Ok revista cumple luis bc

Page 1

LA EXCLUSIVA

SUMARIO Especial 35º CUMPLE WUIS

6 22

6

EN ÁVILA

10

EL MEJOR PAN

18

GRACIAS

22

BARBACOA

De Cadalso de los Vidrios, del obrador de Laura, amiga de Cristina. Luis agradeció a Cristina con este abrazo la sorpresa No faltó el clásico.

34 35

34

48

FOTO DE GRUPO

Los invitados y protagonistas posaron para La Exclusiva.

TARTA “SOBRIS”

Elisabet e Irene, reposteras por un día.

¿CUÁL SERÍA EL DESEO?

Luis sopla las 35 velas de la tarta.

42

42

10

La fiesta se celebró en Santa María del Tiétar

32

18

32

CUÑAAAOOO

Momentos divertidos.

48

NIGHT PARRI

58

DESAYUNO

La barbacoa volvió a encenderse al comienzo de la noche. Los siete magnificos que pernoctaron en Ávila se pusieron “finos”.

58

35

LA EXCLUSIVA DLB marca registrada por Imagen and Media Comunicación SL. © Copyright Leyenda | Todos los derechos reservados DEPÓSITO LEGAL: CO 773-2013. Email: quiero@laexclusivadelaboda.es Edición impresa en Madrid 2013. Prohibida su venta y distribución.


LA PRIMERA FIESTA SORPRES

”Me podía esperar cualquier cosa menos esto. Cris Esperaba algo romántico y ¡mira lo que me he enc

4


SA DE CUMPLEAÑOS DE WUIS

stina me tenía completamente despistado. contrado! ¡Todos me han hecho muy feliz!”

E

s curioso, cuanto menos, que una persona con tantos amigos, afable, responsable, generoso, simpático, deportista y dispuesto a divertirse y a sacar el máximo provecho a cada momento, no haya tenido, en treinta y cuatro años de vida, una fiesta sorpresa. Es algo que llamó mucho la atención al equipo de La Exclusiva cuando conoció a José Luis López García, de calidad humana excepcional. Pero son cosas que pasan. Cuando uno se merece todo y más, las circunstancias, a veces, no son del todo favorables y lo bueno se hace esperar. El pasado sábado 27 de julio en Santa María del Tiétar, Ávila, tuvo lugar la fiesta de cumpleaños sorpresa de Wuis (así lo llaman todos), y la circunstancia directa para que ésto ocurriera (al fin) tiene nombre y apellidos: Cristina García-Manso. “La mujer de mi vida”, afirma Wuis cada vez que tiene ocasión. “Quería sorprenderlo y a la vez demostrarle todo el amor que siento” Cristina lleva pensando en su fiesta de cumpleaños casi desde que se conocieron. “No hace mucho. Fue el 15 de diciembre del año pasado, pero parece que llevamos toda una vida juntos”, confiesa Cristina. “Quería soprenderlo por todo lo alto, -continúa-, hacer algo muy especial que no olvidara jamás y no se me

ocurrió mejor manera para conseguirlo que reunir a su familia y amigos en una fiesta sorpresa. Dicho y hecho. Dos meses antes, Cristina se puso manos a la obra y encontró aliados y máxima receptividad de inmediato. “Eli, la hermana de Luis, ha sido de gran ayuda para que todo salga como teníamos pensado. Todos sus amigos han demostrado una vez más lo mucho que lo quieren. Estoy muy orgullosa de él. Una fiesta sorpresa es lo mínimo que se merece”, concluye Cristina.

LÓPEZ GARCÍA 23/7/1978, Madrid.

Le gustan todos los deportes. Practica pádel, fútbol y voley. Inquieto por naturaleza, le fascina conocer lugares nuevos y viajar. Detallista, amigo de sus amigos y cariñoso, sobre todo con su chica y sus sobrinas, sus debilidades. Gran conversador, lector y amante de la cocina. El arroz caldoso, su plato preferido.


