Luxury Brochure | Online Version Only (Spanish)

Page 1

MALTA & Gozo

MALTA - DONDE EL LUJO SE UNE A LA AUTENTICIDAD


Auténticas Aventuras Una visita a las Islas Maltesas es la oportunidad perfecta para sumergirse en siglos de historia mientras disfrutas de lo mejor de la vida moderna, con experiencias pensadas para satisfacer tus deseos personales. Alójate en un palacio restaurado del siglo XVII, deléitate en estancias de lujo construidas en antiguas fortificaciones con vistas al Gran Puerto o descubre el carácter de los numerosos y hermosos hoteles boutique repartidos por La Valletta, capital declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes explorar la zona costera de Sliema y St. Julian’s, con sus hoteles de lujo de cinco estrellas y sus excelentes restaurantes.

Embárcate en un sinfín de experiencias y auténticas aventuras o encuentra nuevas formas de relajarte y desconectar en una isla bendecida con el sol del Mediterráneo, mientras ves satisfechas todas tus necesidades personales.


Caballero, Reina y Castillo Seguirás los pasos de los Caballeros de San Juan, una orden formada por las familias más nobles de Europa, que dejaron una huella indeleble durante sus casi tres siglos de reinado. Su legado se conserva hoy en día y se puede observar en la impresionante arquitectura de los edificios y en diferentes puntos de interés. En Malta abundan los fuertes, los bastiones y las torres de vigilancia, y algunos pueden reservarse para funciones privadas. También seguirás los pasos de la realeza. Malta es el único lugar en el que la reina Isabel ha vivido fuera del Reino Unido. Vivió en la isla cuando aún era princesa, cuando se casó por primera vez. Malta, como destino cinematográfico, ha sido calificada como “el Hollywood del Mediterráneo”. En las islas se han rodado varios éxitos de taquilla y los interesados en el cine pueden seguir los pasos de los actores famosos y revivir los momentos inmortalizados en la gran pantalla visitando los legendarios escenarios de las películas. El servicio personal es lo que hace que unas vacaciones sean especiales. En Malta dispondrás de tu propio guía privado, un chófer y un servicio de conserjería personal. Además, Malta es un destino seguro, un lugar donde podrás relajarte de verdad.


A TU SERVICIO

Los especialistas están a tu disposición para ofrecerte experiencias que satisfagan tus gustos, ya sean de alto nivel o poco convencionales. De hecho, sean cuales sean tus deseos, son capaces de proporcionarte un servicio a medida. Te llevarán por un viaje de exploración, diseñado en torno a tus deseos expresos, proporcionándote acceso exclusivo a auténticas experiencias culturales.

Te guiarán a los mejores restaurantes, organizarán visitas exclusivas, prepararán eventos fuera de horario y se ocuparán de todos los detalles para satisfacer tus peticiones específicas. Si deseas una visita privada para conocer a los propietarios de un palacio centenario, pueden organizarla. Sumérgete en la historia, disfruta del hermoso gran salón de baile o de la detallada capilla familiar o da un paseo por el invernadero. Sin duda, te sentirás conectado con las grandezas del pasado.


CENA CON CLASE La gastronomía en Malta es una delicia y, al mismo tiempo, una aventura. Los platos tradicionales junto con la cocina moderna y la internacional se sirven en entornos idílicos. La calidad y la frescura de los ingredientes es evidente. Tendrás la oportunidad de probar nuevas creaciones gastronómicas o platos tradicionales servidos a la perfección. Las Islas Maltesas adoptan el concepto “de la granja a la mesa”, proporcionando los productos locales más frescos de forma respetuosa con el medio ambiente. Los restaurantes con estrellas Michelin ofrecen finas y sofisticadas cenas, mientras que los chefs privados estarán disponibles para atenderte en tu lugar de alojamiento. Mientras cenas puedes disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo o comer y beber como los Caballeros de Malta en lugares milenarios de gran personalidad, en bodegas con paredes de piedra y en edificios señoriales que captan el verdadero concepto histórico. Los locales de primera clase de Malta son característicos por su elegancia y refinamiento y se enorgullecen de presentar la mejor cocina, una impresionante carta de vinos y un excelente servicio. Para vivir en primera persona una auténtica experiencia local, la mejor opción es asistir a una clase privada de cocina casera con familias maltesas y probar los mejores manjares malteses: el fragante pan local, el sabroso aceite de oliva mediterráneo, la mejor miel y la sal marina que brilla como el cristal bajo el sol del verano.


