su primer beso como marido y mujer. Un beso con mucho significado. Un beso que es sinónimo de “juntos para siempre”.

24


ANTONIO Y ALEJANDRA

UNI D O S PA R A S I E M PR E L

a ceremonia discurrió en un ambiente cercano y familiar y pasadas las 18.00h de la tarde, entre lágrimas de emoción de los presentes y gestos de complicidad de los novios, llegó el momento más importante: el “sí, quiero”. Tras casi tres años de amor la pareja estaba sellando de esta forma su relación y a la vez cumplían un sueño, ya que desde la primera vez que se vieron fueron conscientes de que lo suyo no iba a ser un amor pasajero. El destino quiso que se conocieran y tras una relación intensa y duradera, unieron sus vidas para siempre con este beso: el primero como marido y mujer. Tanto para Antonio

como para Alejandra el poder casarse es motivo de alegría y de nuevos compromisos. Es sinónimo de felicidad, amor sincero, ganas de vivir y de pasar sus días al lado de la persona a quien aman. Y sus invitados eran conscientes de ello por eso no se perdieron ni un segundo de esta ceremonia. La última parte de ésta estuvo dedicada a la bendición al matrimonio. Durante todo el acto un coro de cuatro tenores acompañó a la pareja con un repertorio de lo más completo. Era sin duda un paso que tanto Antonio como Alejandra estaban decididos a dar desde el minuto en el que se conocieron.

CUANDO INTERCAMBIARON LAS ALIANZAS, ANTONIO Y ALEJANDRA PRONUNCIARON EL “SÍ QUIERO” Y SE CONVIRTIERON EN MARIDO Y MUJER. LA ALIANZA DE ALEJANDRA ES DE ORO CON DIAMANTES Y LA DEL NOVIO CON ORO BRILLANTE Y ORO MATE, DISEÑO ELEGIDO POR ELLOS MISMOs de su joyero, jesús.


26


Palabras llenas de emoción

Si por algo destacó la ceremonia fue por ser personal y emocionante ya que todos los que participaron en ella conocían perfectamente a la pareja y les tenían especial cariño. Maite, la madrina y madre de Antonio, fue la encargada de abrir las lecturas. A continuación fue el turno de Nuria, amiga de los novios. En esta ceremonia en la que se celebraba la unión entre Antonio y Alejandra no podía faltar tampoco la madre de la novia. Y por ello ella fue la encargada de cerrar el turno de lecturas. Todos ellos aportaron un toque mágico a esta ceremonia con sus palabras cargadas de emoción.


26 28


TODA UNA CORTE DE TESTIGOS DIO FE CON SU RÚBRICA DEL ENLACE MATRIMONIAL los mejores amigos de la pareja y los familiares más cercanos, trece en total, ASUMIERON ENCANTADOS SU PAPEL COMO TESTIGOS DE LA BODA

Una

vez finalizada la ceremonia, los testigos firmaron para dejar constancia y formalizar el enlace. Los elegidos para tan importante misión fueron, por parte del novio, sus amigos, cuñado, padre y hermano. También estaba- cómo no- la hermana de Antonio. La novia quiso contar con la presencia en calidad de testigos de su madre, hermana,

su prima y algunas de sus amigas más íntimas. Entre lágrimas de emoción y sonrisas de incertidumbre los invitados fueron abandonando la Iglesia mientras los novios firmaban junto a sus testigos el acta matrimonial. Había sido una ceremonia preciosa en la que los novios habían cumplido por fin el sueño de convertirse en matrimonio.

Ninguno de los allí presentes podía ocultar su alegría y es que los invitados no paraban de darles la enhorabuena y desearles que todos los días de su vida estuvieran llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que tuvieran que superar sirvieran solo para unirles más o que el amor que ahora sienten el uno por el otro solo cambie para aumentar.


Los novios fueron recibidos por sus invitados bajo una lluvia de pĂŠtalos y arroz. Los aplausos y las felicitaciones de sus seres queridos hicieron de banda sonora para este instante Ăşnico en el que le esperaba Samy, su mascota, por la que sienten devociĂłn.