En el VALLE DEL TIÉTAR (conocido por muchos como la “Andalucía del Tiétar”, en plena Sierra de Gredos, Santa María del Tiétar, un pueblo de Ávila a 60km de Madrid. A sus habitantes se les llama, comunmente, “boleros”. Entre boleros, pero con mucha marcha, se preparaba la fiesta.

6

Santa María del Tiétar,

sede de la gran sorpresa Este pueblo de la Sierra de Gredos amaneció el sábado 27 de julio completamente nublado, con alto riesgo de lluvia y con un descenso brusco de las temperaturas de casi ocho grados. Significativo porque un día antes, Patricia, Alberto, Esther y Cristina disfrutaron a su llegada a la localidad de una tarde bastante generosa de sol y calor. A pesar del riesgo de lluvia no cayó ni una sola gota de agua y las nubes fueron desapareciendo conforme avanzaba la jornada. Los cuatro llegaron un día antes para adelantar los preparativos.


Los más madrugadores

PATRICIA, ALBERTO Y LAS HERMANAS ESTHER Y CRISTINA

Llegaron un día antes. Se quedaron a dormir en el chalé de la familia García-Manso para levantarse bien temprano y comenzar así con los preparativos. Desde las 09.30h los cuatro se pusieron en marcha con el mobiliario del jardín, decoración y aperitivos.


ELI, HERMANA DE WUIS, JUNTO CON SU MARIDO E HIJAS, colaboraron activamente con los preparativos. Fueron los primeros en llegar a Santa María del Tiétar.

UNA EMPANADILLA ESPECTACULAR A pesar de que el riesgo de lluvia persistía durante la mañana, a las 12.00h. la mesa ya estaba colocada en el jardín con la mayor parte de los aperitivos. Entre ellos esta empanadilla espectacular elaborada por Eli.

8


Alberto López fue el encargado de la colocación de los globos justo en el desvío a la urbanización “Flor del Valle” donde se encuentra la residencia abulense de los Garcia-Manso. La instalación de los globos en este punto fue determinante para que todos supieran llegar correctamente al destino.

la colocación de los globos fue decisiva para que todos llegaran a la urbanización flor del valle

C

erca de 30 personas tuvieron que viajar desde Madrid a Santa María del Tiétar para formar parte de la sorpresa a Wuis. Muchos de ellos visitaban esta localidad por primera vez. Por este motivo, Cristina creó un grupo en el whatsapp para dar a conocer las indicaciones oportunas para llegar a la sede de la celebración. Un punto clave donde los invitados corrían el riesgo de perderse era el desvío a la urbanización. Alberto López se encargó de colocar en el tramo conflictivo unos globos de varios colores con el ánimo de que sirvieran de referencia. Todos lo agradecieron. NACHO Y SU FAMILIA, LOS PRIMEROS EN LLEGAR Nacho, íntimo amigo del cumpleañero, junto con su mujer e hijos, fueron los pri meros en llegar al chalé. Eran las 11.30h.


AL PAN, PAN ....

10

En Madrid o Santa María del Tiétar se puede encontrar buen pan, pero merece la pena desplazarse cinco kilómetros hasta Cadalso de los Vidrios para comprar el mejor pan del mundo, recién hecho por la manos artesanas de la familia Escobar Fernández en su Obrador. Hasta allí se desplazó Alberto junto con nuestro reportero y amigo Fran Gómez, para comprar 18 barras. Carmen, matriarca, le atendió encantada. Eran muchas, pero claro, había que mojar en la salsa de la patatas revolconas que se habían encargado en uno de los restaurantes más emblemáticos de otro pueblo de Gredos cercano a Santa María del Tiétar, Sotillo de La Adrada. Las revolconas se convertirían en el plato estrella de la jornada junto con los aperitivos y barbacoa.


