RománTica'S - 016

Page 21

Bela Marbel: Así es ella Nací en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, resido en Alicante con mi marido y dos gatos persas, con los que comparto mi vida desde hace casi veinte años. Soy dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En mi tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam. Mi pasión por los libros me lleva a escribir mis propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente me ví atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, mi primera obra publicada. La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una sugerente página que lleva por título El amor y otras psicopatías. También ha publicado el relato Cita a ciegas en la revista RománTica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.

Y aquí os dejamos un extracto de su novela «Querido Mark, hoy hace mucho calor; son las diez de la noche y estoy sudando aunque acabo de salir de la ducha. Aquí no han pasado muchas cosas nuevas: la parejita está igual de feliz que siempre, yo estoy pensando en hacerme un tatoo (un sol, recuerda cómo me gusta el sol). No sabes cuánto te echo de menos, a todas horas pienso en tus manos acariciando mi cuerpo. No tenías derecho a echarme de tu lado de aquel modo. Eres un cobarde y un mentiroso, me dijiste que nada nos distraería mientras estuviera en Houston y dejaste que pasará. Estoy segura de que, en parte, todo lo que te dijo tu padre influyó en tu decisión. Sé que te preguntas qué habría sido de nosotros si Marcos no hubiera muerto. No lo vamos a saber nunca, quizá no hubiese pasado nada o tal vez le habrías dado la vuelta a mi vida como has hecho ahora. Querido grandullón, siempre echaré de menos a Marcos, pero es a ti a quien amo. Sólo a ti.»

ESPIRALES EN EL OMBLIGO Bela Marbel Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conse‐ guirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable teja‐ no que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular es‐ pañola de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metién‐ dole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido es‐ poso, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la pa‐ labra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto. Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.

21 RománTica'S


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.