Estética y Salud MARZO en Positivo

Page 9

¡A leer!

Lee las etiquetas de los productos que vas a consumir como lees las actualizaciones en Facebook: detalladamente. Si quieres bajar de peso evita a toda costa alimentos que contengan alguno de éstos: azúcares simples, harinas refinadas, fructosa o sirope de maíz, grasas saturadas y grasas trans.

la nevera

Los rincones de la nevera son propensos a la formación de hongos, evítalos frotando una toalla con vinagre, sin enjuagar. Además, si quieres lograr un aroma agradable, moja un copo de algodón en esencia de vainilla, colócalo en alguno de los estantes y renuévalo cuando se haya evaporado.

Encoge el plato

Quedar satisfecho no se trata solo de tener el estómago lleno. Esto también se logra con lo que se ve, y un plato bastante lleno es visualmente satisfactorio. Engaña a tu cerebro y utiliza platos pequeños pero ‘full’ de comida para crear sensación se saciedad.

Fácil y delicioso

Comienza el día con buen pie, y escoge bien tu desayuno. Una taza de avena contiene 25 gramos de carbohidratos complejos que te llenarán de energía para todo el día, y cuatro gramos de fibra que te mantendrán saciado hasta el almuerzo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.