30


MIENTRAS SUS INVITADOS y los sables SE PREPARABAN PARA RECIBIRLES, LA PAREJA ESPERÓ ENTRE CONFIDENCIAS Y MUESTRAS DE CARIÑO PARA SER RECIBIDOS POR LOS QUE MÁS LES QUIEREN La pareja no les hizo esperar mucho y mientras familiares y amigos se agrupaban en el pórtico principal de la iglesia, los novios recorrieron de nuevo la alfombra roja hacia la salida pero esta vez ya convertidos en marido y mujer y bajo un arco de sables de mano de los compañeros de profesión de Antonio. Nada más asomarse por el portón de la parroquia les recibió una lluvia de arroz, pétalos de rosa y los vítores de ¡Vivan los novios! de todos sus seres queridos. Ahora sí podían besarles y abrazarles para darles la enhorabuena ¡todos querían ser los primeros en felicitar a la pareja! Incluso su perra. Fue también el momento de intercambiar las primeras impresiones y tomarse fotos para inmortalizar el momento. Aunque enseguida hubo invitados que decidieron partir rumbo al “Mirador de Cuatro Vientos” donde se celebraría el cóctel de bienvenida. Todos querían esperar a los novios allí para darles el recibimiento que se merecían.


32


Momento en el que explicamos su historia de amor. Momento en el que explicamos su historia de amor.

UN AUTÉNTICO FLECHAZO

Hay un escritor alemán que siempre decía: “No olvides nunca que el primer beso no se da con los labios, sino con los ojos”. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Alejandra la primera vez que vio a Antonio en una foto, se quedó totalmente enamorada de ese azul tan característico que tiene su ahora ya marido. Un 17 de noviembre de 2013 el destino quiso que los caminos de Antonio y Alejandra se cruzaran para no separarse jamás. Esto ocurrió gracias a una amiga en común con la que La Exclusiva hablaría más tarde. Nuria y Alejandra iban juntas a un curso que las convertiría en azafatas de vuelo. Ese curso trajo muchas cosas buenas a Alejandra: una amiga y su actual pareja. Un día, mientras descansaban, Nuria comenzó a ver fotos en su móvil y Alejandra la pidió que la enseñara una en concreto porque se había enamorado a primera vista de un chico que tenía unos ojazos. Años más tarde sigue enamorada de ellos.


“Antonio me aporta serenidad, tranquilidad, seguridad y paciencia�

34


Alejandra (27) y Antonio (27), ella abogada y él, piloto militar,

supieron desde el momento en el que se vieron por primera vez, que la persona que tenían delante sería la que cambiaría su vida. Alejandra es de Rumanía aunque creció en Castellón, donde se trasladaron sus padres por trabajo. Hace cinco años se mudó a Madrid, la ciudad de su ya marido. Ambos residen en Rivas Vaciamadrid. A pesar de que se conocieron de manera casual, su amor se fue fraguando poco a poco, sin prisa pero también sin pausa. Se conocieron un 17 de noviembre de 2013 y desde entonces han ido descubriendo poco a poco el significado de lo que es amor. Lo que para muchos puede parecer una locura, para esta pareja fue algo que surgió de manera natural y que, a la larga, ha ayudado a que su relación sea más fuerte y estable. Era noviembre cuando Nuria una de sus amigas hizo una de las suyas y, como quien no quiere la cosa, los presentó en una noche de otoño. Alejandra se define a sí misma como una chica muy clásica y claro no quería acercarse a él porque eso no es lo que marca el protocolo. Así que Antonio no le quedó otra que armarse de valor y acercarse a ella, comenzando así un camino juntos que les llevó a darse el “sí, quiero” apenas tres años más tarde. Alejandra define a Antonio como alguien que ante todo es buena persona. Para ella Antonio es su pareja perfecta. Mientras les preguntábamos ellos mismos se emocionaban mirándose el uno al otro.


“Antonio me aporta el equilibrio que siempre he buscado”

26 36


Alejandra es increíble. Somos personas totalmente diferentes pero a la vez nos conectamos mejor que nadie. Estoy completamente enamorado de ella Antonio cambió mi vida. Al principio eran sus ojos. Ahora es él. Es sin duda el amor de mi vida.