VINOS PARA ENÓLOGOS

Los viñedos de Malta y Gozo han ido ganando protagonismo y han sido galardonados en varios concursos internacionales. Son famosos sobre todo por la calidad de sus vinos boutique, que son producidos en pequeñas cantidades. Los entendidos del vino sabrán apreciar la uva autóctona maltesa: la girgentina y la ġellewża. La girgentina es una uva blanca ligera, afrutada, delicada y con buena acidez, mientras que la ġellewza es una uva tinta

que deja pequeños toques de ciruela y cereza en el paladar. Los vinicultores quieren convidar a todos los asistentes de élite a exclusivas salas de degustación. Podrás subir a sus terrazas y disfrutar de una copa de vino mientras admiras el paisaje del campo maltés con la costa mediterránea de fondo o con la ciudad medieval de Mdina brillando a lo lejos.


IMPRESIONANTES PUERTOS El Gran Puerto de Valletta es uno de los puertos naturales más espectaculares del mundo. Las glamurosas embarcaciones de recreo, desde goletas antiguas hasta superyates de alta tecnología, atracan junto a barcos tradicionales como la colorida dgħajsa maltesa. Los Upper Barrakka Gardens, situados en lo alto del puerto,

son un magnífico mirador. Los jardines pueden alquilarse de forma privada si deseas una velada exclusiva con unas impresionantes vistas de fondo. En cambio, el puerto del bonito pueblo costero de Marsaxlokk es donde los pescadores traen sus capturas. Es un lugar encantador para pasear, explorar el mercado local y empaparse de la atmósfera maltesa de un lugar tan auténtico.

x e l o R a CarrMerar Menor del


IZAR LAS VELAS

La navegación a vela es un estilo de vida en Malta. El país es muy popular para la hibernación de embarcaciones por su buen clima y su relajado estilo de vida. Si quieres navegar por las aguas del Mediterráneo, en Malta es posible. Alquilar un yate es una forma maravillosa de contemplar las bonitas calas y los acantilados rocosos de las islas maltesas. Cada viaje se hace a medida y se puede disfrutar durante un día o alquilarlo por más tiempo si se quiere ir más lejos. Visita numerosas calas y bahías, con sus aguas cristalinas, y encuentra un lugar aislado donde echar el ancla. Nada puede superar el romanticismo de la navegación mientras el sol brilla en el mar o mientras se cena bajo un cielo estrellado.

VUELA ALTO Malta está a unas tres horas de las principales capitales europeas. Las compañías de jets privados ofrecen servicios exclusivos que satisfarán tus necesidades específicas. Tienen acceso a todo tipo de aviones y pueden cubrir cualquier petición de aviación, grande o pequeña. Para mayor lujo, el Aeropuerto Internacional de Malta cuenta con una terminal VIP, a la que se accede fuera del edificio principal del aeropuerto. Podrás relajarte en una cómoda sala privada junto a la pista de aterrizaje, sin colas ni aglomeraciones.


ADÉNTRATE EN LA AVENTURA

Si te gustan las emociones fuertes, hay multitud de aventuras disponibles con experiencias exclusivas adaptadas a tus gustos. Malta es el destino preferido para buceadores y kayakistas. El mar que rodea las islas es famoso por su claridad, su excepcional visibilidad bajo el agua y la diversidad de inmersiones, desde pecios hasta arcos naturales por los que nadar. Los amantes de la adrenalina pueden practicar la escalada o volar entre acantilados con tirolinas. También se puede disfrutar del senderismo por las escarpadas costas y de una excursión de pesca. Por la noche, la aventura continúa en los glamurosos casinos situados en edificios únicos, como una elegante villa de estilo colonial situada en una península privada.


