Edición 70

Page 45

Vida

Ahora bien, luego de dar un pequeño vistazo de los regalos que debemos evitar dar el día de la madre, me parece justo dar una pequeña guía para encontrar el regalo perfecto.

La Prevención es parte de la Solución cooperar y la tienda militar sensibilizando y protegiendo a la población de las minas antipersonas

p er D e el b o en

ar

a las

a retil nadar

squiar

irte

sub

* Bota de combate blindada con diseño de cuerpo exterior, fabricación y materiales acodes a normas técnicas militares para botas de este tipo. El ajuste perfecto en la caña permite al usuario el desplazamiento por terrenos escarpados sin sentir fatiga ni laceraciones por rozamiento. Informes: 6165341 - 2827625 www.cooperarcolombia.com

s q u s e gu e ir r a

nas

Un día en un spa, puede ser un regalo perfecto; la labor de una madre es muy estresante. Lo único que yo sí recomiendo para este día, es que usted le dedique todo su tiempo y atención a su madre, ella ha dedicado su vida entera a su cuidado. Cualquier esfuerzo que usted haga por verla feliz, es poco para agradecerle todo lo que ella ha hecho por usted. No espere a ese día para abrazarla, besarla y decirle cuánto la quiere.

de jugar a l a c

Tómese su tiempo y siéntese con su madre a conversar por un buen rato. Seguramente en esa conversación ella dirá muy disimuladamente qué quiere para ese día.

Revise con tiempo la talla de ropa y de calzado para no equivocarse a la hora de la compra. Regale joyería, siempre irá a la fija. Eso sí, tenga presente la edad de su madre para buscarle una joya adecuada. La perfumería siempre es una buena opción. Si su presupuesto es reducido puede encontrar buenas promociones que le servirán. En la marroquinería siempre encontrará una opción. Los bolsos, cinturones, billeteras, son siempre del agrado de las mujeres.

de correr en la playa

No regale de su propia iniciativa inscripciones al gimnasio, pastillas adelgazantes o fajas; si su madre no lo pide explícitamente no lo haga, puede herir sus sentimientos. Si le regala algún aparato tecnológico, téngale paciencia y enséñeselo a manejar. La paciencia hace parte del regalo. No regale bonos hechos por usted canjeables por abrazos, masajes, lavar la loza, etc. Si usted ya sobrepasó los 7 años estos regalos llegan a ser ridículos. No le dé solo una invitación a almorzar. Eso no es un regalo, es una atención. Y de invitarla a almorzar fuera de la casa, recuerde hacer una reservación, no querrá tener a su madre parada durante horas frente a un restaurante.

a

Cooper Cooperar www.gestionsolidaria.com / Edición 70

45


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.