LA PEDIDA DE MANO

Nos la cuenta Alejandra: “Fue el año pasado el dia después de mi cumpleaños. Antonio estaba en un destacamento en Las Palmas, y yo fui unos días a pasar mi cumpleaños con él. El día siguiente a mi cumpleaños me dijo que tenia una excursión preparada para ir a un sitio muy bonito, así que cogimos algo de picoteo y agua y nos fuimos al sur. Ahí aparcó el coche y me dijo que teníamos que subir la montaña y que al otro lado había una playa muy bonita a la que solo se podía acceder de esa manera o en barco. Asi que subimos la montaña y la bajamos y llegamos a la playa (después de mucho sufrimiento por mi parte, ya que era una escalada de nivel alto y yo llevaba mas de un año sin hacer deporte). En la playa tendimos la toalla y nos sentamos a mirar el mar cuando sacó el anillo y me preguntó si quería casarme con él. Fue super emocionante, porque yo no me esperaba para nada que me lo pidiera en ese momento. También hay que decir que después me confesó que pensaba que la escalada no iba a ser tan dura, que pensaba darme el anillo al atardecer y ese día estaba nublado, por lo que se le fastidio el plan y que íbamos a estar solos en la playa (fue super gracioso porque nada más llegar y poner la toalla vimos a dos hippies que venían de lejos y que pararon bastante cerca nuestro donde había una manguera y sin ningún complejo se bajaron los pantalones y se empezaron a lavar sus partes. Nosotros nos quedamos pasmados y nos miramos incrédulos. Cuando se marcharon nos reimos de la situación. Yo no me llevé unas zapatillas adecuadas para el recorrido que hicimos y a la vuelta me moría de dolor de pies, asi que acabé bajando la montaña de camino al coche llorando por el dolor y me lleve el recuerdo de las uñas de los pies moradas durante unos cuantos meses”, nos explicó la novia entre risas y miradas cómplices con su marido.

38

POLOS OPUESTOS Alejandra y Antonio son el ejemplo perfecto de que los polos opuestos se atraen. Ella es arrolladora, un auténtico torbellino; mientras que él es tranquilo y algo tímido. Pero esto, lejos de ser un problema es una ventaja: lo que les diferencia es aquello que les hace imprescindibles el uno para el otro.


“Amo a Antonio y cada día estoy más feliz de que apareciera en mi vida”

“Quiero a Alejandra porque es perfecta. Espero que este nuevo viaje que empezamos sea para siempre”


LA llegada DE

ALEJANDRAY ANTONIO AL COCKTAIL LA PAREJA HIZO SU ENTRADA TRIUNFAL AL SON DE LA MÚSICA Y DE LOS APLAUSOS DE TODOS SUS INVITADOS

40

Tras una ceremonia de lo más emotiva nos desplazamos hasta el Mirador de Cuatro Vientos donde se celebraría el cocktail de bienvenida y el posterior banquete. Al llegar nos encontramos con una finca perfectamente ambientada para este día. Poco a poco fueron llegando los invitados y entre picoteo y picoteo y alguna que otra copa empezaron las conversaciones y el intercambio de primeras impresiones. Todos coincidían en lo mismo. Los novios habían estado brillantes y muy muy nerviosos durante la ceremonia. Aunque la novia es, sin duda, la gran protagonista de un día como el de hoy, en cuestión de estlismos las invitadas también merecen una atención especial. Y es que en esta boda hubo mucha elegancia y saber

estar. Mientras que los hombres apostaron por el tradicional traje, las mujeres lo hicieron por un look capaz de resaltar la sensualidad, elegancia y feminidad que las definía. La mayoría de las invitadas apostaron por ir de largo como manda el protocolo cuando la boda es de tarde. Y también apostaron por los tocados. Si algo podemos decir de esta boda es que fue ante todo glamurosa. Durante el cocktail hubo alguna que otra sorpresa. Si algo tienen Alejandra y Antonio es que son demasiado detallistas y eso quedó demostrado en su boda. Los invitados fueron recibidos por una banda de jazz que enamoró a Alejandra el día que los vio por primera vez . No fue la única sorpresa de la velada.


JAZZ

Una banda de jazz amenizĂł el cocktail con su buena mĂşsica en directo. Mientras tanto, las bandejas en Cuatro Vientos no dejaron de desfilar cargados de delicatessen.

SET DE MAQUILLAJE

Las invitadas pudieron darse un retoque durante el cocktail gracias a este set que los novios prepararon para ellas. Tuvo mucho ĂŠxito y las maquilladoras no pararon de atender a invitadas para dejarlas estupendas.


