Cuentos halloween

Page 1

CUENTOS DE HALLOWEEN


UN HALLOWEEN POSEIDO Una noche de Halloween. Una familia turista, fue a Pensilvania. Llegaron en un coche y su matrícula terminaba en 666. Alex se hizo amigo de unas chicas que estaban poseídas. Tras conocerse dijeron de ir a jugar al escondite debajo del puente y allí lo poseyeron. Después se fueron a casa de las chicas la familia entera. Los padres de Anna se olvidaron de ella y Verónica y Reegan tiraron a Anna por un puente. Volvieron a casa y jugaron a la ouija . V: ¿Satán estas aquí? Ouija: Sí. A: ¿Quieres algo de nosotros? Ouija: Si, vuestro cuerpo. A: ¿De quién? V y R: Tuyo y de tu madre. El padre consiguió huir y fue en busca de un cura. El padre se dio cuenta de que Anna no estaba y regresó al piso y se encontró a su mujer atada de pies y manos. Satán intentaba robarle el cuerpo a Alex y a


su madre. Alex intentaba ayudarle pero no podía Al final Satanás poseyó a los dos y fueron a por el padre que ya consiguió encontrar al cura y se dirigieron a casa de las chicas y se encontraron con ellas. El cura empezó el exorcismo. Cura: Sol solete y luna lunera haz que este demoniete salga para siempre. Tras cinco minutos de rayos y truenos todo volvió a la normalidad y la familia adoptó a las chicas y se mudaron a Pensilvania

HELENA, MAICA y CARMEN


La mansión prohibida Un martes trece de 1991, los padres de las mellizas Ana y Alba fueron de crucero, pero el barco se hundió y nadie se quería encargar de ellas así que las llevaron a un orfanato. Las niñas no podían salir del orfanato excepto la noche de Halloween. Esa noche las niñas estaban muy contentas porque llevaban mucho sin salir del orfanato y salieron con sus compañeros de habitación: Carlota y Cristina. Fueron a una casa muy rara en la que escucharon muchos gritos y ellas creían que era parte de la decoración pero… de pronto la casa se abrió y ellas entraron menos Carlota y Cristina que se quedaron fuera, y fueron a pedir ayuda a Jaime y Manolo. Alba y Ana investigaron la mansión y de repente un hombre las cogió y las encerró en un sótano oscuro, se encendió una luz y descubrieron que era una fábrica. Apareció un viejo con la voz rota que dijo que trabajaran o ya verían. Las niñas asustadas empezaron a trabajar pero… cha cha cha channn, ¡aparecieron Carlota y Manolo que le habían


maltratado y estaban atados a una cuerda, así que el viejo les dijo: o trabajáis mucho o mato a vuestros amigos. Más tarde se fueron a dormir asustadas. Por la mañana, el anciano se fue y las niñas exploraron en la casa. Las niñas se encontraron un cuadro de una mujer anciana y de repente el hombre apareció y gritó pero después le contó esta historia: hace años que mi mujer no vive porque tuvo un accidente por culpa de los niños malcriados, por eso estoy haciendo caramelos envenenados para que los niños se hipnoticen y pidan perdón por haberle hecho tanto daño a mi mujer. Pero no debéis decirlo a nadie, de todas maneras no confío en vosotras. Por eso os dejo salir, pero con una condición me tenéis que traer todos los caramelos de la ciudad antes de media noche y si no os mato… la policía se enteró y detuvieron al anciano y el culpable de todo fue …

MINERVA, OLGA y MARÍA S.


LA MANSIÓN DEL DIABLO Había un niño y una niña llamados Fernan y Beki que eran hermanos adoptados. Un día iban de excursión con sus padres y pasaron por una mansión muy vieja. Su padre biológico les contó que en esa mansión antiguamente vivía un hombre que era muy extraño. Su madre también les contó que un día pasó por allí y vio la sombra de un diablo. Días después los niños fueron a comprobar si era cierto. Entraron en una habitación y había mucha sangre por el suelo. Los niños tenían mucho susto y a la salida, se encontraron a sus padres muertos. Entonces apareció el hombre y se convirtió en el rey diablo, corrieron para huir, pero el diablo les alcanzó y entonces el diablo convirtió a los niños en diablos y no se supo más de la familia.

ANGEL P Y FRANCISCO


Capítulo 1: El accidente del S.S.Anne En 1.998, en octubre, los padres de Karen, músicos, se murieron. En el barco S.S.Anne. La niña Karen vivió allí, en la mansión, toda su vida. A los 13 años, Karen se fue al orfanato, sin ella quererlo. El único día que le dejaban salir era el 31 de octubre de Halloween.

