7 minute read

Los tres mejores lugares de viaje para ir después de la cuarentena

Evidentemente, esta pandemia nos

ha dejado a todos agotados y bastante aburridos. Sé personalmente que anhelo unas vacaciones en una isla muy, muy lejana para escapar de este mundo loco. Pero tú y yo sabemos que no es posible para la mujer trabajadora en estos días o en estos tiempos. ¿Por qué no soñamos despiertos con nuestros lugares más emocionantes de vacaciones para ir después de la pandemia?

Advertisement

Para la mujer consciente de los costos

Havana, Cuba

Si te gustan las playas de arena blanca y suave con agua azul brillante, Cuba es para ti. El sol te pega con una temperatura media anual de 25ºC, no demasiado caliente para que chisporrotees como un trozo de tocino, pero no demasiado frío para estar todo el día envuelto en un jersey. ¡Lo suficiente para que te relajes con tus auriculares, un buen libro y una bebida fría mientras disfrutas de la hermosa vista y de un buen bronceado! El olor a sal del océano en tu cabello y el suave sonido de la música caribeña de fondo te seducirán para que visites esta isla. Durante el día, los luminosos cielos azules son cautivadores con gaviotas graznando en la distancia y con los tody cubanos multicolores descansando en las ramas de los árboles, con sus plumas rojas, rosas, azules y verdes que adornan al animal. Puedes tirar papas fritas a la playa y ver a las gaviotas sumergirse en busca de la comida. Haga un viaje haciendo snorkel con los peces tropicales, tiburones o incluso buceando con los delfines. Las aguas cristalinas de Cuba le brindarán un tremendo espectáculo de diferentes conchas, tortugas y corales. Dependiendo del resort en el que te alojes, puede ser relativamente tranquilo durante el día para que puedas tomar una siesta antes de pasar una divertida noche. Hay varios viajes en grupo que puedes realizar a la ciudad de La Habana. Eche un vistazo a las casas y edificios de antaño decorados en diferentes colores pastel, las calles de ladrillos cubiertas de autos pequeños y ciclomotores que puede alquilar a los amigables habitantes de la pequeña isla. Las pintorescas y bonitas tiendas adornan las

calles con pequeñas tiendas de recuerdos para los viajeros, que contienen peluches para los más pequeños y clases de tiro para mamá y papá. Puede también hacer un viaje familiar a las cuevas oscuras con bolsas de aire bajo el agua para descubrir aún más vida salvaje La vida nocturna aquí es genial si te gustan las fiestas. Especialmente en cualquiera de los resorts todo incluido. Las luces de la discoteca y la música hacen que tus pies se muevan, el alcohol es suave y el ambiente es contagioso. Puedes ir a una discoteca con una vista hermosa y una las puesta de sol más tranquilas y bellas que te puedas imaginar, de color rojo oscuro y naranja. Puedes disfrutar de esto cada noche en tus vacaciones, con las estrellas brillantes saliendo por encima que durarán toda la noche, especialmente con cielos tan despejados como se pueden ver alrededor de todo Cuba. Bebes, ríes, y vuelves a trompicones a la habitación del hotel antes de vuelvas a hacerlo el siguiente día. Cuba no solo es divertida para toda la familia o los amigos, sino que sin duda es rentable para la mujer trabajadora promedio. Es una gran opción para una escapada con todo incluido.

Para la mujer culta

Sevilla y Marbella, España

Para aquellos que no disfrutan de las playas, es posible que quieran recorrer ciudades de Europa. No busques más allá de España, donde un viaje en tren te puede llevar desde las ciudades del continente hasta los puertos. Dirígelas a Sevilla para ver

hermosas decoraciones de cerámica pintadas de azul y blanco en todo el centro de la ciudad. Cada poste tiene decoraciones de caras, hojas y formas variadas. Puedes ver a los lugareños vendiendo abanicos o castañuelas, y también instrumentos de mano que se encuentran en el flamenco. Sigue las gradas hasta el edificio y verás hermosos azulejos de cada una de las provincias de España, con imágenes que describen su historia. El arte impecable adorna toda la ciudad. Las antiguas calles de estilo europeo tienen edificios decorados con flores florecientes y coloridas. Los balcones centenarios con jaulas de metal dan un encantador estilo antiguo. ¿Tienes hambre? ¿Por qué no visitar cualquiera de los cafés o restaurantes que sirven limonadas agrias caseras o cafés de estilo elegante, o encontrarse en el bar comiendo tapas? Los aperitivos de estilo mediterráneo te harán comer jamón, queso, calamares, tortillas y así, hay para todos los gustos en esta ciudad. Tropezando con un edificio que parece un castillo digno de una princesa muy rica, encontrarás la Catedral de Sevilla. Los murales de pared a pared, los intrincados diseños florales de los techos, las cautivadoras exhibiciones de oro y la pieza central de la Virgen María te dejarán asombrado. Una catedral tan grande en cada paso que lleva ecos a los rincones de la habitación. La importancia histórica se puede aprender de las placas en los lados del edificio. ¿Y cuándo termines? Camina hacia el parque donde los árboles de color verde oscuro están cortados en cubos y puedes encontrar pájaros de aspecto loco. Palmeras encerradas en esos mismos azulejos pintados, suficiente sombra para disfrutar de la verdadera naturaleza española. Es posible que escuches el ceceo de los españoles hablando rápidamente aquí, ya que este es un gran lugar que los lugareños ocupan para reunirse.

