Cuentos de terror grupo 1

Page 1

CUENTOS DE MIEDO

GRUPO: 1

5ยบC

2014-2015


LAS BRUJAS DESPIERTAN Había una vez una casa en que se encontraban tres mujeres. No eran cualquier mujer sino unas brujas malvadas. Sabían hacer muchas porciones que provocaban malos conviertes. Las brujas, cuando querrían que esas porciones se gasten, se disfrazaban de personas normales mordiendo una pera cada mujer, en esa pera echaron un polvo que hacía cambiar el rostro, eso sí era peligroso. Entonces se disfrazaban y se iban por la calle regalando esos botes a los niños, lo hacían así: los niños cuando iban por las casas a pedir chuches, se encontraban con cada bruja entonces les mentían diciendo que eran zumos de beber y claro, los niños se lo creían, y así las brujas conseguían gastar sus porciones.Los niños lo bebían esas porciones y se convertían en ranas, ya que a las brujas les gustan echar ranas en sus porciones. Un día unos niños iban por los pueblos pidiendo chuches y, de repente, vieron unas luces que iluminaban perfectamente, los niños siguieron el camino hasta esa luz. Tocaron la puerta y tuvieron que esperar mucho rato fuera porque nadie contestaba. Se suponía que esa casa la construyeron las brujas con sus fuertes poderes. Tocaron la puerta con la punta del dedo y se fue abriendo poco a poco, los niños entraron y vieron muchas cosas que hacían distraerlos. Los tocaban, los miraban, se preguntaban... Vieron un papel por el suelo que estaba arrugado y casi roto. Lo cogieron y lo leyeron entre todos. En el papel ponía los ingredientes de un polvo mágico. De repente oyeron a unas personas venir ya dándose cuenta de qué eran las tres brujas. No tuvieron más remedio de preparar rápido el polvo mágico. Las brujas entraron y vieron a los niños empezaron a utilizar sus superes poderes pero los niños las detuvieron echándoles el polvo encima. Las brujas se convirtieron en unas perezosas brujas. Pero no se dieron cuenta de que el polvo mágico duraba solo dos minutos. Las brujas despertaron y entonces llamaron a sus compañeros que eran unos zombis que daban miedo con sus cuchillos.


Los niños empezaron a correr pero nada más y nada menos los zombis los alcanzaron y a cada niño les hicieron una raja en la mano poniendo: ¡Happy halloween!

