Nuestras Historias

Page 1

Cuando los libros cobran vida

Se va a inaugurar la biblioteca ,y la noche anterior los libros cobran vida. Cuando llegó él vigilante,los libros intentaron comérselo,al final le arrancaron un brazo,y el terror se paso por todo el pueblo. Pero los libros atacaron a las personas del pueblo hasta que se comieron a todas menos a uno llamado Pepe . Pepe fue a matar a todos los libros ,se los leyó a todos y murieron,pero Pepe murió de cansancio,y a los pocos días lo enterraron.

FIN

Alexis y Jorge Carpio.


LA BIBLIOTECA ENCANTADA

Había una vez en un pueblo donde iban a abrir una biblioteca. Cuando la iban a abrir Marcos descubrió que pasaba algo sospechoso volvió a mirar el libro de las aventuras de Robin Hood y vio que la pasta se movía sola. Al día siguiente, en la escuela,se lo contó todo a su amiga Agrilla sin olvidarse un solo detalle. A la noche siguiente se colaron en la biblioteca pero descubrieron que ningún libro se movía, pero los dos oían un ruido muy extraño,era como si alguien estuviera roncando era un libro que estaba durmiendo se fueron sin hacer ruido se lo dijeron a el alcalde y desde entonces no se sabe nada de la biblioteca.

Carlos Jiménez y Jorge Calvo.


LOS LIBROS VIVIENTES

Erase una vez un pueblo que acababa de abrir una biblioteca . Por la noche los libros de la biblioteca cobraron vida y los libros salieron de la biblioteca y volaron por las calles del pueblo. Cuando estaba apunto de amanecer los libros volvieron a la biblioteca y desde entonces los libros todas las noches vuelan entre las calles del pequeño pueblo.

Fran y Ramona.


La Biblioteca Fantasma

Erase una vez una bonita ciudad con mucha gente amable y generosa. Un día el alcalde, quería inaugurar una biblioteca en la plaza de la ciudad, sería grande, con miles de armarios repletos de libros de todas formas y colores, para niños y adultos... Pero... no tenían el dinero suficiente como para inaugurarla. Dos años después, el alcalde por fin recaudó el dinero necesario para poder abrir la biblioteca y ya, la podrían abrir en dos días. Pero esa misma noche los vecinos de la plaza de la ciudad, escucharon ruidos extraños en lo que sería dentro de dos días la biblioteca municipal, eran muy agudos y parecían gritos de alguien preso en el fondo del más grande de los abismos.... Al día siguiente el alcalde no estaba ni en su casa ni en el ayuntamiento. Los vecinos, asustados llamaron a la policía y tres minutos después, llegaron al lugar de los hechos. Ya era la última noche para que se inaugurara la biblioteca cuando los policías entraron en el edificio, pero entonces también desaparecieron los policías y se escucharon los ruidos mucho más alto que la noche anterior y los ciudadanos, preocupados fueron a la biblioteca; y allí encontraron a la malvada bruja Baba­yaga que de repente hizo un conjuro y todos los millones de libros salieron volando por las ventanas y asustaron a todas las personas. Al final vino el mago Marli y solucionó el problema, sacó a la gente del estómago de la malvada Baba­yaga y se inauguró, por fin, la biblioteca.

FIN

Juan Carlos y Pablo.


LOS LIBROS COBRAN VIDA

Un día , en Huelva se inauguró una biblioteca pero , la noche anterior los libros cobraron vida y no se pudo inaugurar bien la biblioteca. Sara , que era la dueña de la biblioteca se puso a llorar. Mientras tanto los libros estaban por todo el pueblo , y no se veían por ningún lado. Sara siempre siempre siempre , se sentaba en el jardín a llorar , por que la gente se burlaba de que lo había inaugurado muy muy pero que requete muy mal. Una niña llamada Tina recuperó todos los libros bueno todos menos uno , el más chico que no se veía por ningún lado. El pequeño libro , se había perdido , ni siquiera él sabía donde estaba. Cuando Sara contó todos los libros , se dio cuenta de que le faltaba uno. El libro no lo sabía , pero estaba en el desván de la biblioteca. Sara cuando fue al jardín , escuchó algo en el desván , era el libro, que contenta se puso al verlo. Ese día dieron una gran fiesta , y la biblioteca , fue la biblioteca mas divertida de la tierra.

Cristina y Clara.