-Me iré a mi mansión, que está enfrente- pensó Karen. -¿Qué trastada vas a hacer? -Newton no te metas- dijo Karen enfadada- Y ¿cómo lo has sabido? -Facil. Soy tu mejor amigo ¿recuerdas? Karen se puso colorada.


¡Newton!- dijo alguien. -Ah hola, Thomas – Respondió Newton. -Hola Karen – dijo Thomas. !Kareeeen!- gritó alguien. !Hannon!-respondió Karen. Allí, Newton, Thomas y Hannon se fueron a acompañar a Karen. Capítulo 2: La maldición La lámpara se fue directa a por Hannon. !Hannon! - gritó Hannon. Thomas empujó a Hannon y salieron vivos. ‘Thomas gracias!- dijo Hannon llorando -Antes esto no era así. Esta mansión, cuando mis padres murieron aparecieron fantasmas y a mí me servían. Capítulo 3: La desaparición de Thomas Apareció Rhina -¿Qué hacéis aquí?-preguntó ella -Rhina me he hartado del


orfanato y todos nosotros -Y yo – exclamó Rhina ‘Y Thomas!-dijeron todos menos Rhina. -THOMAAAAS THOOMAAAS Thomas.-gritaba Newton a pleno pulmón. -¿Buscáis a este? !Mackencie! No te atrevas. Tenía a Thomas en una silla atado. -Newton es tu mejor amigo. ¡Haz algo! Newton no movió ni un solo dedo. Hannon no paraba de gritar a Mackencie y no se dio cuenta de que Newton estaba desatando a Thomas. -Gracias Newton. -Lo tenías planeado ¿verdad?-exclamó Karen. -Sí. Capítulo 4: Mackencie,Beky y sus muertes -Karen cuidado.-dijo Beky la mejor amiga de Mackecie. Mackencie le miró con mala cara. De repente el suelo tembló y Mackencie se cayó pero se agarró y... -Si yo muero tú también.-le dijo a Beky y así fue.


El grupo fue corriendo a la habitación de Karen. Capítulo 5: Adiós mansión Anne -¿Oye Karen?-preguntó Thomas. -¿Si? -¿Porque te tapas el ojo? -No te importa porque me lo tape o no eso es caso MÍAse enfadó Karen. Apareció el monstruo y se enfrentaron a él. Newton... Casi muere... -NEWTON, NEWTON ¿POR QUÉ? -Se lamentaba Karen entre lágrimas. Karen se quitó el flequillo que tapaba su frente. -Karen tu ojo...-dijo Newton. Ella tenía una cicatriz en el ojo. FIN NATALIA y ARACELI V.


La mano mata hombres Una noche de Luna Llena, cuatro niños que quedaron en un cementerio donde habían muerto varias personas sin saber cómo. Se llevaron una oujia, y allí encontraron una mano verde y la utilizaron. Preguntaron si Thom, un hombre que murió por caída de rayo, estaba ahí, ya que su cuerpo lo enterraron ayer. Esperando aterrorizados, la mano se movió y cobró vida señalando SI, Bryan preguntó si los iba a matar, y señaló cada letra poniendo “A TODOS, POCO A POCO”… Cuando se reunieron en el instituto por la mañana, Charlie no estaba y se preocuparon por él, vieron a su madre, y le preguntaron qué le pasaba, y dijo que estaba muerto por Ebola. A las doce en punto, llegó un niño tarde con una ballesta, y mató a Bryan, y luego se suicidó con una estaca en el corazón. Wird y Greg fueron al cementerio y la mano señaló a Greg, Wird se asustó, salió corriendo y se chocó con una viga y se la clavó, Wird se quedó mirando la tabla y la mano señaló: “EL SIGUIENTE ERES TÚ”. La mano le


arrancó el tronco y el pecho a Greg y un brazo para poder moverse. Era de día y la mano se coló en la casa de Newton que tenía cáncer de pulmón pero no lo sabía pero además no le extrañaba que respirase forzado, la mano le arrancó una pierna, el pulmón no, porque tenía cáncer, pero le arrancó el otro brazo y el corazón, además de varios órganos importantes.

La mano señaló al profesor Choja, que lo mató y le arrancó la cabeza, por la noche la mano señaló a Jack y lo mató arrancándole la pierna. Después de eso la mano señalo a los alumnos de sexto “Barahona de Soto” diciendo:” IRÉ A POR VOSOTROS POCO A POCO, UNO A UNO”.

SERGIO, JUAN A., JUAN y MARCO A.


