1 minute read

ENJOY THE SILENCE

Bajo edición limitada y con la misma arrolladora personalidad con la que llegaba su primer episodio. Así se presenta la segunda parte, esperada con deseo tras las cincuenta unidades que literalmente volaron de la venta online en Francia el año pasado. Ahora las cifras suben hasta las mil, dispuestas para ser vendidas en nueve países (Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía) en lo que se espera sea un nuevo récord que mejore aquellos dos minutos y cincuenta y tres segundos que el cliente más madrugador necesito para concluir todo el proceso de compra.

Poco ha hecho falta para que el simpático vehículo sea catalogado como objeto de deseo. Le sobran hasta las puertas y el techo (no tiene) y su carrocería luce un color combinación de caqui y negro salpicado de detalles en un tono amarillo ácido. Que está preparado para toda la aventura que su conductor desee agendar lo ratifican sus pasos de rueda, los parachoques delantero y trasero, o sus singulares tapacubos dorados, entre otros. Así de sencilla es su entrañable robustez.

No es lo único especial. Su estilo está definido en cada uno de los detalles y accesorios exclusivos que lo visten, con esas lonas transparentes que “enfrascan” su glamour -sustituyendo a las puertas, protegen a los ocupantes de las inclemencias meteorológicas- y con una bolsa extraíble con cremallera situada en el centro del volante -¿dónde mejor para guardar objetos pequeños?- como mejores pruebas del esfuerzo diferenciador de la marca.

Por delante, el marco del techo del cuadriciclo crece hasta formar una visera, y los marcos de puertas y techo son los que habilitan la sujeción de lonas y capota. No cambian los 2,41 metros de longitud que lo hacen muy sencillo de manejar, tampoco su alma 100 % eléctrico: 4 horas y un simple enchufe de 220 V le bastan. Sí es nuevo su cuadro de instrumentos, y aunque sigue integrado en la columna de dirección cambia de imagen con una moderna carcasa arqueada que le confiere un aire retro.