Una serie de eventos extraordinarios

Page 1

EXTRAODINARIOS de eventos U N A S E R I E U H S

EXTRAODINARIOS de eventos

U H S

U N A S E R I E

Índice I El viejo…………………….……………..1 Un dia anormal………….……….. 5 Sin miedo al exito………………13 Pasado Presente y futuro…16 Una vida inexistente …………19 ¡¡Importante!!……………………. 21 Biografias…………………………23

II

Prólogo

III

Los cuentos fantásticos son protagonizados por personajes verosímiles y transcurren en un mundo parecido al real, pero en el que irrumpe un hecho extraño o inexplicable según las leyes de ese mundo.

Estos cuentos fantásticos están todos conectados con situaciones extraordinarias, sobrenaturales, la transposición entre la realidad y el sueño o entre las dimensiones reales y ficticias, entre otras.

El viejo Ivan Gurfein

1

omo todas la noches, la madre le va a leer a maxi su cuento nocturno para que se pueda dormir así que eligió su cuento favorito. Una noche como cualquier otra el niño se acuesta a dormir y su madre que tanto lo ama lo arropa y agarra un cuento de la librería y comienza a decírselo, el cuento decía así. Maxi un hijo un excelente y estudioso volvía a su casa que tanto adoraba con su padre y madre que lo querian y mimaban tanto.

C 2

Al llegar, su madre le hizo la merienda mientras que el terminaba la tarea para la profesora gladys , maestra de lengua, término de merenda y se fue a bañar porque estaba muy cansado, mientras lo hacía escuchó unos ruidos extraños viniendo de su cuarto pero como estaba muy cansado no le dio mucha importancia y termino de bañarse sin problemas.

Lo sintió extraño ya que siempre le contaba historias pero no le dio importancia y decidió intentar dormirse, un rato después escuchó de nuevo el ruido extraño viniendo del placard miro desde la cama le pareció ver la cara de un viejo pero creyó que fue su imaginación y sigo durmiendo 5 minutos después se gira y ve al mismo viejo blanco con sangre en las manos sentado al lado suyo. Se despertó agitado y vio que fue un sueño y entró su madre preocupada y decidió contarle el cuento como siempre al pasar un rato se gira y estaba el viejo con más sangre en el cuerpo sentado, vuelve a girarse y estaba su madre muerta en el piso.

3

Se cambió y a lo lejos escuchó a su mamá gritar “esta la comida” asique bajó corriendo y se sentó a comer. Al terminar subió y se metió en la cama listo para dormirse su madre sube lo arropa y se va.

Fin

4

Al día siguiente maxi se despierta para ir al colegio, mientras ve las noticias ve una alerta de un viejo en búsqueda por meterse en casa y asesinar madres inocentes. El se preocupa por conocer al viejo y apaga la tele. Lo que no sabe es que su madre no estaba ahi.

Rocio Guahnon

5

Un dia anormal

En el momento que abrí la puerta casi me desmayo. Tres adolescentes estaban discutiendo en mi cochera, todos tenían instrumentos musicales y me miraron. Yo estaba tan asustada que salí corriendo y fui con mi padre a contarle lo que había sucedido. .

E 6

ra un día como cualquier otro, volvía de la escuela y pasaba a buscar a mi hermano de su clase de teatro. Desde que mi madre murió dejé de componer y cantar música, era lo que más me gustaba hacer con ella. Mi padre me dijo que íbamos a vender la casa ya que ninguno de nosotros podíamos superar la muerte de mi madre, yo me puse muy triste, ya que habíamos construido muy lindos recuerdos en esta casa. Subí a mi habitación para hacer mi tarea cuando empecé a escuchar ruidos raros en la cochera, así que decidí ir a revisar.

