Romanticas 034

Page 31

Nuevas INCORPORACIONES

Estefanía Jiménez - Scherzo PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

De esta novela dicen… Una apasionante historia en la Praga del siglo XVIII, envuelta en misterios, sensualidad, romance y una melodía que te enamorará.

Así es ella…

Un pequeño bocado

Soy natural de Torredelcampo, Jaén; aunque resido en Armilla, Granada, desde hace muchos años. Me diplomé en Trabajo Social por la Universidad de Granada y soy aficionada a la lectura y las letras. Cuento en mi haber con numerosos cuentos, relatos breves y poemas, algunos de ellos galardonados en distintos certámenes literarios, y publicados en diferentes antologías; como el proyecto solidario llevado a cabo por el grupo Mensajeros de Oz, que culminó con la edición del libro de cuentos Cuentos de Ciudad Esmeralda”, o el más reciente Ládrame un cuento en beneficio de la Protectora de animales ARCA de Torredelcampo, proyecto que ella misma coordinó. Soy autora de novelas de género romántico paranormal, tanto adultas como juveniles. El pasado 24 de diciembre fui galardonada con el II Premio Kiwi de Novela Romántica Adulta con su obra Scherzo, recién publicada. Tengo varios proyectos en marcha y otros terminados. Cuando pongo la palabra «Fin» en una historia es el inicio de otra nueva. Administro además el blog cultural «Ecos de la Distancia», sito en…

—¿Esto ha sido una concesión? —susurró él, con su profunda voz retumbando en su pecho, observando su pelo sin peluca—. En cualquier caso, lo siento un regalo. Realmente me gusta su cabello natural. —Alzó la mano y enroscó sus dedos en los rizos pelirrojos que habían escapado de su elaborado peinado. Ella cerró los ojos y separó los labios para expulsar un suspiro extasiado—. ¡Oh, Dios, no haga eso! —dijo el músico con voz ahogada. —¿El qué? —preguntó Aileen, roncamente, abriendo los ojos. —Cuando suspira… —Él parecía tener problemas para hilar una frase; respiraba agitado y se humedecía los labios—. Sus jadeos me hacen… algo. Algo maravilloso. Había una sonrisa erótica en esas últimas palabras, y ella se quedó muda contemplando su boca. Como si hubiera caído en un hechizo, lo vio retirarse de su lado, y ladeó la cabeza para abarcar cada uno de sus movimientos. Él caminaba y… ¡Oh, Cielos! Fue ese momento de lapsus el que la hizo reaccionar tarde. —¿Qué… qué está usted haciendo, Novotný? —exclamó dando un paso atrás. Václav había cerrado las cristaleras y se dirigía decidido a la puerta de la sala. Cuando la cerró, encerrándolos a solas, apoyó su espalda en ella, y la miró. La sonrisa que le dirigió entonces hizo que le flaquearan las piernas. ¡Oh, sí, eso era todo ecosdeladistancia.wordpress.com lo que ella deseaba! Había tanto de bastante aceptación entre calor en esa mirada… ¿Cómo los lectores y en 2014 inauguré podía ocurrir esto? ¿Qué había la revista digital del mismo en este hombre que la convertía nombre, una revista cultural y en fuego? Aileen tosió un poco, de curiosidades en la que todo cuando él se acercó a uno de los el que tenga algo que mostrar apliques de las paredes y lo apagó con un solo soplido. puede llegar a participar con especial importancia para los noveles.

31 RománTica'S


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.