Historia de un Vampiro

Page 1











El despertar de Edward´O Edward’O es un vampiro que vive en un castillo en Zurich, Suiza en el año de 1847, después de un largo tiempo de haber dormido despierta desconcertado en un ataúd. Edward’O empieza a recordar y a hablar para sí mismo sobre todas aquellas cosas que antes hacía cuando todavía era un simple mortal. Hace recuento de todas aquellas personas que ha visto pasar a lo largo de su vida, bebes, jóvenes, adultos, ancianos, gordos, flacos, altos, chaparros, de toda clase de personas, algunas de ellas han sido sus víctimas. Él está caminando por su castillo recordando cada rincón, se sienta en el borde de su ventana y comienza a ver las calles, se da cuenta de que ya no son iguales, que han envejecido y él sigue siendo igual de joven y con gran vitalidad.


Al estar observando las calles y viendo pasar a las personas que ahora habitaban esos lugares, ve a tres mujeres caminando riendo de la vida, las tres eran muy guapas, pero una de ellas en especial tenía una belleza que ninguna otra mujer tenía. Edward’O puede leer la mente de las personas y así es como se da cuenta de quién es esa mujer, quién es su familia y lo más importante, cuál es su nombre. Marie, es el nombre de la chica que lo tiene hipnotizado por su gran belleza y singularidad. Ella acaba de llegar a vivir a Zurich con sus padres, duques de Inglaterra; él aún no ha encontrado el momento de acercarse a ella por miedo a ser rechazado y que al tenerla a su lado no pueda evitar las ganas de saciar su sed con esa sangre joven que emana de ella.


El Festín Edward’O realiza un festín en su castillo para recibir a los duques de Inglaterra y así poder conocer y acercarse a Marie. Él está dispuesto a todo por tener su amor. Ya es media noche y todos los habitantes más importantes y prestigiosos de la ciudad están en la celebración, las mujeres más bellas y jóvenes se encuentran ahí, muchas de ellas se quieren acercar a Edward’O pero él las rechaza, él sólo está interesado en Marie.


Marie se encuentra en el balcón del castillo viendo el anochecer y la luz de la luna, Edward’O se acerca a ella y comienzan a platicar. Ella le cuenta sobre su vida en Londres, sobre sus penas, alegrías; de sus gustos en general. Le cuenta que ha dejado un amor en su antigua ciudad y que espera con ansias a que él llegue a Suiza para poderse casar. Él al escuchar todas aquellas cosas que Marie le decía sobre su prometido, le invaden los celos y no sabe qué hacer. Quiere terminar con su historia de amor y hacerla entrar a la suya, mordiendo su cuello y saciar su sed para que forme parte de su mundo y sea su eterna compañera. Pero él se resiste. Edward’O, después de unos días se convierte en un amigo incondicional para Marie, pero la llegada de su prometido se acerca cada día más y esto distancia un poco a Marie de él, pero es su sombra en todo momento y así puede planear y lograr alejarla de él.


La llegada de John

Llega el día de la llegada de John, él es el hombre afortunado que tiene el amor de Marie. Ella muy contenta va a recibirlo a la estación de tren decidida a entregarle su amor por el resto de su vida. Edward’O lleva varios días observándolos, su amor por ella crece cada día más, pero los celos lo han envuelto por completo y por su mente sólo pasa que una de éstas noches va a terminar con la vida de este hombre que no lo deja estar con su amada. Edward’O está vuelto loco en su castillo, da vuelvas de un lado a otro


