LA MARIPOSA AZUL

Page 1


sta es la historia de una niña muy especial llamada Selena. Siempre se la podía ver leyendo algún cuento o inventando historias de hadas y princesas. Disfrutaba escribiendo los guiones y dibujando a los personajes, con miles de detalles. Pero ahora ni siquiera miraba los cuentos; los tenía amontonados en su habitación llenos de polvo.



Aquel día paseaba por su jardín algo aburrida y con la mirada perdida. Era como si le faltase esa chispa de alegría y entusiasmo que caracteriza a los niños y da sentido a la vida. De repente, una mariposa revoloteó delante de ella. Era una preciosa mariposa azul, distinta a las que había visto hasta ahora. Algunas manchas de sus alas parecían corazones y daba la sensación que bailaba para la niña. Enseguida apareció una dulce sonrisa en el rostro de Selena. La mariposa se dirigió hacia el bosque y sin pensarlo dos veces Selena la siguió.




En unos minutos llegaron a un claro del bosque. No recordaba haber estado nunca en aquel lugar. Sentada sobre una bella flor había un hada y Selena la miró asombrada. No sabía si aquello era real o sólo un producto de su imaginación. “ Porqué te sorprendes tanto? Antes creías en nosotras. Qué te ha sucedido? Has perdido la fe y la ilusión, pero yo no puedo ayudarte. Sólo tú puedes. Conozco un duende que hace unos masajes mágicos. Son caricias y dicen que con ellas se produce una gran transformación. Sacan lo mejor de cada uno. A estas caricias se les llama metamórficas. Si te interesa la mariposa te guiará hasta el duende.” ?

?




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.