TINO Y SU MUJER PILAR propietarios de

Bar Tino, gastronomía de referéncia en Sotillo de La Adrada (en la imagen) quisieron posar para La Exclusiva con la olla de patatas revolconas que se encargó para la fiesta. Además, su cocinera Lourdes nos desveló los ingredientes de la receta más popular en Ávila: ajo, laurel, pimentón de la vera dulce, pimentón de la vera picante, panceta adobada, sal, aceite de oliva virgen extra y por supuesto, patatas de aquí, de Sotillo. “Hoy le he puesto una pizca más de cariño porque sé que se van a disfrutar en un cumpleaños muy especial”, dijo Lourdes.

INVITACIÓN DE LA CASA El bar Tino no

...Y AL TINO, TINO

quiso que Fran y Alberto se marcharan sin darle el visto bueno a las revolconas. “¡¡Deliciosas!!, exclamaron ambos.”


CONVERSACIÓN MINUTOS ANTES DE LA LLEGADA

EL WHATSAPP SE CONVIRTIÓ EN EL GRAN ALIADO PARA LA SORPRESA

Cristina creó el grupo de whatsapp entre todos los invitados unos días antes de la fiesta con el objetivo de recibir las confirmaciones oportunas e informar de detalles relevantes como las indicaciones para llegar al chalé. El sábado 27 tuvo que ceder el comando del grupo del whatsapp a su hermana Patricia para que atendiera cualquier duda que les pudiera surgir a última hora a los invitados. El móvil de Patricia no dejó de sonar en el trascurso de la mañana.

A

12

las 13.30h. estaba prevista la aparición de Wuis y Cristina en el chalé, pero esta hora tuvo que ser aplazada en varias ocasiones debido a la demora de alguno de los invitados. Patricia, en continuo contacto con su hermana Cristina, le iba informando en todo momento del nivel de asistencia. Finalmente se estipuló las 14.30h. como hora para la llegada. “Es un estrés constante. No conozco a la mayoría de los invitados que me están preguntando cómo llegar o que se están retrasando. Estoy intentando organizar todo lo mejor posible. Espero que todo salga según lo previsto y que a las 14.30h. estén aquí todos para sorprender a Luis. Mi hermana ya no sabe cómo entretenerlo y que no empiece a sospechar”, nos decía Patricia en un paréntesis durante una de sus conversaciones virtuales. Y es que claro, Cristina y Wuis se alojaron en Toledo la noche de antes para disfrutar de una velada romántica en la ciudad medieval. A las 12.30h, tras el desayuno, se marcharon del hotel, y desde esa hora hasta las 14.30h. Cristina tuvo que sacar a la luz todas sus dotes creativas para engañar al cumpleañero. Y lo consiguió. Mientras, los invitados esperaban impacientes bebida en mano.


LA ORGANIZADORA EN LA SOMBRA. A pesar de los nervios y la tensíón para que todo saliera según lo previsto, Patricia deslumbró a todos los asistentes ejecutando el perfecto papel de anfitriona, de cocinera y de decoradora. Fue capaz de atender a todos los invitados con una sonrisa envolvente y de organizar, en paralelo, la llegada de éstos y del cumpleañero de una manera brillante, gracias, en gran parte, a la ayuda de sus aliados: Alberto, Esther y Cristina. “Mi hermana confía mucho en mi y no puedo fallarle en un día así”, confesó.


y Al fin llegó el cumpleañero.

Cristina informó a Patri de su inminente llegada a las 14.30h. y así fué. Aparecieron en el impresionante Mercedes de color rojo propiedad de Cristina. Conducía ella y a su lado, Luis con un antifaz en sus ojos para que no supiera a dónde se dirigían. Venían de Toledo. El día de antes Cristina ya le sorprendió a Luis con esta visita a la ciudad medieval. Se alojaron en el Hilton y disfrutaron de la piscina hasta la puesta de sol. Por la noche degustaron tapas y vinos

típicos de la capital toledana. Por la mañana, sobre las 11.30h. desayunaron en el Hilton en el que fue “el mejor buffet de su vida” y sobre las 12.30h., tras las indicaciones recibidas por su hermana Patricia, se dirigió hacia Ávila. A mitad de camino le puso el antifaz y sobre las 14.30h. tras dar varias vueltas para hacer algo de tiempo, llegaron a Flor del Valle. “Luis tuvo mucha paciencia con el antifaz. Me lo puso fácil”, narra Cristina.

