Cynthia y Nil tienen halcones iguales azules

Page 1

Cynthia y Nil tienen halcones iguales azules. Érase una vez un hermoso pueblecito de Extremadura donde vivía una niña llamada Cynthia, a la que le gustaba mucho ver youtube y quería conocer a su ídolo, su youtuber favorito: NIL OJEDA. Pero primero vamos a saber cómo es Cynthia: Es alegre, simpática y graciosa. Lleva puesto un pantalón, una camiseta de color blanco y un gorro de navidad para llamar la atención.


Un día mientras estaba en clase de inglés pensó que podía ir a ver a ​Nil Ojeda​. Mientras la maestra estaba explicando decidió coger su ordenador y ver el vídeo nuevo de su ídolo. Cuando estaba viendo el vídeo se dio cuenta de que Nil había viajado a​ FRANCIA. Después de las clases, cuando salieron todos al recreo les preguntó a sus amigos que si querían ir a Francia a ver a NIL OJEDA y a otros youtubers que estaban con él. Algunos amigos de Cynthia se negaron pero tres amigos suyos dijeron que sí querían ir, ellos fueron: Abraham, Luis y José Antonio. Cuando los tres se fueron a sus casas hicieron las maletas para irse a FRANCIA. A la mañana siguiente cuando Cynthia y los demás se despertaron esperaron a un autobús para irse a Barcelona y desde allí, a Francia.


Cuando llegaron a Francia, todos super felices pero muy cansados, decidieron quedarse esa noche en un hotel. Todos estaban yendo para el hotel cuando... de pronto se les cruza un ave muy extraña por medio. -¿Es un halcón azul?-preguntó Luis -Pues la verdad, es azul. Me lo voy a quedar que me gusta mucho-dijo Cynthia. Cuando llegaron al hotel Cynthia le pidió una jaula para meter dentro al halcón y amablemente se la dieron. Al día siguiente cuando descansaron, se fueron corriendo al castillo donde estaban los youtubers y NIL OJEDA. Cuando llegaron, los youtubers les recibieron amablemente. Investigaron el castillo terrorifico, se hicieron fotos, les firmaron y se quedaron allí hasta que se fueran todos los youtubers de ese castillo, aunque lo pasaran mal.


Pero un día cuando se fueron casi todos a dormir se quedaron solos Cynthia y NIL OJEDA. - Oye Cynthia, ¿sabes qué?, tengo un halcón azul- dijo Nil - ¡Nil... pero si es igual que el mío! -replicó Cynthia Cynthia y Nil Ojeda se hicieron una foto con sus dos halcones.Se lo pasaron todos muy bien en ese castillo.

​FIN


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.