Alegaciones a la ordenanza definitivas 2014

Page 13

Federación Profesional del Taxi de Madrid

mampara de separación, deberíamos de ser muy cuidadosos a la hora de alterar esta magnitudes. Solicitamos que no se eliminen como dimensiones mínimas las denominadas L‐ 1 y L‐2, y se mantenga la redacción original del Anexo. ANEXO III Solicitamos que se incluya en la Configuración y características de los denominados módulos luminosos el módulo de seguridad, valido para todos los modelos que actualmente se comercializan, y que incluye un dispositivo que permite visualizar los dígitos SOS, como elemento adicional de seguridad para el taxista. Disposición adicional única.

En consonancia con lo ya expuesto anteriormente en los artículos relacionados con el régimen especial de las licencias de autotaxi que tengan adscritos vehículos eurotaxi, estamos en contra de cualquier convocatoria referida a los mismos. En la seguridad de que estas alegaciones serán tenidas en cuenta, y que tendremos la ocasión de desarrollarlas convenientemente para explicar y razonar la conveniencia de las mismas, desde la Federación Profesional del Taxi de Madrid aprovechamos para mandarles un cordial saludo. Atentamente, Julio Sanz García. Presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid. En Madrid a 27 de junio de 2014 13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.