14

Luis llegó con los ojos vendados


momentos de tensión

Cuando salió del coche, Wuis desconocía todavía el lugar donde se encontraba. Cristina , lo sostenía fuerte de sus manos mientras intentaba calmarlo . “No te preocupes. Ya queda nada para que sepas a dónde te he traido. Sólo te puedo decir que te va a encantar”, le decía. Él, que no se imaginaba ni por un momento lo que se iba a encontrar, sonreía nervioso e inquieto con muchas ganas de conocer la sorpresa que le había preparado su chica. Con paso lento y torpe, Cristina consiguió dirigirlo hasta la puerta del chalé donde se encontraban todos los invitados preparados para darle una de las que se convertiría en las mayores sorpresas de su vida.


SIN PALABRAS

se quedó Luis al retirar el antifaz de su cara. Sobrecogido y visiblemente emocionado no supo muy bien qué decir cuando descubrió que frente a él se encontraban sus seres más queridos.

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO EM

16

“¡Qué fuerte! ¡No me lo creo! ¿Qué hacéis?”. Estas fueron las primeras palabras de Luis tras descubrir la sorpresa que le tenía preparada Cristina. Las repetió en el mismo orden una y otra vez con un rostro que reflejaba su incredulidad ante lo que estaba viendo frente a él. Cristina no dejó de mirarlo ni un sólo momento. “Han sido muchos los días que he estado esperando ese instante y no me quería perderme ni un sólo segundo de su reacción”, declaraba la orgullosa novia. Mirando fijamente a todos los que allí estaban, Wuis fue avanzando por el césped del jardín del chalé sin


Albert, aliviado la esperaba junto a su madre y madrina, Felisa que sonríe embelesada mirando a su futura nuera y de la que nos dijo “es una chica estupenda”, encantada del enlace de su hijo y Rocío.

¡SORPRESA!

A pesar de que la llegada se retrasó dos horas, en el momento de la sorpresa no pudieron estar todos los invitados. Unos debido al tráfico y otros por trabajo. Aun así, mas de 20 personas consiguieron dejar sin palabras a Wuis.

MOCIONÓ A TODOS LOS ASISTENTES saber muy bien lo que hacer. “Me quedé en shock. Para nada me esperaba algo así. Cristina me tenía completamente despistado y engañado. Pensé que se trataba de una sopresa romántica entre dos y mira lo que me he encontrado. Es la primera fiesta sorpresa que me han hecho y todavía no me lo creo, sobre todo por ver a tanta gente que quiero, familiares y amigos que se han unido pensando en mi. Todo gracias al amor de mi vida que ha hecho que esto sea posible. Lo voy a recordar siempre. Los quiero a todos y ¡estoy enormemente agradecido!”, exclamó Wuis tras el desenlace.


UN ABRAZO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO

18

Tras descubrir la sorpresa, antes de dar un sólo paso, Wuis se fundió en un emocionante abrazo con su chica Cristina. “Hasta el momento nadie ha hecho algo tan bonito e impactante por mi. Desde que la conocí sabía que era una persona especial, y me lo está demostrando. Cada día me sorprende con algo y hoy mira lo que me ha preparado. El abrazo que le dí fue de amor y de agradecimiento pleno. Nunca podré agradecerle todo lo que está haciendo por mi. Nunca. Sólo llevamos conociéndonos unos meses, pero lo suficiente para saber que es la mujer de mi vida. Hoy, además, podré disfrutarla con todos mis familiares y amigos. No puedo pedir más.”


a por el encuentro

Después del emotivo abrazo, Wuis se encaminó, gracias a la ayuda de Cristina que lo sujetaba fuerte de la mano, hacia todos los que participaban de esta sorpresa. Había muchos por abrazar y por agradecer el detallazo de desplazarse hasta Ávila por él y compartir así su 35 cumpleaños.


