Clip Junio-Julio 2013

Page 11

¡SALÚ!

ATENCION! Crean CALZONCILLO con constante buen aroma.

A partir de este mes los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal. El slip o calzoncillo perfumado dura 30 lavados. Cómo funciona? Esta innovación se debe a la idea de una joven empresa francesa, llamada Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, firma que fabrica ropa íntima en el norte del país desde hace más de 60 años. El tejido usado para fabricar el calzoncillo no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar. Este fenómeno se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume, que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel. Gracias a este slip, se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.

Un invento para eliminar el olor de los gases intestinales.>> La empresa americana Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, ha creado un “desodorante de flatulencias” llamado flautulence deodorizer (en inglés). Se trata de una prenda que se coloca bajo la ropa interior, cerca de las nalgas, y que absorbe el mal olor de los gases. Según sus creadores, los médicos recomiendan su uso especialmente a personas celíacas, intolerantes a la lactosa, con síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn y otros trastornos rectales. El ingenio ayuda a estos pacientes “a evitar situaciones embarazosas”, tal y como afirma Flat-D Innovations, que lo comercializa en varias decenas de países.

Sabías que?

EXISTEN PANZAS DE SILICONA PARA FINGIR EMBARAZOS

Las mujeres las compran para lograr que les cedan el asiento en el colectivo o evitar largas colas para los trámites. Pekin (China).- ¿Cómo sería vivir todas las ventajas del embarazo sin sus incomodidades? Las mujeres chinas decidieron probarlo, y convirtieron en moda la compra de “panzas” de silicona. Según cuenta hoy el diario “Nuevo Pekín”, este producto, disponible por entre 300 y 700 yuanes (entre 40 y 90 euros, aproximadamente), se vende muy bien, promocionado en las páginas web e incluso en los medios como una forma de conseguir esos “privilegios” de los que disfrutan las embarazadas. “Ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento”, se publicita, por ejemplo, en una de las páginas promocionales de estos implantes, en principio pensados para disfraces o como protectores de las embarazadas reales pero que han tenido más éxito con un uso distinto a los pensados originalmente, explica EFE.

20 clip

21 clip


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.