1 minute read

...OUT

Por fuera, ¿todo sigue igual? Se está acabando el verano, pero no el tiempo para disfrutar del exterior, de la naturaleza, de la aventura al aire libre. La firma Thule viene acompañando todos los momentos de disfrute y escapadas familiares a bordo del coche, y su propuesta no para de mejorar.

La vida activa para descubrir nuevos rincones y horizontes tiene mucho que ver con su producto Thule Approach, una tienda de techo cómoda y excelente para maximizar el espacio interior. Fijada fácilmente y con todos los elementos de seguridad al techo del coche en cuestión de minutos, allá donde te encuentres dispondrás de un lugar estupendo donde descansar, con un colchón de primera calidad y doble densidad para crear una experiencia de acampada de lujo.

A su moderna forma con una entrada dirigida hacia fuera, se suman sus grandes ventanas para estar más cerca de lo que importa, del mundo. “Pensamos mucho en las ventanas. Son enormes, para que tengas una buena vista de las estrellas. Así te sientes más cerca de la naturaleza y mantienes la tienda fresca y bien ventilada. Incluso incluimos tragaluces en la cubierta para lluvia para que puedas ver fuera cuando hace mal tiempo”, comenta Henrik Eriksson, Director de diseño de Thule.

El mal tiempo nunca es el final y su cubierta para lluvia extraíble ofrece tres modos de protección: cubierta para lluvia intensa, protección para lluvia que permite ver por las ventanas y los tragaluces, o modo listo para colocar, con el que la cubierta se puede desenrollar fácilmente si empieza a llover. Con los pies en el suelo, tocarás el cielo con un producto de lujo paras las escapadas más sencillas.