Atelier Fashion & Shopping nº1

Page 53

Atelier1_boceto:Maquetación 1

5/1/10

12:34

Página 53

Shunt! 20 Stainer Street (Tower Bridge). Construido dentro de un túnel del que fuese el primer metro del mundo, el Tube londinense, se halla esta suerte de club+galería de arte+sala de conciertos a la que es mejor ir entre semana para no encontrarse con una cola de aúpa. Visita imprescindible que, sin duda, te dejará con la boca abierta. No lo reconocerás por ningún letrero, solo una pequeña puerta que has de buscar nada más salir del metro tras la que se encuentra el largísimo túnel a través del cual se disponen diferentes dependencias dedicadas al arte, las perfomances y todo tipo de shows alternativos. Una vez dentro déjate llevar por las actuaciones y actividades que cada día programan, ya sean obras de teatro o recitales y conciertos. Este sí que es un emplazamiento único y literalmente underground.

Beyond Retro. 110-112 Cheshire Street, London (Liverpool Street). Una de las tiendas preferidas de “la estilosa por antonomasia”: la It girl Alexa Chung tiene su sede londinense en Brick Lane. En ella encontrarás ropa «con denominación de origen», es decir prendas vintage antiguas rescatadas por el equipo de especialistas que Beyond Retro tiene repartido por todas partes del mundo. De todo lo que encuentran, solo las piezas mejor hechas serán las que encontrarás en su tienda: ropa de época que va desde el estilo gótico hasta la época victoriana y prendas que pasan desde las suntuosas batas y capas de los años 30 hasta llegar al estilo más casual de los 70’s, 80’s y 90’s. Top Shop. 216 Oxford Street (Oxford Circus). A pesar de ser una de las mainstream por excelencia, ninguna visita a Londres se completa sin una entrada en condiciones al Top Shop de Oxford Street, una de las flagships de ropa más grandes del mundo (5 plantas y 8 500 metros cuadrados, ¡ahí es nada!). Allí encontrarás las coleccones propias, asi como otras firmas y las colaboraciones estelares de Kate Moss o Christopher Kane en su totalidad. Además, la marca presume de ser la única high street brand que desfila regularmente en la London Fashion Week.

ATELIER. MODA & SHOPPING 51


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.