ABRAZOS PARA TODOS

De uno a uno, Wuis abrazó con emoción y cariño a cada uno de los asistentes mientras pronunciaba dos frases que se repitieron constantemente: “Estáis locos, muchas gracias de verdad”.

20


Arriba Wuis abraza fuertemente a uno de sus mejores amigos y profesor de Pádel, Pedrito. Laura en el centro y Dotes, con sudadera roja a la derecha, sonríe emocionado mientras abraza al cumpleañero que todavía no salía de su asombro. Abajo Patricia, hermana de Cristina, con Eli y su hija mayor.


EL ABRAZO MÁS ENTRAÑABLE

Elisabet e Irene son las sobrinas de Wuis (las únicas, por el momento,) y su gran debilidad. Por lo que pudimos comprobar durante la fiesta esta debilidad es recíproca. Las niñas no pararon de mostrarle su cariño con abrazos como los de la imagen.

22


LOS REYES DE LA BARBACOA Aunque las patatas revolconas se presentaban como el plato principal y estrella de la fiesta, la barbacoa era otro de los momentos culinarios más esperados por todos. En esta ocasión, los encargados de la puesta a punto de la barbacoa fueron los cuñados de Wuis: Alberto y David que se mostraron encantados con la función que se les había encomendado. Con la experiencia que les caracteriza hicieron unas pancetas, chorizos y pinchitos “deliciosos”, según todos los invitados que no se cansaron de elogiar su sabor y textura. “Están de escándalo”.

E

stoy alucinando con el truco. No se me había ocurrido antes”, exclamaba Alberto. El encargado oficial de la barbacoa en la familia Garcia-Manso se guió por los consejos de otro gran experto en barbacoas. David aconsejó a Alberto limpiar la barbacoa con cepillo de raíces metálicos y fue hasta Sotillo a comprarlo. Pero el gran truco se centró en el encendido: colocar el carbón sobre la parrilla y prenderlo desde abajo. Más rápido y fácil.


Todos conversan de manera muy animada.

BUEN AMBIENTE, CALOR Y MUCHA

24

Daniel, primo de Albert.

Cristina posa sonriente con el hermano Javier, de Wuis, Borja, que se mostró en todo primo de Albert momento encantado con ella.

Pedrito y Villa brindan por la felicidad Estefanía, amiga de la pareja. del cumpleañero.


Esther y Chus tuvieron largas conversaciones durante la velada.

CONEXIÓN ENTRE LOS INVITADOS

Un gesto divertido y cariñoso de Alberto hacia su mujer.


EL NÚMERO 19 DE LA URBANIZACIÓN FLOR DEL VALLE

26

se convirtió en el lugar más animado de Santa María del Tiétar. Desde la carretera se podía escuchar las voces y la música provenientes del chalé.


En la imagen, Dotes, Iván y Vizu.

Esther, Marta y Raquel junto al más pequeñín de la fiesta, Carlos.

Nacho y Rubén, buenos amigos de Wuis.


PRECIOSA

El desfile de los novios por la alfombre roja result贸 realmente espectacular y muy colorido.

28


LOS NIÑOS DIERON COLOR A LA FIESTA Los más peques de la fiesta se lo pasaron en grande. Había espacio para correr y lanzarse de lleno a poner en práctica sus ocurrencias. Todos y cada uno de ellos posaron encantados para las cámaras de La Exclusiva y se mostraron como auténticos modelos de fotografía y pasarela. Sergio, Mario, Carlos, Diana y Diego siguieron con detalle las indicaciones de nuestro compañero. Gracias a la profesionalidad de estos niños, pudimos extraer instantáneas como éstas. Sin duda, unas imágenes tan bonitas como enternecedoras. Con esas miradas conquistan el objetivo y todo lo que se propongan.


DE LOS MÁS TÍMIDOS A LOS MÁS PILLOS, declararon:

“Todos nos los estamos pasando guay. No 30


o queremos irnos nunca�


FOTO DE GRUPO 32

Más de 30 personas acompañaron a Luis en su gran día.