7

El salió con un bate de béisbol en las manos directo a la cochera pero no vio a nadie. Sin embargo yo si los podía seguir viendo y gritaba. Mi padre me trató de loca y se fue a la cocina. Yo estaba aterrada pero decidí hablarles y echarlos de mi casa. Ellos me explicaron que se habían muerto por una intoxicación y no tenían ni idea de cómo llegaron a mi cochera. Yo estaba aterrada pero decidí hablarles y echarlos de mi casa. Ellos me explicaron que se habían muerto por una intoxicación y no tenían ni idea de cómo llegaron a mi cochera.de ahora. Ahí me di cuenta de que esta situación no era un sueño. Les pregunté sus nombres y sus edades. El morocho de ojos verdes se llamaba Tomas, el rubio con ojos azules se llamaba Dylan y por último el pelirrojo con ojos marrones se llamaba Lucas. Ellos tenían una banda musical en su antigua escuela y comenzaron a tocar música.

Les rogué que pararan de tocar, ya que me hacía acordar cuando mi madre y yo cantábamos. Después me fui a mi habitación a dormir porque mañana tenía que ir a la escuela.

8

Al día siguiente llegué de la escuela y me fui a la cochera a tocar el piano y cantar una canción. Aparecieron los 3 chicos, se sorprendieron al escucharme cantar y comenzaron a leer las letras de mis canciones que había compuesto. De la nada apareció mi hermano y me pregunto con quién estaba hablando, ¿Por qué parecía que yo hablaba sola?. Yo le conteste que hablaba con mi amiga por teléfono.

Al rato me llegó una notificación a mi celular de un evento en la escuela, era mi oportunidad perfecta para demostrar mi talento cantando pero no tenía una banda musical. Aun así decidí intentarlo y comencé a practicar. Los 3 adolescentes me escuchaban atentamente y Lucas me dijo que cantara uno de sus temas.

9

Él comenzó a cantar, Dylan a tocar la batería y Tomas la guitarra, me uní a cantar con ellos y sonamos genial. Me ofrecieron unirse a su banda, me resultaba un tanto imposible y raro porque ellos eran fantasmas. Sin embargo les dije que sí y me ayudaron a practicar para el evento escolar.

Una semana después llegó el gran momento, me subí al escenario, la luz me reflejaba mi cara nerviosa pero vi la cara de los chicos y me dieron confianza. De repente sucedió algo inesperado, los chicos subieron al escenario conmigo y tocaron la canción. La gente gritaba de alegría y no sabíamos por qué, hasta que nos dimos cuenta que ¡Todos nos podían ver!

¿Cómo era posible? Se suponía que eran fantasmas, la gente no los puede ver. Sin embargo cantamos juntos y cuando terminamos desaparecieron.

Tuve que inventar la excusa de que eran hologramas, esto era muy extraño. Pasaron los días y todavía seguimos sin saber cómo pasó eso. Los chicos salieron a explorar el mundo y cómo la gente no los podía ver no pasaba nada, solo los veían cuando cantaban conmigo. Mientras caminaban por la ciudad se toparon con un chico de su misma edad, era alto y andaba en skate, se llamaba Nicolás. Los podía ver por lo que significaba que también era un fantasma, le contaron la situación y el chico dijo que conocía a un mago que los podía ayudar a obtener la respuesta. Fueron a conocerlo y les llamó la atención de que el mago también cantaba y bailaba, subieron al escenario y dieron un show todos. Yo estaba en mi casa un tanto preocupada porque los chicos no volvían a la cochera donde nos juntábamos siempre.

10

11

A el mago le encantó como Tomas, Lucas y Dylan cantaban y tocaban música así que les propuso unirse con él. Ellos rechazaron la oferta porque ya era hora de que regresaran a casa. El mago se enojó tanto que les lanzó un hechizo y tenían hasta el final del día para aceptar la oferta, sino iban a desaparecer.

Yo estaba practicando en el piano y los chicos aparecieron chocando contra la pared. Me contaron lo que les había pasado, yo me quedé en shock. No quería que desaparecieran pero al mismo tiempo tampoco quería dejar de tocar con ellos.

Era una decisión difícil pero yo quería lo mejor para ellos y les dije que aceptaran, Lucas se negó, Dylan tenía miedo y Tomas entraba en pánico. Al rato mi mejor amiga vino a mi casa para decirme que habrá un gran concierto mañana y la directora del colegio quería que tocara con mi banda.