pensando como poder separarlos. No sabe qué hacer, los celos y la impotencia lo están invadiendo cada vez más. Sabe cuál es la forma más fácil; terminar con la vida de aquel intruso, pero piensa hacerlo de alguna manera inteligente y que Marie no se dé cuenta, porque de lo contrario ella lo va a terminar rechazando y peor aún, odiándolo. Marie y su prometido están muy felices dando un paseo nocturno por un sendero bajo la luz de la luna, Edward’O los está observando, y al ver esto, decide que ya es momento de terminar con la vida de este hombre, o nunca podrá estar con ella. Esa misma noche Edward’O los está siguiendo, esperando el momento indicado para acabar con la vida de aquel afortunado que tiene el amor de su vida. John y Marie llegan a la casa de ella y se despiden, John queda solo, es el momento ideal para matarlo: Edward’O se acerca de espaldas a él, está a punto de morderlo cuando llegan otras personas a saludar a John. Esta oportunidad se le escapa de las manos pero va a encontrar algún otro momento para matarlo. Al día siguiente llega Marie al castillo de Edward’O, lo está buscando muy entusiasmada, lo encuentra en un cuarto, es un lugar muy tenebroso, obscuro, lleno de telarañas y esculturas tenebrosas, Marie se asusta un poco, pero ahí está su amigo incondicional en un rincón, ella le dice que ya se fijo fecha para el gran día, que se casará en una semana, Edward’O tragándose todo su enojo le muestra una sonrisa y le dice que le da mucho gusto por ella.


La muerte de John

Edward’O está decidido a matar a John esa misma noche, cueste lo que le cueste. Va a casa de Merie, ve que John está solo en el cuarto, se acerca lentamente, John muy asustado voltea y ve a Edward’O con unos colmillos muy grandes y una cara muy extraña, parecida a lo que todos definimos como un monstruo, le pregunta qué es lo que quiere, le dice que lo único que quiere es el amor de Merie, en ese momento lo muerde hasta matarlo. Edward’O escucha un ruido, voltea y se da cuenta que Marie lo vio todo, ella está llena de lágrimas y con una cara de pánico hacia esa


criatura que ha mordido a su prometido, él se acerca todo ensangrentado, pero Marie lo rechaza, le grita que no se acerque a ella y que se vaya, Edward’O desaparece entre humo y tinieblas. Después de unos pocos años una familia real de Suiza tiene una fiesta en la cual ha sido invitado Edward’O, él decide ir. Mientras estaba el baile, Edward’O logra ver entre el montón de gente a esa mujer que lo había cautivado y que ahora lo odia. Ella voltea su mirada ve a Edward’O y se dirige hacia él. Marie llega a donde esta Edward’O y le da un abrazo, él siente de nuevo ese calor que hace mucho que no sentía, ese calor que él había olvidado, al mismo tiempo está desconcertado por esto, el imaginaría que ella lo odiaba, pero ella muestra totalmente lo contrario. Empiezan a salir de nuevo, ríen, platican, caminan, como nunca antes lo habían hecho, Edward’O se da cuenta de que ella ya no lo ve como un amigo, sino como algo más. Una noche Marie lo besa, ahora si Edward’O se siente correspondido y siente una felicidad que hace muchos años que no sentía, comienzan a salir y forman una relación.


La Venganza

Una noche, Marie cita a Edward’O en el sendero de la ciudadela, cerca del parque. Era un lugar con poca luz, él espera a Marie y ella llega a espaldas de él; se saludan y se van caminando. Después llegan al castillo de Edward’O, están en el balcón donde se hablaron por primera vez, casi concluye la velada; pero de pronto se dicen algo, (él se siente saciado de felicidad al creer que por fin tiene el amor de Marie), se acercan, se abrazan y Marie le entierra una estaca filosa y puntiaguda en el pecho. Al instante, Edward’O siente como penetra profundamente su ser,


cómo se va quemando por dentro, como aquel calor del amanecer que hace siglos no sentía, su cuerpo se desvanece lentamente y con esa sensación, Edward’O se despide de su inmortalidad.



“HISTORIA DE UN VAMPIRO” Impreso en los talleres gráficos de DEVAL IMPRESOS S.A de C.V. Ejercito Nacional # 1031 Col. Irrigación Del. Miguel Hidalgo CP 11500 México D.F. Octubre de 2013




Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.