Games Tribune #22, Diciembre 2010

Page 56

circunstancias, restándole muchísima credibilidad al conjunto. Definiendo un estilo Le ha costado tres intentos, pero parece que al fin Ubisoft ha sabido representar lo que quiere que sea su saga estrella. La jugabilidad es, al fin, tremendamente satisfactoria tanto en el combate como en la carrera. El enfoque a la hora de afrontar las misiones se correspnde con la personalidad que estamos representando: no somos simplemente un asesino sigiloso cual ninja; somos una pedazo máquina de matar que disfruta infundiendo terror en nuestras victimas y demostrando su superioridad total. En definitiva, todo lo malo que se le pueda achacar a este juego (que ahora vendrá) no tiene ya nada que ver con su mecá56|gtm

En una lucha por evitar lo monótono y lo repetitivo, AC: La Hermandad noshace vivir todo tipo de situaciones épicas

nica, lo que me permite predecir un Assassin’s Creed 3 sublime, cuando lo hagan. Porque donde realmente falla La Hermandad es, simplemente, en su argumento.

Esta tercera entrega de la saga Assassin’s Creed establece todos los criterios para lograr un juego entretenido en todos sus niveles. Ubisoft está poniendo mucho empeño en que los jugadores olvidemos la decepción del primer título y empecemos a recordar la saga por los grandes momentos de sus nuevas entregas. Por ahora van por el buen camino. En esta ocasión se han acercado mucho al objetivo. Tan sólo han fallado en lo que, irónicamente, siempre ha sido su punto fuerte: la historia. Aún así, el juego es tremendamente adictivo y conseguirá mantenernos enganchados durante muchas horas. Únicamente al final del título puede uno pensar: espera, ¿esto es todo?

Rizando el rizo No es que sea malo, simplemente es que no está a la altura. La historia de venganza de Ezio se supone que es épica, trascendental, emotiva hasta límites insospechados y todos esos tópicos, cuando la realidad es que es que está tratada como una película de media tarde. Sin apenas giros en el guion (tan sólo hay uno y es mediocre), sin introducirnos demasiadas sorpresas, en definitiva, sin llegar a emocionar. Como contrapartida más sangrante están los breves momentos en los que controlamos a Desmond, estos sí, completa-


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.