GANADORES I CONCURSO RELATOS DE TERROR

Page 1

RELATOS GANADORES

CONCURSO SEMANA DEL TERROR

CEIP ANTONIO GALA.EL BORGE MÁLAGA


LA HISTORIA DE UN NIÑO VAMPIRO Esta historia comienza el día 31 de Octubre a las 00:00 horas, en un antiguo hospital que ya no existe. Donde nació un niño algo especial, desde pequeño ya era diferente a los demás niños, porque dormía sólo de día. Pero cuando cumplió 8 años sus colmillos eran cada vez más grandes y no le gustaba dormir de noche, le gustaba los libros de terror y vestirse de negro. Su madre lo llevaba al médico y siempre le decía que era un niño normal. Con 12 años el maestro de Miguel que se llamaba este niño, llamó urgentemente a su madre, para contarle que su hijo era diferente a los demás niños, porque se quedaba dormido en la clase y que le gustaba la sangre. Desde aquel día la madre lo vigilaba de noche. Una noche vio como salía por la ventana vestido de negro, lo siguió hasta el cementerio y descubrió que su hijo era un vampiro.

Escrito por: Carmen Miriam Ruiz Marín. 4º Primaria


LA VENGANZA DE BELINDA Esta historia se remonta a tiempos muy lejanos, en los inicios del colegio Antonio Gala. En aquellos tiempos solo existía una clase con cinco niños, Pedro, Joaquín, Paco, Cristín y por último Belinda, que era una niña que estaba totalmente apartada de la sociedad y a la que nadie le dirigía la palabra. La relación de Belinda con los maestros tampoco era buena ya que no hacía los deberes, no estudiaba y ni siquiera prestaba atención. Pasado un tiempo, Belinda seguía teniendo la misma relación con sus compañeros ya que estos le pegaban, insultaban y se burlaban de ella. Pasaron 4 meses, pero la situación era la misma. Al ver esto, Belinda decidió hacer algo para acabar con todo. Era una mañana de escuela, pero aquel día no iba hacer normal. Belinda decidió llevar a cabo su venganza. Ella estaba en su pupitre y de repente, sin nadie esperarlo, pronunció estas palabras: ¡Oh, fuerzas del averno, discípulos del Belcebú, yo os invoco! Entonces fue cuando ocurrió lo extraordinario. Belinda empezó a temblar y con ella toda la clase. El maestro y los alumnos no podían creer lo que estaba viendo, por suerte todo terminó pronto. Pero Belinda ya no era la misma había cambiado y los demonios y fantasmas la obedecían. Al día siguiente a la hora de entrar al colegio, los compañeros de Belinda se comportaban de forma extraña. Ella sabía lo que ocurría, al igual que sus compañeros que no querían ni mirarla. Al entrar a clase, Belinda notaba una presencia y una voz que continuamente repetía esta frase: “ Te ayudaré a vengarte”. Los compañeros no escuchaban los mismo, sin embargo y sin que nadie hiciera nada empezaron a formarse letras en la pizarra que componían las palabras “ ellos morirán”. Los compañeros no entendían lo que quería decir, pero pronto lo adivinarían. Esa misma noche empezó la venganza, primero murió el padre de Paco, al día siguiente la madre de Cristín y así sucesivamente durante los siguientes 8 días, hasta que finalmente murieron todos los padres de los alumnos excepto los de Belinda. Entonces fue cuando pensaron que ya era suficiente, que su venganza había terminado, pero no. Pasado un tiempo Belinda desapareció, algunos pensaron que murió, otros que ella misma se suicidó. Pero nadie tenía razón, lo que realmente ocurrió fue que Belinda decidió ir al lado oscuro de la vida y convertirse en un fantasma. Ella realmente no se fue, porque aunque hoy en día no la veamos, Belinda sigue en el colegio conviviendo con nosotros, y es muy probable que Belinda esté ahora mismo con vosotros, observando y planeando su siguiente venganza.

Elaborado por: Sergio Martín Salcedo. 2º ESO


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.