42

Todo el mundo quería posar con la radiante pareja y los invitados más rápidos corrieron en busca de los novios para no quedarse sin su fotografía con los protagonistas. Las sonrisas están presentes en cada una de las imágenes que tomó nuestro equipo. En parejas, en grupos, con los novios o sin ellos, nadie quiso quedarse sin las cotizadas instantáneas. Mientras posaban con ellos les dedicaron los mejores deseos y demostraron que los novios son una pareja muy querida entre sus familiares y amigos.


FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA INOLVIDABLE NADIE QUISO QUEDARSE SIN SU FOTO CON LOS NOVIOS El ambiente era inigualable y así de orgullosos presumían de felicidad todos los invitados. En grupos, los familiares y amigos posaron junto a los novios en lo que se convertiría en un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Entre conversación, felicitaciones y buenas palabras, los recién casados fueron recorriendo el cocktail para poder disfrutar de todos y cada uno de sus seres queridos. Antonio y Alejandra tenían muy claro que no sólo ellos eran los protagonistas sino también todos los que habían querido acompañarles en uno de los días más importantes de su vida.


Para los novios lo más importante era celebrarlo con sus seres queridos, a quienes no descuidaron ni un solo instante. Más de ciento cincuenta personas acompañaron a la pareja, un número considerable de invitados pero del que, según afirmaban los novios: “no sobra nadie, todos los que han venido es porque son importantes en nuestra vida y les queremos aquí”. Nadie quiso perder la oportunidad de posar junto a los recién casados y tener un bonito recuerdo de ese día.

44 42


Amigos y familiares llegados de lugares como Rumania, Francia o Madrid, entre otros lugares, quisieron arropar a los novios y disfrutar con ellos de su día. Todos lucían la mejor de sus sonrisas y sólo tenían palabras de afecto para la pareja. Nadie se quedó sin posar ante nuestros objetivos. A la izquierda la familia posa con los padres de la novia y abajo con la familia del novio.


UNA VELADA MÁGICA Los novios querían que su banquete fuera al aire libre, por eso, entre otros motivos eligieron para la celebración “El mirador de Cuatro Vientos”, un oasis de paz en plena capital de España. Un emplazamiento cargado de pequeños detalles con un jardín perfecto para celebrar una boda al aire libre. Una boda que se convirtió en especial por toda la magia que transmitían los allí presentes.

48 50 de primero: Ensalada de micuit de pato.

46

para bajar: merluza de bermeo.


DE SEGUNDO: solomillo a la parrilla con ascuas.

postre: tarta de teresita.


UN BANQUETE Rosa, la mejor amiga de Marina y Esther, hermana de Alejandro, preparadas para mostrar su videofriend. Un gran trabajó que logró su objetivo: emocionar a los novios y, de paso, a todos los presentes.

MUY EMOTIVO

50 48

CUMPLEAÑOS

Nada podía hacer sospechar a Alzhara que su prima Lorena tendría el detalle de preparar una tarta temática especial por coincidir su 30 cumpleaños con el día de la boda. La novia, siempre detallista, encargó una tarta de fondant que recreaba una montaña que estaba siendo escalada por una simpática rubia con cierto parecido a Alzhara. Este bonito detalle emocionó a la cumpleañera quien no pudo evitar lanzarse a los brazos de los novios.


UNA TARTA PARA LOS MÁS GOLOSOS

Todo estaba saliendo a pedir de boca y después de un día de emociones había llegado la hora de reponer fuerzas, o lo que es lo mismo, de sentarse a disfrutar del banquete nupcial. Cuando el solomillo llegó a las mesas fue el momento de los discursos; discursos que hicieron que las lágrimas de emoción y alegría inundaran el banquete durante esos minutos… Los culpables de que esto ocurriera fueron Ana, la hermana de la novia, Carlos y María, hermanos del novio y dos de las amigas de la novia. Una de ellas fue Nuria, la celestina de esta historia de amor. También fue muy emotivo el discurso de dos de las damas de honor. Los hermanos de los novios definieron a la pareja como un pilar fundamental en su vida. Y para acabar con los discursos María, la hermana pequeña de Antonio, mandó a todos los invitados coger el globo blanco que había colgado de sus sillas y que lo soltaran pidiendo un deseo por la pareja. Y así lo hicieron. Y por unos momentos el cielo del Mirador de Cuatrovientos se llenó de más de 100 globos llenos de buenos deseos para esta pareja ideal.