No tuve opción en decirle que sí pero cómo iba a presentarme si los chicos no tenían mucho tiempo, entraba en pánico porque no sabía si aceptarían la oferta o si tocarían conmigo y desaparecerían.

Fin

12

13

Valentino Banfi

sin miedo al exito

E 14

n una mañana común y corriente, estamos yendo al colegio y ya pasamos a buscar a mi amigo como hacemos usualmente. En el camino pasa una bola negra escalofriante que nos hace chocar contra un árbol. Eran las 7:41 y el preceptor cierra las puertas a las 8:05. Ya a un pestañeo de ojos y tenemos el árbol incrustado en el auto, por conveniencia tenemos que salir por si llega a ver un inconveniente con el auto. Al darnos cuenta que son las 7:53 y estamos a 40 cuadras, dijimos que la de llegar temprano se nos iba a complicar bastante. Entonces, empezamos a buscar soluciones y no encontramos, hasta que apareció “la bola negra escalofriante”, en fin pareció ser una especie de duende.

15

Finalmente, este duende nos ofreció teletransportarnos hacia el colegio y poder llegar temprano a cambio de darle el alma de mi amigo. Mi madre y yo armamos una discusión, al terminar la disputa y notificarle nuestra conclusión al duende , terminamos en frente del colegio.

Fin

Mora Alanis

16

Pasado presente y Futuro

os estudiantes escuchaban con mucho aburrimiento la lección de la profesora de matemática cuando de imprevisto entró una mujer corriendo la cual se veía muy alterada, Muchos de los estudiantes se asustaron ya que no la reconocían cómo ninguna de las profesoras del colegio. Escúchenme exigió la mujer, soy Julieta, la chica que está sentada ahí y apuntó a una chica que tenía la misma cara de asombro y miedo que los otros estudiantes. No tengo mucho tiempo, necesito su ayuda, hay una mujer persiguiéndome no se quién es ni que quiere pero no se si solo viene por mi única versión de mí explicó la mujer mientras agarraba a Julieta del presente.

l 17

Fin

Pero justo en ese momento llegó una mujer en estado cuestionable y sin dudarlo mató a la Julieta del presente pero entre gritos y llantos todos se voltearon a ver a la Julieta del futuro que seguía viva y, con una cara de asombro, la asesina se sacó la capucha que le cubría la cara dejando ver a una Julieta idéntica a la del futuro.

18

19

Una vida inexistente

Indiana bozzini

Todo igual, pero no sentía que estaba en donde empecé. Más tarde volví a mi casa, o eso intenté… No llegaba nunca…

n día normal como todos los demás, Estaba usando una computadora de la biblioteca y de un momento a otro, dejo de funcionar y empezó a hacer cortocircuitos. Pasaron como 20 minutos y me desperté pero no era el mismo lugar que antes, era otro.

Cada vez todo era más largo, las cuerdas, las calles, los autos, todo. De repente me desperté en otro lado. Tampoco era en donde empecé. Luego de estar en muchos lugares, me puse a pensar y me di cuenta que nunca viví.

u Fin 20

21

¡Importante!

Micaela DElamer

oy vos del futuro... y yo de tu pasado.. Yo sé que ahora estás en clases. Corre. Escapa. Viví. Pero no te olvides del pueblo sin ascender a la ciudad porque si no, no llegas al mundo.

Gracias por todo, perdón por tan poco, ya vas a entender lo que significa esto. Chau, disfruta lo que te queda.

s Fin 22

Micaela delamer

Nacio el 28 de Febrero de 2007, en Buenos Aires, Argentina

Rocio Guahnon

Indiana Bozzini

Biografías

Nació el 25 de Abril de 2007, en Buenos Aires, Argentina

Nació el 3 de Septiembre de 2006, en Buenos Aires, Argentina

Nació el 11 de Enero de 2007, en Buenos Aires, Argentina Valentino banfi

Nació el 19 de Diciembre de 2006, en Buenos Aires, Argentina

23

Nació el 18 de Agosto de 2006, en Buenos Aires, Argentina Ivan gurfein

mora alanis

6 H I S T O R I A S D I F E R E N T E S 6 V I D A S P O R C O N T A R

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.