EMPÁPATE DE LA CULTURA Valletta acoge prestigiosos eventos culturales a lo largo del año. Valletta International Baroque Festival, en enero, presenta a los mejores conjuntos de la escena musical barroca en maravillosos escenarios históricos: la Concatedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre y el Teatro Manoel, uno de los teatros en funcionamiento más antiguos del mundo que data de 1731. El Festival Internacional de Jazz de Malta se celebra de forma anual en julio. Un cartel de reconocidos artistas locales e internacionales se presentan bajo un cielo iluminado por las estrellas. La belleza del Gran Puerto por la noche es realmente mágica y proporciona un telón de fondo tremendamente evocador.


Teatro Man Vallet ta

, Malt a

oel

El cantante de ópera de fama internacional, Joseph Calleja, vuelve a casa para actuar en Malta cada verano en un concierto al aire libre. En octubre se celebra el Classic Grand Prix de Malta, que atrae a todos los aficionados de las carreras de coches clásicos. Es un espectáculo necesario de ver, ya que los maravillosos coches de época desfilan con un increíble fondo histórico, incluida la ciudad medieval amurallada de Mdina.


HOTELES

Se pueden encontrar elegantes hoteles boutique en Valletta y al otro lado del Gran Puerto, en las Tres Ciudades, así como en la antigua ciudad de Mdina. Ofrecen un exquisito lujo en algunos prestigiosos edificios, permitiendo así sumergirse en la historia maltesa mientras se disfrutan todas las comodidades modernas. La hermosa bahía de San Julián alberga numerosos hoteles de cinco estrellas, entre los que se encuentran importantes marcas internacionales. Ofrecen un alojamiento de lujo en una atractiva ubicación costera. Otra opción es alojarse en la isla hermana de Malta, Gozo. Además de los hoteles boutique, ofrece casas de campo aisladas y villas con piscina, que proporcionan paz y tranquilidad en un paraíso privado.



Ciudad Goz o

ela

GOZO - EL LUGAR DONDE EL TIEMPO SE DETIENE Gozo, como hermana pequeña de Malta, ha conservado su autenticidad y adopta un ritmo de vida más lento. No solo podrás sumergirte en su belleza natural, sino que podrás disfrutar de la intimidad de vivir entre los lugareños que no reparan en los turistas. Para algunos viajeros, es su refugio secreto y el lugar perfecto para desconectar. Al igual que Malta, Gozo cuenta con grandes tesoros, bien conservados, de civilizaciones pasadas, como los templos de Ġgantija, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que se remontan al año 3600 a.C. La ciudadela de la capital de Gozo, Victoria, ha estado habitada desde la prehistoria. Sus murallas medievales y su catedral barroca son una delicia. Al salir a explorar la isla encontrarás caminos rurales, una costa espectacular e impresionantes salinas que esperan ser descubiertas. Si quieres mantenerte activo, hay muchos deportes que podrás realizar. En particular, el buceo en Gozo es reconocido a nivel mundial.


SIMPLEMENTE RELÁJATE Hay algo en el aire de las Islas Maltesas que invita a olvidar cualquier estrés. Puedes planificar tus vacaciones con la seguridad de que te proporcionarán el descanso y la relajación que necesitas. Si deseas una bañera de hidromasaje en tu terraza con vistas al magnífico Gran Puerto, no hay problema. ¿Quién no querría aprovechar la oportunidad de desconectar, dejarse mimar en un spa de bienestar o tener su propio instructor personal de yoga? En Malta y Gozo se ofrecen decenas de tratamientos, como sesiones de reflexología, ancestrales masajes con piedras calientes y exfoliantes corporales aromáticos. Date un capricho y experimenta una profunda relajación, atención y liberación de la tensión, para acabar sintiéndote totalmente rejuvenecido.



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.