...Y HUMOR 50

Ruben García, reconocido monologuista, hizo de la cena de los allí asistentes algo muy divertido. Los invitados no pudieron parar de reir con todas y cada una de sus gracias. Un monólogo personalizado para los novios y con el que interactuó con el público.


MAGIA...

Los invitados siguieron las indicaciones de María, hermana de la novia, y soltaron sus globos que representaban un deseo para la pareja. El banquete había llegado a su fin y estaba a punto de comenzar el baile pero, a pesar de lo que podíamos pensar, las sorpresas no habían terminado. Tras esta lluvia de globos y de deseos, llegó el turno de los novios que hicieron un regalo especial a todos y cada uno de los allí presentes. Y es que Antonio y Alejandra son una pareja muy detallista en todos los sentidos.


TARTA EXCLUSIVA

Llegó el momento cumbre tras la comida: el corte de la tarta. Con una impresionante espada, Antonio y Alejandra procedieron a partir el dulce y brindar por ellos y por todos los que les acompañaban. Como no podía ser de otra manera, la tarta nupcial también fue especial: se trataba de una tarta de Teresita Chuecos de cuatro alturas. A los novios ya se les veía más tranquilos y durante todo el banquete no pararon de darse muestras de cariño el uno al otro.

52



Ambos hicieron Una imagen entrega a susvale más que mil palabras. Marina y padres, abuelas yAlejandro, hermanosbailando como de regalos dos tortolitos o...¿como personalizados dos patitos? en forma de fotos, flores y joyas. A Julien y Bubu, prima de Alejandra, le regalaron los muñecos de la tarta nupcial. “Queremos que sean los siguientes en casarse”, nos contaban los protagonistas.

56 54


REGALOS PERSONALIZADOS

LOS NOVIOS TUVIERON UN DETALLE ESPECIAL CON CADA UNO DE LOS INVITADOS

Los novios habían preparado regalos para todos sus invitados de modo que tuvieran un recuerdo para siempre de un día tan bonito. Pero lo que ellos no sabían es que sus amigos y familiares también querían sorprenderles con su compañía. No faltaron en ningún momento muestras de cariño hacia los novios y tampoco faltaron lagrimas de emoción en muchos momentos. Si tuvieramos que poner un adjetivo para describir esta boda sería emotiva y es que en todo momento había algo o alguien que rendía homenaje a esta pareja que tras tres años de noviazgo habían convertido en oficial su amor. Disfrutar de la buena compañía de los amigos el día de su boda es el mejor regalo que nadie les pudo hacer. Gracias a ellos –y a su familia, por supuesto– este 25 de junio fue uno de los días más emotivos de tu vida. Un día irrepetible. Un día, quizás el único, en que tanto Antonio como Alejandra pudieron reunir a todos tus amigos, o a casi todos, y en el que les vieron más sonrientes que nunca. Y además de eso, todos estuvieron pendiente de los novios porque ese día ellos y solo ellos eran los protagonistas del grupo. Y es que con una amistad así… ¿quién necesita regalos?


Los regalos y sorpresas continuaban, en este caso, la mujer del padre de Antonio que recibió un bonito ramo de manos de los novios quienes le tienen mucho cariño. Vicenta no pudo contener la emoción tras la entrega del ramo. También hubo detalles o detallazos para los patriarcas de cada familia. A José Antonio, una pluma y a Florian, una caja de madera con botella de ron. La caja contenía la siguiente grabación con palabras de su hija: “Gracias por caminar a mi lado hoy y siempre. Tú eres el primer hombre que desde siempre he querido. Aunque hoy me hayas entregado a mi marido que sepas que siempre voy a ser tu niña”.

56


Adriana había pensado en todo y, junto con los muñecos representativos de la pareja, la tarta venía acompañada por una moto en miniatura en honor a Bryan, amante de las dos ruedas. Basta con observar las figuras para ver que su posición no es la habitual, sino que simulaban viajar en en este vehículo. Adriana estaba encantada con el resultado “¿Te gusta?”, preguntaba a su marido.


