Romanticas 028

Page 25

Natalia C. Gallego. Así es ella Mi nombre es Natalia y soy diseñadora gráfica e ilustradora. Mi gran pasión son los mundos extraños y los personajes diferentes, ésos a los que nadie quiere y que parece que no encuentran su lugar en el mundo. Me apasiona la mitología, sobre todo la asiática; y, tanto es así que casi se ha convertido en una obsesión. Mis animales preferidos son los lobos y los cuervos los cuales siempre tienen un lugar en mis historias. A parte de la publicación de Me apuesto el corazón con la editorial Kiwi, también he auto publicado una novelada titulada PsyCho y dos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en el libro de 150 Rosas de la editorial Divalentis.

ME APUESTO EL CORAZÓN Natalia C. Gallego

Puedes visitarme en mi sitio oficial. Aquí os dejo el enlace: http://nataliacgallego.blogspot.com.es/

Échale un vistazo para ir abriendo boca… —Mi madre no está en casa—comunicó, mirándola fijamente a los ojos—. Estaríamos los dos solos. Karla abrió los labios demostrando, al fin, que había entendido qué era lo que en verdad le pasaba. Sus mejillas se encendieron y sus pupilas fueron directas a los labios de él. Luis notó como su boca esbozaba una sonrisa sesgada, ansiando terminar lo que empezaron la noche anterior. Quería besarla hasta que a ambos les temblaran las piernas, y, según ella le estaba mirando, estaba seguro que aceptaría gustosa. —Y bien, ¿qué vas a hacer?—inquirió, con una voz más ronca de lo que esperaba. Ella titubeó unos segundos, indecisa. —Me quedo—aseguró con rotundidad—. Te conozco lo suficiente como para saber que nunca me tocarías.

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio... ...o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdi‐ do demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba. EDITORIAL: Kiwi

25 RománTica'S


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.