Express News 692

Page 34

34

Del 30 de julio al 5 de agosto de 2013

PASATIEMPOS - HORÓSCOPO

www.expressnews.uk.com

Crucigrama

Sudoku 1. Arias de carácter sencillo y tierno. 2. Hacendoso, laborioso. 3. Mirada rápida y furtiva. 4. Quizás, tal vez. Abreviatura de audiofrecuencia. 5. Núcleo de la Tierra formado por níquel y hierro. Mil quinientos uno, en romanos. 6. Semejante o parecido. Calle de árboles. 7. Hombres reducidos al último grado de abyección. 8. Zurza o remiende la ropa blanca. 9. Párrafo, artículo. En el Sáhara, depresión alargada entre dunas. 10. Tranquilo. 11. Media madre. Mover la embarcación con palas. 12. Recta perpendicular al eje de las abscisas.

HORIZONTALES 1. Movimiento literario y artístico del siglo XIX, que creó una estética basada en el rompimiento de las reglas del clasicismo. 2. Lo que emana de la autoridad constituida. Remolcar una embarcación.

3. Pueblo de la zona norte de la Comunidad de Madrid. 4. Persiga con empeño. Sospecharé de algún peligro. 5. Helecho filipino con cuyo filamento se tejen sombreros. Ciudad de Hungría, junto al Danubio. Partícula que desencadena los

Tendencias astrales para cada signo del zodiaco Del 30 de julio 5 de agosto de 2013 Por Amada Dorta Cerpa

http://labuenaastrologia.com/ 07731970138

caracteres hereditarios. 6. Jardín zoológico. Enemiga del matrimonio. 7. Borricada, necedad. Arrojad líquido por los poros de la piel. 8. Matrícula de Soria. Cámara cinematográfica pequeña. VERTICALES

Horóscopo

Respuestas al crucigrama anterior: HORIZONTALES 1. Como puta por rastrojo. 2. Ucayali. Alea. 3. Acla. Oma. Ons.

4. 5. 6. 7. 8.

Diapo. Ararat. Estocadas. Dr. Riacho. Ugrio. No. Koror. Boj. Ana. Aéreo. So.

VERTICALES 1. Cuaderna. 2. Occisión. 3. Malata.

4. 5. 6. 7.

Oyapock. Pa. Ochoa. Ulo. Aore. Timad. Or.

8. Araure. 9. Pa. ASG. 10. Olor. Rb. 11. Renadios.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

Esta semana es para celebrar. El 1º de agosto, el mismo día que Venus forma un aspecto de sextil con Marte, se celebra la fiesta pagana Celta Lughnasadh/Lammas, el primero de los tres festivales de la cosecha, que aún se celebran en Escocia e Irlanda. Este aspecto entre Venus y Marte exactamente a las 20:35 UT, a los 14 grados de Virgo y Cáncer, establece una relación armoniosa entre las energías femeninas y masculinas, que logra combinar la fuerza con la gracia, el poder con la elegancia, la decisión y el esfuerzo con el placer, y la pasión con la ternura y la sensibilidad. Por su parte la celebración pagana se asocia con el poder del Sol y la luz. Este día celebremos juntos, mujeres y hombres, con placer y amor los beneficios de nuestras propias capacidades, habilidades y logros.

Tauro

Aries Piedra: Jaspe Rojo

Manifestación

Con Marte, tu regente en Cáncer, estableciendo conexiones armoniosas y retadoras, esta semana se vislumbra apasionada y con cambios sorpresivos, sobre todo en el hogar, la familia y el trabajo. Trata de mantener relaciones positivas con las personas con las que trabajas y existe la posibilidad de establecer parejas románticas conectadas con tu empleo. Disfruta las altas energías del ambiente, sólo ten cuidado en cómo las expresas físicamente alrededor de tu casa, ya que son posibles los accidentes.

Leo

21 mayo - 20 junio

Protección

Existe la necesidad de escapar de las circunstancias o modos de pensar. Te apetece mucho disfrutar las cosas buenas de la vida que el dinero puede comprar y que te permita pasear libremente por los placeres y el entretenimiento social. A lo mejor puedes ser un poco extravagante, sobre todo cuando quieres impresionar a las personas que te atraen. En un tono menos banal y más altruista, puedes gozar de ser un defensor de los desvalidos e intentar activamente ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.

Sagitario

22 noviembre - 21 diciembre

Piedra: Ágata azul

Armonización

Eres socialmente ambicioso y tiendes a recibir exactamente el tipo correcto de ayuda que necesitas. Las relaciones personales y profesionales te pueden traer prosperidad general y la ventaja social, pero estás propenso a los argumentos sobre el dinero y los recursos compartidos con socios o parejas. Es posible que exista una atracción hacia un empleador o un superior en tu vida profesional, por lo que puedes actuar de forma imprudente y desafiante, pero usa tu instinto para saber hasta dónde llegar.