LA CASA ENCANTADA

En la noche de Halloween del 1.995. Unos niños iban pidiendo truco o trato. Uno de ellos le dijo a los demás que un hombre los estaba persiguiendo. Era calvo y espeluznante. Cuando lo vieron, se asustaron y salieron corriendo y se metieron en una casa. Al cabo de un rato, oyeron un ruido muy extraño. Fueron a ver que pasaba, se metieron en una habitación de la casa y vieron que se abrió una puerta del armario y se dieron cuenta que la casa estaba encantada. Se fueron al jardín y se encontraron con unas mellizas que les pidieron jugar y los niños les dijeron que sí. Los niños se quedaron atrapados en el jardín para siempre.

REYES, ARACELI R., ÁNGELA y Mª JOSÉ.


FIESTA DE HALLOWEEN Érase una vez, una pandilla de niños llamados: ALEX, JAMES, CARLOS, THOMAS y MARK. ALEX: Quedamos hoy para salir. MARK: Vale. CARLOS: Venga, porque no. JAMES: Okey. THOMAS: Lo mismo digo. NARRADOR: Los chicos quedaron en el cementerio a las 20:00.Cuando llegaron al cementerio y vieron una casa. THOMAS: Tengo ganas de ligar en esa casa, que esta María. CARLOS: He oído que esa casa es bastante amplia. ALEX: ¿Por qué no hacemos la fiesta allí? CARLOS: No sé yo. MARK: No seas tan miedoso. JAMES: Yo voy a entrar ya. CARLOS: Bueno yo entro, pero como muera alguien es culpa de Marc. NARRADOR: Cuando invitaron a la gente, entraron, empezó con buen pie pero... LOBO: ¡ARRRRRG!


CARLOS: ¡QUÉ CAGUEEEEEEEE! JAMES: Me piro vampiro MARK: Será un disfraz. LOBO: Ven a comprobarlo. MARK: Vale, adiós. THOMAS: Sigo sin haberme ligado a María. CARLOS: No te preocupes, hombre, a mí me cuesta ligarme a Isabel. THOMAS: En serio. CARLOS: Bueno, todavía lo intento, pero me sigo esforzando. NARRADOR: Pero de repente, las luces es se apagaron y todos estaban gritando y alarmados ya que notaban como si alguien los tocara. Tiempo después se encendió otra vez , pero no había señal de Carlos. MARK: Carlos, donde estas, ¿lo habéis visto alguno? JAMES: No, yo no lo he visto porque no veía. ALEX: Buenas, ¿qué ha pasado? THOMAS: No encontramos a Carlos ¿lo has visto? ALEX: No, no lo he visto. THOMAS: Ah, por cierto, ¿dónde estabas? ALEX: No me acuerdo, lo único que sé es que me fui al baño y de repente... MARK: Que,... dilo que¡¡¡ ALEX: Desde ahí ya no me acuerdo de más. JAMES: Yo propongo a que...Marc lo busque.


MARK: ¿Por qué yo? JAMES: Porque eres más fuerte y más listo, así que hala. MARK: ¡Está biennn! NARRADOR: De repente hubo otro apagón y todos se asustaron. Al volver a encender ¡la mitad de los invitados estaban muertos? JAMES: ¡Ahhhhh! THOMAS: Pero ¿cómo ha pasado? ALEX: ¡Ahh! THOMAS: ¿Estas bien? ALEX: No, me duele mucho la cabeza. JAMES: Ve afuera a tomar el aire. ALEX: Vale, ahora vuelvo. NARRADOR: Media hora después volvió Marc un poco aliviado y con muy mala cara. MARK: No lo encuentro he buscado por toda la casa aun así no lo veo. JAMES: Bueno, al menos quedamos nosotros y los otros diez que quedan. THOMAS: Ha muerto María ¡Nooooo!! THOMAS: ¡He sentido que algo o alguien me tocaba! MARK: A lo mejor fue la brisa del viento. JAMES: ¡Qué pringados! THOMAS: ¡Yo me quería ligar a María! JAMES: Es que eres muy feo. Además hay otras chicas


THOMAS: Si claro más guapa que ella nadie. NARRADOR: De repente apareció el lobo, de la nada. El único que se dio cuenta fue Tomas al salir a llorar. LOBO: ¡Os liquidaré!, ya que estas en mi territorio THOMAS:¡Lo que nos faltaba!. ¿Pero qué quieres? ALEX: Voy a orinar en el cementerio. NARRADOR: De repente el lobo desapareció: pero vio Tomas a Alex ablando con un fantasma FANTASMA: ¿Has acabado con los invitados? ALEX: No todavía quedan diez invitados, la próxima muerte será de Tomas THOMAS: Tengo un mal presentimiento… NARRADOR: Alex volvió a la casa, menos mal que los tres chicos se fueron a sus casas, los demás mueren; tiempo después. Tras días después, Marc, James y Tomas seguían preocupados por Carlos y Alex, así que volvieron a la misma hora pero... ¡la casa ya no estaba! MARK: ¡Oye dónde está la casa! THOMAS: ¿Seguro que no nos hemos confundido? JAMES: No, me acuerdo que la casa estaba aquí THOMAS: Yo lo único que quería es ligar a María MARK: Superarlo ya. María murió JAMES: Bueno vamos a buscar la casa. THOMAS: Vale, me olvidaré de esa chica. NARRADOR: Carlos y sus amigos, que murieron en la