UNA PAREJA MUY DETALLISTA

LAS INVITACIONES DE LA BODA, MÁS QUE ORIGINALES

La celebración de una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, y seguro que si te vas a casar deseas que también lo sea para los invitados con los que piensas compartir ese momento tan único y especial. Seguro que para los invitados de Antonio y Alejandra lo fue porque con estas invitaciones no podía ser menos...

58


UN GRUPO DE MARIACHIS SORPRENDIÓ A TODOS LOS PRESENTES AL FINAL DEL BANQUETE.

RECUERDOS MUY PRÁCTICOS

PARA TODOS

Tras el banquete llegó el turno del regalo para los invitados, o lo que es lo mismo, el detalle que todos se llevaran a casa como recuerdo de un día tan señalado. Antonio y Alejandra habían pensado en todo, y prepararon unos regalos únicos: unas coloridas pasminas, abanicos y unas bailarinas para que las invitadas se olvidaran de los tacones durante unos instantes y pudieran mover el esqueleto en lo que quedaba de noche. Una banda de mariachis amenizaba el final de la cena mientras las damas de honor repartían los regalos a los invitados. Para los chicos unas botellitas de vino. Además se entregaron cigarros y puros. Todo un clásico.


Con todos los invitados en la pista de baile ansiosos por comenzar la fiesta, Antonio y Alejandra llegaron cogidos de la mano listos para demostrar sus dotes como bailarines. Tras varios minutos deleitando a todos con los pasos de la coreografía de la famosa canción “The time of my life” que les quedó genial, llegó la hora de que la fiesta empezara y todos sus invitados se unieran a ellos en la pista de baile. Así que jugaron al intercambio de pareja y empezaron a sacar a bailar a sus amigos y familiares. Ahora sí que había empezado la noche. Pero antes de que la gran fiesta se pusiera en marcha la novia tuvo un bonito detalle con su padre y padrino. Con él quiso bailar a solas con una canción, “I love her first “ que se proyectó subtitulada para que todos entendieran el mensaje y 60 que habla de la bonita relación que les une ¡Muy emocionante!


BAILE

NUPCIAL

Un día increíble y una cena inmejorable sólo podían terminar de una manera: bailando. Antonio y Alejandra, amantes del baile, tal y como nos habían demostrado durante todo el día, abrieron la fiesta con una coreo de lo más original. “No queremos el típico vals” nos decían. Ambos habían estado practicando durante varios meses. Con tanta práctica y con tanto estilo el baile no podia ser de otra forma: perfecto. Parecía que de verdad estuvieramos ante los bailarines del musical “Dirty Dancing”; unos bailarines que estaban disfrutando con cada paso del que probablemente fuera el mejor día de sus vidas.


62

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y nadie se marchó antes de tiempo, ni siquiera los más pequeños de la celebración, que lejos de estar cansados disfrutaron de esta fantástica noche. Entre baile y baile, todos los invitados pasaron por allí luciendo sus mejores galas. Además, a la vista de todos estaban los regalos de los novios y es que las bailarinas hicieron falta a más de una y de dos personas. Por suerte todavía quedaban unas cuantas horas por delante…¡que el ritmo no pare! Los novios han elegido la Polinesia francesa como destino para su luna de miel previsto para la segunda quincena de agosto.


En la celebración se proyectaron hasta dos videos. El primero de ellos con un recorrido cronológico de la vida de la pareja, desde pequeños hasta la actualidad. Después del baile nupcial, se proyectó un segundo vídeo mientras la novia bailaba con su padre y padrino con la canción “I love her first” con fotos de la novia con su padre y los subtitulos de la letra cargada de significado.

MARÍA... ¿LA PRÓXIMA EN CASARSE?

A estas horas de la noche ya estaban todos mucho más tranquilos. Este fue el momento que eligió Alejandra para tirar su ramo. Pero no el original; sino una réplica. Lo atrapó María, la hermana de Antonio, que prácticamente se lo quitó a otra chica de las manos. “Tenía que ser para mi”, nos decía ¿Tendrán una boda pronto? Esperemos que sí y que sea igual de especial que la de Antonio y Alejandra. Una pareja que se dio el “Si, QUIERO” un 25 de junio. Un día en el que se juraron amor por y para siempre.


c


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.