CRISTINA ÁLVAREZ

Se suma a la foto, tras tomar la cámara nuestro compañero Fran Gómez. Su hermana Esther, tuvo que ausentarse en el momento de la foto.


tras formalizar el matrimonio rocío y albert posaron para nuestras cámaras.

Mucho más relajados tras el “Sí, quiero”, los novios se sometieron una sesión de fotos que comenzaba con la corte infantil nupcial. Mª Carmen, madre de Rocío, fue la primera en acercarse a los novios para felicitarlos y fotografiarse de esta manera para la posteridad..

ELISABET Y ESTHER SORPRENDIER ELABORADA POR ELLAS MISMAS ARTESANA Y CON DISEÑO PROPIO.

34 30

Antes de colocar las velas, las sobrinas de Wuis nos mostraron un primer plano de la tarta donde se aprecia el colorido y el diseño de la misma. Si el exterior impresionaba, el bizcocho que se escondía tras ese colorido, aún más. Eli, la madre fue la encargada de preparar el relleno.


RON A SU TÍO CON UNA TARTA


TARTA, CANCIÓN Y VELAS

COMO MARCA LA TRADICIÓN. Cuando menos se lo esperaba Wuis y coincidiendo con la salida de sus sobrinas de

la cocina tarta en mano, todos entonaron el “Cumpleaños feliz”. Aunque el día se fue abriendo a lo largo de la mañana y los jerseys y rebecas fueron desapeciendo de los cuerpos de los invitados, aún corría una pequeña brisa que impidió que las velas llegaran encendidas hasta donde se encontraba Wuis. Se tuvieron que encender de nuevo en el destino y Wuis pudo pedir su deseo que, tal y como marca el protocolo, no se pudo confesar. Nos quedamos con la duda...

La zona destinada al cóctel era compartida por un espacio, donde amigas de la novia decoraron a modo de photocall con un cartel identificativo para dirigirse al lugar. Del mismo modo, sobre una mesita, se ofrecían tarjetas para felicitar a los novios que los invitados acogieron de buen grado. Todos los asistentes al evento pasaron por la mesa para dejar algún tipo de dedicatoria, palabras llenas de buenos deseos hacia el futuro del nuevo matrimonio. Palabras escritas que se entrelazaron con besos, abrazos y muchas felicitaciones personales para Rocío Rabasco y Albert Rubinat.

36


Durante el desarrollo del catering, la pareja de recién casados aprovechó para hacerse fotos con sus seres queridos. El ambiente era tan agradable, que el cóctel se alargó más de lo previsto a petición de los propios invitados que no querían romper la magia del momento y disfrutar del agradable tiempo que hizo en todo momento.Las pizarras repartidas en el recinto delimitado para la celebración del cóctel, no sólo sirvieron para indicar el lugar destinado a las fotos de grupo y la petición de deseos, también se habilitó una de ellas con un mensaje rotundo “¡Viva los novios!”. Todos posaron con ella.

LA SEGUNDA TARTA

Con más de 30 invitados, era necesario contar con más de una tarta. La segunda tarta, la que no portaba las velas, fue una tarta extrajugosa de yema de huevo, hecha para la ocasión en un obrador de Sotillo de La Adrada. Gustó casi tanto como la principal. Todo un acierto.


REGALOS PRÁCTICOS Y ÚTILES

Quien conozca a Wuis sabe que una de sus pasiones son las motos. Tanto es así que conduce una a menudo para desplazarse hasta el trabajo desde su actual residencia, Rivas. Por este motivo, sus amigos no se lo pensaron dos veces y le regalaron un fantástico casco de color azul con una línea muy deportiva. “Me ha encantado, pero no encaja mucho con el estilo de mis dos ruedas que es más sobrio. O me compro otra moto o devuelvo el casco, así que creo que decantaré por la segunda opción”, nos confesaba Luis tras la entrega del regalo.

