Medicina Natural al Alcance de Todos

Page 99

182

Inocencia o penitencia Así como la salud espiritual se cultiva con inocencia o penitencia, también la del cuerpo se obtendrá con una vida a tono con la Lev Natural, especialmente en lo que respecta a la alimentación, o ~ tra vés de la penitencia de expulsar a diario las impurezas provenientes del desarreglo funcional del organismo mediante mi Lavado de la Sangre o por supuraciones, erupciones y otras molestias. Si uno tiene la disciplina de tomar diariamente este baüo purificador de la sangre, entonces puede ser más liberal en la alimentación. Suele afirmarse que mi Lavado de la Sangre diario debilita, porque extrae del cuerpo substancias orgánicas necesarias. Esto es un error, porque la alternancia del vapor con las abluciones frías sólo coloca al organismo en sÍtuación de activar sus funciones y expulsar las materias peljudiciales. Recuerde ~I lector que no basta con observar un régimen alimenticio purificador como es, e! de frutas y verduras crudas. Si el aparato digestivo está afiebrado es indispensable combatir la fiebre interna. En todo enfermo crónico hay dos problemas a resolver: 1 restablecer su digestión y 2. remover y eliminar todas las impurezas acumuladas en su cuerpo a través de aüos de desarreglos de su nutrición, sin contar las intoxicaciones medicamentosas tan frecuentes en estos tiempos del reinado de los antibióticos y otras drogas "milagrosas". Tengamos siempre presente que la salud, no se conquista, hay que cultivarla cada día mediante el Equilibrio Térmko del cuerpo.

23/ CASOS

DE CURACiÓN

Tumor cerebral que no existía

El niño E. M., de siete años de edad, llevaba 22 días en cama víctima de terribles dolores de cabeza y supuración del oído derecho. Las radiografías mostraron a los médicos especialistas un tumor en el cerebro con lesión en el hueso. Resolvieron operarlo al lunes siguiente, pero tuve la oportunidad de verlo el viernes anterior. Examiné su iris y descubrí la presencia de un proceso purulento bien localizado, debido a putrefacción digestiva, pero ningún tumor ni lesión del hueso. Siguiendo mis indicaciones se combatió la fiebre del interior del vientre lo mismo que la inflamación y calentura local en el oído. Cuando los médicos tuvieron junta el domingo, el niño ya no tenía dolores ni fiebre. Clamaron que no creían en milagros y el niño permaneció en observación durante 20 días, hasta que quedó completamente recuperado. Han pasado 20 años y, hoy día, es un joven fuerte y sano.

183


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.