Expansión

Capricornio

Cristales y piedras: Cuarzo Cristal

Piedra: Obsidiana copo de nieve

Unificación

En estos momentos puedes albergar tácitas anhelos de amor y existe la posibilidad de tener admiradores secretos o involucrarte en una relación amorosa clandestina. También tienes una gran ambición, unida a un fuerte deseo de hacer lo mejor que puedas por las ganas de alcanzar las metas y aspiraciones profesionales. Pero ten en cuenta que la actividad indiscreta en lo que respecta a los asuntos del corazón, pueden resultar en escándalo, y que una sobre-estimación de ti mismo pueden revertir tu fortuna.

21 enero-18 febrero

Clarificación

Con el encuentro de Venus y Marte durante esta semana, las parejas pueden emprender un viaje, que avive la llama de la relación y celebre la bendición de estar juntos. Si estás soltero, puedes sentirte atraído por alguien cuyos antecedentes o cultura son muy diferentes a la tuya. Las experiencias románticas pueden ocurrir súbitamente durante un viaje y ser atraídos por personas activas, enérgicas y entusiastas. Ahora, puede que sientas que las cosas no están muy claras y hasta peligrosas, pero es pasajero.

Purificación

Ahora que las cosas elevan su temperatura por las conexiones que establece Marte desde tu signo, te sientes atraído por personas que te estimulen intelectualmente y que tengan una buena conversación. Deseas relaciones pacíficas y haces grandes esfuerzos para evitar discusiones y la falta de armonía. Te sientes valiente, enérgico, combativo e impaciente lo que puede llevarte a actuar primero y pensar después, o saltar a conclusiones. No te conformes con ver la vida pasar, disfrútala al máximo.

23 octubre-21 noviembre

Piedra: Unaquita

Acuario

21 diciembre - 20 enero

Piedra: Cuarzo Lechoso

Escorpio

23 septiembre - 22 octubre

Durante esta semana, tu atractivo no tiene comparación con Venus transitando por tu signo. Tienes un agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, y te muestras especialmente atractivo para los demás. Te gustan las cosas bellas de tu entorno y a la gente le encanta estar contigo. Estás motivado para hacer amigos y unirte a los clubes o sociedades. Muchos cambios podrían venir en cuanto a tus amigos y los grupos que frecuentas, en consecuencia, algunas de tus amistades pueden llegar a su fin.

21 junio - 22 julio

Inspiración

Cambios y placer rodean tu vida familiar y tus posesiones. En estos momentos, necesitas paz en tu vida doméstica y familiar, ya que le resulta difícil hacer frente a la falta de armonía de ciertas situaciones. Disfrutas de la cocina y el jardín. Ten cuidado con tus ingresos, ya que durante esta semana una cierta cantidad de energía e impulso se dirige a producir o a gastar dinero, lo que te puede involucrar en ciertos tejes y manejes y conflictos personales y generarte sin necesidad, dolores de cabeza a futuro.

Libra

23 agosto - 22 septiembre

Piedra: Venturina Verde

Piedra: Citrino

Reconciliación

Esta semana, un encantador encuentro entre Venus y Marte enciende tu llama del amor, el placer y tu vida social. Te sientes tranquilo, popular y muy querido. La gente a tu alrededor se sienten atraída por tu contagioso sentido de la diversión, especialmente los niños, al mismo tiempo, que admiran tu pensamiento rápido y fuerte, cuando participas en discusiones y debates. Ten cuidado al conducir, controla la velocidad, porque pueden presentarse algunos inconvenientes, que pueden fastidiar la diversión.

Virgo

23 julio - 22 agosto

Piedra: Ojo de tigre

Piedra: Cuarzo rosado

Cáncer

Géminis

20 abril - 20 mayo

21 marzo -19 abril

Cristales y piedras: Hematites

Predestinación

Beneficios económicos pueden venir a través del matrimonio, las asociaciones empresariales, una herencia o por el cobro de seguros. En el amor y en el trabajo, puedes sentirte ansioso y temeroso acerca de la posibilidad de la pérdida, causándote confusión y dificultades en tus relaciones, pero el problema no es grave, todo se debe a una cierta inconformidad. Tu estás dispuesto a trabajar largas hora y ceder, siempre y cuando te sientas desafiado y tus esfuerzos se vean recompensados. ¡Paciencia, paciencia!

Iluminación

Con el encuentro de Venus y Marte durante esta semana, tu vida social cobra importancia. Puedes establecer relaciones románticas y de amistad a través de actividades compartidas, y las amistades pueden convertirse en asuntos de amor, o viceversa. Al mismo tiempo, sientes un entusiasmo por el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, y tiendes a desafiar las ideas, puntos de vista y creencias de los demás con celo y pasión. Los viajes que realices, ampliaran tus horizontes, pero cuídate físicamente.

Piscis

19 febrero - 20 marzo

Cristales y piedras: Amatista

Transformación

Con el encuentro armonioso de Venus y Marte esta semana, gozas de una naturaleza encantadora. En general eres muy popular debido a tu capacidad de ver o sacar lo mejor de las personas. En el romance y el matrimonio pueden definirse relaciones y traer satisfacciones. También puedes florecer y prosperar a través de un socio. Si estás soltero, esta semana puedes comenzar una relación que podría ser para toda la vida, pero tú no fuerces las cosas, las aguas del amor, el romance y el compromiso tomarán su propio curso.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.