VILLA, SU COMPAÑERO DE TRABAJO, uno de los que han participado en el regalo del casco,

posa con Luis en la imagen. “Estoy de acuerdo con él. Quizás hemos arriesgado mucho con un casco tan deportivo”.

38


UNA SUDADERA MUY PONIBLE

fue otro de los regalos que recibió Wuis en su cumpleaños.

ESTHER Y CRISTINA

con Wuis en la imagen. “Sabemos que es un chico con mucho estilo, así que teníamos claro que había que regalarle algo de tendencia. Un fular, para alguien como él, es lo más apropiado”, nos decian.


las hermanas garcía-manso,

nos enseñan, ya mucho más relajadas tras los nervios de la mañana y de la tarta, otra de las sopresas que se tenían reservada. Para los niños y no tan niños tenían reservado un helado de chocolate, nata y vainilla, junto con una contesa clásica que enloquecíó a los asistentes. “Es mucha comida, pero no se puede decir que no a ésto”, manifestaba Alberto y Cristina (en la imagen inferior).

Tras la tarta, helado y contesa que hicieron las delicias de todos 40


Los ni単os disfrutaron de lo lindo con el helado.


Momentos divertidos

DAVID Y WUIS, CAMBIO DE LOOK ESPO David fue uno de los invitados más destacados de la fiesta por su simpatía y extroversión. Fueron mucho los momentos únicos que regaló a los asistentes. El más divertido de todos, el de la imagen. Su hija Elizabeth se colocó detrás de él, de espaldas, y dejó caer su larga melena sobre el rostro de su padre. David, sin reparo,

42


ONTÁNEO Y DE LO MÁS FAVORECEDOR se prestó a que todos vieran su improvisado y espontáneo cambio de look. Al finalizar el espectáculo animó a su hija a que repitiera la jugada con su tío Wuis que, algo más avergonzado, se prestó a que todos opinaran sobre su nuevo estilismo. Fue, sin duda, un momento divertido para todos.


minibasket,

otro de los juegos que triunfaron entre los más pequeños. En la imagen, Carlos se retira ante el mate eufórico que marcó uno de los niños.

44


Juegos para los niños Carlos se implicó de lleno en el juego de los niños. Fue él quien propuso, en un primer momento, que todos ellos participaran en un juego que forma parte de la infancia de los más mayores de la fiesta, “El pañuelo”. La competitividad entre los niños resultó extrema y aunque hubo algunos que tras la derrota soltaron alguna lágrima, todos se lo pasaron en grande independientemente de la victoria.


AUTOADHESIVOS

Un primer plano donde se aprecian los adhesivos con los que contaron los niños para hacer lo que se les antojara. Unos lo pegaron en la ropa, otros en su propio cuerpo...Daba igual, la cuestión era entretenerlos. El fin último se consiguio de pleno.


LA MIRADA ANTES DE LA ESTAMPIDA

La hija de Vizu miraba atenta el recorte de los adesivos. Muy poco tard贸 en salir corriendo en busca de uno de ellos. En la imagen se aprecia el gran parecido que guardan padre e hija.


BARBACOA

La panceta, el chorizo y los pinchitos volvieron a fueron los que se abstuvieron a comer de nuevo est importaba las calorĂ­as consumidas en cada bocad gusto del comensal. Patricia con el helado, a la izqu

48


NOCTURNA

a brotar en la fiesta con la llegada de la noche. Poco te manjar tan de la tierra. Era dĂ­a de celebraciĂłn y poco do. Tras la barbacoa, mĂĄs helado, con o sin galleta, al uierda, y Carlos, a la derecha, con un sabroso pinchito.


Tras la barbacoa los mejores amigos de Wuis, Chus y Pedrito, lo cogieron en brazos. El cumpleañero fue el que menos comió, así que el movimiento no interfirió lo más mínimo en su digestión.

50


LOS HERMANOS En la barbacoa noctuna, ya mucho mรกs relajados, pudimos ver conversar a los hermanos Eli y Wuis.


