Q'hubo Cartagena 15 de agosto de 2012

Page 5

ASÍ PASÓ

miércoles 15 DE agosto DE 2012

5

Se mató regresando Un operario de máquina pesada regresaba en su moto de llevar a un compañero a casa cuando perdió el control y se accidentó mortalmente.

Redacción Q’hubo

V

olviendo de dejar a un amigo y compañero de trabajo en su casa, murió un operario de una retroexcavadora en un sector de Magangué. Los hechos sucedieron la madrugada del lunes, cuando el hombre, identificado como Elkin Gustavo Villegas Sánchez, manejaba una moto marca Auteco Pulsar, de placas RHN 87C. Según se conoció, Villegas Sánchez estaba tomando desde el domingo en la tarde, cuando terminaron las labores que venía adelantando en el municipio de Magangué durante la semana anterior.

El hecho ocurrió en la vía que de Yatí, corregimiento de Magangué, conduce al casco urbano de este municipio. / FOTOs: cortesía.

El operario, oriundo del municipio de Galán (Antioquia), había llegado al municipio porteño hacía varios meses, cuando sus servicios fueron solicitados en una finca ubicada en la vía al corregimiento magangueleño de El Retiro.

MACHETEADO Desde el viernes, cuando fue herido en hechos confusos, Carlos Silgado Barón permanecía alejado de los centros asistenciales por distintos motivos. Sin embargo, la herida se le complicó y ayer tuvo que ser llevado al CAP de El Pozón, de donde fue remitido a otro centro asistencial debido a la gravedad de la herida. Silgado, de 25 años, habría sido herido el viernes cuando, al parecer, intentaba ingresar a un establecimiento comercial en Flor

Visítanos en la web

www.qhubo.com

del Campo, con supuestas intenciones de hurto. El hombre recibió un machetazo a la altura del codo de su brazo izquierdo. Ayer, después de esperar varias horas, una ambulancia lo socorrió y pudo ser atendido en un centro asistencial de mayor complejidad. Sobre lo sucedido ni él ni sus familiares quisieron entregar declaraciones.

Durante todo el domingo el hombre trabajó y, después de 4 de la tarde, decidió departir con sus compañeros. Por eso se puso a tomar hasta bien entrada la noche, momentos en los cuales empezó a llover.

Presuroso por evitar mojarse, un compañero de Villegas le pidió que lo llevara a su casa y él aceptó. El hombre llevó a su amigo hasta su morada y de regreso fue cuando ocurrió la tragedia. Al parecer, lo mojado de la vía y la velocidad en la que manejaba jugaron en contra del motorizado que rodó por el lugar y se golpeó fuertemente en la cabeza y cuerpo, muriendo de inmediato. Villegas Sánchez vivía en la calle Páez de Magangué con su esposa, que hacía algunos días había viaja-

do a Caucasia (Antioquia). El hombre trabajaba en la recuperación de una lancha que naufragó en el Río Magdalena. Sus exequias serán en su lugar de origen.

Elkin Gustavo Villegas S.

UNO DE ADVERTENCIA Por premonitorio que pueda sonar, podría pensarse que la muerte le estaba advirtiendo algo a Villegas Sánchez desde el domingo en la noche. Esa noche, antes de que comenzara la lluvia por la cual fue a llevar a su amigo, el hombre protagonizó un accidente en la avenida Diego de Carvajal cuando, en su moto, arrolló una mesa de fritos. En ese accidente no hubo víctimas que lamentar, y esto permitió que el hombre siguiera conduciendo su moto con la fatal conclusión de la historia.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.