Toma el tren hasta Málaga y te encontrarás en la ciudad portuaria de Marbella, una ciudad conocida por sus lujosos centros turísticos y discotecas. Una ciudad de lujo con grandes palmeras y edificios comerciales en los cielos altos y siempre encontrarás algo que hacer aquí. Las pequeñas panaderías escondidas en los niveles inferiores de los condominios ofrecen una variedad de muffins y pasteles diferentes. ¡Es difícil elegir qué comer! Los deliciosos aromas dulces que llegan a la calle te invitan a descubrir las opciones saladas o los bollos de chocolate que se deshacen en tu boca. ¿Por qué no sales a cenar a un restaurante junto a la playa y caminar por los documentos contemplando la puesta de sol y las olas rompiendo contra las rocas? Luego puedes pasar por cualquier discoteca o club nocturno con éxitos de música latina mientras bebes una sangría afrutada o una ginebra con Fanta burbujeante. Enamórate de la cultura de España con tus propias pequeñas vacaciones.

Para el amante de la ciudad

Bogotá, Colombia

Si quieres echar un vistazo a Sudamérica, te guiaré a la maravillosa ciudad de Bogotá, Colombia. Como gran área metropolitana con más de nueve millones de habitantes, puede parecer un poco claustrofóbico, pero hay MUCHO que hacer en esta ciudad. El español que se habla en Colombia, rico y puro, es fácil de entender, por lo que es fácil desplazarse a las mejores atracciones turísticas. En los valles de la ciudad, encontrará pequeñas tiendas de conveniencia llenas de bocaditos, dulces con dulce de leche y refrescos con sabor a manzana dulce. Instálate en un hotel pintoresco en un edificio del horizonte antes de embarcarte a esta aventura. ¿Te sientes preparado para un desafío? Sube el cerro de Monserrate con un ¿burro corto?, o si prefieres un viaje más rápido, toma el teleférico hasta la cima de la montaña donde encontrarás una linda iglesia pequeña con una calle llena de pequeños mercados. Yo personalmente compré un bolso blanco y negro hecho a mano con los colores colombianos, pero hay mini monederos, peluches, collares y aretes con joyas. Entra a la capilla y verás grandes arcos rosados y ventanas de alto nivel. Es un ambiente acogedor lleno de aire fresco que flota alrededor de la capilla. Sal y respira profundamente el aire mientras disfrutas de la impresionante vista de la ciudad muy por debajo de usted. Los edificios parecen pequeñas hormigas, y el horizonte se extiende más de lo que puedes comprender.

Si te gusta ir de compras, hay muchas tiendas para visitar. Este país vanguardista muestra muchas tendencias que llegaron recientemente a Canadá, y prendas que no son de colección que se pueden usar con todo. Los tacones de cuero negro y madera hechos a mano fueron mi compra que traje a casa. Sin mencionar que Colombia extrae esmeraldas brillantes de todas las formas y tamañose que varían de color verde oscuro verde claro. Puedes encontrar anillos, pulseras, aretes y collares adornados con estas gemas brillantes. Las esmeraldas hechas en fábrica y encontradas naturalmente pueden ¿descansar? juntas en una joyería en el centro. Para una mujer trabajadora que ama una vista fascinante, las tiendas administradas y de propiedad familiar sería el lugar perfecto para visitar. ¡Solo ten cuidado, tienes que pagar por los baños! Estos tres lugares ofrecen diferentes lugares y hermosas vistas, sin importar su preferencia. Te enamorarás de estas ciudades latinas e hispanas. Permítete escapar de este mundo loco y disfruta, ya sea arena aterciopelada, aceras de porcelana o una vista de la montaña de una ciudad. ¡Seguro que tendrás que volver a visitarlas!

Faith Carroll