TODO LO BUENO SE ACABA Y LA FIESTA

SOBRE LAS 23.00H. LA MAYORÍA DE LA INVITADOS DECIDIERON MARCHARSE RUMBO A MA

PEDRITO, JUNTO SU AMIGO CHUS, posa en la imagen junto a su pareja Raquel e hijos, Sergio y Carlos.

RAQUEL, PRIMA DE WUIS, a la derecha, con su hija Diana y su marido Carlos.

52


A LLEGABA A SU FIN: LAS DESPEDIDAS

ADRID. GRAN PARTE DE ELLOS CON PEQUES, NO PODÍAN ALARGAR MÁS LA VELADA

GEMA, PRIMA DE WUIS, con Tito y otra pareja, Octavio, primo de Wuis y su chica Pili.

AMIGOTES De izquierda a derecha, Vizu, Villa, con Diego a sus hombros, Raquel, Laura y Dotes.


CHUS Y WUIS tambiĂŠn se despidieron en torno a las 23.30h. Chus tenĂ­a una cita ineludible en Madrid.

54


PRIMOS Octa y Gema, sonríen con Wuis antes en la despedida.

FRAN, DAVID Y ALBERTO, que se conocieron ese día, hicieron muy buenas migas.


ADIÒS CON EL CORAZÓN

Fran, el mejor amigo de Cristina, pudo disfrutar a lo largo del día de la compañía, risas y juegos de dos personitas, hasta ese momento desconocidas para él. Elisabet e Irene, las sobrinas de Wuis, conquistaron el corazón del periodista que no dudó ni un sólo momento en posar ante nuestras cámaras con las dos. “Son una niñas encantadoras, muy educadas, inteligentes y maduras a pesar de su edad. Me ha dado pena despedirme de estos dos bellezones. Luis tiene mucha suerte al tenerlas como sobrinas”, confesó.

56

LA DESPEDIDA

MÁS EMOTIVA E INESPERADA

Wuis y Cristina se despiden así de enamorados y sonrientes de los últimos en marcharse, sus sobrinas.



Desayuno bajo en calorĂ­ recordando los mejores 58

momentos de la noche


ías

A PESAR DE ACOSTARSE A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, LOS SIETE MAGNIFICOS QUE SE ALOJARON EN SANTA MARÍA DEL TIÉTAR SE LEVANTARON MUY TEMPRANO CON EL OBJETIVO DE APROVECHAR EL DÍA

Los siete alargaron la velada hasta las las 03.00h., pero eso no impidió que se levantarán bien temprano para cumplir con otros compromisos previstos para el domingo.


Los chicos Alberto, pensativo, y Luis y Fran (abajo) tan sonrientes como de costumbre.

SESIÓN DE FOTOS MATUTINA Tras analizar las mejores anécdotas y compartir impresiones de la noche anterior, los chicos y las chicas se dejaron fotografiar en “blanco y negro”. Es curioso que a pesar de las pocas horas de sueño y el cansancio del día anterior, los siete estaban guapísimos, seguramente por el buen sabor de boca causado por el día vivido. Cada uno con su sonrisa, con miradas de complicidad y con estilo propio se dejaron seducir por el objetivo y aquí tienen el magnifico resultado. Son grandes de noche y de día. Sí señor.

60


Las chicas Sus caras de alegría lo dice todo.

“Fue una gran noche”, afirmaron las cuatro.


SATISFACCIÓN 62

“No ha podido salir mejor”. Así de orgullosos se mostraban Wuis y Cristina antes de despedirse de sus amigos a la mañana siguiente. Se marchaban de Ávila con la alegría de haber compartido una velada con familia y amigos de manera conjunta, como pareja. “Nos encontramos muy a gusto con los amigos y familia de ambos. Estamos encantados con la gente que le rodea a cada uno y eso nos hace muy felices”, afirmaron poco antes de marcharse, juntos, a otro evento familiar. ASÍ ACABÓ LA FIESTA.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.