Como liberar el poder de Dios en tu vida

Page 55

C O M O

L I BE R A R

E L

P ODE R

DE

DIO S

E N

T U

V I DA .

El creyente que no conoce sus derechos no puede aplicarlos. Tú puede ser más feliz si reconoces tus derechos en Cristo. ¿Por qué crees que tendrías derecho a ser feliz? Seguramente la respuesta será: “porque soy hijo de Dios” o “porque merezco ser feliz”. La realidad es que ese derecho lo tienes por la sencilla razón de que existes. Al decidir darte la vida, Dios te otorgó el derecho a la felicidad por medio de Cristo. Ser feliz y tener gozo es un derecho de los hijos de Dios.

Todo depende de ti. Para ser feliz, toma la vida en tus manos. No nacimos para que otros nos hagan felices. Dios no te da otro día sino el hoy para que hagas lo mejor, lo disfrutes y te permitas ser feliz. El hoy es todo lo que tengo y haré de él, el mejor día de mi vida. Buscaré a Dios, me esforzaré y haré todo para ser feliz.

El libro de Mateo dice: “El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad de harina hasta que fermentó toda la masa”. La vida es como esa harina; problemática, con las crisis diarias, con sus 55


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.