Probar los sabores de roma

Page 1

Probar los sabores de Roma. Comer un 'gelato', o dos, o tres...¡los que puedas! El helado en Italia es delicioso, y no es muy difícil encontrar los mejores en Roma. ¿Y qué te puedo decir del café? Intenso, concentrado, cremoso, persistente... Y muchos sabores genuinos en una amplia gama de dulce

o salado.

Descubrir recorridos muy especiales Tomar un aperitivo en el romántico y tradicional barrio de Trastevere o en un local de Monti. Roma son muchas Romas: déjate sorprender por su variedad e historias. No dejes de entrar en sus patios, en las iglesias, en los parques. Roma es un Museo a cielo abierto. Descubre estos rincones de la ciudad y muchos recorridos especiales para visitar Roma.

Beber de los "nasoni" Caminar por las calles empedradas de Roma y detenerte a beber agua refrescante de una de las fuentes apodadas “nasoni”. El agua de Roma es un lujo, un sonido constante, un motivo para convertirla en arte.

Tour por las plazas de Roma Con el mapa de Roma en mano hacer un tour por las plazas del centro: Plaza Venezia, Plaza del Popolo, Plaza de España (o la Escalinata Española) y Plaza Navona.


Únete a un grupo y haz un tour por las plazas de Roma. O vive Roma culebreando con tu Vespa, en bici o a pie para adentrarte en las callejuelas de la Ciudad Eterna. Déjate perder y no pares de sorprenderte.

PASEO DESDE EL CASTEL SANT'ANGELO Cruzar el Puente de los Ángeles para después admirar la vista hacia la Basílica de San Pedro desde el Castillo Sant’Angelo (si es para ver el atardecer desde su terraza, mejor). Borgo, la ciudad entorno a San Pedro. Otra Roma dentro de Roma. Y a propósito de Castel Sant'Angelo, a muchos os recordará a Alejandro VI, el papa Borgia ¿Sabes que tenemos una visita guiada España en Roma y Roma literaria? Descubre tantas aventuras cotidianas, las grandezas y miserias que abundan en las historias de la Roma y sus gentes. Un mundo en Roma.

Visitar Roma por la noche Hacer un paseo de noche que comience en la colina del Capitolio (vista desde la Terraza Caffarelli) y te lleve hasta el Coliseo por la Via dei Fori Imperiali. Roma se viste de gala en las tardes suaves. Sí, es cierto, no está profusamente iluminada pero si hay luna llena tiene un encanto especial. La vista desde el Fontanone del Gianicolo es fantástica, realmente una Grande Bellezza!!

Asegúrate volver a Roma Echar una moneda de espaldas, sobre tu hombro, a la Fuente de Trevi, para regresar a Roma. Pero sobre todo, disfruta entrando en las iglesias, museos, bibliotecas, palacios que puedas... hay tanto y tan maravillosos que te quedarán siempre mil motivos para volver, y volver! Descubre más sobre esta Roma con propuestas que te harán entrar y disfrutar de este país de las maravillas


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.