Nosologamer

Page 66

sino en las diferentes piezas de armaduras con la que Muerte podrá equiparse, que hará que siempre estés buscando una combinación de datos entre todas estas piezas que te ayude a mejorar, e incluso pienses en tener en el inventario diferentes equipos si lo que buscas es subir niveles o conseguir dinero. Pero sea como sea, aunque esto a todas luces sea interesante, salvo para casos especiales, el darle una serie de estadísticas a las piezas, es poco más que anecdótico y quizás superfluo, puesto que en la primera parte encontrábamos solo piezas puntuales y un equipo que sería considerado como la armadura definitiva. También se ha añadido lo que se considera un árbol de talentos, y es que aquí, Muerte va subiendo niveles a lo largo de la aventura, y conforme esto pasa, tienes ciertos puntos a repartir entre este árbol que le permitirá ciertas invocaciones, o ciertos power ups temporales.

Un gran mundo conlleva una gran responsabilidad. Desde que se anunció esta segunda parte, se dejó clara una cosa, y es que no continuaría la historia desde el final de la primera parte, sino una historia alternativa en el mismo plano temporal que la primera parte, y así ha sido, pero aunque para ello han ubicado a Muerte en otro lugar diferente a la tierra postapocaliptica de la primera, y para ello nos llevan a diferentes planos con una ambientación mas fantástica y eso quizás choca, no es que sea un gran defecto pero una historia del apocalipsis y esa tierra postapocaliptica, estaban quizás mas acorde. Lo que hay que indi-

car también es lo siguiente, y es que mientras el mapa de la primera parte era ya de por si grande, en esta segunda parte tenemos varios mapas tan enormes como lo que sería el contenido del primer título, y tal es así que la montura no la consigues cuando llevas unas cuantas horas de juego como ocurría antes, sino que te la dan de serie. Pero como decía, todo es enorme, y para que no estés horas de relleno solo volviendo sobre tus pasos, han habilitado el “viaje rápido” desde el mapa, por lo que desplazarse siempre que no estés en una mazmorra, es tan sencillo como desearlo y hacerlo, otros hubieran preferido indicar que tienen 20 horas más de juego aunque significase estar todo el rato por el camino y eso honra al título. Pero no todo es bonito, y quizás lo que menos me guste es que tanto mapa, y todo tan enrevesado, a la hora de buscar todas las piezas para completar logros y misiones, te parezca de primeras algo casi infernal, que se hace, pero apabulla demasiado.

Muerte no es Guerra Antes dije que Guerra era un bicharraco, y Muerte era poco más que un saltimbanqui, y sin meternos en los diseños, que a cada cual le puede gustar el suyo, el carácter de Muerte es a veces casi inexistente, tenemos a uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, temi-


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.