Como liberar el poder de Dios en tu vida

Page 15

C O M O

L I BE R A R

E L

P ODE R

DE

DIO S

E N

T U

V I DA .

Tenemos que practicar la fe. 1 Juan 5:4 dice: “Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. Este pasaje revelador, afirma que la victoria es la fe. Si yo tengo fe, tengo la victoria. Para Dios tener victoria no es tener dinero. Para Dios, victoria es tener fe. Fracasar, para Dios, no es equivocarte; es que no tengas fe. Por eso cuando tienes fe, estás en victoria, porque tu victoria es tu fe. Cuando Dios levanta tu estima, él habla de fe. Porque a más fe, más estima; a más estima, más conquista. En definitiva, lo único que necesitamos es más fe. No lo olvides, nuestr a victoria es nuestr a fe.

Y la gran pregunta entonces es, ¿cómo viene la fe? ¿Dónde la puedo adquirir? ¿Cuánto tiempo debo esperar para tener fe? “La fe viene por el oír y el oír por la palabra...” (Romanos 10:17). ¿Por qué Pablo repite aquí dos veces la palabra oír. ¿Por qué no la utiliza una sola vez? Además, no utiliza un tiempo verbal futuro como “oirás”. Allí textualmente aparece dos veces el oir y el oir. “La fe viene por el oír y el oír...” lo que significa que tu nivel aumenta por la receptividad, es decir, tu capacidad de recibir. 15


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.