fiesta resucitaron pero no vivos del todo, si no muertos, muertos vivientes. CARLOS: Hola amigos FANTASMA: Aquí está mi ejército y en el ALEX y CARLOS MARK: ¿Parecen ALEX y CARLOS? JAMES: No, no lo parecen. ¡Lo son!!!!!! Todos los vivos: ¡¡¡¡Aaaaaaa!!!! Todos los muertos: Jajajaja JAMES: Voy a enfrentarme a ellos. ALEX: Ven para acaá si eres lo suficientemente valiente. JAMES: Me piro vampiro. NARRADOR: James, Tomas y Marc se fueron corriendo a sus casas. ALEX: Jajajaja que nenazas. CARLOS: Ya ves. NARRADOR: De repente los muertos desaparecieron, Tomas y los demás ,murieron de la peor forma posible.


PERSONAJES DE LA HISTORIA: - ALBERTO:JAMES -DAVID:THOMAS -ANGEL:MARK -JOSE L:CARLOS -ALEJANDRO:ALEX

FANTASMA NARRADOR LOBO

FIN ÁNGEL G., ALBERTO, ALEJANDRO, JOSE LUIS y DAVID


TU ERES EL SIGUIENTE Unos chicos llamados: Thomas,Dylan,Daniel,Jesús,Julen,Ju dith,Marta,Carrie,Carlota y Becky decidieron montar una fiesta de Halloween en la nueva casa de Carrie. Carrie estaba decorando su casa, fue al baño y en el espejo ponía: TU ERES EL SIGUIENTE. Al principio se asustó pero pensó que sería una broma pesada de sus amigos así que siguió decorando la casa. A las doce en punto sonó el timbre, eran sus amigos. Se sentaron en círculo alrededor de una vela y decidieron jugar a un juego muy extraño que habían encontrado en internet que se llamaba “ouija “ , que consistía en llamar a los muertos y hablar con ellos. Todos cerraron los ojos y empezaron a decir unas palabras aztecas que formaban parte del juego y de pronto la vela se apagó pero estaban todas las ventanas cerradas. Eran la una de la mañana y empezaron a sonar las campanas del reloj. Carrie iba a encender la luz para parar el reloj pero las luces no se encendían. Escuchó un ruido en el pasillo así que Carrie volvió corriendo junto a sus amigos. Cogieron


unas linternas que había en un cajón y miraron en el pasillo. Todos giraron la cabeza al escuchar una ventana abrirse. La ventana del final del pasillo se había abierto. Muy asustados continuaron andando por el pasillo. El pasillo cada vez se hacía más profundo y más oscuro así que decidieron volver al salón pero encontrar el camino. ¿Qué estaría pasando? De repente se oyó un grito. Carlota ya no estaba con ellos. Encontraron el camino hacia el salón y pensaron que si en tal caso carlota estuviera muerta podrían hablar con ella a través de la ouija. Se escuchó la voz de Carlota que decía: ¡ayuda! ¡ayuda! Estoy en un lugar muy oscuro. ¡Sacadme de aquí! ¡Estoy escuchando voces! Pensaron que ese lugar tan oscuro podría ser el desván que había en el tejado. Subieron y, a través de la luz de la luna que entraba de la ventana, vieron una sombra. Todos gritaron y de pronto la sombra desapareció. Julen encontró una nota escrita en sangre que ponía: TU ERES EL SIGUIENTE y Julen desapareció. De pronto escucharon unas voces. Eran las de Carlota y Julen. Estaban poseídos. Y perseguían a Carrie. Entonces rápidamente Dylan buscó en internet que hacer cuando hay gente poseída. Tenían que decir otras palabras aztecas. Consiguieron que dejaran de estar poseídos pero Carlota y Julen murieron en el acto. De


pronto todas las luces se encendieron y todo volvió a la normalidad. Todos los fines de semana cogían la ouija y hablaban con Carlota y Julen. Pero eso sí, nunca se supo que o quien fue quien abrió las ventanas … LUISA, LOLA, MARÍA M. y AITANA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.