FIN. Hecho por Micaela Vasiloaia


UNA INVASIÓN DE ZOMBIES Y UNA CASA ENCANTADA Érase una vez tres niños llamados Raúl, Miguel y Daniel que como todos los años fueron a pedir chuches. ¡Mira que pedazo de casa! dijo Raúl ,¡aquí habrá muchas chuches! Dijo Miguel. Daniel miró a la izquierda y vio…¡un zombie cruzando la carretera!. Asustado miró a Miguel y a Raúl y dijo:chi.,,chicos acabo de esto…ver un zombie.¡Venga ya!, ¿seguro que no te lo has imaginado? dijo Miguel, la peor broma de todas las que nos has gastado dijo Raúl. Daniel volvió a mirar y el zombie ya no estaba así que no le dio importancia. Llamaron a la puerta y de repente se oyeron unas risas espeluznantes. Daniel con miedo dijo: ¿Por qué no vamos a la casa de allí? Miguel y Raúl con más miedo todavía le dijeron: no me lo pensaré dos veces. Cuando dieron la vuelta para ir a la otra casa cuando de repente alguien abrió la puerta y les cogió y se los llevo dentro. Los niños dentro se abrazaron y a su alrededor aparecieron…¡fantasmas!. Los niños se pusieron a correr sin separarse. Raúl se cayó y Daniel con valentía fue a ayudarle mientras que Miguel siguió corriendo. Raúl y Daniel se abrazaron en el suelo y gritaron ¡socorro!. De repente los fantasmas desaparecieron y una persona apareció delante de ellos. ¿Nos vas a matar? dijo Daniel, jajajjajjaja, no os voy a matar, dijo el hombre en tono de risa. El hombre les explico que había una invasión de zombies y que ve por sus cámaras de seguridad a los zombies y que como van vestidos de zombies puso los hologramas de fantasmas para espantarles. Daniel y Raúl le explicaron que por su culpa a Miguel le podría haber dado un infarto por el susto y que tenían que ir a buscarle. Cuando lo encontraron estaba desmayado, cuando se despertó casi se vuelve a desmayar al ver a todos ellos rodeándole vestidos de zombies y al ver a alguien que no conoce. Daniel y Raúl se lo explicaron todo. Así que Daniel tenía razón, dijo Miguel. El señor les enseñó unas armas que parecían tener mucha potencia, tomad dijo el señor. ¡Como mola! dijeron los tres a la vez. Si si molan mucho vosotros solo seguidme, apuntar a la cabeza de esos zombies y apretar el gatillo. Los niños le siguieron hasta una parte en la que estaban todos los zombies y donde había montañas de arena para que no se les vea. Los niños se pusieron a disparar y en un minuto ya habían matado a 101 zombies . ¡Qué buena puntería teneís! Yo solo he matado a uno, dijo el señor. Daniel fue a otro montón de arena y de repente un zombie le cogió y Raúl que es el que mejor puntería tiene mató al zombie y fue rápidamente a ver si estaba bien. ¿Te ha mordido? Preguntó Raúl, no, creo que no, dijo Daniel. Cuando ya casi acabaron con los zombies se les acabaron las balas. El señor dijo rápidamente: coger las piedras y lanzárselas a los zombies. Cuando los niños acabaron con los zombies lo celebraron dando gritos y de repente Miguel pregunto: ¿y el señor?. No lo sé dijo Daniel, que miedo me da ese tío dijo Raúl.

FIN RUBÉN LÁZARO


El día inesperado en Halloween

Érase una vez una familia que se mudó a un pueblo pequeño llamado Halloween, al norte de Pensilvania. El padre se llamaba Adrián, la madre Cecilia, la hija mayor Silvia y el hijo pequeño Juan. Una vez ya en el pueblo vieron a muchas personas con trajes rotos, despeinados, les pareció que era gente muy extraña, entonces decidieron irse a casa. Ya en la casa se pusieron a ver la tele, de repente escucharon voces que decían; ¡¡saliiiir de la caaaasa, saliiiir de la caaaasa!!. La familia se asustó y salieron corriendo a esconderse dentro de un gran armario. Cuando todo estaba en silencio oyeron truenos y era el padre que no podía retenerse los gases por culpa del miedo. Entonces salieron de la casa corriendo y vieron a mucha gente que les dijeron truco o trato. Y se dieron cuenta de que era Halloween en el pueblo y se echaron a reír.

Raúl soriano 5ºC


EL GRAN GOLPE En un castillo muy lejano vivía un fantasma llamado el Fantasma Blanco . El castillo tenía muchos habitantes pero había una sola habitación que nadie se había atrevido a entrar nunca, ya que era la habitación en la que el fantasma solía ir por las noches, hasta ese día . Los habitantes del castillo se sorprendieron cuando un día cualquiera un señor se ofreció a dormir dos noches para demostrarles que no había ningún fantasma. Cuando empezó a oscurecer y por fin era de noche el señor empezó a oír una voz que le decía fuera de quiiiií, fuera de aquiiiií…….El señor se asustó tanto que empezó a temblar , hasta que por fin amaneció. Los habitantes del castillo se sorprendieron al ver que no le había pasado nada y que el fantasma no se la había llevado a su cueva , es decir la sala de juegos del castillo, que nadie nunca se ha atrevido a entrar desde que el fantasma la destruyó y se convirtió en su nueva cueva. Llego la noche de nuevo, el señor estaba muy nervioso y cuando menos se lo esperó bum el fantasma apareció por sorpresa y como se asustó tanto sin querer le dio un porrazo en la cara y desde ese momento le empezaron a llamar el Fantasma morado además la gente dejó de temerle se enfrentaron a él y su nueva cueva desde ese día fue el cuarto de baño en el que le obligaban a limpiar y colorín colorado espero que os haya gustado. Almudena


