Revista Q63

Page 75

EL CARTEL DE LOS SAPOS su más reciente filme

siguió la serie y se convirtió en fan y quienes no la vieron se van a enganchar con la cinta, porque es un drama con autonomía propia que tiene un principio y un fin”. ¿A ti qué te dejó la historia? “A mí me dejó muchas cosas, el crimen no paga, lo fácil a lo único que te lleva es al camino de la perdición, del infierno pues las personas que están metidos en eso terminan en la cárcel o muertas. Me enseñó y me reafirmó que en la vida lo más importante es hacer las cosas bien”. “La droga es un problema que afecta América Latina, la gente a veces se niega a ir a ver estas películas porque piensa que verá lo mismo que noche a noche se ve en los noticieros”. ¿Estás de acuerdo con esta posición? “Creo que la realidad siempre va a superar a la ficción, si nosotros hiciéramos una película apegada a los hechos violentos, estaríamos hablando de una película de terror, y nos interesa más la humanidad que lleva a un personaje de estos a convertirse en una persona tan mala y esa es la historia que queríamos contar”. ¿Cerraste el año muy fuerte, qué veremos en este 2013? “Tengo una productora de cine y televisión, que se llama 11 11 Films y TV, tenemos un par de proyectos haremos película y una serie de los que no puedo hablar, porque aún están en el escritorio”. A futuro ¿cómo te ves produciendo, dirigiendo y consolidándote como actor? “En el futuro, me veo actuando, produciendo y ojalá en algún momento la vida me dé la

@QQueMexico

TRABAJO AL LADO de Pedro Armendariz en El Cartel de los Sapos

oportunidad de encontrar una historia que quiera dirigir, la verdad es que si me encantaría dirigir una película” ¿Te interesa hacer telenovelas? “Nunca digo no, ni nunca digo nunca, pero por ahora en mi meta cercana no hay ningún proyecto en puerta, en lo que se refiere a este género de actuación”. ¿Cómo encuentras México? “Este es un país que amo con toda mi alma, lo sigo sintiendo muy cercano a pesar de la situación que está viviendo, en lo personal gracias a Dios nunca me ha pasado nada y espero que nunca me pase nada violento. No tengo miedo de salir a la calle, para mi es el misma ciudad que dejé hace años, aunque las noticias me cuentan cosas horrorosas, lo cierto es que si vas por el camino del bien y no te metes en broncas, creo que puedes vivir en paz en México”. ¿Te gusta vacacionar aquí y comer la comida mexicana? “Si me encantan las playas de México, me encantan los tacos, los extraño cuando estoy lejos de aquí”. ¿Manolo te veías como actor o cómo fue tu encuentro con la actuación? “Desde pequeño ya estaba en el colegio y ya estaba haciendo teatro, hacía clásicos, luego vinieron las series y los comerciales desde ahí nunca ha parado mi carrera”. ¿Cómo se cuida Manolo físicamente? “No, no me cuido, como de todo, trato de hacer deporte, juego futbol, tenis, box”.

Búscate en: revistaQ.com

75


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.