Extra Nadal 2012

Page 98

la espalda. Introduce el tweed y las sedas en las prendas de vestir de corte sastre actualizado y recurre al twin set, prendas combinables entre si pero que pueden usarse de forma independiente. Encarnis Tomero presenta una mujer astuta y sutil. En constante movimiento. Para ella son “Aves en el Asfalto”. En ese camino hacia su huida nos encontramos con vestidos ajustado y escotes que simulan la superposición de las plumas, que se encogen a través de plisados. Y para dar esa sensación de libertad de movimiento echa mano de la gasa, el lino y el punto de algodón. Respecto a los colores, se viste de

Gabriel Seguí

98

azul, rojo intenso, de la viveza del naranja. Para las noches apuesta por la luz del champagne y el marrón tabaco. Las prendas suaves y ligeras son la base de la colección “Madame Butterfly” de Guillermo del Mar, inspiradas en la alas de la mariposa que aparecen en los estampados. La firma apuesta por los trajes con faldas de capa como eje conductor de la colección, grandes volúmenes en las mangas y cinturas elevadas. La gasa, el ganchillo, el georgette y el algodón son los tejidos imperantes en la colección donde el negro y el blanco se funden con roja y rojo.

Aurelia Gil

La falda es el eje conductor para Guillermo del Mar

Guillermo del Mar


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.