El Scream Capítulo 1 En esta historia real van a aparecer estos personajes: Yo, un tío peculiar y James, mi mejor amigo. Un mal día, después de que mi mala profesora (conocida como Satán,) nos pusiera cinco negativos en mates y en naturales, salimos corriendo del cole a mi casa. - Vaya mierda. Dijo James. - Es verdad. - ¿Y si nos vamos a mi pueblo? Dijo James. - ¡Buena idea! Dije yo. Cogimos la moto de mi papá, y nos fuimos de acampada con la tienda que compramos en el todo a cien.

Capítulo 2 Por la noche, nos entró un grillo que se me cagó en mi barrita energética. Y luego, se nos rompió la luz de la linterna, la tienda se voló y… James no podía moverse porque tenía algún espectro y se suicidó. Y, apareció por último SCREAM y dijo, mataré a toda tu tonta familia… La verdad es que sí, la mató y ahora vivo adoptado. Y después de una semana me mandó una carta con sobre rojo y ponía: El que lea esto estará muerto en 1 hora o que se suicide. Firmado: 666 Yo como soy un desgraciado la leí. Y al cabo de una hora se puso todo negro y me apareció la niña del exorcista, Saw, Chuky, Scream y el Diablo, y me mataron. Bueno estoy vivo aunque ahora soy un espectro.

FIN ¿Aterrorizados, eh?

Por Miguel Cortes


EL PUEBLO ENCANTADO Era se una vez un grupo de amigos llamados: Julia, Ramón y Patricia que vivían en una ciudad encantada. Un día, de camino al parque tuvieron un accidente; Estuvieron muchos meses enfermos en el hospital. Pasado un año, todavía no se habían recuperado del todo y tuvieron que volver al hospital, allí les dijeron que ya se les pasaría, pero que les costaría más volver a estar como antes. Después de unos cuantos meses ya estaban un poco mejor. Pero entonces apareció un fantasma y les asusto a ellos y a todo el pueblo; querían escapar del pueblo. Y antes de irse el fantasma les volvió a asustar y no les dejaba escapar. En un acto de valentía le quitaron el disfraz y vieron que el fantasma era un vecino del pueblo y ya se les paso el susto.

Judith Gracia


El cumpleaños de Irene Érase una vez una niña llamada Irene, su cumpleaños era en halloween y ella quería salir a pedir chuches con sus amigas, Laura, Natalia Y Aya.

Llamaron a casi todas las casas del barrio y ya solo les faltaba una casa, se acercaron para llamar pero tenían un poco de miedo.

La primera que se acercó fue Irene, todo el mundo decía que el hombre que vivía en esa casa mataba a las niñas pequeñas, Irene llamó a la puerta y…

¡El hombre la había matado a ella y a sus amigas!


Era la noche antes de Halloween y por desgracia, lo celebraba solo en familia, me gustaría más con MIS AMIGOS. Hoy es Halloween y ya es la cena. Vi los platos: macarrones con tomate y, de postre, ¡un bol de chuches! Estaba comiendo el postre y vi por la ventana un hueso, normal, sería algún disfraz… total… estamos en Halloween. Me dijeron que me fuera a la cama a las 9:00, yo obedecí, y me fui. Iba a apagar la luz de mi habitación cuando… de repente… ¡Hubo un apagón! Me asuste un poco y me acurruqué en la cama. Eran las 10:00 y ya se me había pasado el miedo pero…vi otro hueso, y,… ¡esta vez delante de mí! Y también vi un… ¡UN HACHA! Me acurruqué otra vez, esta vez con mucho miedo. Ya estaba rezando cuando… ¡se encendieron todas las luces! ¡Era una fiesta! Al principio me enfadé un poco, pero después me lo pasé genial. Fue el mejor Halloween de mi VIDA.

Miguel P.

FIN.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.