LUIS Y LOS LIBROS MAGICOS

Había una vez un niño que se llamaba Luis, y en

su pueblo había una biblioteca. Y un día Luis fue a la biblioteca,a él le gustaban mucho los libros de aventuras pero había uno que le gustaba mucho y no llegaba, entonces llamó a su madre para que se lo cogiese y Luis se lo llevó a su casa. Cuando su madre se lo llevó a su casa Luis se lo estaba leyendo pero cuando llegó a la segunda página de repente ya no estaba en su cama, se fue de repente a la biblioteca de su pueblo. Luis se quedó impresionado de lo que había visto .Y Luis empezó a llorar porque había desaparecido su libro favorito. Cuando era casi de noche Luis se fue a la biblioteca corriendo para recuperar su libro favorito, pero a Luis le daba un poco de miedo pero quería recuperar su libro y de repente algo se movió era su libro favorito Luis se puso muy contento de recuperar su libro. FIN Lara y Paula Chaves


LOS LIBROS MAGICOS

Había una vez un niño que se llamaba Juan , y ese día se inauguraba una biblioteca y fue a verla. Había cuentos muy divertidos,unos era de aventuras,otros de acción y muchos títulos más Juan se lo estaba pasando muy bien. A la 8:00 cerraban la biblioteca Juan se fue a su casa. A medianoche vino un duende y deseo que los libros pudieran moverse y hablar. En la biblioteca Juan quería coger un libro pero no pudo porque estaba muy alto entonces decidió escaparse y fue a la biblioteca y resultaba que estaba abierta (lo abrieron los libros) entonces Juan entró vio su libro favorito y quiso cogerlo pero no llegaba y de repente se movió un libro y Juan se asustó un poco pero cuando lo vio de cerca resultaba que era su libro favorito.

Marta.


LA BIBLIOTECA MÁGICA

En un pueblo se iba a fundar una biblioteca pero los los libros cobraron vida propia y se pusieron a volar por todas partes pero solo por las noches cobraban vida a la mañana siguiente todos los libros estaban desordenados cuando entraron todo el mundo estaba sorprendido nadie quería entrar hasta se cerro . Semanas después la biblioteca estaba en ruinas un chaval nuevo en el pueblo vio la biblioteca y fue a echar un vistazo entró por una ventana vio que todo estaba muy desordenado y se fue pero se quedó encerrado intentó salir pero ya era de noche y los libros y los cuentos ya habían cobrado vida y volaban por todas partes los libros hacían filas formando frases que decían “estamos muy solos no tenemos a nadie que nos lea” el chaval se quedó allí hasta el amanecer cuando se hizo de día los libros se quedaron normal y el chaval se fue a la escuela y desde entonces el chaval , cuando regresa de la escuela siempre va a la biblioteca.

Antonio Artacho y Pedro


La Biblioteca encantada

Había una Noche oscura y tenebrosa cuando unos ladrones entraron en la Biblioteca.Cuando un ladrón cogió un valioso refrán,de repente algo se movió y eran los libros que cobraron vida, unos libros volaron,algunos andaban y mientras los ladrones huyeron los libros revivían y salieron destrozando todo lo que encontraban. Una niña que fue a la biblioteca leyó un libro y lo mato. Ella cada vez que iba leyendo libros lo iba matando y el rey de los libros quería matar a esa niña que estaba matando a los libros. Un libro que era bueno era el más bueno de todos le dijo a la niña: El libro mas grande y mas malo esta en la cima de la montaña , si te lees el libro lo matara y volverá a hacer todo normal. Los ladrones morirán y los libros se morirán volverá todo sin fantasía.

Paula Prieto y Tamara


Los libros voladores

Una noche de ciudad se fundó una biblioteca pero aquella noche los libros cobraron vida y al día siguiente los libros se colocaron uno por uno, no sabían nada de que los libros cobraran vida.

Esa misma noche un libro no se colocó en la biblioteca y un niño le vio volar por las afueras de la ciudad. El libro se sentía solitario y llamó a sus compis y quedaron en el

parque. Esa noche se fueron y nunca más los vieron.

Antonio Rodríguez y Nicolás


LA BIBLIOTECA ENCANTADA

Un día una biblioteca se iba a inaugurar y Juan y María iban a ir. Al día siguiente fueron a leer pero no había libros y nos dijeron que los habían robado por la noche. pero los compraron otra vez y esta vez con 4 cámaras. Al día siguiente fuimos de nuevo y el guardia nos dijo que los libros se habían ido volando y creyeron que era un guardia gracioso pero nos enseñaron las imágenes de las cámaras y era verdad. Nosotros nos quedamos mirando y vimos que era verdad, entonces vimos que los libros nuevos regresaron los guardias cerraron todas las ventanas y puertas y nos dijeron que nos quedásemos escondidos. Mas tarde los cobraron vida y chocaron con las ventanas y cayeron al suelo desmayados como pájaros. Y a la mañana siguiente volamos con ellos por el cielo.

O

O

FIN

Jesús y Antonio Jiménez



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.